Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Fcastc3624Hace 12 años5824
@Alcrespo
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Guardiola: [i][b]"Con Bielsa estamos ante el mejor entrenador del planeta"[/b][/i] Lo de éste hombre es para mirarlo de verdad, a veces pienso si realmente Guardiola se da cuenta de lo que dice o está diciendo porque suelta cada cosa que madre del amor hermoso. Por eso digo muchas veces que eso de intentar quedar siempre tan bien, y de ser tan diplomático le puede hacer decir cosas que sobrepasan la realidad y sobrepasa esa diplomacia suya, la lleva a limites increibles, y ha ocurrido, y no es la primera vez. No puede decir....¿ "Con lo que ha hecho Bielsa, ha quedado demostrado que es un gran entrenador" ? No...tiene que decir que Bielsa es el mejor entrenador del planeta, éste tio está mal de la chota sinceramente.
Sinceramente pienso igual que Guardiola, Bielsa es el mejor
Claro, Bielsa el mejor entrenador del mundo...ah no no, del planeta. xDDDDDDDD Ya tenemos ganador en la próxima gala en Zurich, sobre los vencedores a mejor entrenador del mundo, Marcelo Bielsa por delante de Mourinho, Guardiola, si señor, lógica al poder.
Ahora ni si quiera se puede tener otra opinión Para mí Bielsa es un entrenador que siempre demuestra seriedad, respeto, un fútbol pocas veces visto en Europa y que puede salir adelante de cualquier situación, sin necesariamente tener un buen equipo. Otra cosa es que ustedes lo vean de otra forma, pero para mí Marcelo Bielsa es de lo mejor que hay, y si no compartes mi opinión, listo, pero de ahí a sacármelo a la cara
No es que decir que Bielsa es el mejor, estás dando a entender que es mejor que Guardiola no ? ¿ También piensas que Bielsa es el mejor entrenador del mundo por delante de Guardiola y Mourinho ? Yo no os entiendo de verdad...
En mi opinión sí, porque yo he visto a Bielsa no solo en el Athletic, sino en distintas partes que ha estado y sigue siendo el mismo y nunca cambiará su estilo. Para mí Mourinho y Guardiola son excelentes entrenadores, pero Bielsa creo que si estuviera en uno de los dos si que la rompería... Digas lo que digas yo voy a estar igual, no me importa cuantos premios o reconocimientos tenga, yo sigo pensando en que los equipos de Bielsa sí que juegan a un buen fútbol
1 VOTO
FJSG6381Hace 12 años5825
@Courey
Mostrar cita
Decir que Messi no tiene recursos, y que siempre hace lo mismo es el tópico más grande del futbol actual (curiosamente aún no he conocido a nadie que lo afirme sin ser madridista). Si siempre hiciese lo mismo sería muy facil pararle, si es tan dificil es porque Leo Messi tiene la arrancada más brutal de la historia del futbol, es verdad que la lleva pegada al pie, pero si es casi imposible quitarsela sin hacer falta es porque con esa brutal arrancada solo necesita dar una zancada, por dos del defensor (que no tiene tiempo de reaccionar), para superarle, obligando al defensa, que ya ha perdido la posición, a hacer falta antes antes de que Leo tire. Dices que el Barça no tiene jugadores que hagan filigranas, como hacen o hacían Robinho o Ronaldinho, como si esto fuese un punto en su contra, y yo sinceramente no encuentro la importancia que puede tener una filigrana en comparación a un regate bien hecho, porque ambos sirven para irse del contrario, y no me digas que porque que Iniesta no hace 15 bicicletas en una como Robinho o el regate interior-exterior de Ronaldinho, sus regates son menos, importantes, relevantes, determinantes o vistosos, porque el uno-dos de Iniesta (un prodigio técnico) no tiene nada que envidiar y si mucho que enseñar a cualquiera de los regates frívolos de Robinho. Repito lo que ya he dicho, entendemos el futbol de maneras muy distintas.
"La arrancada más brutal de la historia del fútbol" por favor no me hagas reír que insulto al fútbol y sobre todo al jugador más grande que ha dado el fútbol que no es otro que Ronaldo Nazario, éso si que era una arrancada temible y provocaba el miedo a todos los defensas con solo saber que estaría sobre el campo (precisamente el otro día dijo Valdés que el delantero que más miedo a tenido fue a Ronaldo): Vídeo eliminado de Youtube Y me reitero Messi hace lo mismo siempre no sabe hacer bicicletas, elásticas, colas de vaca, ... ni si quiera el disparo potente y con el efecto que le da Cristiano Ronaldo (gol al Levante) JAMÁS EN LA VIDA HARÁ NADA DE ESTO:
¿Me hablas de arrancada? mírate estas
Y si a Messi no lo cogen es porque no van con la misma maldad que con Cristiano si no el partido de Champions contra el Leverkusen la "defensa" vergonzosa no le hizo una sola falta. Solo hay que ver las estadísticas del año pasado en Liga: Faltas que le hacen a Cristiano: 82 y a Messi 55 ..., este año va camino de quedar por el estilo porque el portugués "gana" 62 a 54 son 8 faltas más.
Courey3003Hace 12 años5826
@FJSG
Por partes:
Lo primero de todo es que no entiendo a qué viene tanta cara sonriente (), ¿Quieres decir que mis opiniones son de risa?, ¿Que te ries de cómo pienso?
 Si es así, te pediría que tuvieses un poquito de respeto, el minimo necesario, porque yo he dado mi opinión igual que tú, e igual que yo he respetado la tuya sin reirme de ella o de cómo piensas lo minimo que puedes hacer es respetar tú la mía aunque no la compartas. Si no vas a respetarme no me vuelvas a citar. Podías dar tu opinión ahorrandote tanto emoticón sonriente y se te hubiera entendido igual. 
Por otro lado estoy de acuerdo en que la arrancada que tenía Ronaldo era tambien espectacular (sobre todo en sus mejores años), pero la de Leo me lo parece aún más, yo no te voy a poner videos porque supongo que tienes sus arrancadas muy presentes, ya que Leo hace un par de ellas cada partido que juega.
En cuanto al miedo de Valdes, bueno creo que Victor no ha tenido a Leo de rival como para temerlo, preguntale a Iker a ver que te dice sobre Leo, y sobre como le tiemblan las piernas cada vez que se acerca.
Lo de CR7 y las faltas, quizá sea porque Leo es un jugador muy raro que siempre quiere jugarla aunque le esten agarrando y le den patadas, y Cristiano como la mayoria se tira al menor contacto. No digo que a CR7 no se le tenga más ganas en los terrenos de juego, pero ya se sabe: quien siembra vientos recoge tempestades.  
pd: Si quieres dar tu opinión hazlo, pero respeta mi opinión o no me cites.
EDITADO EL 16-03-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
FJSG6381Hace 12 años5827
@Courey
Mostrar cita
@FJSG Por partes: Lo primero de todo es que no entiendo a qué viene tanta cara sonriente (), ¿Quieres decir que mis opiniones son de risa?, ¿Que te ries de cómo pienso? Si es así, te pediría que tuvieses un poquito de respeto, el minimo necesario, porque yo he dado mi opinión igual que tú, e igual que yo he respetado la tuya sin reirme de ella o de cómo piensas lo minimo que puedes hacer es respetar tú la mía aunque no la compartas. Si no vas a respetarme no me vuelvas a citar. Podías dar tu opinión ahorrandote tanto emoticón sonriente y se te hubiera entendido igual. Por otro lado estoy de acuerdo en que la arrancada que tenía Ronaldo era tambien espectacular (sobre todo en sus mejores años), pero la de Leo me lo parece aún más, yo no te voy a poner videos porque supongo que tienes sus arrancadas muy presentes, ya que Leo hace un par de ellas cada partido que juega. En cuanto al miedo de Valdes, bueno creo que Victor no ha tenido a Leo de rival como para temerlo, preguntale a Iker a ver que te dice sobre Leo, y sobre como le tiemblan las piernas cada vez que se acerca. Lo de CR7 y las faltas, quizá sea porque Leo es un jugador muy raro que siempre quiere jugarla aunque le esten agarrando y le den patadas, y Cristiano como la mayoria se tira al menor contacto. No digo que a CR7 no se le tenga más ganas en los terrenos de juego, pero ya se sabe: quien siembra vientos recoge tempestades. pd: Si quieres dar tu opinión hazlo, pero respeta mi opinión o no me cites.
¿Ahora me dices que Cristiano se tira? ... Claro que sí esto se lo hizo porque se le cayó kepchup
Y la entrada de Diawara que se lo cargó por 2 meses, de esa no hay ni rastro, ¡qué vergüenza! como la quieren ocultar y mientras la de Ujflusi a Messi hay desde 1000 tomas diferentes.
Barcelonazb4799Hace 12 años5828
@FJSG deja de poner cosas de CR aquí que no creo que encuentres seguidores aquí...
FJSG6381Hace 12 años5829
@Barcelonazb
Mostrar cita
@FJSG deja de poner cosas de CR aquí que no creo que encuentres seguidores aquí...
Solo pongo esto porque ya lo que me faltaba por oír, que Cristiano se tira ...
Oscar94f20461Hace 12 años5830
@FJSG
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Solo pongo esto porque ya lo que me faltaba por oír, que Cristiano se tira ...
Lo que me faltaba por oír a mí es que me digan que Cristiano no se tira, cuando lo veo cada partido.
Samubarsaff3214Hace 12 años5831
¿Qué tiene de malo que Guardiola piense que Bielsa es el mejor entrenador del mundo? Todavía hay gente que piensa que Mourinho es el mejor entrenador y Cristiano el mejor jugador así que la única opinión que no es respetable es la de Pep.
2 VOTOS
-Omega-139Hace 12 años5832
@FJSG
Mostrar cita
Faltas que le hacen a Cristiano: 82 y a Messi 55 ..., este año va camino de quedar por el estilo porque el portugués "gana" 62 a 54 son 8 faltas más.
No te lo tomes a mal, pero de 82 faltas a ronaldo, 30 se habrá tirado... y messi de 55... le faltan otras 50 que no están, porque el no se tira...
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5833
@Alcrespo

[i]Sabes perfectamente que me molesta enormemente la chiquillada de los votitos por divertido, pero aún así sigues votandome a mí por divertido, increíble...

Sabes que lo considero una falta de respeto y una chiquillada de niño pequeño y aún sabiendo esto me votas por divertido, porque sabes que me jodes así y que me molesta, sin palabras.

Los votos por divertidos, antes que votarmelos, te los podrías meter por ahí...[/i]
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 12 años5834
Cristiano más de una vez se a tirado como la mayoría de los futbolistas pero lo ha hecho más veces que Messi sinceramente.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5835
[i]Respecto al tema de CR7, Cristiano si se tira... eso lo hacen todos.[/i]
FJSG6381Hace 12 años5836
@-Omega-
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Faltas que le hacen a Cristiano: 82 y a Messi 55 ..., este año va camino de quedar por el estilo porque el portugués "gana" 62 a 54 son 8 faltas más.
No te lo tomes a mal, pero de 82 faltas a ronaldo, 30 se habrá tirado... y messi de 55... le faltan otras 50 que no están, porque el no se tira...
Por favor ¿que Messi no se tira?, ¿pero que dices??!!!! anda y tápate que no se tira dice jajajajaj pues anda. A Cristiano Ronaldo le entran a matar a destrozarlo mientras que a Messi se le sopla y ya es falta por decreto casi seguro tarjeta. Los números están ahí 82 a 55 se ceban con el casi el doble y con mucha más agresividad mientras que con Messi hay PASIVIDAD, y muchas de las faltas que se le pitan a Messi no son apenas que roces el otro día vi una que le pitaron contra el Leverkusen que el defensa lo roza al pasar por su lado y la pita Vídeo eliminado de Youtube Mira que presión defensiva de verdad que agobio pobre Messi debió acabar el partido con las espinilleras rotas
EDITADO EL 17-03-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
-Omega-139Hace 12 años5837
No voy a discutir... con algo tan verídico como lo de las faltas de messi y ronaldo... Si te empeñas en que Ronaldo no se tira y le entran como toros... y a messi le dejan pasar... tu mismo, perdería el tiempo haciéndote creer que no es así.
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años5838
Hombre a CR le hacen muchas más faltas porque por ejemplo, mide casi 20 cm más que Messi y quieras o no, es más fácil hacer faltas a alguien alto (1,85 y delgado) que a gente bajita (Menos de 1,70), es decir que tiene el punto de gravedad muy cerca del suelo (Por lo que es más difícil desequilbrarlo y más fácil que se "escurra" entre los defensas)

Cristiano busca más el cuerpo a cuerpo (Y regates, estilo bicicletas...) mientras que Messi es más de dribling...

Además parece que le tengan más ganas...   

En cuanto al tema, que si se tiran, yo creo que se tiran los dos (Quizás más CR) Porque como ya he comentado alguien, es más fácil desequilibrar a un tio de 1,85 y 75 kg que a alguien de 1,68...
PDA: (Yo creo que se tiran el 80% de los jugadores en algún momento de cada partido)

Saludos! 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5839
[i]¿Que haceis hablando de un jugador del Real Madrid en este post?[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL