1 VOTOJuanjo014089Hace 12 años5809Bueno, según ese razonamiento, las grandes figuras del Milan podrían ser determinantes en el partido, eso es lo que dices, ¿no? Por lo que se supone que si cualquiera de estas figuras tiene el dia se la puede liar al Barça. ¿Es que el Barça no tiene figuras tán determinantes o más que el Milán?, ¿Es que si Messi, Iniesta o Xabi tienen el día no son capaces de decidir un partido o una eliminatoria? Por eso no me convence ese argumento de las figuras del Milan, porque el Barça tiene tantas o más, y que unas u otras sean determinantes depende más de la suerte que de sus propia capacidades. Sin embargo, lo que no depende tanto de la suerte es el juego en equipo, las rutinas del equipo en el campo son siempre una constante porque no dependen tanto de tener un buen o un mal dia. Cualquier equipo puede ganar al Barça o al Madrid, cualquier jugador, sin necesidad de que sea una gran figura, puede decidir un partido si tiene un buen dia, y eliminar al Barça o al Madrid. Pero si tantos los blancos como los blaugranas ganan tantos partidos aún sin tener el dia es porque como equipo son más grandes, constantes y determinantes que cualquier otro equipo. Pd: Athletic-Schalke... Pedazo de eliminatoria.@Juanjo01Mostrar citaA ver, que yo no digo que no le podáis ganar, porque lo más probable es que le ganéis, pero que el Milan a mejorado, eso esta claro.De ese equipo Ibra, Robinho, Boateng os pueden meter en problemas, no digo cada vez que toquen el balón pero son muy buenos@BarcelonazbMostrar citaQue no me vendáis la moto que yo sigo todas las ligas y el Milán sigue siendo un equipo lento y sin ideas. Otra cosa es que arriba tenga a Ibra que te puede resolver un partido pero aparte de eso nada.@Juanjo01Mostrar citaEl Milan a mejorado muchísimo, Robinho esta que se sale, Ibra más de lo mismo, Thiago silva uno de los mejores centrales del mundo,Boateng, Pato, tienen a una perla en el equipo El Shaarawy , Y los últimos partidos que he visto sobre ellos (quitando el del Emirates) han sido muy buenos...@BarcelonazbMostrar citaSi pero en el Camp Nou (9 ocasiones de gol por 2 del Milán) y en San Siro más de lo mismo. No está mejor, está igual en mi opinión sigue siendo un equipo lento y sin ideas que se apoya en Ibrahimovic, si no ahí está la prueba del Emirates. Además cuando el Barça se enfrentó a ellos aún andaba con la pretemporada a cuestas (como siempre)@AlcrespoMostrar cita2-2 en el Camp Nou y 2-3 en San siro, la verdad es que el Milán está mejor que años anteriores, veremos.@BarcelonazbMostrar citaAl Barça le ha tocado el Milán, veremos que pasa, pero para mi el Barça es superior (ya se demostró en la fase de grupos).EDITADO EL 16-03-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Courey3003Hace 12 años5810Te digo que esos son jugadores muy técnicos, te la lían en un momento. El Barcelona no posee ninguno de ese tipo, a lo mejor Alexis pero pocas veces, y son jugadores que pueden hacer cosas impensables en un momento, como hizo Boateng: Vídeo eliminado de Youtube@CoureyMostrar citaBueno, según ese razonamiento, las grandes figuras del Milan podrían ser determinantes en el partido, eso es lo que dices, ¿no? Por lo que se supone que si cualquiera de estas figuras tiene el dia se la puede liar al Barça. ¿Es que el Barça no tiene figuras tán determinantes o más que el Milán?, ¿Es que si Messi, Iniesta o Xabi tienen el día no son capaces de decidir un partido o una eliminatoria? Por eso no me convence ese argumento de las figuras del Milan, porque el Barça tiene tantas o más, y que unas u otras sean determinantes depende más de la suerte que de sus propia capacidades. Sin embargo, lo que no depende tanto de la suerte es el juego en equipo, las rutinas del equipo en el campo son siempre una constante porque no dependen tanto de tener un buen o un mal dia. Cualquier equipo puede ganar al Barça o al Madrid, cualquier jugador, sin necesidad de que sea una gran figura, puede decidir un partido si tiene un buen dia, y eliminar al Barça o al Madrid. Pero si tantos los blancos como los blaugranas ganan tantos partidos aún sin tener el dia es porque como equipo son más grandes, constantes y determinantes que cualquier otro equipo. Pd: Athletic-Shalke... Pedazo de eliminatoria.@Juanjo01Mostrar citaA ver, que yo no digo que no le podáis ganar, porque lo más probable es que le ganéis, pero que el Milan a mejorado, eso esta claro.De ese equipo Ibra, Robinho, Boateng os pueden meter en problemas, no digo cada vez que toquen el balón pero son muy buenos@BarcelonazbMostrar citaQue no me vendáis la moto que yo sigo todas las ligas y el Milán sigue siendo un equipo lento y sin ideas. Otra cosa es que arriba tenga a Ibra que te puede resolver un partido pero aparte de eso nada.@Juanjo01Mostrar citaEl Milan a mejorado muchísimo, Robinho esta que se sale, Ibra más de lo mismo, Thiago silva uno de los mejores centrales del mundo,Boateng, Pato, tienen a una perla en el equipo El Shaarawy , Y los últimos partidos que he visto sobre ellos (quitando el del Emirates) han sido muy buenos...@BarcelonazbMostrar citaSi pero en el Camp Nou (9 ocasiones de gol por 2 del Milán) y en San Siro más de lo mismo. No está mejor, está igual en mi opinión sigue siendo un equipo lento y sin ideas que se apoya en Ibrahimovic, si no ahí está la prueba del Emirates. Además cuando el Barça se enfrentó a ellos aún andaba con la pretemporada a cuestas (como siempre)@AlcrespoMostrar cita2-2 en el Camp Nou y 2-3 en San siro, la verdad es que el Milán está mejor que años anteriores, veremos.@BarcelonazbMostrar citaAl Barça le ha tocado el Milán, veremos que pasa, pero para mi el Barça es superior (ya se demostró en la fase de grupos).
1 VOTOFJSG6381Hace 12 años5811¿Que el Barça no tiene jugadores tán técnicos?, pero si Iniesta es el jugador más técnico del mundo, pero si Messi, Xabi o Cesc son técnica en estado puro. ¿Que esos jugadores del Milan hacen cosas impensables? Quién en el mundo es capaz de dejarte con la boca abierta más rápido y más veces, haciendo cosas impensables, sino Leo Messi. Está claro que entendemos el futbol de formas muy distintas.@Juanjo01Mostrar citaTe digo que esos son jugadores muy técnicos, te la lían en un momento. El Barcelona no posee ninguno de ese tipo, a lo mejor Alexis pero pocas veces, y son jugadores que pueden hacer cosas impensables en un momento, como hizo Boateng: Vídeo eliminado de Youtube@CoureyMostrar citaBueno, según ese razonamiento, las grandes figuras del Milan podrían ser determinantes en el partido, eso es lo que dices, ¿no? Por lo que se supone que si cualquiera de estas figuras tiene el dia se la puede liar al Barça. ¿Es que el Barça no tiene figuras tán determinantes o más que el Milán?, ¿Es que si Messi, Iniesta o Xabi tienen el día no son capaces de decidir un partido o una eliminatoria? Por eso no me convence ese argumento de las figuras del Milan, porque el Barça tiene tantas o más, y que unas u otras sean determinantes depende más de la suerte que de sus propia capacidades. Sin embargo, lo que no depende tanto de la suerte es el juego en equipo, las rutinas del equipo en el campo son siempre una constante porque no dependen tanto de tener un buen o un mal dia. Cualquier equipo puede ganar al Barça o al Madrid, cualquier jugador, sin necesidad de que sea una gran figura, puede decidir un partido si tiene un buen dia, y eliminar al Barça o al Madrid. Pero si tantos los blancos como los blaugranas ganan tantos partidos aún sin tener el dia es porque como equipo son más grandes, constantes y determinantes que cualquier otro equipo. Pd: Athletic-Schalke... Pedazo de eliminatoria.@Juanjo01Mostrar citaA ver, que yo no digo que no le podáis ganar, porque lo más probable es que le ganéis, pero que el Milan a mejorado, eso esta claro.De ese equipo Ibra, Robinho, Boateng os pueden meter en problemas, no digo cada vez que toquen el balón pero son muy buenos@BarcelonazbMostrar citaQue no me vendáis la moto que yo sigo todas las ligas y el Milán sigue siendo un equipo lento y sin ideas. Otra cosa es que arriba tenga a Ibra que te puede resolver un partido pero aparte de eso nada.@Juanjo01Mostrar citaEl Milan a mejorado muchísimo, Robinho esta que se sale, Ibra más de lo mismo, Thiago silva uno de los mejores centrales del mundo,Boateng, Pato, tienen a una perla en el equipo El Shaarawy , Y los últimos partidos que he visto sobre ellos (quitando el del Emirates) han sido muy buenos...@BarcelonazbMostrar citaSi pero en el Camp Nou (9 ocasiones de gol por 2 del Milán) y en San Siro más de lo mismo. No está mejor, está igual en mi opinión sigue siendo un equipo lento y sin ideas que se apoya en Ibrahimovic, si no ahí está la prueba del Emirates. Además cuando el Barça se enfrentó a ellos aún andaba con la pretemporada a cuestas (como siempre)@AlcrespoMostrar cita2-2 en el Camp Nou y 2-3 en San siro, la verdad es que el Milán está mejor que años anteriores, veremos.@BarcelonazbMostrar citaAl Barça le ha tocado el Milán, veremos que pasa, pero para mi el Barça es superior (ya se demostró en la fase de grupos).
