Ayer Alfredo Relaño en el canal 24 horas ha dicho a parte de toda su teoria del villarato y su librito, que el Barça deberia estar a 3 puntos del madridFederer165199Hace 12 años5665
Klashfack39766Sí,sí, ahora será que yo no sé leer tus frases.@KlashfackMostrar cita[i]Jajaja, anda... reconoce que la has cagado al no saber leer esa frase y no vengas a hecharme la mierda a mí. [/i]@Federer16Mostrar citaNo es mi culpa que no sepas expresarte.....@KlashfackMostrar cita[i]¿Sabes leer? No me gustaría ser DE vosotros... de vuestro equipo, me refiero. [/i]@Federer16Mostrar citaLo tuyo ha sido más grave, por que has dicho que viéndonos no te gustaría ser como nosotros,(Como si fuéramos gilipoll4s), lo que es una descalificación.@KlashfackMostrar cita[i]Si, aquí resaltamos lo que nos interesa.Qué Alcrespo diga [b]"menos mal que elegi bien"[/b] es una provocación a TODOS los culés del mundo, porque está dando a entender que TODOS los del Barça hemos elegido mal y que somos inferiores, pero claro, Alcrespo es tu colega del Madrid y solo se resaltan las cosas que digo yo.[/i]@Federer16Mostrar citaTooooma dardo, encima a todos los merengues de 3DJ......[i]@Klashfack, el santo, el que nunca hace nada.[/i]@KlashfackMostrar cita[i] Yo si que me siento orgullosísimo de ser del Barça cada día que pasa y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... no me gustaría ser de vosotros, ni de broma. [b]Después de veros, ¡ja! menos mal que salí del Barça.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaMadre mia las cosas que se leen... Yo cada vez lo tengo más claro, cada dia que pasa más orgulloso que estoy de ser del Real Madrid, menos mal que elegi bien.@@Mostrar citaRezaba un antiguo proverbio asiático ''Si tu no explesal bien, nadie podel complendelte......''
[i]Cuando reconozcas que la has cagado al no leer bien, me avisas. [/i]Federer165199Hace 12 años5667
Klashfack39766Pero vamos a ver, si tú mismo has dicho que has dicho una cosa y después la has intentado corregir con un ''Me refiero a .... ''. Creo que estás quedando bastante mal, Klash... no me esperaba de ti algo como esto... P.d: Por cierto, ya que no puedo votarte por divertido, apúntate un voto por divertido moral.@KlashfackMostrar cita[i]Cuando reconozcas que la has cagado al no leer bien, me avisas. [/i]EDITADO EL 10-03-2012 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Federer165199Hace 12 años5669[i]Yo si que no me esperaba de tí, lo que estoy viendo... hace 2 o 3 semanas eras un tio alegre, que no estaba metido en follones y que no provocaba ni se metía en provocaciones. Pero desde hace esas 2 o 3 semanas, te veo siempre como enfadado, serio, provocativo y de verdad, no se si te habrá pasado algo grave en tu vida personal o algo, pero tu no eres Federer16. Yo siemplemente, he dicho una cosa... si la has leído mal, no pasa nada.[/i]@Federer16Mostrar citaPero vamos a ver, si tú mismo has dicho que has dicho una cosa y después la has intentado corregir con un ''Me refiero a .... ''. Creo que estás quedando bastante mal, Klash... no me esperaba de ti algo como esto...@KlashfackMostrar cita[i]Cuando reconozcas que la has cagado al no leer bien, me avisas. [/i]
Klashfack39766Nada.... pero que lo has dicho tú mismo, que no te has expresado bien en esa frase. ¿No lo pillas?@KlashfackMostrar cita[i]Yo si que no me esperaba de tí, lo que estoy viendo... hace 2 o 3 semanas eras un tio alegre, que no estaba metido en follones y que no provocaba ni se metía en provocaciones. Pero desde hace esas 2 o 3 semanas, te veo siempre como enfadado, serio, provocativo y de verdad, no se si te habrá pasado algo grave en tu vida personal o algo, pero tu no eres Federer16. [b]Yo siemplemente, he dicho una cosa... si la has leído mal, no pasa nada.[/b][/i]@Federer16Mostrar citaPero vamos a ver, si tú mismo has dicho que has dicho una cosa y después la has intentado corregir con un ''Me refiero a .... ''. Creo que estás quedando bastante mal, Klash... no me esperaba de ti algo como esto...@KlashfackMostrar cita[i]Cuando reconozcas que la has cagado al no leer bien, me avisas. [/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años5671[i]¿Qué yo he dicho qué? No recuerdo a ver dicho eso nunca y si lo dije, no se en que estaría pensando... pero tu sabes lo que dije "No me gustaría ser [b]DE[/b] vosotros" Y hay una clara diferencia entre "[b]DE [/b]vosotros" y "[b]COMO [/b]vosotros"[/i]@Federer16Mostrar citaNada.... pero que lo has dicho tú mismo, que no te has expresado bien en esa frase. ¿No lo pillas?