Y lo más importante, el jugador del Rácing no tiene ocasión de disputar la pelota. Es un penal tan tonto como claro (además hay un penal a Busquets en la primera parte y ahora otro posible a Iniesta).Culo-peluo7859Hace 12 años5713
Jethrox13805Hace 12 años5714Desde luego ser arbitro tiene que ser duro...@Oscar94fMostrar citaY lo más importante, el jugador del Rácing no tiene ocasión de disputar la pelota. Es un penal tan tonto como claro (además hay un penal a Busquets en la primera parte y ahora otro posible a Iniesta).
Una pregunta...(en la jugada anulada del gol del racing) Si un jugador en fuera de juego interviene solamente después de un rechace que provoca un mal despeje del portero, es fuera de juego? Porque yo pensaba que no, que sería fuera de juego sólo cuando el jugador en cuestión interviene (o tiene intención de hacerlo) antes de que toque el portero el balón. No sé si se entiende lo que quiero decir...Alcrespo13967
Para mi no es penalti.Oscar94f20461Hace 12 años5716
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años5717Si es rechace sí, aunque sea cagada del portero sigue siendo rechace supongo. (Es opinión y lo que creo que es, no se si es así de reglamento)@JethroxMostrar citaUna pregunta...(en la jugada anulada del gol del racing) Si un jugador en fuera de juego interviene solamente después de un rechace que provoca un mal despeje del portero, es fuera de juego? Porque yo pensaba que no, que sería fuera de juego sólo cuando el jugador en cuestión interviene (o tiene intención de hacerlo) antes de que toque el portero el balón. No sé si se entiende lo que quiero decir...EDITADO EL 11-03-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Que le pasa a Valdés? Menudas cagadas en este partidoJethrox13805Hace 12 años5718
Oscar94f20461Hace 12 años5719Ok, ok..es que me suena haberlo escuchado más de una vez, que era así.. Pero yo tampoco lo sabía seguro.@Oscar94fMostrar cita(Es opinión y lo que creo que es, no se si es así de reglamento)
Pobre Pedro...Culo-peluo7859Hace 12 años5720
Si el defensa toca voluntariamente el balon, no es fuera de juego, si rebota en la espalda, mano, a 60 Km/h y le llega luego si.Y digo defensa, como podria decir "x" jugadorOscar94f20461Hace 12 años5721
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años5722Si, eso sí, el debate está en que le llega la pelota al jugador del Racing después de un rebote, pero que es rebote porque la caga Valdés.@Culo-peluoMostrar citaSi el defensa toca voluntariamente el balon, no es fuera de juego, si rebota en la espalda, mano, a 60 Km/h y le llega luego si.Y digo defensa, como podria decir "x" jugador
Oscar94f20461Hace 12 años5723la caga en plan, me ha dado en la rodilla, o en plan, me ha rebotado en el pie/e sacado mal, haber si la toca dos veces (sea como sea) se anula el fuera de juego, si la veo os lo digo, por ejemplo el gol de Mijatovic no es fuera de juego porque Paolo Montero aparte de darle intencionadamente le da 2 o 3 veces@Oscar94fMostrar citaSi, eso sí, el debate está en que le llega la pelota al jugador del Racing después de un rebote, pero que es rebote porque la caga Valdés.@Culo-peluoMostrar citaSi el defensa toca voluntariamente el balon, no es fuera de juego, si rebota en la espalda, mano, a 60 Km/h y le llega luego si.Y digo defensa, como podria decir "x" jugador
Se acabó, partido flojo del Rácing y un Barça que no ha tenido que hacer apenas esfuerzos para ganar con facilidad.Oscar94f20461Hace 12 años5724
Klashfack39766La toca una vez.@Culo-peluoMostrar citala caga en plan, me ha dado en la rodilla, o en plan, me ha rebotado en el pie/e sacado mal, haber si la toca dos veces (sea como sea) se anula el fuera de juego, si la veo os lo digo, por ejemplo el gol de Mijatovic no es fuera de juego porque Paolo Montero aparte de darle intencionadamente le da 2 o 3 veces@Oscar94fMostrar citaSi, eso sí, el debate está en que le llega la pelota al jugador del Racing después de un rebote, pero que es rebote porque la caga Valdés.@Culo-peluoMostrar citaSi el defensa toca voluntariamente el balon, no es fuera de juego, si rebota en la espalda, mano, a 60 Km/h y le llega luego si.Y digo defensa, como podria decir "x" jugador
[i]Final, gran partido de Messi y el Barça.[/i]Culo-peluo7859Hace 12 años5726
Jethrox13805Hace 12 años5727bueno segun,habra que verlo pero si le pretendia dar en serio y la a desviado se anula@Oscar94fMostrar citaLa toca una vez.@Culo-peluoMostrar citala caga en plan, me ha dado en la rodilla, o en plan, me ha rebotado en el pie/e sacado mal, haber si la toca dos veces (sea como sea) se anula el fuera de juego, si la veo os lo digo, por ejemplo el gol de Mijatovic no es fuera de juego porque Paolo Montero aparte de darle intencionadamente le da 2 o 3 veces@Oscar94fMostrar citaSi, eso sí, el debate está en que le llega la pelota al jugador del Racing después de un rebote, pero que es rebote porque la caga Valdés.@Culo-peluoMostrar citaSi el defensa toca voluntariamente el balon, no es fuera de juego, si rebota en la espalda, mano, a 60 Km/h y le llega luego si.Y digo defensa, como podria decir "x" jugador
Bueno, pues nada felicidades... Para mi la única pega el penalti en el que pega un salto Cesc ...Pero bueno, también es cierto que no ha influido para nada en el resultado, porque el rácing no ha sido rival para el Barcelona hoy.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.