Klashfack39766[i] Yo si que me siento orgullosísimo de ser del Barça cada día que pasa y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... no me gustaría ser de vosotros, ni de broma. Después de veros, ¡ja! menos mal que salí del Barça.[/i]@AlcrespoMostrar citaMadre mia las cosas que se leen... Yo cada vez lo tengo más claro, cada dia que pasa más orgulloso que estoy de ser del Real Madrid, menos mal que elegi bien.
Federer165199Hace 12 años5650[i]Jajaja, yo no he estado hablando de robos NUNCA. [/i]@GameWCMostrar citaJAJAJAJAJA, vosotros llebaís haciéndolo 100 años y no os lo recrimino@KlashfackMostrar cita[i] Si, las mismas risas que nos hechábamos nosotros durante estos 4 años, cuando veníais vosotros llorando y hablándo de árbitros, después de cada clásico o victoria importante del Barça. [/i]@GameWCMostrar citaViendo como está el patio espero que el Madrid gane con favores arbitrales... Menudas risas va a haber
GameWC14491Hace 12 años5651Y a vosotros os pica que el Madrid se folle a todos sus rivales y que saque 10 puntacos en liga, si no no entiendo ésta discusión..@KlashfackMostrar cita[i] ¡Madre mía! ¡Madre mía! ¡Madre mía! Esto ya es de risa. Ahora por decir en el post de mi equipo a ver que maravillas nos deja nuestro mejor jugador en el partido de esta semana, es una provocación, de risa señores, de risa. Si lo hubiera hecho en el post del madrid, o en otro... ¡PERO EN EL POST DEL BARÇA! Realmente de risa, pero yo ha diferencia de otros, no voy a votarte por divertido, porque no voy a faltarte el respeto. Si este mensaje te ha provocado, es que te pica que tengamos al mejor en nuestro, porque sino, solo puede significar que has venido a buscar guerra.[/i]@Federer16Mostrar citaAplícate ese cuento, que tú te has ahorrado la parte más provocativa de tu comentario .. [Sarcasmo - 0n]Que tú comentes '' A ver qué maravilla nos deja hoy D10S '' no lleva malicia alguna, es un comentario respetuoso desde la primera a la última letra. [Sarcasmo - 0ff]@KlashfackMostrar cita[i]No cuentes las cosas así, para quedar como el bueno. Yo hize un comentario diciendo a los culés que dejemos de discutir, si total, no vamos a cambiar la opinión de los madridistas, que disfrutemos de nuestro equipo. Y tu sin venir a cuento y cambiando de tema totalmente, me dices: [b]"Entonces nosotros nos conformaremos con llevarnos la liga... a ver cuantos caen esta noche" [/b] No, es provocativo... no que va.[/i]@Federer16Mostrar citaComentario provocativo. Llego yo, me pregunto cuántos va a marcar el Madrid ésta noche y estoy provocando.... ¡No way!@KlashfackMostrar citaCulés, ¿Para que vamos a seguir discutiendo? Si no vale para nada. Ellos van a seguir igual, aunque las evidencias estén ahí, mejor nos callamos y disfrutamos del equipazo de leyenda que tenemos y de tener a D10S en nuestro equipo, a ver que maravillas hace esta jornada.
Federer165199Hace 12 años5652Me refiero en general. Y además que tus comentarios últimamente son obvios y pones lo que la gente quiere escuchar..@KlashfackMostrar cita[i]Jajaja, yo no he estado hablando de robos NUNCA. [/i]@GameWCMostrar citaJAJAJAJAJA, vosotros llebaís haciéndolo 100 años y no os lo recrimino@KlashfackMostrar cita[i] Si, las mismas risas que nos hechábamos nosotros durante estos 4 años, cuando veníais vosotros llorando y hablándo de árbitros, después de cada clásico o victoria importante del Barça. [/i]@GameWCMostrar citaViendo como está el patio espero que el Madrid gane con favores arbitrales... Menudas risas va a haber
Klashfack39766Tooooma dardo, encima a todos los merengues de 3DJ......[i]@Klashfack, el santo, el que nunca hace nada.[/i]@KlashfackMostrar cita[i] Yo si que me siento orgullosísimo de ser del Barça cada día que pasa y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... no me gustaría ser de vosotros, ni de broma. [b]Después de veros, ¡ja! menos mal que salí del Barça.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaMadre mia las cosas que se leen... Yo cada vez lo tengo más claro, cada dia que pasa más orgulloso que estoy de ser del Real Madrid, menos mal que elegi bien.
Klashfack39766[i]Jajajaja, otra vez, otra vez me sales con una provocación sin venir a cuento, dispuesto a provocar. A mí no me pica lo que haga ese equipo, me da exactamente igual, me siento afortunado de ser del Barça y no cambiaría de equipo por nada del mundo, JAMÁS.[/i]@Federer16Mostrar citaY a vosotros os pica que el Madrid se folle a todos sus rivales y que saque 10 puntacos en liga, si no no entiendo ésta discusión..@KlashfackMostrar cita[i] ¡Madre mía! ¡Madre mía! ¡Madre mía! Esto ya es de risa. Ahora por decir en el post de mi equipo a ver que maravillas nos deja nuestro mejor jugador en el partido de esta semana, es una provocación, de risa señores, de risa. Si lo hubiera hecho en el post del madrid, o en otro... ¡PERO EN EL POST DEL BARÇA! Realmente de risa, pero yo ha diferencia de otros, no voy a votarte por divertido, porque no voy a faltarte el respeto. Si este mensaje te ha provocado, es que te pica que tengamos al mejor en nuestro, porque sino, solo puede significar que has venido a buscar guerra.[/i]@Federer16Mostrar citaAplícate ese cuento, que tú te has ahorrado la parte más provocativa de tu comentario .. [Sarcasmo - 0n]Que tú comentes '' A ver qué maravilla nos deja hoy D10S '' no lleva malicia alguna, es un comentario respetuoso desde la primera a la última letra. [Sarcasmo - 0ff]@KlashfackMostrar cita[i]No cuentes las cosas así, para quedar como el bueno. Yo hize un comentario diciendo a los culés que dejemos de discutir, si total, no vamos a cambiar la opinión de los madridistas, que disfrutemos de nuestro equipo. Y tu sin venir a cuento y cambiando de tema totalmente, me dices: [b]"Entonces nosotros nos conformaremos con llevarnos la liga... a ver cuantos caen esta noche" [/b] No, es provocativo... no que va.[/i]@Federer16Mostrar citaComentario provocativo. Llego yo, me pregunto cuántos va a marcar el Madrid ésta noche y estoy provocando.... ¡No way!@KlashfackMostrar citaCulés, ¿Para que vamos a seguir discutiendo? Si no vale para nada. Ellos van a seguir igual, aunque las evidencias estén ahí, mejor nos callamos y disfrutamos del equipazo de leyenda que tenemos y de tener a D10S en nuestro equipo, a ver que maravillas hace esta jornada.
Alcrespo13967[i]Si, aquí resaltamos lo que nos interesa.Qué Alcrespo diga [b]"menos mal que elegi bien"[/b] es una provocación a TODOS los culés del mundo, porque está dando a entender que TODOS los del Barça hemos elegido mal y que somos inferiores, pero claro, Alcrespo es tu colega del Madrid y solo se resaltan las cosas que digo yo.[/i]@Federer16Mostrar citaTooooma dardo, encima a todos los merengues de 3DJ......[i]@Klashfack, el santo, el que nunca hace nada.[/i]@KlashfackMostrar cita[i] Yo si que me siento orgullosísimo de ser del Barça cada día que pasa y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... no me gustaría ser de vosotros, ni de broma. [b]Después de veros, ¡ja! menos mal que salí del Barça.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaMadre mia las cosas que se leen... Yo cada vez lo tengo más claro, cada dia que pasa más orgulloso que estoy de ser del Real Madrid, menos mal que elegi bien.
