Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Barcelonazb4799Hace 12 años5872
@FJSG
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Me recuerda a una vaselina que también marco canales, mira en este video [b]min 0:30[/b] :
El gol de Canales es 1000 veces mejor y luego el segundo ya 1000000 de veces mejor porque es impresionante con la tranquilidad que lo hace.
Si el de Messi lo metiese uno con la camiseta del Madrid no dirías lo mismo, el de Messi es un [b]G-O-L-A-Z-O[/b] el caño a Spahic y la vaselina, búa increíble.
MarioC74423Hace 12 años5873
@FJSG
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Me recuerda a una vaselina que también marco canales, mira en este video [b]min 0:30[/b] :
El gol de Canales es 1000 veces mejor y luego el segundo ya 1000000 de veces mejor porque es impresionante con la tranquilidad que lo hace.
Canales es un crack
Barcelonazb4799Hace 12 años5874
@MarioC7
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Canales es un crack
Discrepo...
MarioC74423Hace 12 años5875
[spoiler]
@Barcelonazb
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Canales es un crack
Discrepo...
[/spoiler] Pues vale, argumentos ??
FJSG6381Hace 12 años5876
@Barcelonazb
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Si el de Messi lo metiese uno con la camiseta del Madrid no dirías lo mismo, el de Messi es un [b]G-O-L-A-Z-O[/b] el caño a Spahic y la vaselina, búa increíble.
Buaah la presión de la defensa sevillista es una cosa terrible chico vamos casi le arrancan una pierna ... Fíjate al empezar el vídeo a ¡3 jugadores! del Sevilla dejando controlar libremente a Messi con total tranquilidad sin hacer presión alguna y luego Spahic se come el caño para después Palop, conociendo como Messi este año está definiendo muchas veces picada por encima no le adivina la intención, que vergüenza de defensa. Y Canales es un crack hasta antes de la lesión en el Valencia tenía su puesto de titular indiscutible. Y lo que me dices de que si fuese del Madrid son tonterías yo te digo que en aquel hat-trick que marcó Messi al Madrid el último es un golazo, el que metió en Supercopa que la pica ante Casillas es otro golazo, el segundo que mete en semifinal de Champions también es otro golazo. Y cuando Ronaldinho metía sus golazos no me costaba reconocerlos recuerdo el que marcó al Sevilla desde su casa (aquel partido que se jugó a las 12 de la noche), el que marcó al Chelsea, al Milán tras amagar a Nesta, al Villarreal de chilena, al Osasuna de tijera, los dos que le metió al Madrid cuando le aplaudieron, ... son obras de arte.
EDITADO EL 18-03-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Altur8230Hace 12 años5877
Que la vaselina de canales es 1000 veces mejor que el gol de hoy de Messi??? JAJAJAJAJAJAAJAJA venga ya hombre!! lo mismo es meterle unn caño al defensa y hacer una vaselina más escorado y con poco espacio que hacerlo totalmente solo y con todo el tiempo del mundo. Alguno sabe cuantas vaselinas como la de Canales ha metido Messi?
FJSG6381Hace 12 años5878
@Altur
Mostrar cita
Que la vaselina de canales es 1000 veces mejor que el gol de hoy de Messi??? JAJAJAJAJAJAAJAJA venga ya hombre!! lo mismo es meterle unn caño al defensa y hacer una vaselina más escorado y con poco espacio que hacerlo totalmente solo y con todo el tiempo del mundo. Alguno sabe cuantas vaselinas como la de Canales ha metido Messi?
¿Y el segundo gol de Canales me vas a decir que no es mejor tampoco?
SasukeLopesino28731Hace 12 años5879
Analizemos el de Canales y el de Messi:

El de [b]Canales[/b]: Le dan un buen pase al hueco y el que tiene tiempo para pensar y ángulo hace la vaselina.

El de[b] Messi[/b]: Caño a un defensa (en el de Canales no hay ni un defensa para molestar) menos ángulo que en el de Canales y definición.

Para mi es más dificil el de Messi por lo que es mejor.
5 VOTOS
Altur8230Hace 12 años5880
@FJSG
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
el que regatea al portero??? para mi no tu piensa lo que quieras pero te vuelvo a decir lo mismo cuantos de esos ha metido Messi? decías que Canales lo mete con mucha tranquilidad pero cuantos son capaces de teniendo un tiro clarisimo con un buen pasillito dentro del área meterle un caño al defensa y hacer una vaselina tan tranquilamente?? ahí el 99 , 99% de los jugadores actuales hubieran tirado , solo messi haría esto , en todo caso Neymar que tambien tiene esa M"magia" de hacer cosas impredecibles , porque igual me equivoco pero canales hubiera tirado directamente y Cristiano por ejemplo seguramente hubiera reventado al palo contrario
FJSG6381Hace 12 años5881
@Altur
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
el que regatea al portero??? para mi no tu piensa lo que quieras pero te vuelvo a decir lo mismo cuantos de esos ha metido Messi? decías que Canales lo mete con mucha tranquilidad pero cuantos son capaces de teniendo un tiro clarisimo con un buen pasillito dentro del área meterle un caño al defensa y hacer una vaselina tan tranquilamente?? ahí el 99 , 99% de los jugadores actuales hubieran tirado , solo messi haría esto , en todo caso Neymar que tambien tiene esa M"magia" de hacer cosas impredecibles , porque igual me equivoco pero canales hubiera tirado directamente y Cristiano por ejemplo seguramente hubiera reventado al palo contrario
Ahora que has mencionado a Neymar me he acordado del hat-trick que marcó hace poco sobre todo los dos primeros goles impresionantes: Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años5882
[spoiler]
@MarioC7
Mostrar cita
[spoiler]
@Barcelonazb
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Canales es un crack
Discrepo...
[/spoiler] Pues vale, argumentos ??
[/spoiler] Simplemente si era tan bueno por qué no jugaba en el Madrid? Este chaval sólo ha hecho dos partidos buenos lo demás flojo, flojo.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5883
Acabo de ver los goles, vaya cantada de Palop en el gol de Xavi madre mia...
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años5884
@Alcrespo
Mostrar cita
Acabo de ver los goles, vaya cantada de Palop en el gol de Xavi madre mia...
Su cagada más que coger mal el balon fue su posición y su lentitud para lanzarse al balón , estuvo muy muy mal
Rednight28974361Hace 12 años5885
Palop tiene 36 años, experiencia tiene, pero el fisico tambien cuenta, si no pudo llegar, culpa suya no, del entrenador por no poner a varas  
Barcelonazb4799Hace 12 años5886
@Rednight2897
Mostrar cita
Palop tiene 36 años, experiencia tiene, pero el fisico tambien cuenta, si no pudo llegar, culpa suya no, del entrenador por no poner a varas
1.000.000 de veces es mejor Palop que Varas, el entrenador es quien los ve día a día y sabe quien está mejor, a ver si te crees que es tonto, además Varas hizo un partidazo contra el Barça y desde entonces todo partidos patéticos, normal que este en el banquillo.
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años5887
¿Por qué se debate hasta de los goles? el de Messi es una obra de arte  y punto, el de Canales es peor que por cierto no sé a que viene enseñar ese gol cuando se han marcado miles de vaselinas a lo largo de la historia.

Se admite que el Gol de Messi es precioso y ya está, no hace falta compararlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL