Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

S-15HD33417Hace 12 años5552
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
como ves en Argentina no destaca nada
¿Que no destaca? Que no meta 5 goles a cada partido no significa que no destaque. Ya lleva bastantes partidos con Argentina muy buenos, creando y controlando el juego, todo balón pasa por él, y es el mejor de su selección. Además de que en el último partido también metió un hat-trick... Que Argentina no gane mundiales no significa que Messi allí juegue mal,,, Y lo de algunos es sangrante ya Hay gente que dice que el Barça sin Messi no es nadie, que existe Messidependencia, y hay otros que dicen que Messi sin el Barça no es nadie, que hay Barçadependencia. Joder, poneos de acuerdo de una vez P.D: Sobre lo de mejor futbolista de la historia, yo creo que no se puede decir objetivamente quien ha sido o es el mejor de la historia, porque estamos comparando épocas distintas, con todo lo que conlleva. El fútbol actual no es como hace 50 años. Lo único que se puede decir es que un jugador es "de los mejores de la historia", y sí, Messi está en esa lista.
EDITADO EL 08-03-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jsantos1614945Hace 12 años5553
@GameWC
Mostrar cita
Aparte del talento "futbolístico" también debemos comparar las épocas en las que jugaron todos estos cracks. Estoy seguro de que los grandes jugadores del pasado lo serían aún más si cabe en este fútbol con campos impecables, botas ligeras y demás parafernalia...
Pero también los rivales serían bastante más flojos
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5554
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]El titulo de mejor futbolista del mundo ya se le ha quedado pequeño a Messi, increible. Para mí el mejor de todos los tiempos, hasta el MARCA lo ha nombrado así.[/i]
Klashfack Pelé a llegado a la cifra de 1000 goles y estando en varios equipos diferentes, por no hablar de que a conseguido el Mundial, cosa que Messi no ha hecho, esta claro que el Argentino es de los mejores de la historia, pero aún haciendo lo que hace no sabemos si sería capaz de hacerlo sin Xavi e Iniesta en otros muchos equipos, porque como ves en Argentina no destaca nada, si lleva algún día a Argentina a ganar el Mundial y mantiene estos números 4 o 5 años más, entonces sí, puede ser llamado el mejor jugador de la historia, mientras no. [i][b]PD:[/b][/i] Muy grande Marca dedicándole la portada de hoy a Messi, espero algún día ver al Madrid en primera plana del Sport o Mundo Deportivo, es vergonzoso lo que llega a publicar esa prensa cerrada e independentista. [spoiler][/spoiler]
[i] Me da exactamente igual lo que haya hecho Pelé, más si estuvo mucho tiempo jugando en equipos de Sudámerica, donde logró esos goles y titulos. Para mí Messi, simplemente, el mejor de todos los tiempos, porque ha hecho esto en Europa, contra clubes grandes y en competiciones grandes. Y a mí eso de que tenga que ganar un Mundial, me parece una CHORRADA... antes que alguien gane tantos balones de oro como Leo, que parece que incrementará esa cifra de 3 balones en un tiempo[/i]
EDITADO EL 08-03-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-Kakashi11253Hace 12 años5555
[spoiler]
@Klashfack
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]El titulo de mejor futbolista del mundo ya se le ha quedado pequeño a Messi, increible. Para mí el mejor de todos los tiempos, hasta el MARCA lo ha nombrado así.[/i]
Klashfack Pelé a llegado a la cifra de 1000 goles y estando en varios equipos diferentes, por no hablar de que a conseguido el Mundial, cosa que Messi no ha hecho, esta claro que el Argentino es de los mejores de la historia, pero aún haciendo lo que hace no sabemos si sería capaz de hacerlo sin Xavi e Iniesta en otros muchos equipos, porque como ves en Argentina no destaca nada, si lleva algún día a Argentina a ganar el Mundial y mantiene estos números 4 o 5 años más, entonces sí, puede ser llamado el mejor jugador de la historia, mientras no. [i][b]PD:[/b][/i] Muy grande Marca dedicándole la portada de hoy a Messi, espero algún día ver al Madrid en primera plana del Sport o Mundo Deportivo, es vergonzoso lo que llega a publicar esa prensa cerrada e independentista. [spoiler][/spoiler]
[i] Me da exactamente igual lo que haya hecho Pelé, más si estuvo mucho tiempo jugando en equipos de Sudámerica, donde logró esos goles y titulos. Para mí Messi, simplemente, el mejor de todos los tiempos, porque ha hecho esto en Europa, contra clubes grandes y en competiciones grandes. Y a mí eso de que tenga que ganar un Mundial, me parece una CHORRADA... antes que alguien gane tantos balones de oro como Leo, que parece que incrementará esa cifra de 3 balones en un tiempo[/i]
[/spoiler] El balón de oro que se disputó con Xavi e Iniesta fue una falsa, no lo merecía para nada.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5556
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
[spoiler]
@Klashfack
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[/spoiler] El balón de oro que se disputó con Xavi e Iniesta fue una falsa, no lo merecía para nada.
[i]No lo merecía, toda la razón del mundo, pero finalmente fue para Messi y hay está en su palmarés.[/i]
Courey3003Hace 12 años5557
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Vamos por partes: En la comparación Leo-Pele: Dices que Pele jugó en muchos más equipos y metió 1000 goles, ¿pero llegó a salir de la liga brasileña?. Hablas, como tantos otros, de que tiene que ganar un mundial para que se le pueda considerar el mejor, como si bastará con ser el mejor para ganar un mundial, ¿Lo ganaron Di Stefano o Cruiff?, y sin embargo ¿No hay quien les considera los mejores de la historia?. Ésta me parece una excusa que utilizan quienes nunca querrán admitir a Leo Messi como el mejor. Siempre le buscan una meta aún más dificil, seguramente si algún día gana el mundial a alguien se le ocurrirá que tiene que ganar dos, y al siguiente iluminado que ha de ganarlos consecutivamente. ¿Por qué tantas travas, por qué tantas piedras en el camino, tantas clausulas para ser el mejor?. Maradona sin ir más lejos nunca ganó una Copa de Europa y jugó practicamente toda su carrera en este continente, ¿solo por eso no puede ser considerado como el mejor de la historia?. Los grandes titulos normalmente no los gana el mejor jugador sino el mejor equipo, y por muy grande que sea un futbolista pocas veces podrá ganar él solo una competición tan grande como la Copa del Mundo o de Europa. En cuanto a lo de Marca, es cierto que la portada de hoy ha sido correcta, ¿pero hay que olvidar solo por 1 las 500 despreciativas y difamadoras?. ¿1 sola verdad redime 25000 mentiras?. Ni MD ni Sport harán jamás una portada para ensalzar a un jugador blanco, pero al menos tienen la decencia de reconocer que son prensa de un solo equipo. As y sobre todo Marca aluden una y otra vez a su imparcialidad, a que son periodicos para cualquier aficionado al futbol y al deporte. As suele cumplir con esta premisa algunas veces, pero Marca... Contraprogramación con portadas ridiculas (mítica la titulada [i]La quinta de Nemo[/i]), y lo ultimo es incluso negarle la portada a una victoria de la selección española (en el último amistoso Marca dedicaba su portada a una noticia poco trascendente , sobre el Real Madrid obviamente)y despues tienen las narices de ponerse la estrella de la seleccion... Este periodico era hace tiempo el mejor y más justo, podías leerlo sin la sensación de estar leyendo un panfleto, pero se empezó a radicalizar y hoy día es tan insoportable como lo son MD y Sport.
5 VOTOS
Aguus-Tinn103Hace 12 años5558
[b]Xavi: "Messi es incomparable con Cristiano"[/b]

[i]Para la exhibición de Messi se agotan los elogios. Xavi Hernández la asume con la naturalidad de quien está acostumbrado a verla casi todos los días. "Es incomparable con Cristiano Ronaldo. Es único. No hay otro como él", dijo de su compañero.

El centrocampista azulgrana resalta las virtudes del argentino. "Nadie marca las diferencias en tantos partidos. Si no mete un gol te ofrece una asistencia. Es una maravilla", abundó en la comparecencia ante los medios tras el entrenamiento del equipo.

El Barcelona ofreció ante el Leverkusen varios de los aspectos de su juego que lo hacen tan temible. Xavi ve al equipo mejor, pero no olvida lo que ha sufrido los últimos meses. "Nos hace sentir fuertes el tener la pelota. Invencibles no, nos han ganado varios equipos", precisó.

Casi toda Europa habla ya de un duelo Madrid-Barça por la Champions League. "Queda un sorteo, que el Madrid acabe su eliminatoria... Hablar de una final es una hipótesis muy grande. Debemos esperar", comentó.

El conjunto blanco es el gran rival, pero no pierde la esperanza de acortar la distancia que les separa en Liga. "Los resultados llegarán o no, pero estamos contentos por el buen fútbol que hacemos. Estamos haciendo una gran temporada. Intentaremos recuperar la ventaja de 10 puntos, pero no depende de nosotros. Depende del líder", aseguró.[/i]

[url]http://www.marca.com/2012/03/08/futbol/equipos/barcelona/1331207957.html[/url]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5559
[i]De acuerdo con Xavi totalmente.[/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5560
No voy a decir lo que realmente pienso de Xavi porque no me apetece discutir hoy, por qué sé que saltarán los lobos de siempre.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5561
@Alcrespo
Mostrar cita
No voy a decir lo que realmente pienso de Xavi porque no me apetece discutir hoy, por qué sé que saltarán los lobos de siempre.
[i]Si, mejor guárdatelo para tu grupo del Madrid y los votitos por divertido también te los guardas .[/i]
EDITADO EL 08-03-2012 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5562
[i]Los mejores comentarios y los más graciosos del Barça 7-1 Bayer.[/i]

[i]Leo Messi. El argentino fue el protagonista de miles de titulares en el mundo y de millones de comentarios en las redes sociales. Nuestros amigos de @L_MejoresTweets han seleccionado una selección que os ofrecemos a continuación.

@caldemarca Ahora es cuando Messi sale, coge su nave espacial y se va a su planeta.

@MiguelGarc23 Messi un día de estos va a hacer saltar por los aires la máquina de @2010MisterChip.

@maldinisport Mensaje a la mamá de Messi. Gracias por concebir algo semejante. Gracias de parte de los que amamos el fútbol. Eternamente agradecidos.

@FonsiLoaiza Messi es un futbolista atemporal. Se viste de Raúl con sus cucharas, de Maradona con su potrero y de Di Stefano con su perfección.

@rubenuria He visto a Zidane, Messi es más. He visto a Romario, Messi es más. He visto a Ronaldo, Messi es más. Y he visto a Maradona...y Messi es más.

@andresR06 Estoy esperando en un par de años tener un hijo y que llegue el día que me pregunte Papá ¿Quien es Messi?

@Rinoa_vf Con la manito de Messi los cules tocamos el cielo!@L_MejoresTweets

@dacorgon @L_MejoresTweets Messi es el eslabón perdido entre los humanos y los extraterrestres

@Guardiolato Si se pelearon por la camiseta de Leo en la ida, no me quiero ni imaginar hoy. Que salga Pinto a separar.

@otrodiademierda Alemania, el resto de los españoles no tenemos nada que ver con la humillación del Barça, por favor seguid teniendo piedad de nosotros.

@pablo_diazz "Unos tanto y otros tan poco", reflexión de Fernando Torres antes de irse a la cama.

@popskunk Y Clemente declara que esto le aburre. Dios, entonces Scarlett Johansson y una defensa de camion, es lo mismo segun Clemente.

@AitorFernandezR Los jugadores del Barça se declaran en huelga: ya no le firman más balones a Messi.

@eaudePep El leverkusen nos ha hecho sufrir mucho mucho mucho, presionando arriba, todos muy juntos, con contras rápidas#grandesmentiras

@GaryLineker Souness,Gullit,Venables and now I see @WayneRooney agree that Messi is the best they have seen. He plays a game to which we are not familiar

@GrantWahl The gap in quality between Messi and any other soccer player on the planet is mind-boggling.[/i]
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5563
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No no es el mejor de todos los tiempos, ni de la historia porque no hemos visto jugar a los Di stéfano, Pelé y compañia, que siempre estamos con lo mismo. Es el mejor del mundo y probablemente con el paso de los años sea considerado cómo uno de los mejores de la historia, no exageremos las cosas por favor.
[i]Pues para mí y muchísima gente es el mejor de todos los tiempos, al que no le guste que se aguante.[/i]
Claro cómo has visto jugar a los que te he nombrado por eso lo tienes tan claro...no sabia que hubieras vivido en la época de los grandes jugadores de la historia.
Mi abuelo me ha dicho muchas veces que lo que ha visto con Leo solo lo compara con lo que se vio con Pele. Que Leo ya ha superado a todos los demas.
Bueno tu abuelo habrá dicho eso, pero otra gente mayor dirá lo contrario, cada uno tendrá su favoritos.
Thiago-4559Hace 12 años5564
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5565
[i]¿Que se cuece hoy por aquí?[/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años5566
@Klashfack
Mostrar cita
Aquí descansando después de tener 3 exámenes,menudo semana
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5567
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Aquí descansando después de tener 3 exámenes,menudo semana
[i]Ufff... debe de ser duro eso. [/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL