Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5536
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No no es el mejor de todos los tiempos, ni de la historia porque no hemos visto jugar a los Di stéfano, Pelé y compañia, que siempre estamos con lo mismo. Es el mejor del mundo y probablemente con el paso de los años sea considerado cómo uno de los mejores de la historia, no exageremos las cosas por favor.
[i]Pues para mí y muchísima gente es el mejor de todos los tiempos, al que no le guste que se aguante.[/i]
Claro cómo has visto jugar a los que te he nombrado por eso lo tienes tan claro...no sabia que hubieras vivido en la época de los grandes jugadores de la historia.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5537
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No no es el mejor de todos los tiempos, ni de la historia porque no hemos visto jugar a los Di stéfano, Pelé y compañia, que siempre estamos con lo mismo. Es el mejor del mundo y probablemente con el paso de los años sea considerado cómo uno de los mejores de la historia, no exageremos las cosas por favor.
[i]Pues para mí y muchísima gente es el mejor de todos los tiempos, al que no le guste que se aguante.[/i]
Claro cómo has visto jugar a los que te he nombrado por eso lo tienes tan claro...no sabia que hubieras vivido en la época de los grandes jugadores de la historia.
[i]Solo una persona mayor podría a ver visto a todos, pero yo me quedo con Leo, aquí cada uno tiene su favorito, el mío es Messi. Y me quito el sombrero con MARCA, dedicarle una portada a Leo es digno de admirar y más leyendo la de cosas que le han puesto [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5538
[i][b]"La quinta sinfonía" de un Messi "de otro mundo"[/b][/i]

[i]La prensa internacional coincidió este jueves en destacar el recital futbolístico y goleador que ofreció Leo Messi ante el Bayer Leverkusen con un repóker de goles que enamoró al Camp Nou.

En Alemania critican a sus futbolistas a la par que ensalzan al máximo la figura del crack argentino, mientras que en el resto de Europa las informaciones están focalizadas en el buen papel de 'La Pulga'.

En Francia, el prestigioso diario 'L'Equipe' no puede ser más gráfico al titular 'Messi, Messi, Messi, Messi, Messi!', repitiendo el nombre del crack azulgrana hasta en cinco ocasiones.

Los medios británicos, acostumbrados a realizar juegos de palabras en sus titulares, no se quedan atrás en los elogios y, como en el caso del 'The Sun', califican el recital de Messi como 'Hi5tory', haciendo hincapié en los cinco goles anotados por Leo.

En Italia, el 'Corriere dello Sport' destaca los "cinco goles de leyenda" de Messi mientras que 'La Gazzetta dello Sport', más centrada en una polémica protagonizada por Ibrahimovic, también destaca el "show del Barça" y la "manita de Messi".

[b]Lluvia de elogios en Sudamérica[/b]

Y si en Europa han saltado las alarmas con la última exhibición deportiva de Messi, las reacciones al otro lado del Atlántico tampoco se han quedado atrás.

El diario argentino 'Olé' equipara a Messi a un artista, al abrir su portada con 'Picasso' y una foto del '10' del Barça, al que considera "un artista del fútbol". Los elogios se disparan también en el 'Muy de Buenos Aires', que se atreve a tocar un tema tabú entre los compatriotas de Leo, al titular "Más que Diego", en alusión a Maradona.

En Brasil son más comedidos al comparar la exhibición de Messi con la de Neymar ante el Internacional de Porto Alegre, tal y como hace la 'Folha de Sao Paulo'.

En otros países de Sudamérica la lluvia de elogios a Messi no se detiene. En Honduras, el diario 'Diez' destaca "La quinta sinfonía de Messi", mientras que 'El Gráfico' de El Salvador recuerda los "goles de todos los sabores" de Leo y titula "Manita divina".

En México consideran a Messi como "único", en Chile tampoco se olvidan del compañero de Alexis Sánchez y en Colombia, el diario 'El Universal' aprovecha un simpático saludo entre Leo y Piqué para titular "Venga esos cinco, Messi".[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5539
Jethrox13805Hace 12 años5540
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
[i]Solo una persona mayor podría a ver visto a todos, pero yo me quedo con Leo, aquí cada uno tiene su favorito, el mío es Messi. Y me quito el sombrero con MARCA, dedicarle una portada a Leo es digno de admirar y más leyendo la de cosas que le han puesto [/i]
El [i]Marca [/i]será más madridista que de otro equipo, pero cuando tiene que reconocer las cosas, lo hace sin tapujos. Es muy meritorio meter 5 goles en un partido de champions. P.d: Sé que estamos en la historia de siempre...pero ya podrían tomar ejemplo alguna vez [i]Sport & company[/i], que yo hasta la fecha no recuerdo que alaben al rival y reconozca sus virtudes.
X-Mister-X1193Hace 12 años5541
Nadie habia conseguido 5 goles en 1 partido ??  
Jethrox13805Hace 12 años5542
@X-Mister-X
Mostrar cita
Hay uno que metió 13 en un partido...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5543
@Jethrox
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
El [i]Marca [/i]será más madridista que de otro equipo, pero cuando tiene que reconocer las cosas, lo hace sin tapujos. Es muy meritorio meter 5 goles en un partido de champions. P.d: Sé que estamos en la historia de siempre...pero ya podrían tomar ejemplo alguna vez [i]Sport & company[/i], que yo hasta la fecha no recuerdo que alaben al rival y reconozca sus virtudes.
[i]Ya, es por cosas como estas que dan gusto leer el MARCA. Lo que pasa es que el Sport es un periódico pensado para culés, no para España, como el MARCA. [b]Saludos.[/b][/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5544
@Jethrox
Mostrar cita
@X-Mister-X
Mostrar cita
Hay uno que metió 13 en un partido...
Sí, creo que un tal Thomston o algo así
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5545
[i][b]"Messi es el mejor de la historia, no veremos otro igual"[/b][/i]

[i]El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, consideró que el delantero azulgrana Lionel Messi, quien anotó ayer cinco tantos históricos en la goleada ante el Bayer Leverkusen (7-0), es "el mejor jugador de la historia" y no se verá otro como él.

"Tenemos la suerte de vivir y ver lo que Messi hace. Aún veo discusiones de si es el mejor o no de la historia. Para mí no hay comparación, es el mejor jugador de la historia y no veremos otro como él. Vamos a disfrutarlo, porque es increíble, es una cosa estratosférica", opinó el dirigente azulgrana.

Durante una conferencia en el 'Global Sports Fórum' que se celebra estos días en la capital catalana y que reúne a destacadas voces del deporte mundial, Rosell ha calificado al astro argentino de "jugador espectacular", aunque recordó que está acompañado también de "unos jugadores espectaculares y un equipo que juega de maravilla".

En este sentido, comentó una anécdota sucedida durante la pasada noche en el Camp Nou, cuando se encontró al seleccionador argentino, Alejandro Sabella y, en tono de broma, le instó a "fijarse en el número diez, porque es bastante bueno y me imagino que tiene dudas de si convocarlo o no", le dijo.

"A la media parte hablamos otra vez y le pregunté si ya estaba decidido. Y me dijo que aún tenía dudas", dijo entre risas acerca de la actuación de Messi, que al descanso había anotado dos tantos y se marchó al final con cinco en su cuenta particular.

ELOGIOS A PEP GUARDIOLA

Asimismo, Rosell elogió a Pep Guardiola. "Que haya un técnico, formado desde pequeño en el Barça, que tenga el valor de hacer subir a un jugador tan joven (Cristian Tello) y hacerlo jugar, si no tienes un entrenador que arriesga, eso no sucede nunca".

En este sentido, el presidente ha hecho hincapié en cómo las estrellas del primer equipo traspasan a los jugadores de las categorías inferiores ese vínculo sentimental hacia el club.

"La parte del éxito de toda esta historia es que la gente que lo tiene explicar, jugadores y técnicos, se lo creen porque lo han vivido y han tenido esa educación de vida", señaló.

Porque, a su juicio, la mayoría de jugadores culés "son del Barça de verdad, no de aquello que 'de pequeño soñaba con jugar aquí' y esas historias que se cuentan cuando se ficha por un equipo".

"Ayer -prosiguió-, al final del partido, había ocho jugadores en el terreno de juego formados en la Masia. Eso da el carácter real de que saben lo que sienten, la solidaridad, el barcelonismo, el catalanismo. Eso es el secreto de lo que es esta característica diferencial con cualquier otro equipo del mundo".

En una conferencia que versó sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell aseguró que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", admitió.

Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía", concluyó.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5546
[i][b]"Messi será recordado como el mejor de la historia"[/b][/i]

[i]Uno de los capitanes del Barça, Xavi Hernández, pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal. El 'motoret' tuvo palabras para el equipo, el hecho de estar ya en cuartos, Messi, los JJOO que quiere disputar Busquets y sobre é mismo, además de la renovación de Pep.

Confianza en Guardiola y en sí mismo

De su entrenador sólo tuvo palabras de elogio, y cómo no, aprovechó para recordar que todos quieren que se quede: "Pep ha visto que Messi podia jugar de '9', donde participa más en ataque. Se ve bien. Pep no solo con Messi, a todos nos ha dado un plus de confianza. Es la clave de todo esto. Espero que Pep no se vaya, que renueve y esté mas años con nosotros" A colación del míster, el crack de Terrassa hizo un amplio repaso sobre la situación del equipo, de dónde vienen y hacia dónde van. "Somos un equipo ganador y nos gustaría ganar todo. En la Liga vamos a competir hasta el final e intentar rebajar esa desventaja. Este equipo es ganador y nos da rabia perder cualquier titulo. Pero también hemos disfrutado los 13 titulos que hemos ganado. No nos sentimos invencibles. Invencibles, nunca. Tenemos posesiones muy largas de pelota, eso nos hace sentir seguros de nuestro juego, pero no invencibles".

Sobre su rendimiento en la actual temporada, Xavi está satisfecho: "Contento con mi temporada, no solo en los goles sino en mi juego. Creo que estoy a un buen nivel y ayudando al equipo. Me estoy sintiendo bien, contento de mi temporada a nivel personal. Es un orgullo haber ganado tantas cosas en esta época".

Los casos de Pedro y Busquets

Del extremo canario Pedro, que poco a poco ha ido recuperando su tono y se le aprecia en mejor forma para las próximas semanas, Xavi quiso recordar de qué futbolista se ha llegado a dudar: "Quizas a Pedro solo le falta ese golito para la confianza, pero es muy importante para nosotros. Pedro poco a poco va jugando de nuevo, ya es titular. Es un jugador excepcional. A Pedro ya le entrará, ya vendrá ese golito para ese plus de confianza. Yo veo bien a Pedro. Los delanteros viven del gol y cuando no marcan pareciera q no van bien, pero no es asi". 

Sergio Busquets quiere participar en los JJOO y en la Eurocopa. Xavi le entiende y comparte su ilusión: "En los JJOO se pasa muy bien. La gran ilusión de un futbolista es jugar un Mundial, pero los JJOO también. En los dos ultimos JJOO España no ha ido. Este año se clasificaron y es una oportunidad para Busi. Es bonito jugar los JJOO. No siempre hay la oportunidad".

La Champions y Messi. Messy y la Champions

Clasificados ya para los cuartos de final de la competición europea por excelencia, el capitán culé no quiso entrar en posible enfrentamientos con el Madrid: "Hablar de una final con el Madrid es una hipótesis aun. Faltan partidos por jugar y un sorteo entre medio. Han habido sorpresas. El Apoel que eliminó al Lyon... incluso el Manchester quedó eliminado"

Con Messi, Xavi se desbordó en elogios: "Messi marca y también asiste. Está en casi el 100% de las jugadas. Messi es incomparable, único. No hay otro que marque tantas diferencias en un partido. No sé si Leo se tomó una aspirina antes de jugar (risas).  Que Messi esté por muchos años, hay que cuidarlo y hacerlo disfrutar porque nos hace difrutar a nosotros" Y siguió: "Messi no habla demasiado. Habla en el campo.Se merece todas las reverencias de cualquier otro deportista.  Pienso que batirá todos los records. Es una pasada, una maravilla lo que hace este chico. Cuando se acabe la carrera de Messi será recordado como el mejor de la historia". 
 [/i]
Dani-Kakashi11253Hace 12 años5547
@Klashfack
Mostrar cita
[i]El titulo de mejor futbolista del mundo ya se le ha quedado pequeño a Messi, increible. Para mí el mejor de todos los tiempos, hasta el MARCA lo ha nombrado así.[/i]
Klashfack Pelé a llegado a la cifra de 1000 goles y estando en varios equipos diferentes, por no hablar de que a conseguido el Mundial, cosa que Messi no ha hecho, esta claro que el Argentino es de los mejores de la historia, pero aún haciendo lo que hace no sabemos si sería capaz de hacerlo sin Xavi e Iniesta en otros muchos equipos, porque como ves en Argentina no destaca nada, si lleva algún día a Argentina a ganar el Mundial y mantiene estos números 4 o 5 años más, entonces sí, puede ser llamado el mejor jugador de la historia, mientras no. [i][b]PD:[/b][/i] Muy grande Marca dedicándole la portada de hoy a Messi, espero algún día ver al Madrid en primera plana del Sport o Mundo Deportivo, es vergonzoso lo que llega a publicar esa prensa cerrada e independentista. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 08-03-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5548
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]El titulo de mejor futbolista del mundo ya se le ha quedado pequeño a Messi, increible. Para mí el mejor de todos los tiempos, hasta el MARCA lo ha nombrado así.[/i]
Klashfack Pelé a llegado a la cifra de 1000 goles y estando en varios equipos diferentes, por no hablar de que a conseguido el Mundial, cosa que Messi no ha hecho, esta claro que el Argentino es de los mejores de la historia, pero aún haciendo lo que hace no sabemos si sería capaz de hacerlo sin Xavi e Iniesta en otros muchos equipos, porque como ves en Argentina no destaca nada, si lleva algún día a Argentina a ganar el Mundial y mantiene estos números 4 o 5 años más, entonces sí, puede ser llamado el mejor jugador de la historia, mientras no. [i][b]PD:[/b][/i] Muy grande Marca dedicándole la portada de hoy a Messi, espero algún día ver al Madrid en primera plana del Sport o Mundo Deportivo, es vergonzoso lo que llega a publicar esa prensa cerrada e independentista. [spoiler][/spoiler]
¿Y porque debería publicarlo el Sport o MD si es un periódico azulgrana?
GameWC14491Hace 12 años5549
Creo que ninguno de los que estamos en este foro tenemos argumentos para determinar quien ha sido el mejor de la historia...
Si hay alguien de 80 años que lo diga!  
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5550
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Mi abuelo me ha dicho muchas veces que lo que ha visto con Leo solo lo compara con lo que se vio con Pele. Que Leo ya ha superado a todos los demas.
GameWC14491Hace 12 años5551
Aparte del talento "futbolístico" también debemos comparar las épocas en las que jugaron todos estos cracks. Estoy seguro de que los grandes jugadores del pasado lo serían aún más si cabe en este fútbol con campos impecables, botas ligeras y demás parafernalia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL