[i][b]Sin 'varas' en el camino[/b][/i] [i]El Barça intentará superar uno de los desplazamientos más duros que le restan hasta final de temporada jugándose nuevamente la baza de Leo Messi. El Sevilla es una piedra de toque ante la que el argentino acostumbra a rendir a buen nivel, aunque la suerte le dejó de acompañar en dos citas que dejaron una herida: la eliminatoria copera perdida en la Copa del Rey del 2010 y el partido de la primera vuelta de Liga de la presente temporada en el Camp Nou donde Javi Varas le detuvo un penalti en el tiempo de descuento. En esta ocasión, Messi se librará del portero que le amargó la noche en el estadio barcelonista ya que Michel decidió a su llegada al banquillo del Sevilla relevar a Varas y devolver al once a Andrés Palop. El valenciano es otro meta de plenas garantías, aunque ha sufrido en más ocasiones el veneno del argentino. La racha de Leo frente a los andaluces es realmente positivo en términos generales. En los once enfrentamiento en la Liga, el argentino ha conseguido diez goles. El más importante de ellos en el Sánchez Pizjuán fue en la temporada 2009-10 cuando anotó una de las tres dianas que permitió al Barça encarar la última jornada de Liga ante el Valladolid dependiendo de si mismo para alcanzar el campeonato en el intenso pulso con el Real Madrid de Manuel Pellegrini. Messi está en un dulce momento y en Santander demostró que también ha afinado la puntería en los partidos a domicilio en la Liga. Su 'doblete' en tierras cántabras permitió sumar tres nuevos puntos y evitar que el Real Madrid pusiera más tierra de por medio en la lucha por el título. Además, estos dos goles, añadidos a los históricos cinco anotados frente al Bayer Leverkusen en la Champions League, acercaron al delantero a la mítica marca de César. Los 235 leonés empiezan a estar a tiro del rosarino, quien acumula 230 tantos, y en los próximos partidos aspira a hacer historia con la camiseta blaugrana. Messi acumula a estas alturas de temporada 50 goles, 30 de ellos en el campeonato de Liga. Su primer objetivo es ayudar al equipo a conseguir la victoria sin perder de vista que está abierta la lucha por el Pichichi con Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 32 tantos y el domingo se medirá al Málaga en el duelo que medirá a madridistas y malagueños en el Santiago Bernabéu. Será una nueva jornada en la que los dos mejores jugadores del mundo continuarán midiendo sus fuerzas. El luso cuenta con una mínima ventaja, pero Leo ha cogido impulso en el momento crucial de la temporada y peleará para que el Barça acabe cuajando otro final de campaña recordado durante muchos años. [b]Saltarán con camisetas de apoyo a Abidal[/b] Los jugadores del Barça saltarán hoy al terreno de juego con camisetas de apoyo a Eric Abidal, quien deberá ser sometido a un trasplante de hígado. Ya lo hicieron en el partido de Liga ante el Getafe la temporada pasada cuando al francés se le detectó la enfermedad y hoy nuevamente mostrarán el cariño que sienten hacia el francés. El gesto del primer equipo de fútbol se repetirá en el resto de secciones profesionales. El equipo de hockey patines fue el primero en respaldar a Abidal antes del partido disputado ayer en el Palau contra el Viareggio correspondientre a la quinta jornada de la Liga Europea. Lucieron el lema “Courage Abi”. El Barça Alusport de fútbol sala, por su parte, juega esta mañana (13.00 h.) en Murcia frente al Pozo en la jornada 22 de la Liga Nacional y el Barça Regal de básket se enfrentará al Blusens Monbus esta tarde (20.00 h.) en el Palau. El último equipo en entrar en liza será el Barça Intersport de balonmano, que mañana juega en Montpellier en la Champions.[/i]Alcrespo13967
Confio en el Sevilla, haber si por lo menos empatan.SasukeLopesino28731Hace 12 años5842
-Omega-139Hace 12 años5843Sobre todo después de las declaraciones de Del Nido,que les dijo que se pusieran las pilas. Saludos!@AlcrespoMostrar citaConfio en el Sevilla, haber si por lo menos empatan.
Klashfack39766No os gusta tener 10 puntos ? yo creo que es hora de poner mas emoción a la liga. de aquí al clásico a 2 o 3 puntos estaría muy muy bueno, para ir quitando el rollito de los árbitros. Si se calma la cosa mejor.@AlcrespoMostrar citaConfio en el Sevilla, haber si por lo menos empatan.
