Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Jethrox13805Hace 12 años5520
[i]Mare meua[/i]...que champions más extraña
Sergiofcb72579Hace 12 años5521
@Jethrox
Mostrar cita
Y justa. Se merece pasar el mejor .
Antoniii9623305Hace 12 años5522
Resulta irónico que suceda este hecho, pero definitivamente la Europa League va ser estar más entretenida que la Champions a partir de ahora.

Por cierto, todos los equipos ingleses han sido finiquitados en esta competición, (menos el Chelsea que debe jugar y remontar la ida) cuando éstos se habían mostrado intratables durante estos últimos años, por lo que es una gran sorpresa...

Respecto al partido del Barcelona, me quito el sombrero ante Messi, de verdad menudo crack está hecho y menudo partidazo ante el Leverkusen... De los 7 goles de Barcelona ¡5 fueron suyos!
EDITADO EL 08-03-2012 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5523
@Antoniii96
Mostrar cita
Resulta irónico que suceda este hecho, pero definitivamente la Europa League va ser estar más entretenida que la Champions a partir de ahora. Por cierto, todos los equipos ingleses han sido finiquitados en esta competición, (menos el Chelsea que debe jugar y remontar la ida) cuando éstos se habían mostrado intratables durante estos últimos años, por lo que es una gran sorpresa... Respecto al partido del Barcelona, me quito el sombrero ante Messi, de verdad menudo crack está hecho y menudo partidazo ante el Leverkusen... De los 6 goles de Barcelona ¡5 fueron suyos!
Fueron 7
Jethrox13805Hace 12 años5524
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Eso no lo sé, porque no he visto el partido.... pero se está quedando de cada equipo fuera, que dices...buff
Antoniii9623305Hace 12 años5525
@Kriun10
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Resulta irónico que suceda este hecho, pero definitivamente la Europa League va ser estar más entretenida que la Champions a partir de ahora. Por cierto, todos los equipos ingleses han sido finiquitados en esta competición, (menos el Chelsea que debe jugar y remontar la ida) cuando éstos se habían mostrado intratables durante estos últimos años, por lo que es una gran sorpresa... Respecto al partido del Barcelona, me quito el sombrero ante Messi, de verdad menudo crack está hecho y menudo partidazo ante el Leverkusen... De los 6 goles de Barcelona ¡5 fueron suyos!
Fueron 7
Corregido. No vi los 2 últimos goles del partido, me quedé después del 6-0.
Krew5681Hace 12 años5526
Espero que ni al Barça ni al Madrid les toque el Apoel porque sino...
Sergiofcb72579Hace 12 años5527
@Jethrox
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Eso no lo sé, porque no he visto el partido.... pero se está quedando de cada equipo fuera, que dices...buff
No si ya , BARÇA - MADRID CAMPEONESDE LA CHAMPIONS. Ya está. ESQUE AHORA MISMO ESTOS 2 EQUIPOS BARREN FACILMENTE A [b]CUALQUIERA[/b]
Jethrox13805Hace 12 años5528
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
No si ya , BARÇA - MADRID CAMPEONESDE LA CHAMPIONS. Ya está. ESQUE AHORA MISMO ESTOS 2 EQUIPOS BARREN FACILMENTE A [b]CUALQUIERA[/b]
Bueno, el madrid aún tiene que ganar al CSKA, que aunque muchos lo vean fácil, y más en el bernabeu... La eliminatoria no está cerrada. Yo al menos, no me gusta confiarme.
Batallador-676764161Hace 12 años5529
Joder con el pitufo no para de liarla si está contra equipos grandes aparece de manera decisiva y contra equipos pequeños se pone a batir récords. 
Sergiofcb72579Hace 12 años5530
@Jethrox
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Bueno, el madrid aún tiene que ganar al CSKA, que aunque muchos lo vean fácil, y más en el bernabeu... La eliminatoria no está cerrada. Yo al menos, no me gusta confiarme.
Pero hay que ser realistas , no creo que tengan suerte 2 veces.
HarleyRace16677Hace 12 años5531
El Barça ha hecho un partidazo, Messi ha estado sublime y demostrando una vez más quien es pero.... ¿qué diferencia hay entre el Leverkusen de hoy y el Espanyol del pasado fin de semana?

No quiero quitarle méritos al Barça porque 7 goles, de los cuales 5 con la misma firma, no se marcan todos los días en Champions, pero el Leverkusen se lo puso demasiado fácil.
Degollador1930279Hace 12 años5532
Buen partido del Barca pero yo me quedo con el gol del Bayer. 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5533
[i]El titulo de mejor futbolista del mundo ya se le ha quedado pequeño a Messi, increible. Para mí el mejor de todos los tiempos, hasta el MARCA lo ha nombrado así.[/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5534
No no es el mejor de todos los tiempos, ni de la historia porque no hemos visto jugar a los Di stéfano, Pelé y compañia, que siempre estamos con lo mismo. Es el mejor del mundo y probablemente con el paso de los años sea considerado cómo uno de los mejores de la historia, no exageremos las cosas por favor.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5535
@Alcrespo
Mostrar cita
No no es el mejor de todos los tiempos, ni de la historia porque no hemos visto jugar a los Di stéfano, Pelé y compañia, que siempre estamos con lo mismo. Es el mejor del mundo y probablemente con el paso de los años sea considerado cómo uno de los mejores de la historia, no exageremos las cosas por favor.
[i]Pues para mí y muchísima gente es el mejor de todos los tiempos, al que no le guste que se aguante.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL