Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5728
Quitando el penalti a Iniesta ( Clamoroso) y que ha sido un poco flojo con las targetas, en general un buen arbitraje.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5729
Creo que el Racing no ha chutado ni una vez en todo el partido  Yo a la segunda parte me he dormido jaja
Samubarsaff3214Hace 12 años5730
No me puedo creer lo que veo: por fin nos han pitado un penalti a favor   . 

También hay que decir que ha habido dos más (uno tras la salida de un córner en el que un jugador del Racing se sube sobre Busquets y lo tumba y una zancadilla a Iniesta sin opción de balón.

Luego, también hay jugadores como Diop (el número 5) que le han regalado terminar el partido, en la primera parte un pisotón del 11 a Busquet sin opción de balón y así podríamos seguir hasta dos o tres más.

El partido no ha sido brillante, fútbol control, si no tienes la pelota no puedes marcar y es éso lo que ha pasado hoy con el Racing. La única pega ha sido Pedro, hoy he perdido las esperanzas que me quedaban en que lo recuperen.
Capde103087Hace 12 años5731
¡Por fin un penalti! Aunque haya habido dos más.  

Bueno, buen partido del Barça. El Racing, a parte de los últimos 15 minutos no han ido ni por el balón, además de hacer un juego sucio por su parte. Creo que al final se han llevado 7 amarillas (merecidas) y se podrían haber alguna más sin problema, pero no nos podemos quejar.

Me ha gustado, lástima que la liga ya esté tan difícil, pero se debe seguir luchando a todo gas.
Erbaraja2948Hace 12 años5732
@Oscar94f
Mostrar cita
Que le pasa a Valdés? Menudas cagadas en este partido
¿que es lo que a echo Valdés?
Capde103087Hace 12 años5733
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
No sé, casi no la ha tocado en todo el partido. Es difícil estar todo el partido frío y tener que estar impecable cuando lo necesita en sólo un momento puntual. Solo se le ha escapado un balón que no ha podido coger y que un jugador del Racing, que estaba en clarísimo fuera de juego (de al menos 10 metros) lo ha metido en la portería. Por supuesto, el gol ha sido anulado. Esta ha sido la única "cagada" suya, aunque ha entrado en la portería porque el jugador estaba en fuera de juego.
EDITADO EL 11-03-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erbaraja2948Hace 12 años5734
@Capde10
Mostrar cita
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
No sé, casi no la ha tocado en todo el partido. Es difícil estar todo el partido frío y tener que estar impecable cuando lo necesita en sólo un momento puntual. Solo se le ha escapado un balón que no ha podido coger y que un jugador del Racing, que estaba en clarísimo fuera de juego (de al menos 10 metros) lo ha metido en la portería. Por supuesto, el gol ha sido anulado. Esta ha sido la única "cagada" suya, aunque ha entrado en la portería porque el jugador estaba en fuera de juego.
a era eso pues no veo hay una cagada , ok
Oscar94f20461Hace 12 años5735
@Capde10
Mostrar cita
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
No solo eso, también lo digo por una salida por arriba que no ha controlado bien la pelota, que es algo que suele hacer muy bien.
Frangar0075512Hace 12 años5736
Un penalty un poco.... emm...como decirlo... vamos que no era   No he visto los otros dos posibles penaltys, pero vamos, este ni lo era por asomo. Me recuerda un partido Barcelona-Español, un tal Xavi se dejo caer porque noto un ligero contacto y el arbitro pito sin mas.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5737
@Frangar007
Mostrar cita
Un penalty un poco.... emm...como decirlo... vamos que no era No he visto los otros dos posibles penaltys, pero vamos, este ni lo era por asomo. Me recuerda un partido Barcelona-Español, un tal Xavi se dejo caer porque noto un ligero contacto y el arbitro pito sin mas.
Osea, hasta ahora todos reconociendo que es un penalti que se puede pitar tranquilamente aunque se deje caer un poco, lo agarra y por lo tanto penalti hasta que llegó el señor de la verdad absoluta. Mejor no hablemos de penaltis de esta liga.
EDITADO EL 11-03-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años5738
Esto, en España, no es roja:

PD: En la jugada del penalti señalado, antes de que la pelota llegue a Cesc, en el otro extremo del área me parece haber visto otro posible penalti a Messi. Y el penalti es claro: Cesc se dirige a portería y Cisma le empuja con el brazo.
GameWC14491Hace 12 años5739
@Samubarsaff
Mostrar cita
Esto, en España, no es roja: PD: En la jugada del penalti señalado, antes de que la pelota llegue a Cesc, en el otro extremo del área me parece haber visto otro posible penalti a Messi. Y el penalti es claro: Cesc se dirige a portería y Cisma le empuja con el brazo.
Me suena que hace poco paso una jugada similar entre Alves y otro del racing y tampoco se pito nada
Samubarsaff3214Hace 12 años5740
@GameWC
Mostrar cita
Me suena que hace poco paso una jugada similar entre Alves y otro del racing y tampoco se pito nada
¿En este partido o en otros anteriores? Porque paso de hablar 20 veces del mismo tema.
GameWC14491Hace 12 años5741
@Samubarsaff
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
¿En este partido o en otros anteriores? Porque paso de hablar 20 veces del mismo tema.
Anterior seguro. Era esta, pero no se de que año.
Samubarsaff3214Hace 12 años5742
@GameWC
Mostrar cita
Sí, y era roja, ¿es éso lo que querías? Porque creo que esa jugada quedó clara en su momento allá por 2009 o 2010. PD: Qué manía de buscar excusas en el pasado para no reconocer lo que es evidente en el presente.
GameWC14491Hace 12 años5743
@Samubarsaff
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Sí, y era roja, ¿es éso lo que querías? Porque creo que esa jugada quedó clara en su momento allá por 2009 o 2010. PD: Qué manía de buscar excusas en el pasado para no reconocer lo que es evidente en el presente.
No digo que la entrada no sea roja. Sino que hace poco pasó lo mismo y el resultado es igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL