Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5696
@Culo-peluo
Mostrar cita
Mensaje de Tomás Roncero (Twitter): [b][i]La plaga de lesiones musculares del Barça es terrible. Ahora ha caido Iturralde...[/i][/b] PD: que crack....Dios mio...
[i]Tengo que admitir que es muy buena. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5697
Penal al Barça! Penal al Barça! Penal al Barça! Penal al Barça! Penal al Barça! Penal al Barça!
Jethrox13805Hace 12 años5698
[b]...[/b]

P.d:  
Calon----2533Hace 12 años5699
Penalti a favor del Barça, otro penalti con piscinazo. Como puede caer por agarrarlo un poco, cuantos miniagarrones hay en un partido?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5700
[i]Gooooooooooool de Messi.     

Doblete del astro argentino.[/i]    
Culo-peluo7859Hace 12 años5701
@Calon----
Mostrar cita
Penalti a favor del Barça, otro penalti con piscinazo. Como puede caer por agarrarlo un poco, cuantos miniagarrones hay en un partido?
piscinazo....le agarra pero lo exagera Cesc
EDITADO EL 11-03-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años5702
@Calon----
Mostrar cita
Por el agarrón en si no será, será porque lo ha apartado con el brazo y no con el cuerpo para impedir que llegue a una pelota.
Culo-peluo7859Hace 12 años5703
A 5 de Cesar...FUUUUUU
Dani-Kakashi11253Hace 12 años5704
Yo no voy a opinar ya que no lo he visto, pero a los que sí, ¿me podéis decir como ha sido y si ha sido claro? gracias.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5705
@Culo-peluo
Mostrar cita
A 5 de Cesar...FUUUUUU
[i]Y Guardiola y todos nosotros diciendo que seguramente lo cogería la temporada que viene. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5706
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Yo no voy a opinar ya que no lo he visto, pero a los que sí, ¿me podéis decir como ha sido y si ha sido claro? gracias.
Va corriendo hacia portería y le empuja/agarra del hombro impidiéndole avanzar o trastabillarle. Es lo típico que es falta fuera del área y que a los árbitros les cuesta pitar dentro, no se muy bien porque.
EDITADO EL 11-03-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años5707
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
A 5 de Cesar...FUUUUUU
[i]Y Guardiola y todos nosotros diciendo que seguramente lo cogería la temporada que viene. [/i]
pero es en general, pero en liga aun le queda pa pillarlo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5708
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
A 5 de Cesar...FUUUUUU
[i]Ya, pero en general es más importante, porque es el más goleador de la historia del club, por eso digo, que es una barbaridad. [/i]
Calon----2533Hace 12 años5709
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Disputaban una pelota dentro del area y delante la linia de fondo, el defensa le agarra un poco el brazo(tipico miniagarron dentro del area) y este se cae dando un salto. Una cosa es dejarse caer, la otra es tirarse, que eso le encanta hacer al Barça. Fair play.
3 VOTOS
Culo-peluo7859Hace 12 años5710
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
A 5 de Cesar...FUUUUUU
[i]Ya, pero en general es más importante, porque es el más goleador de la historia del club, por eso digo, que es una barbaridad. [/i]
ya hombre pero no se si Cesar llego a jugar la copa de europa. Pero si es una barbaridad y aun mas sabiendo su edad, un futbolista normal muy regular lo hubiese igualado a los 30 o mas, pero al igual que[b] Raul [/b]estos jugadores salen una vez cada 50 años.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5711
[i]Que partidazo de Messi.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL