Federer165199Hace 12 años5617y de informar y que la junta directiva pinta menos hay que una moto de agua en el desierto@Dimitri-PetrenkoMostrar citaY te fias de uno de los culpables?@Gaditano28Mostrar cita[url]http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/freixa-se-equivoca-20120228[/url]@Kriun10Mostrar cita[b]AS.com:[/b] "La cámara no era oculta, [b]pero García llevaba un micrófono en la solapa que debía servir para grabar las conversaciones.[/b]" ZAS in the FACE!!!@Gaditano28Mostrar citano entiendes , y te molestas en contestar algo que no entiende que es lo que te a molestado lo de no camara oculta y el micro
Kriun1010876Del calibre del que te llevaste ayer conmigo, poniéndote a debatir sobre las declaraciones de Godall sin haber visto el vídeo@Kriun10Mostrar cita[b]AS.com:[/b] "La cámara no era oculta, [b]pero García llevaba un micrófono en la solapa que debía servir para grabar las conversaciones.[/b]" ZAS in the FACE!!!@Gaditano28Mostrar citano entiendes , y te molestas en contestar algo que no entiende que es lo que te a molestado lo de no camara oculta y el micro
Federer165199Hace 12 años5619Lo había visto incluso en directo Lo que pasa es que en ningún momento dice nada sobre la UEFA tan relevante como de la RFEF, solo dijo que tenían buena relación O_o@Federer16Mostrar citaDel calibre del que te llevaste ayer conmigo, poniéndote a debatir sobre las declaraciones de Godall sin haber visto el vídeo@Kriun10Mostrar cita[b]AS.com:[/b] "La cámara no era oculta, [b]pero García llevaba un micrófono en la solapa que debía servir para grabar las conversaciones.[/b]" ZAS in the FACE!!!@Gaditano28Mostrar citano entiendes , y te molestas en contestar algo que no entiende que es lo que te a molestado lo de no camara oculta y el micro
Klashfack39766Nosotros nos conformaremos entonces con llevarnos la Liga.... a ver cuántos caen ésta noche@KlashfackMostrar cita[i]Culés, ¿Para que vamos a seguir discutiendo? Si no vale para nada. Ellos van a seguir igual, aunque las evidencias estén ahí, mejor nos callamos y disfrutamos del equipazo de leyenda que tenemos y de tener a D10S en nuestro equipo, a ver que maravillas hace esta jornada. [/i]
Alcrespo13967[i]Ya se verá en la final de copa, quien está más en forma... ¡Ah no! espera, que estais en la calle y nosotros en la final. Y nosotros aparte de estar en 3 competiciones, tenemos al mejor jugador del mundo, que es capaz de marcar en un partido el solo, todos los goles del madrid en un solo partido. E igual nosotros nos conformaremos con llevarnos la champions y la copa. [/i]@Federer16Mostrar citaNosotros nos conformaremos entonces con llevarnos la Liga.... a ver cuántos caen ésta noche@KlashfackMostrar cita[i]Culés, ¿Para que vamos a seguir discutiendo? Si no vale para nada. Ellos van a seguir igual, aunque las evidencias estén ahí, mejor nos callamos y disfrutamos del equipazo de leyenda que tenemos y de tener a D10S en nuestro equipo, a ver que maravillas hace esta jornada. [/i]
Que pena que no exista la "verdad absoluta", porque cada uno tiene sus verdades y cada uno tiene su forma de ver las cosas, y cómo no existe dicha verdad, que cada uno piense lo que quiera, si al final es que no sé para que siempre estamos igual si cada uno va por su lado y cada uno se cree sus propias verdades.Kriun1010876EDITADO EL 10-03-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Federer165199Hace 12 años5623¿De penaltis?@Federer16Mostrar citaa ver cuántos caen ésta noche
Courey3003Hace 12 años5624Sí sí, de alguna manera te tienes que defender xDDD. El caso es que ayer metiste la gamba y no tuviste valor a reconocerlo en toda la tarde... y hoy te estás equivocando de nuevo, dice que esa buena relación le ayudó al Barca C=@Kriun10Mostrar citaLo había visto incluso en directo Lo que pasa es que en ningún momento dice nada sobre la UEFA tan relevante como de la RFEF, solo dijo que tenían buena relación O_o@Federer16Mostrar citaDel calibre del que te llevaste ayer conmigo, poniéndote a debatir sobre las declaraciones de Godall sin haber visto el vídeo@Kriun10Mostrar cita[b]AS.com:[/b] "La cámara no era oculta, [b]pero García llevaba un micrófono en la solapa que debía servir para grabar las conversaciones.[/b]" ZAS in the FACE!!!@Gaditano28Mostrar citano entiendes , y te molestas en contestar algo que no entiende que es lo que te a molestado lo de no camara oculta y el micro
