Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

GameWC14491Hace 12 años5504
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
[spoiler]
@GameWC
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Sólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.
Y yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...
Creo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...
Si se le han quitado méritos.
@GameWC
Mostrar cita
Y luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Eso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...
Haber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?
Pues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...
[/spoiler] No hay nada como un buen saco de goles para levantarte la moral
Pues si quieres te pongo un ejemplo madridista... TEMPORADA 1975-1976 COPA DE EUROPA, OCTAVOS DE FINAL. IDA: DERBY COUNTRY 4-1 REAL MADRID. VUELTA: REAL MADRID 5-1 DERBY COUNTRY. [i]90 minuti in bernabeu son molto longo[/i]
No me vale porque seguro que el Madrid empezó ganando , imagina que el Leverkusen se pone 0-2 , pues hay claro que se comen el campo pero si le meten 2 antes del descanso , ellos ya sabian que se había acabado.
Si se busca una remontada es lógico que se quiera marcar antes que el contrario!!!
MarioC74423Hace 12 años5505
@Blynd
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Me abstengo a decir nada sobre el partido que he visto, y yo pensando que le echarian ganas, pero que va. En fin Eso si, los de TV3 cuanto sinverguenza le dan el protagonismo para retransmitir un partido. Se me caeria la cara de verguenza ser uno de esos tres comentaristas.
Por que lo dices??? PD: Si no te gusta no te los mires
Querrás decir no los escuches... y tiene bastante razón.
Sergiofcb72579Hace 12 años5506
@GameWC
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
[spoiler]
@GameWC
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Sólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.
Y yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...
Creo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...
Si se le han quitado méritos.
@GameWC
Mostrar cita
Y luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Eso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...
Haber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?
Pues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...
[/spoiler] No hay nada como un buen saco de goles para levantarte la moral
Pues si quieres te pongo un ejemplo madridista... TEMPORADA 1975-1976 COPA DE EUROPA, OCTAVOS DE FINAL. IDA: DERBY COUNTRY 4-1 REAL MADRID. VUELTA: REAL MADRID 5-1 DERBY COUNTRY. [i]90 minuti in bernabeu son molto longo[/i]
No me vale porque seguro que el Madrid empezó ganando , imagina que el Leverkusen se pone 0-2 , pues hay claro que se comen el campo pero si le meten 2 antes del descanso , ellos ya sabian que se había acabado.
Si se busca una remontada es lógico que se quiera marcar antes que el contrario!!!
Si no tienes el balón poco vas a hacer
Blynd307Hace 12 años5507
@Frangar007
Mostrar cita
@Blynd
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Me abstengo a decir nada sobre el partido que he visto, y yo pensando que le echarian ganas, pero que va. En fin Eso si, los de TV3 cuanto sinverguenza le dan el protagonismo para retransmitir un partido. Se me caeria la cara de verguenza ser uno de esos tres comentaristas.
No me refiero por la manera en celebrar los goles del Barcelona, es mas ni me importa, cada persona los celebra como quiere, pero me ha parecido vergonzoso cuando han hablado de los seguidores alemanes, ironizando que son unos borrachos, de que venian solamente para beber, de que si el Bayern Leverkusen ya hizo su partido tras hacer un 30% de posesion etc.. No se, hay comentarios que se deberian de ahorrar, siempre que los escucho dicen alguna barbaridad, y ojito que la proxima semana me toca ver el Real Madrid en TV3, haber que parida soltaran.
Haber de los seguidores alemanes solo han dicho que tomaban cerveza y es verdad porque yo los he visto y iban un poco trompas, y lo de la poción lo ha dicho el periodista Jordi Grau que solo ha comentado que le parecía que la posesión del Leverkusen era demasiado elevada por la tarea que han hecho, yo lo veo bien, si tu no lo vees así que le vamos hacer, yo creo que siempre son muy respetuosos. Creo que esto va mas ligado al tema de que los tres son periodistas extremadamente del Barça y no lo de los comentarios.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5508
@Frangar007
Mostrar cita
@Blynd
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
No me refiero por la manera en celebrar los goles del Barcelona, es mas ni me importa, cada persona los celebra como quiere, pero me ha parecido vergonzoso cuando han hablado de los seguidores alemanes, ironizando que son unos borrachos, de que venian solamente para beber, de que si el Bayern Leverkusen ya hizo su partido tras hacer un 30% de posesion etc.. No se, hay comentarios que se deberian de ahorrar, siempre que los escucho dicen alguna barbaridad, y ojito que la proxima semana me toca ver el Real Madrid en TV3, haber que parida soltaran.
Pues son mucho mas neutrales que los de Canal + Liga, solo por poner un ejemplo.
Blynd307Hace 12 años5509
@MarioC7
Mostrar cita
@Blynd
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Bueno si perdón, que te los escuches, creo que se me ha entendido, lo he dicho porque yo ahora estoy mirando el resumen por TV3, y creo que han hecho una buena narración del partido y respetando mucho al rival.
EDITADO EL 08-03-2012 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Krew5681Hace 12 años5510
Menos mal que yo lo veo por TVG , ver el madrid en tv3 y el barça en telemadrid debe ser asqueroso  
MarioC74423Hace 12 años5511
@Blynd
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Blynd
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Bueno si perdón, que te los escuches, creo que se me ha entendido, lo he dicho porque yo ahora estoy mirando el resumen por TV3, y creo que han hecho una buena narración del partido y respetando mucho al rival.
No creas...
GameWC14491Hace 12 años5512
@Krew
Mostrar cita
Menos mal que yo lo veo por TVG , ver el madrid en tv3 y el barça en telemadrid debe ser asqueroso
Lo mejor es Aragón TV
1 VOTO
Blynd307Hace 12 años5513
@MarioC7
Mostrar cita
@Blynd
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Blynd
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
No creas...
Yo te digo lo que he me parece comparado con otros comentaristas y cadenas de televisión.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5514
A todo esto, penaltis en el Apoel - Lyon.
Sergiofcb72579Hace 12 años5515
Penalties entre Apoel y Lyon. Espero que pase el equipo chipriota
Sergiofcb72579Hace 12 años5516
Penaltis 3-3
Sergiofcb72579Hace 12 años5517
Falla el Olympique de Lyon
Sergiofcb72579Hace 12 años5518
Marca el Apoel / Falla el Lyon.

[size=29][color=blue]APOEL A CUARTOS![/size][/color]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5519
Apoel a cuartos       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL