Si el Madrid golea al CSKA seguiré diciendo que es porque están en pretemporada, a mi me molesta que los equipos rusos no estén al nivel de los demás equipos en la champions por estas fechas por culpa de su calendario, así que lo más probable es que el Madrid golee la semana que viene al CSKA y sin quitarle méritos al Madrid para mi sería básicamente porque el CSKA esta muy fuera de forma no hará ni un mes, le gano el [b]MURCIA[/b] 2-0...Blynd307Hace 12 años5489
Calon----2533Hace 12 años5490Por que lo dices??? PD: Si no te gusta no te los mires@Frangar007Mostrar citaMe abstengo a decir nada sobre el partido que he visto, y yo pensando que le echarian ganas, pero que va. En fin Eso si, los de TV3 cuanto sinverguenza le dan el protagonismo para retransmitir un partido. Se me caeria la cara de verguenza ser uno de esos tres comentaristas.
Alcrespo13967que dices??@Frangar007Mostrar citaMe abstengo a decir nada sobre el partido que he visto, y yo pensando que le echarian ganas, pero que va. En fin Eso si, los de TV3 cuanto sinverguenza le dan el protagonismo para retransmitir un partido. Se me caeria la cara de verguenza ser uno de esos tres comentaristas.
GameWC14491Hace 12 años5492Cómo bien dices ésto lo hacemos todos, tú, yo el otro y el otro cuando Madrid o Barça golean a sus rivales, no es nada nuevo.@S-15HDMostrar citaPues los comentarios que se pueden leer diciendo "madre mía el Bayer qué mal ha jugado", o "con ese portero normal", quitan mérito al Barça@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.
Sergiofcb72579Hace 12 años5493Lógico, estas goleadas solo las endosan equipos muy muy fuertes a equipos muy muy flojos y este ha sido el caso..@S-15HDMostrar citaPues los comentarios que se pueden leer diciendo "madre mía el Bayer qué mal ha jugado", o "con ese portero normal", quitan mérito al Barça@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.
[spoiler]GameWC14491Hace 12 años5494[/spoiler] No hay nada como un buen saco de goles para levantarte la moral@GameWCMostrar citaPues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...@Sergiofcb7Mostrar citaHaber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?@GameWCMostrar citaEso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
1 VOTODani-Kakashi11253Hace 12 años5495Pues si quieres te pongo un ejemplo madridista... TEMPORADA 1975-1976 COPA DE EUROPA, OCTAVOS DE FINAL. IDA: DERBY COUNTRY 4-1 REAL MADRID. VUELTA: REAL MADRID 5-1 DERBY COUNTRY. [i]90 minuti in bernabeu son molto longo[/i]@Sergiofcb7Mostrar cita[spoiler][/spoiler] No hay nada como un buen saco de goles para levantarte la moral@GameWCMostrar citaPues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...@Sergiofcb7Mostrar citaHaber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?@GameWCMostrar citaEso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Partidazo de Leo, aunque el Barcelona no necesito mucho, y pensar que este equipo le disputó la final de la Champions al Madrid hace 10 años, como llegan a cambiar las cosas. Creo que va a tener que acabar habiendo una liga europea, estos emparejamientos cada vez aburren mas, por no hablar de la liguilla previa, es bastante aburrida, por mí como si ponen octavos directamente.Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5496
Blynd307Hace 12 años5497Claro, el Leverkusen tiene el nivel de aquel Madrid y el Barça el de aquel Derby Country. Y si en la ida quedas 1-3 y en la vuelta ya vas 3-0, es quasi imposible remontar.@GameWCMostrar citaPues si quieres te pongo un ejemplo madridista... TEMPORADA 1975-1976 COPA DE EUROPA, OCTAVOS DE FINAL. IDA: DERBY COUNTRY 4-1 REAL MADRID. VUELTA: REAL MADRID 5-1 DERBY COUNTRY. [i]90 minuti in bernabeu son molto longo[/i]@Sergiofcb7Mostrar cita[spoiler][/spoiler] No hay nada como un buen saco de goles para levantarte la moral@GameWCMostrar citaPues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...@Sergiofcb7Mostrar citaHaber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?@GameWCMostrar citaEso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
1 VOTOSergiofcb72579Hace 12 años5498@GameWCMostrar citaPues si quieres te pongo un ejemplo madridista... TEMPORADA 1975-1976 COPA DE EUROPA, OCTAVOS DE FINAL. IDA: DERBY COUNTRY 4-1 REAL MADRID. VUELTA: REAL MADRID 5-1 DERBY COUNTRY. [i]90 minuti in bernabeu son molto longo[/i]@Sergiofcb7Mostrar cita[spoiler][/spoiler] No hay nada como un buen saco de goles para levantarte la moral@GameWCMostrar citaPues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...@Sergiofcb7Mostrar citaHaber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?@GameWCMostrar citaEso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Frangar0075512Hace 12 años5499No me vale porque seguro que el Madrid empezó ganando , imagina que el Leverkusen se pone 0-2 , pues hay claro que se comen el campo pero si le meten 2 antes del descanso , ellos ya sabian que se había acabado.@GameWCMostrar citaPues si quieres te pongo un ejemplo madridista... TEMPORADA 1975-1976 COPA DE EUROPA, OCTAVOS DE FINAL. IDA: DERBY COUNTRY 4-1 REAL MADRID. VUELTA: REAL MADRID 5-1 DERBY COUNTRY. [i]90 minuti in bernabeu son molto longo[/i]@Sergiofcb7Mostrar cita[spoiler][/spoiler] No hay nada como un buen saco de goles para levantarte la moral@GameWCMostrar citaPues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...@Sergiofcb7Mostrar citaHaber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?@GameWCMostrar citaEso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
GameWC14491Hace 12 años5500No me refiero por la manera en celebrar los goles del Barcelona, es mas ni me importa, cada persona los celebra como quiere, pero me ha parecido vergonzoso cuando han hablado de los seguidores alemanes, ironizando que son unos borrachos, de que venian solamente para beber, de que si el Bayern Leverkusen ya hizo su partido tras hacer un 30% de posesion etc.. No se, hay comentarios que se deberian de ahorrar, siempre que los escucho dicen alguna barbaridad, y ojito que la proxima semana me toca ver el Real Madrid en TV3, haber que parida soltaran.@BlyndMostrar citaPor que lo dices??? PD: Si no te gusta no te los mires@Frangar007Mostrar citaMe abstengo a decir nada sobre el partido que he visto, y yo pensando que le echarian ganas, pero que va. En fin Eso si, los de TV3 cuanto sinverguenza le dan el protagonismo para retransmitir un partido. Se me caeria la cara de verguenza ser uno de esos tres comentaristas.
Jsantos1614945Hace 12 años5501Pues con esa motivación y ganas a pocas cosas se llegan en la vida...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaClaro, el Leverkusen tiene el nivel de aquel Madrid y el Barça el de aquel Derby Country. Y si en la ida quedas 1-3 y en la vuelta ya vas 3-0, es quasi imposible remontar.@GameWCMostrar citaPues si quieres te pongo un ejemplo madridista... TEMPORADA 1975-1976 COPA DE EUROPA, OCTAVOS DE FINAL. IDA: DERBY COUNTRY 4-1 REAL MADRID. VUELTA: REAL MADRID 5-1 DERBY COUNTRY. [i]90 minuti in bernabeu son molto longo[/i]@Sergiofcb7Mostrar cita[spoiler][/spoiler] No hay nada como un buen saco de goles para levantarte la moral@GameWCMostrar citaPues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...@Sergiofcb7Mostrar citaHaber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?@GameWCMostrar citaEso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
El Barça y el Madrid hacen que los rivales parezcan equipos mediocres... No creéis??GameWC14491Hace 12 años5502
Samubarsaff3214Hace 12 años5503De acuerdo@Jsantos16Mostrar citaEl Barça y el Madrid hacen que los rivales parezcan equipos mediocres... No creéis??
Durante toda la temporada los madrdistas habéis hecho comentarios sobre los árbitros en plan: "por un partido que te ayuden en Liga no significa que la hayas robado, y una ayuda en Liga no significa lo mismo que en una eliminatoria donde influye más". Extrapolando esas frases y quitando al árbitro tenemos que una eliminatoria de Champions es más decisiva que un partido de Liga, teniendo en cuenta que en la Liga tenemos 38 jornadas, por perder una no pasa nada, pero si pierdes en la Champions te quedas fuera. Entonces, ¿por qué no se iba a esforzar el Leverkusen para ganar la eliminatoria? La respuesta es que sí que se ha esforzado y el primer tiempo ha plantado cara pero si te pones en la eliminatoria con un 5-1 en contra supongo que la fortaleza mental de los jugadores no es la misma de la que como empezaron, y es como lo que dije de Leno: te han metido 6, ¿qué seguridad y qué confianza te queda? Estás hundido y eso se nota. Además estamos hablando de un equipo que [b]es quinto en Alemania, la Liga más competida de Europa[/b] (de las importantes) en la que en los últimos 5 años ha habido 4 campeones diferentes. Y no debemos olvidar que este equipo fue uno de los [b]responsables de que el Valencia juegue Europa League.[/b] Mientras que las humillaciones que recibe el Espanyol son año tras año, y como dije el domingo no le quiero quitar mérito al Madrid.1 VOTO
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.