@KlashfackMostrar cita[i]Yo si que no me esperaba de tí, lo que estoy viendo... hace 2 o 3 semanas eras un tio alegre, que no estaba metido en follones y que no provocaba ni se metía en provocaciones. Pero desde hace esas 2 o 3 semanas, te veo siempre como enfadado, serio, provocativo y de verdad, no se si te habrá pasado algo grave en tu vida personal o algo, pero tu no eres Federer16. [b]Yo siemplemente, he dicho una cosa... si la has leído mal, no pasa nada.[/b][/i]@Federer16Mostrar citaPero vamos a ver, si tú mismo has dicho que has dicho una cosa y después la has intentado corregir con un ''Me refiero a .... ''. Creo que estás quedando bastante mal, Klash... no me esperaba de ti algo como esto...@KlashfackMostrar cita[i]Cuando reconozcas que la has cagado al no leer bien, me avisas. [/i]
Dejaros de discutir y hablemos de futbol que por eso me paso por este sub foro,si quereis discutir hacerlo por MP...1 VOTOKlashfack39766
[i]Bueno, mejor pasemos página. [/i]Klashfack39766
[i][b]Al Barça no le queda otra que ganar[/b][/i] [i]Después de la victoria del Madrid ¿de nuevo polémica- el Barça arrancará su partido a 13 puntos de los blancos y, por tanto, necesita ganar para seguir apurando hasta el último momento sus opciones al título liguero. El Barça deberá demostrar contra el Racing la misma capacidad competitiva que desplegó el pasado miércoles contra el Bayer Leverkusen y buscar la que sería la cuarta victoria consecutiva en el Nuevo Sardinero, donde el equipo de Guardiola ya venció la temporada pasada por un claro 0-3. De conseguir el triunfo, los azulgranas sumarían la cuarta victoria consecutiva en lo que va te liga, un dato que también ayuda a entender porqué el Madrid es líder con tanta ventaja en la clasificación. Los blancos han ganado 20 de los últimos 21 partidos disputados en Liga. Su irregularidad como visitante, aderezada con arbitrajes como el del Valencia-Barça, por mencionar solo un caso, le han penalizado. Regreso de Messi, Busquets y Puyol Tras perderse el último partido de Liga por sanción junto a Sergio Busquets, Messi volverá a la liga después de haber dado una nueva exhibición en Europa. Lo hace, además, en un campo propicio para el argentino, ya que a la `Pulga¿ se le da especialmente bien el Racing: le ha marcado diez goles en doce partidos de Liga, cinco en su campo. También regresará al once el capitán Carles Puyol, que pese a viajar sin el alta médica, apunta a titular tras mejorar de sus molestias. La ausencia de Piqué por sanción y Abidal por lesión hacen que el regreso del capitán se antoje necesario para formar una retaguardia de garantías junto con Mascherano, Alves y Adriano. El centro del campo azulgrana solo tiene la baja de Thiago, por lo que el trío formado por Busquets, Xavi e Iniesta parecen de la partida, aunque Keita también podría tener sus opciones, así como Cesc, aunque el centrocampista de Arenys podría acompañar a Messi y Pedro, presumiblemente titulares, en la delantera.[/i]Klashfack39766
[i]Como me he reído con esto, que nadie se enfade y que se lo tomen a coña. [/i]3 VOTOSKrew5681Hace 12 años5675
Jorge Valdano: Este no quiere pitar nada para no meterse en líos". Menos que de nadie podíamos esperar de él (que empezó por perdonarle una amarilla a Kaká que hubiera metido en apuros al líder) que señalara un penalti dudoso contra el Madrid en el último instante del descuento. Igualito que GodallKlashfack39766
[i]Tantas discusiones sobre el arbitraje, robos y escándalos ya cansan la verdad... y lo peor es que se trata de un juego.[/i]FJSG6381Hace 12 años5677
1 VOTOKlashfack39766Lo reconozco a mi también me ha hecho gracia@KlashfackMostrar cita[i]Como me he reído con esto, que nadie se enfade y que se lo tomen a coña. [/i]
Klashfack39766[i]Es que los tios que hacen las viñetas estas son la ostia.[/i]@FJSGMostrar citaLo reconozco a mi también me ha hecho gracia@KlashfackMostrar cita[i]Como me he reído con esto, que nadie se enfade y que se lo tomen a coña. [/i]
[i]A ver como nos sale el partido hoy.[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.