Krew5681Hace 12 años5761Espera a ver a Piqué....@HarleyRaceMostrar citaIbra se va a poner celosón.
Segun Mou tener obsesion en ganar la champions no es bueno..GameWC14491Hace 12 años5762
Krew5681Hace 12 años5763Y que tiene de falso eso?@KrewMostrar citaSegun Mou tener obsesion en ganar la champions no es bueno..
Hablo de la portada y de escuchar lo la de decima este año cada diaGameWC14491Hace 12 años5764
Krew5681Hace 12 años5765Eso lo dice MARCA, no Mourinho..@KrewMostrar citaHablo de la portada y de escuchar lo la de decima este año cada dia
Yo no he dicho nada en contra de Mou.Jethrox13805Hace 12 años5766
Tampoco veo nada malo a nombrar siempre lo de "la decima". Es bueno que un equipo se marque objetivos y que no se conforme con lo que tiene. Además, el Madrid siempre es un serio aspirante a conseguir ese título, así que por qué no este año? solamente les hace falta tener un poco más de suerte de la que tuvieron en años anteriores y ya está...porque equipo y jugadores de calidad tienen de sobra.Courey3003Hace 12 años5767
1 VOTOKlashfack39766Claro que no tiene nada de malo que cualquier equipo se marque los objetivos más ambiciosos a los que aspira durante una temporada, más si cabe si ese equipo es el madrid o el barça. Al comienzo de la temporada, me parece muy correcto que Marca titule que el objetivo primordial del club blanco es conseguir "La decima", y que despues secunden ese objetivo con otra portada al final del torneo si llegán a la final. Lo reprobable es que se haga sistematicamente en cada jornada de champions cuando aún le quedan unos cuantos partidos para poder optar a ese titulo. Yo al menos lo considero una pequeña falta de respeto para sus rivales, empezando por el CSK. Ni que decir tiene que esta obsesión por dedicar portadas a una, de momento, ficticia Decima, puede llegar a ser turbador y perjudicial no solo para los no madridistas sino tambien para los propios hinchas blancos. Si el madrid no logra el objetivo muchos madridistas doblemente ilusionados por tanta portada sufrirán un barapalo más fuerte.@JethroxMostrar citaTampoco veo nada malo a nombrar siempre lo de "la decima". Es bueno que un equipo se marque objetivos y que no se conforme con lo que tiene. Además, el Madrid siempre es un serio aspirante a conseguir ese título, así que por qué no este año? solamente les hace falta tener un poco más de suerte de la que tuvieron en años anteriores y ya está...porque equipo y jugadores de calidad tienen de sobra.
Klashfack39766[i]Mejor que Casillas. [/i]@Kriun10Mostrar citaYa tenemos portero suplente Incluso de portero es bueno Messi, madre mía jajaja
[i][b]Cruyff-Messi: Entre genios anda el juego[/b][/i]
[i]Carles Puyol sorprendía este lunes colgando en su Twitter una espectacular foto de Leo Messi haciendo de portero. El capitán barcelonista se mostraba sorprendido por el estilo de su compañero bajo palos.
Pero Leo Messi no es el primer crack blaugrana que se atreve con la portería. En Twitter @joan_fontes ha recuperado la vieja fotografía que acompaña este artículo. Es del año 1974, cuando Johan Cruyff acababa de fichar por el FC Barcelona. Y también él se atreve a ponerse bajo palos, aunque solo sea un entrenamiento y a demostrar su calidad.
La fotografía, por cierto, es del libro "Johan Cruyff: Una vida por el Barça", escrito en su día por nuestro editor, Josep Maria Casanovas.[/i]
Klashfack39766[i][b]"Lo de Telemadrid es una calumnia"[/b][/i] [i]"Es totalmente falso. Es una calumnia", manifestó Sandro Rosell como respuesta a la información que la cadena autonómica Telemadrid había dado en su informativo de mediodía. Este canal aseguraba que la renovación de Guardiola estaba paralizada porque el técnico no quería contar la próxima temporada con el central Gerard Piqué y que así se lo había indicado al propio presidente, añladiendo que Rosell se había negado a ello. Rosell respondió ante las cámaras de TV3 desde Lleida, donde asistió a la Gala del Deporte. El presidente dejó claro que lo que dijo Telemadrid "no tiene ninguna base y lo que sí puedo decir es que en Ca'n Barça todas las decisiones deportivas de entradas y salidas de jugadores las toman Pep Guardiola y Andoni Zubizarreta conjuntamente". "La verdad es que es una pena que en épocas de crisis como la que vivimos, el dinero público se dedique a medios de comunicación que malinforman a la gente, que crean falsedades y caluminas sobre informaciones. Que lo hagan cadenas privadas, se puede llegar a entender. Pero que cadenas públicas dediquen el dinero público a lanzar calumnias, no lo entido y nadie lo entiende. Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid, la verdad es que me sentiría preocupado", apostilló el presidente. Una vez acabada la Gala del Deporte, el presidente del FC Barcelona realizó una declaración institucional ante los medios allí reunidos y en la que ratificó lo que anteriormente había declarado a TV3, aunque añadió una nueva impresión sobre los motivos por los que Telemadrid había divulgado esa presunta noticia: "Quizá lo que quieran es desestabilizarnos".[/i]Jhonyx2017162
Sergiofcb72579Hace 12 años5772lol vaya montaje ....@Kriun10Mostrar cita[spoiler][/spoiler] Ya tenemos portero suplente Incluso de portero es bueno Messi, madre mía jajajaEDITADO EL 14-03-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162Si...montaje.@Jhonyx20Mostrar citalol vaya montaje ....@Kriun10Mostrar cita[spoiler][/spoiler] Ya tenemos portero suplente Incluso de portero es bueno Messi, madre mía jajaja
@Sergiofcb7 Que quieres decir que no es un montaje?..... pues me parece un montaje porque veo que las piernas están muy rarasDegollador1930279Hace 12 años5774EDITADO EL 14-03-2012 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
Courey3003Hace 12 años5775jajajajajaj yo también me fije la primera vez que la vi.Pero no creo que sea montaje.@Jhonyx20Mostrar cita@Sergiofcb7 Que quieres decir que no es un montaje?..... pues me parece un montaje porque veo que las piernas están muy raras
Las piernas están tal y como tienen que estar las piernas de quien hace un salto y una estirada como la que hace Messi, lo más horizontales, estiradas y juntas que sea posible para poder llegar a un balón dificil. Los montajes en el periodismo deportivo se hacen solo para desprestigiar al eterno rival, de toda la vida.@Jhonyx20Mostrar cita@Sergiofcb7 Que quieres decir que no es un montaje?..... pues me parece un montaje porque veo que las piernas están muy raras
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.