Federer165199Hace 12 años5656No últimamente no, siempre ha hecho eso.@GameWCMostrar citaMe refiero en general. Y además que tus comentarios [b]últimamente son obvios y pones lo que la gente quiere escuchar[/b]..@KlashfackMostrar cita[i]Jajaja, yo no he estado hablando de robos NUNCA. [/i]@GameWCMostrar citaJAJAJAJAJA, vosotros llebaís haciéndolo 100 años y no os lo recrimino@KlashfackMostrar cita[i] Si, las mismas risas que nos hechábamos nosotros durante estos 4 años, cuando veníais vosotros llorando y hablándo de árbitros, después de cada clásico o victoria importante del Barça. [/i]@GameWCMostrar citaViendo como está el patio espero que el Madrid gane con favores arbitrales... Menudas risas va a haber
GameWC14491Hace 12 años5657(Tras leer lo que está en negrita.) [i]Mi no entendel.[/i]@KlashfackMostrar cita[i]Jajajaja, [b]otra vez, otra vez me sales con una provocación sin venir a cuento, dispuesto a provocar.[/b] A mí no me pica lo que haga ese equipo, me da exactamente igual, me siento afortunado de ser del Barça y no cambiaría de equipo por nada del mundo, JAMÁS.[/i]@Federer16Mostrar citaY a vosotros os pica que el Madrid se folle a todos sus rivales y que saque 10 puntacos en liga, si no no entiendo ésta discusión..@KlashfackMostrar cita[i] ¡Madre mía! ¡Madre mía! ¡Madre mía! Esto ya es de risa. Ahora por decir en el post de mi equipo a ver que maravillas nos deja nuestro mejor jugador en el partido de esta semana, es una provocación, de risa señores, de risa. Si lo hubiera hecho en el post del madrid, o en otro... ¡PERO EN EL POST DEL BARÇA! Realmente de risa, pero yo ha diferencia de otros, no voy a votarte por divertido, porque no voy a faltarte el respeto. Si este mensaje te ha provocado, [b]es que te pica que tengamos al mejor en nuestro,[/b] porque sino, solo puede significar que has venido a buscar guerra.[/i]@Federer16Mostrar citaAplícate ese cuento, que tú te has ahorrado la parte más provocativa de tu comentario .. [Sarcasmo - 0n]Que tú comentes '' A ver qué maravilla nos deja hoy D10S '' no lleva malicia alguna, es un comentario respetuoso desde la primera a la última letra. [Sarcasmo - 0ff]@KlashfackMostrar cita[i]No cuentes las cosas así, para quedar como el bueno. Yo hize un comentario diciendo a los culés que dejemos de discutir, si total, no vamos a cambiar la opinión de los madridistas, que disfrutemos de nuestro equipo. Y tu sin venir a cuento y cambiando de tema totalmente, me dices: [b]"Entonces nosotros nos conformaremos con llevarnos la liga... a ver cuantos caen esta noche" [/b] No, es provocativo... no que va.[/i]@Federer16Mostrar citaComentario provocativo. Llego yo, me pregunto cuántos va a marcar el Madrid ésta noche y estoy provocando.... ¡No way!@KlashfackMostrar citaCulés, ¿Para que vamos a seguir discutiendo? Si no vale para nada. Ellos van a seguir igual, aunque las evidencias estén ahí, mejor nos callamos y disfrutamos del equipazo de leyenda que tenemos y de tener a D10S en nuestro equipo, a ver que maravillas hace esta jornada.
Bueno gente, yo me voy a jugar a basket No os pegueís muchoKlashfack39766
[i]Yo lo dejo, no estoy dispuesto a estar discutiendo por un juego...[/i]1 VOTOFederer165199Hace 12 años5659
Klashfack39766Lo tuyo ha sido más grave, por que has dicho que viéndonos no te gustaría ser como nosotros,(Como si fuéramos gilipoll4s), lo que es una descalificación.@KlashfackMostrar cita[i]Si, aquí resaltamos lo que nos interesa.Qué Alcrespo diga [b]"menos mal que elegi bien"[/b] es una provocación a TODOS los culés del mundo, porque está dando a entender que TODOS los del Barça hemos elegido mal y que somos inferiores, pero claro, Alcrespo es tu colega del Madrid y solo se resaltan las cosas que digo yo.[/i]@Federer16Mostrar citaTooooma dardo, encima a todos los merengues de 3DJ......[i]@Klashfack, el santo, el que nunca hace nada.[/i]@KlashfackMostrar cita[i] Yo si que me siento orgullosísimo de ser del Barça cada día que pasa y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... no me gustaría ser de vosotros, ni de broma. [b]Después de veros, ¡ja! menos mal que salí del Barça.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaMadre mia las cosas que se leen... Yo cada vez lo tengo más claro, cada dia que pasa más orgulloso que estoy de ser del Real Madrid, menos mal que elegi bien.
Klashfack39766[i]Que si, que si... lo que la gente quiere escuchar, lo que tu digas, que pena.[/i]@AlcrespoMostrar citaNo últimamente no, siempre ha hecho eso.@GameWCMostrar citaMe refiero en general. Y además que tus comentarios [b]últimamente son obvios y pones lo que la gente quiere escuchar[/b]..@KlashfackMostrar cita[i]Jajaja, yo no he estado hablando de robos NUNCA. [/i]@GameWCMostrar citaJAJAJAJAJA, vosotros llebaís haciéndolo 100 años y no os lo recrimino@KlashfackMostrar cita[i] Si, las mismas risas que nos hechábamos nosotros durante estos 4 años, cuando veníais vosotros llorando y hablándo de árbitros, después de cada clásico o victoria importante del Barça. [/i]@GameWCMostrar citaViendo como está el patio espero que el Madrid gane con favores arbitrales... Menudas risas va a haber
Federer165199Hace 12 años5662[i]¿Sabes leer? No me gustaría ser DE vosotros... de vuestro equipo, me refiero. [/i]@Federer16Mostrar citaLo tuyo ha sido más grave, por que has dicho que viéndonos no te gustaría ser como nosotros,(Como si fuéramos gilipoll4s), lo que es una descalificación.@KlashfackMostrar cita[i]Si, aquí resaltamos lo que nos interesa.Qué Alcrespo diga [b]"menos mal que elegi bien"[/b] es una provocación a TODOS los culés del mundo, porque está dando a entender que TODOS los del Barça hemos elegido mal y que somos inferiores, pero claro, Alcrespo es tu colega del Madrid y solo se resaltan las cosas que digo yo.[/i]@Federer16Mostrar citaTooooma dardo, encima a todos los merengues de 3DJ......[i]@Klashfack, el santo, el que nunca hace nada.[/i]@KlashfackMostrar cita[i] Yo si que me siento orgullosísimo de ser del Barça cada día que pasa y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... no me gustaría ser de vosotros, ni de broma. [b]Después de veros, ¡ja! menos mal que salí del Barça.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaMadre mia las cosas que se leen... Yo cada vez lo tengo más claro, cada dia que pasa más orgulloso que estoy de ser del Real Madrid, menos mal que elegi bien.
Klashfack39766No es mi culpa que no sepas expresarte.....@KlashfackMostrar cita[i]¿Sabes leer? No me gustaría ser DE vosotros... de vuestro equipo, me refiero. [/i]@Federer16Mostrar citaLo tuyo ha sido más grave, por que has dicho que viéndonos no te gustaría ser como nosotros,(Como si fuéramos gilipoll4s), lo que es una descalificación.@KlashfackMostrar cita[i]Si, aquí resaltamos lo que nos interesa.Qué Alcrespo diga [b]"menos mal que elegi bien"[/b] es una provocación a TODOS los culés del mundo, porque está dando a entender que TODOS los del Barça hemos elegido mal y que somos inferiores, pero claro, Alcrespo es tu colega del Madrid y solo se resaltan las cosas que digo yo.[/i]@Federer16Mostrar citaTooooma dardo, encima a todos los merengues de 3DJ......[i]@Klashfack, el santo, el que nunca hace nada.[/i]@KlashfackMostrar cita[i] Yo si que me siento orgullosísimo de ser del Barça cada día que pasa y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... no me gustaría ser de vosotros, ni de broma. [b]Después de veros, ¡ja! menos mal que salí del Barça.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaMadre mia las cosas que se leen... Yo cada vez lo tengo más claro, cada dia que pasa más orgulloso que estoy de ser del Real Madrid, menos mal que elegi bien.
[i]Jajaja, anda... reconoce que la has cagado al no saber leer esa frase y no vengas a hecharme la mierda a mí. [/i]@Federer16Mostrar citaNo es mi culpa que no sepas expresarte.....@KlashfackMostrar cita[i]¿Sabes leer? No me gustaría ser DE vosotros... de vuestro equipo, me refiero. [/i]@Federer16Mostrar citaLo tuyo ha sido más grave, por que has dicho que viéndonos no te gustaría ser como nosotros,(Como si fuéramos gilipoll4s), lo que es una descalificación.@KlashfackMostrar cita[i]Si, aquí resaltamos lo que nos interesa.Qué Alcrespo diga [b]"menos mal que elegi bien"[/b] es una provocación a TODOS los culés del mundo, porque está dando a entender que TODOS los del Barça hemos elegido mal y que somos inferiores, pero claro, Alcrespo es tu colega del Madrid y solo se resaltan las cosas que digo yo.[/i]@Federer16Mostrar citaTooooma dardo, encima a todos los merengues de 3DJ......[i]@Klashfack, el santo, el que nunca hace nada.[/i]@KlashfackMostrar cita[i] Yo si que me siento orgullosísimo de ser del Barça cada día que pasa y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... no me gustaría ser de vosotros, ni de broma. [b]Después de veros, ¡ja! menos mal que salí del Barça.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaMadre mia las cosas que se leen... Yo cada vez lo tengo más claro, cada dia que pasa más orgulloso que estoy de ser del Real Madrid, menos mal que elegi bien.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.