1 VOTOJuanjo014089Hace 12 años5812Y yo creo que tu no lo has entendido, yo si y quiere decir que en el Barcelona no hay NINGÚN jugador que tenga un repertorio vistoso de filigranas como en su día si lo tenía con Ronaldinho pero en el Milán hay jugadores como Ibra, Robinho o Boateng que son magos del balón capaces de sacarse regates que solo se ven hacer en el fútbol callejero o en fútbol sala. Y Messi hace siempre lo mismo que es correr y recortar llevando el balón pegado al pie pero jamás lo verás hacer una bicicleta, elástica, rabona, ... en todo caso el que medio hace algo así es Alexis y hasta Cuenca tiene más recursos que el propio Messi, luego Iniesta es más de recortes y llevar el balón controlado con mucha precisión.@CoureyMostrar cita¿Que el Barça no tiene jugadores tán técnicos?, pero si Iniesta es el jugador más técnico del mundo, pero si Messi, Xabi o Cesc son técnica en estado puro. ¿Que esos jugadores del Milan hacen cosas impensables? Quién en el mundo es capaz de dejarte con la boca abierta más rápido y más veces, haciendo cosas impensables, sino Leo Messi. Está claro que entendemos el futbol de formas muy distintas.
Krew5681Hace 12 años5813Exactamente@FJSGMostrar citaY yo creo que tu no lo has entendido, yo si y quiere decir que en el Barcelona no hay NINGÚN jugador que tenga un repertorio vistoso de filigranas como en su día si lo tenía con Ronaldinho pero en el Milán hay jugadores como Ibra, Robinho o Boateng que son magos del balón capaces de sacarse regates que solo se ven hacer en el fútbol callejero o en fútbol sala. Y Messi hace siempre lo mismo que es correr y recortar llevando el balón pegado al pie pero jamás lo verás hacer una bicicleta, elástica, rabona, ... en todo caso el que medio hace algo así es Alexis y hasta Cuenca tiene más recursos que el propio Messi, luego Iniesta es más de recortes y llevar el balón controlado con mucha precisión.@CoureyMostrar cita¿Que el Barça no tiene jugadores tán técnicos?, pero si Iniesta es el jugador más técnico del mundo, pero si Messi, Xabi o Cesc son técnica en estado puro. ¿Que esos jugadores del Milan hacen cosas impensables? Quién en el mundo es capaz de dejarte con la boca abierta más rápido y más veces, haciendo cosas impensables, sino Leo Messi. Está claro que entendemos el futbol de formas muy distintas.
Courey3003Hace 12 años5814@Mostrar citahasta Cuenca tiene más recursos que el propio Messi
Samubarsaff3214Hace 12 años5815Decir que Messi no tiene recursos, y que siempre hace lo mismo es el tópico más grande del futbol actual (curiosamente aún no he conocido a nadie que lo afirme sin ser madridista). Si siempre hiciese lo mismo sería muy facil pararle, si es tan dificil es porque Leo Messi tiene la arrancada más brutal de la historia del futbol, es verdad que la lleva pegada al pie, pero si es casi imposible quitarsela sin hacer falta es porque con esa brutal arrancada solo necesita dar una zancada, por dos del defensor (que no tiene tiempo de reaccionar), para superarle, obligando al defensa, que ya ha perdido la posición, a hacer falta antes antes de que Leo tire. Dices que el Barça no tiene jugadores que hagan filigranas, como hacen o hacían Robinho o Ronaldinho, como si esto fuese un punto en su contra, y yo sinceramente no encuentro la importancia que puede tener una filigrana en comparación a un regate bien hecho, porque ambos sirven para irse del contrario, y no me digas que porque que Iniesta no hace 15 bicicletas en una como Robinho o el regate interior-exterior de Ronaldinho, sus regates son menos, importantes, relevantes, determinantes o vistosos, porque el uno-dos de Iniesta (un prodigio técnico) no tiene nada que envidiar y si mucho que enseñar a cualquiera de los regates frívolos de Robinho. Repito lo que ya he dicho, entendemos el futbol de maneras muy distintas.@FJSGMostrar citaY yo creo que tu no lo has entendido, yo si y quiere decir que en el Barcelona no hay NINGÚN jugador que tenga un repertorio vistoso de filigranas como en su día si lo tenía con Ronaldinho pero en el Milán hay jugadores como Ibra, Robinho o Boateng que son magos del balón capaces de sacarse regates que solo se ven hacer en el fútbol callejero o en fútbol sala. Y Messi hace siempre lo mismo que es correr y recortar llevando el balón pegado al pie pero jamás lo verás hacer una bicicleta, elástica, rabona, ... en todo caso el que medio hace algo así es Alexis y hasta Cuenca tiene más recursos que el propio Messi, luego Iniesta es más de recortes y llevar el balón controlado con mucha precisión.@CoureyMostrar cita¿Que el Barça no tiene jugadores tán técnicos?, pero si Iniesta es el jugador más técnico del mundo, pero si Messi, Xabi o Cesc son técnica en estado puro. ¿Que esos jugadores del Milan hacen cosas impensables? Quién en el mundo es capaz de dejarte con la boca abierta más rápido y más veces, haciendo cosas impensables, sino Leo Messi. Está claro que entendemos el futbol de formas muy distintas.
Si había un rival que no quería para cuartos era el Milán, simplemente por los precedentes de este mismo año que han sido dos partidos duros y muy igualados. Puede que para muchos el Milán sea un equipo de jugadores acabados y lentos que no tienen capacidad de crear juego... pero es el Milán y lo vimos en septiembre que hasta el minuto 90, aunque parezcan muertos, ahí están para darte la puntilla en cualquier momento. Así que lo considero el equipo extranjero más peligroso tras el Bayer de Múnich. El Madrid, a priori, lo tiene fácil, pero yo en vuestro lugar no me confiaría: el Lyon también lo tenía fácil y, ¿dónde está? En casa, y aunque tengáis el 90% de probabilidad de meterles un saco, el partido aún no ha empezado y empieza 0-0. Además, esto es Champions. Por el otro lado, el Benfica-Chelsea no veo ningún favorito claro y el Marsella le pasa lo mismo que al Apoel, mejor que no se confíen los alemanes. Lo que no entiendo es la alegría de la gente cuando se ha enterado de que Madrid y Barcelona se podrían encontrar en la final, como si ya estuvieran clasificados y lo den por hecho. Habrá que pensar en Milán y Apoel ahora mismo, digo yo, y dejarse de hipotéticas finales. En la Liga de Campeones como tengas un partido malo se acabó, así que yo, por lo menos, relajación cero. Y de la Europa League el partido que más me atrae es el del Athletic-Schalke 04, los vascos están haciendo méritos para ser campeón y si consiguen eliminar a los alemanes tras el baño al Manchester no veo ningún rival a su altura. Por el otro lado ojalá podamos ver un Atlético-Valencia y así asegurarnos un finalista español, aunque con el Athletic yo tengo fe en que consigan llegar hasta allí.Klashfack39766
[i]El Milán no creo que tenga equipo para ganarle al Barça a doble partido una eliminatoria, lo siento por los italianos, pero veo al Barça en semis y levantando la orejuda en unos meses.[/i]1 VOTOAlcrespo13967
Guardiola: [i][b]"Con Bielsa estamos ante el mejor entrenador del planeta"[/b][/i] Lo de éste hombre es para mirarlo de verdad, a veces pienso si realmente Guardiola se da cuenta de lo que dice o está diciendo porque suelta cada cosa que madre del amor hermoso. Por eso digo muchas veces que eso de intentar quedar siempre tan bien, y de ser tan diplomático le puede hacer decir cosas que sobrepasan la realidad y sobrepasa esa diplomacia suya, la lleva a limites increibles, y ha ocurrido, y no es la primera vez. No puede decir....¿ "Con lo que ha hecho Bielsa, ha quedado demostrado que es un gran entrenador" ? No...tiene que decir que Bielsa es el mejor entrenador del planeta, éste tio está mal de la chota sinceramente.Kriun1010876
Fcastc3624Hace 12 años5819Si Guardiola está mal de la chota, el que provoca y agrede como está.@AlcrespoMostrar citaGuardiola: [i][b]"Con Bielsa estamos ante el mejor entrenador del planeta"[/b][/i] Lo de éste hombre es para mirarlo de verdad, a veces pienso si realmente Guardiola se da cuenta de lo que dice o está diciendo porque suelta cada cosa que madre del amor hermoso. Por eso digo muchas veces que eso de intentar quedar siempre tan bien, y de ser tan diplomático le puede hacer decir cosas que sobrepasan la realidad y sobrepasa esa diplomacia suya, la lleva a limites increibles, y ha ocurrido, y no es la primera vez. No puede decir....¿ "Con lo que ha hecho Bielsa, ha quedado demostrado que es un gran entrenador" ? No...tiene que decir que Bielsa es el mejor entrenador del planeta, éste tio está mal de la chota sinceramente.
Alcrespo13967Sinceramente pienso igual que Guardiola, Bielsa es el mejor@AlcrespoMostrar citaGuardiola: [i][b]"Con Bielsa estamos ante el mejor entrenador del planeta"[/b][/i] Lo de éste hombre es para mirarlo de verdad, a veces pienso si realmente Guardiola se da cuenta de lo que dice o está diciendo porque suelta cada cosa que madre del amor hermoso. Por eso digo muchas veces que eso de intentar quedar siempre tan bien, y de ser tan diplomático le puede hacer decir cosas que sobrepasan la realidad y sobrepasa esa diplomacia suya, la lleva a limites increibles, y ha ocurrido, y no es la primera vez. No puede decir....¿ "Con lo que ha hecho Bielsa, ha quedado demostrado que es un gran entrenador" ? No...tiene que decir que Bielsa es el mejor entrenador del planeta, éste tio está mal de la chota sinceramente.
Alcrespo13967Claro, Bielsa el mejor entrenador del mundo...ah no no, del planeta. xDDDDDDDD Ya tenemos ganador en la próxima gala en Zurich, sobre los vencedores a mejor entrenador del mundo, Marcelo Bielsa por delante de Mourinho, Guardiola, si señor, lógica al poder.@FcastcMostrar citaSinceramente pienso igual que Guardiola, Bielsa es el mejor@AlcrespoMostrar citaGuardiola: [i][b]"Con Bielsa estamos ante el mejor entrenador del planeta"[/b][/i] Lo de éste hombre es para mirarlo de verdad, a veces pienso si realmente Guardiola se da cuenta de lo que dice o está diciendo porque suelta cada cosa que madre del amor hermoso. Por eso digo muchas veces que eso de intentar quedar siempre tan bien, y de ser tan diplomático le puede hacer decir cosas que sobrepasan la realidad y sobrepasa esa diplomacia suya, la lleva a limites increibles, y ha ocurrido, y no es la primera vez. No puede decir....¿ "Con lo que ha hecho Bielsa, ha quedado demostrado que es un gran entrenador" ? No...tiene que decir que Bielsa es el mejor entrenador del planeta, éste tio está mal de la chota sinceramente.
Fcastc3624Hace 12 años5822Si...es que hay distintas formas de ser para que estés mal de la chota, no sólo el que provoca. Guardiola está mal de la chota por buscar siempre la perfección dónde no la hay y no existe y de quedar siempre bien diciendo cosas que no se las cree ni él, y Mourinho está mal de la chota por crearse un papel que no lo veo necesario para tratar con los demás. Cómo ves hay muchos tipos.@Kriun10Mostrar citaSi Guardiola está mal de la chota, el que provoca y agrede como está.@AlcrespoMostrar citaGuardiola: [i][b]"Con Bielsa estamos ante el mejor entrenador del planeta"[/b][/i] Lo de éste hombre es para mirarlo de verdad, a veces pienso si realmente Guardiola se da cuenta de lo que dice o está diciendo porque suelta cada cosa que madre del amor hermoso. Por eso digo muchas veces que eso de intentar quedar siempre tan bien, y de ser tan diplomático le puede hacer decir cosas que sobrepasan la realidad y sobrepasa esa diplomacia suya, la lleva a limites increibles, y ha ocurrido, y no es la primera vez. No puede decir....¿ "Con lo que ha hecho Bielsa, ha quedado demostrado que es un gran entrenador" ? No...tiene que decir que Bielsa es el mejor entrenador del planeta, éste tio está mal de la chota sinceramente.
Alcrespo13967Ahora ni si quiera se puede tener otra opinión Para mí Bielsa es un entrenador que siempre demuestra seriedad, respeto, un fútbol pocas veces visto en Europa y que puede salir adelante de cualquier situación, sin necesariamente tener un buen equipo. Otra cosa es que ustedes lo vean de otra forma, pero para mí Marcelo Bielsa es de lo mejor que hay, y si no compartes mi opinión, listo, pero de ahí a sacármelo a la cara@AlcrespoMostrar citaClaro, Bielsa el mejor entrenador del mundo...ah no no, del planeta. xDDDDDDDD Ya tenemos ganador en la próxima gala en Zurich, sobre los vencedores a mejor entrenador del mundo, Marcelo Bielsa por delante de Mourinho, Guardiola, si señor, lógica al poder.@FcastcMostrar citaSinceramente pienso igual que Guardiola, Bielsa es el mejor@AlcrespoMostrar citaGuardiola: [i][b]"Con Bielsa estamos ante el mejor entrenador del planeta"[/b][/i] Lo de éste hombre es para mirarlo de verdad, a veces pienso si realmente Guardiola se da cuenta de lo que dice o está diciendo porque suelta cada cosa que madre del amor hermoso. Por eso digo muchas veces que eso de intentar quedar siempre tan bien, y de ser tan diplomático le puede hacer decir cosas que sobrepasan la realidad y sobrepasa esa diplomacia suya, la lleva a limites increibles, y ha ocurrido, y no es la primera vez. No puede decir....¿ "Con lo que ha hecho Bielsa, ha quedado demostrado que es un gran entrenador" ? No...tiene que decir que Bielsa es el mejor entrenador del planeta, éste tio está mal de la chota sinceramente.
No es que decir que Bielsa es el mejor, estás dando a entender que es mejor que Guardiola no ? ¿ También piensas que Bielsa es el mejor entrenador del mundo por delante de Guardiola y Mourinho ? Yo no os entiendo de verdad...@FcastcMostrar citaAhora ni si quiera se puede tener otra opinión Para mí Bielsa es un entrenador que siempre demuestra seriedad, respeto, un fútbol pocas veces visto en Europa y que puede salir adelante de cualquier situación, sin necesariamente tener un buen equipo. Otra cosa es que ustedes lo vean de otra forma, pero para mí Marcelo Bielsa es de lo mejor que hay, y si no compartes mi opinión, listo, pero de ahí a sacármelo a la cara@AlcrespoMostrar citaClaro, Bielsa el mejor entrenador del mundo...ah no no, del planeta. xDDDDDDDD Ya tenemos ganador en la próxima gala en Zurich, sobre los vencedores a mejor entrenador del mundo, Marcelo Bielsa por delante de Mourinho, Guardiola, si señor, lógica al poder.@FcastcMostrar citaSinceramente pienso igual que Guardiola, Bielsa es el mejor@AlcrespoMostrar citaGuardiola: [i][b]"Con Bielsa estamos ante el mejor entrenador del planeta"[/b][/i] Lo de éste hombre es para mirarlo de verdad, a veces pienso si realmente Guardiola se da cuenta de lo que dice o está diciendo porque suelta cada cosa que madre del amor hermoso. Por eso digo muchas veces que eso de intentar quedar siempre tan bien, y de ser tan diplomático le puede hacer decir cosas que sobrepasan la realidad y sobrepasa esa diplomacia suya, la lleva a limites increibles, y ha ocurrido, y no es la primera vez. No puede decir....¿ "Con lo que ha hecho Bielsa, ha quedado demostrado que es un gran entrenador" ? No...tiene que decir que Bielsa es el mejor entrenador del planeta, éste tio está mal de la chota sinceramente.EDITADO EL 16-03-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.