[i]A ver cuando el Madrid pincha de una maldita vez, que ya les toca...[/i]Batallador-676764161Hace 12 años5845
Alcrespo13967Es que se quiere alirón@-Omega-Mostrar citaNo os gusta tener 10 puntos ? yo creo que es hora de poner mas emoción a la liga. de aquí al clásico a 2 o 3 puntos estaría muy muy bueno, para ir quitando el rollito de los árbitros. Si se calma la cosa mejor.@AlcrespoMostrar citaConfio en el Sevilla, haber si por lo menos empatan.
1 VOTOFederer165199Hace 12 años5847Que si nos gusta? Por supuesto, pero nos gustaria que aumentara más cómo es lógico. Para los aficionados cómo tú que no eres de ningún equipo en particular pues es normal que quieras más emoción y que estuviera más interesante pero para los madridistas está claro que queremos sacarles más puntos aún si cabe. El Madrid perderá algún puntillo seguramente, cómo lo hará el Barcelona, asi que si varia la disctancia sera minima, 2-3 puntos abajo o 2-3 puntos arriba, será asi hasta el final seguramente y no estar 2 puntos en el Camp Nou, pides mucho.@-Omega-Mostrar citaNo os gusta tener 10 puntos ? yo creo que es hora de poner mas emoción a la liga. de aquí al clásico a 2 o 3 puntos estaría muy muy bueno, para ir quitando el rollito de los árbitros. Si se calma la cosa mejor.@AlcrespoMostrar citaConfio en el Sevilla, haber si por lo menos empatan.
Federer165199Hace 12 años5848Bueno, ahí creo que te has colado un poco si tenemos en cuenta que hay jugadores como Ronaldihno, Xavi, Özil, CR7, Benzemá o incluso Messi que están a la par con Iniesta o algunos incluso están por encima...@CoureyMostrar citapero si Iniesta es el jugador más técnico del mundo,
Klashfack39766¿Está prohibido y no me he percatado?@KlashfackMostrar cita[i]¿Que haceis hablando de un jugador del Real Madrid en este post?[/i]
Federer165199Hace 12 años5850[i]Veamos, la temática trata sobre el F.C.Barcelona y su entorno... no sobre un jugador de un club llamado Real Madrid. Entonces espera un momento, que ahora me voy al post del Madrid y empiezo a hablar sobre Messi, sus mejores goles, el Barça, sus titulos y tal.[/i]@Federer16Mostrar cita¿Está prohibido y no me he percatado?@KlashfackMostrar cita[i]¿Que haceis hablando de un jugador del Real Madrid en este post?[/i]
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años5851Ahí es donde te quería yo ver. Recuerdo cuando nosotros los merengues estábamos molestos cuando los culés veníais (y venís) a llorar a nuestro Hilo. Recuerdo que nos saltabais con rollos de ''Qué pasa, es que no está permitido bla bla bla...'' que si ''Esto es una web y puedo comentar donde quiera bla bla bla ...'' Pero en fin, las cosas cambian...@KlashfackMostrar cita[i]Veamos, la temática trata sobre el F.C.Barcelona y su entorno... no sobre un jugador de un club llamado Real Madrid. Entonces espera un momento, que ahora me voy al post del Madrid y empiezo a hablar sobre Messi, sus mejores goles, el Barça, sus titulos y tal.[/i]@Federer16Mostrar cita¿Está prohibido y no me he percatado?@KlashfackMostrar cita[i]¿Que haceis hablando de un jugador del Real Madrid en este post?[/i]
1 VOTOKlashfack39766Hombre @Klashfack ahí lleva razón, recuerdo cuando me lo dijisteis a mí.@Federer16Mostrar citaAhí es donde te quería yo ver. Recuerdo cuando nosotros los merengues estábamos molestos cuando los culés veníais (y venís) a llorar a nuestro Hilo. Recuerdo que nos saltabais con rollos de ''Qué pasa, es que no está permitido bla bla bla...'' que si ''Esto es una web y puedo comentar donde quiera bla bla bla ...'' Pero en fin, las cosas cambian...@KlashfackMostrar cita[i]Veamos, la temática trata sobre el F.C.Barcelona y su entorno... no sobre un jugador de un club llamado Real Madrid. Entonces espera un momento, que ahora me voy al post del Madrid y empiezo a hablar sobre Messi, sus mejores goles, el Barça, sus titulos y tal.[/i]@Federer16Mostrar cita¿Está prohibido y no me he percatado?@KlashfackMostrar cita[i]¿Que haceis hablando de un jugador del Real Madrid en este post?[/i]
1 VOTOFederer165199Hace 12 años5853[i]Que yo sepa, sois vosotros los que entrais en TODOS los partidos del Barça a comentar y armarla aquí, gritando GOOOOOOL cada vez que le marcan al Barça y a la mínima ya empezais discutiendo. Aparte de que te has desviado del tema... que yo sepa estamos hablando de que aquí no se puede hablar de jugadores del Madrid, yo siempre que miro en vuestro post, estamos discutiendo sobre la actualidad y partidos del Madrid, no nos ponemos a hablar de Messi.[/i]@Federer16Mostrar citaAhí es donde te quería yo ver. Recuerdo cuando nosotros los merengues estábamos molestos cuando los culés veníais (y venís) a llorar a nuestro Hilo. Recuerdo que nos saltabais con rollos de ''Qué pasa, es que no está permitido bla bla bla...'' que si ''Esto es una web y puedo comentar donde quiera bla bla bla ...'' Pero en fin, las cosas cambian...@KlashfackMostrar cita[i]Veamos, la temática trata sobre el F.C.Barcelona y su entorno... no sobre un jugador de un club llamado Real Madrid. Entonces espera un momento, que ahora me voy al post del Madrid y empiezo a hablar sobre Messi, sus mejores goles, el Barça, sus titulos y tal.[/i]@Federer16Mostrar cita¿Está prohibido y no me he percatado?@KlashfackMostrar cita[i]¿Que haceis hablando de un jugador del Real Madrid en este post?[/i]
Klashfack39766Para ti la perra gorda. Sólo había realizado un apunte cierto y cuanto menos curioso, pero no tengo ganas de estar discutiendo ahora que estoy merendando.@KlashfackMostrar cita[i]Que yo sepa, sois vosotros los que entrais en TODOS los partidos del Barça a comentar y armarla aquí, gritando GOOOOOOL cada vez que le marcan al Barça y a la mínima ya empezais discutiendo. Aparte de que te has desviado del tema... que yo sepa estamos hablando de que aquí no se puede hablar de jugadores del Madrid, yo siempre que miro en vuestro post, estamos discutiendo sobre la actualidad y partidos del Madrid, no nos ponemos a hablar de Messi.[/i]@Federer16Mostrar citaAhí es donde te quería yo ver. Recuerdo cuando nosotros los merengues estábamos molestos cuando los culés veníais (y venís) a llorar a nuestro Hilo. Recuerdo que nos saltabais con rollos de ''Qué pasa, es que no está permitido bla bla bla...'' que si ''Esto es una web y puedo comentar donde quiera bla bla bla ...'' Pero en fin, las cosas cambian...@KlashfackMostrar cita[i]Veamos, la temática trata sobre el F.C.Barcelona y su entorno... no sobre un jugador de un club llamado Real Madrid. Entonces espera un momento, que ahora me voy al post del Madrid y empiezo a hablar sobre Messi, sus mejores goles, el Barça, sus titulos y tal.[/i]@Federer16Mostrar cita¿Está prohibido y no me he percatado?@KlashfackMostrar cita[i]¿Que haceis hablando de un jugador del Real Madrid en este post?[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5855[i]Yo simplemente he dicho que no sé porque se llevaba tantas páginas hablando de CR7 en este post, no he dicho más... si esto fuera otro post cualquiera, mi hubiera callado. Que disfrutes de la merienda.[/i]@Federer16Mostrar citaPara ti la perra gorda. Sólo había realizado un apunte cierto y cuanto menos curioso, pero no tengo ganas de estar discutiendo ahora que estoy merendando.@KlashfackMostrar cita[i]Que yo sepa, sois vosotros los que entrais en TODOS los partidos del Barça a comentar y armarla aquí, gritando GOOOOOOL cada vez que le marcan al Barça y a la mínima ya empezais discutiendo. Aparte de que te has desviado del tema... que yo sepa estamos hablando de que aquí no se puede hablar de jugadores del Madrid, yo siempre que miro en vuestro post, estamos discutiendo sobre la actualidad y partidos del Madrid, no nos ponemos a hablar de Messi.[/i]@Federer16Mostrar citaAhí es donde te quería yo ver. Recuerdo cuando nosotros los merengues estábamos molestos cuando los culés veníais (y venís) a llorar a nuestro Hilo. Recuerdo que nos saltabais con rollos de ''Qué pasa, es que no está permitido bla bla bla...'' que si ''Esto es una web y puedo comentar donde quiera bla bla bla ...'' Pero en fin, las cosas cambian...@KlashfackMostrar cita[i]Veamos, la temática trata sobre el F.C.Barcelona y su entorno... no sobre un jugador de un club llamado Real Madrid. Entonces espera un momento, que ahora me voy al post del Madrid y empiezo a hablar sobre Messi, sus mejores goles, el Barça, sus titulos y tal.[/i]@Federer16Mostrar cita¿Está prohibido y no me he percatado?@KlashfackMostrar cita[i]¿Que haceis hablando de un jugador del Real Madrid en este post?[/i]EDITADO EL 17-03-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Que golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooo
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.