Guardiola ha vuelto a estallar. Son como dos niños pequeños picandose constantemente uno al otro, aunque siempre suele ser el mismo quien empieza las peleas. Mou es un niño mayor que, como todos los niños, necesita ser el centro de atención. Esta un pelin malcriado y es demasiado caprichoso, quiere que todo se haga y ocurra como el quiere que ocurra y se haga (los madridistas tienen que ser como el quiera que sean, por eso para él hay buenos y malos madridistas). Cuando algo no sale a su gusto lloriquea, patalea, miente, llama a todo el mundo mentiroso, todo el mundo esta contra él porque, como todos los niños, cree que él es centro del mundo, y que el mundo nació con él. Si esta muy enfadado deja de hablarse incluso con sus amigos, los periodistas, y da igual que le laman el culo y le traten como a un dios, porque como todos los niños él siempre quiere más. Guardiola tambien es un niño que llora a veces y que quiere que todo se haga como él quiere. La diferencia entre ambos es que Pep ha recibido mejor educación, o la ha sabido aprovechar mejor. Muchos le critican porque no dice siempre lo que piensa, como hace el niño Mou. Quizá Guardiola no lo hace porque recuerda esas collejas que de pequeños nos daban por llamar viejos a la gente mayor , lloriquear cuando un familiar nos hacía un regalo que no nos gustaba, o decir directamente que era una mierda. Puede que los padres de Pep le enseñaran que hay cosas que no se dicen porque son de mala educación.3 VOTOSKriun1010876
Federer165199Hace 12 años5626Uff. Cuanta razón, está bien siempre tener la opinión de una persona de otro club.@CoureyMostrar citaGuardiola ha vuelto a estallar. Son como dos niños pequeños picandose constantemente uno al otro, aunque siempre suele ser el mismo quien empieza las peleas. Mou es un niño mayor que, como todos los niños, necesita ser el centro de atención. Esta un pelin malcriado y es demasiado caprichoso, quiere que todo se haga y ocurra como el quiere que ocurra y se haga (los madridistas tienen que ser como el quiera que sean, por eso para él hay buenos y malos madridistas). Cuando algo no sale a su gusto lloriquea, patalea, miente, llama a todo el mundo mentiroso, todo el mundo esta contra él porque, como todos los niños, cree que él es centro del mundo, y que el mundo nació con él. Si esta muy enfadado deja de hablarse incluso con sus amigos, los periodistas, y da igual que le laman el culo y le traten como a un dios, porque como todos los niños él siempre quiere más. Guardiola tambien es un niño que llora a veces y que quiere que todo se haga como él quiere. La diferencia entre ambos es que Pep ha recibido mejor educación, o la ha sabido aprovechar mejor. Muchos le critican porque no dice siempre lo que piensa, como hace el niño Mou. Quizá Guardiola no lo hace porque recuerda esas collejas que de pequeños nos daban por llamar viejos a la gente mayor , lloriquear cuando un familiar nos hacía un regalo que no nos gustaba, o decir directamente que era una mierda. Puede que los padres de Pep le enseñaran que hay cosas que no se dicen porque son de mala educación.
1 VOTOGameWC14491Hace 12 años5627\________________________________________________________________/ [spoiler][/spoiler]@Kriun10Mostrar cita¿De penaltis?@Federer16Mostrar citaa ver cuántos caen ésta noche
2 VOTOSKriun1010876Y luego me dices que yo provoco constantemente...@Kriun10Mostrar cita¿De penaltis?@Federer16Mostrar citaa ver cuántos caen ésta noche
Federer165199Hace 12 años5629Yo he respondido a una provocación, provocando.@GameWCMostrar citaY luego me dices que yo provoco constantemente...@Kriun10Mostrar cita¿De penaltis?@Federer16Mostrar citaa ver cuántos caen ésta noche
1 VOTOKriun1010876Meec, yo simplemente he hecho un comentario como el de Klasfack, otra cosa es que te hayas puesto a llorar como siempre y hayas acabado picado@Kriun10Mostrar citaYo he respondido a una provocación, provocando.@GameWCMostrar citaY luego me dices que yo provoco constantemente...@Kriun10Mostrar cita¿De penaltis?@Federer16Mostrar citaa ver cuántos caen ésta noche
Federer165199Hace 12 años5631¿Llorar? Si yo y mi padre nos estamos partiendo de tus comentarios@Federer16Mostrar citaMeec, yo simplemente he hecho un comentario como el de Klasfack, otra cosa es que te hayas puesto a llorar como siempre y hayas acabado picado@Kriun10Mostrar citaYo he respondido a una provocación, provocando.@GameWCMostrar citaY luego me dices que yo provoco constantemente...@Kriun10Mostrar cita¿De penaltis?@Federer16Mostrar citaa ver cuántos caen ésta noche
Por eso te has picado como un crío y te has puesto a provocar jajajaja. Un saludo a tu padre de mi parte, si todavía está leyéndome.@Kriun10Mostrar cita¿Llorar? Si yo y mi padre nos estamos partiendo de tus comentarios@Federer16Mostrar citaMeec, yo simplemente he hecho un comentario como el de Klasfack, otra cosa es que te hayas puesto a llorar como siempre y hayas acabado picado@Kriun10Mostrar citaYo he respondido a una provocación, provocando.@GameWCMostrar citaY luego me dices que yo provoco constantemente...@Kriun10Mostrar cita¿De penaltis?@Federer16Mostrar citaa ver cuántos caen ésta nocheEDITADO EL 10-03-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.