Alcrespo13967Mira lo que ha puesto @eaudepep en su perfil. Nota: Perfil parodia de Guardiola en twitter: [i]El leverkusen nos ha hecho sufrir mucho mucho mucho, presionando arriba, todos muy juntos, con contras rápidas[/i]@Jsantos16Mostrar citaEn breves minutos@Guardiola en sala de prensaMostrar citaHa sido un partido complicado, El Bayern ha desplegado todo su juego pero no ha tenido el día, son un gran equipo... y leo ha jugado bien@Si hubiera sido el partido de idaMostrar citaNo nos podemos confiar, el Leverkusen es un equipo rocoso...
Krew5681Hace 12 años5474Claro que ha sido un partidazo del Barça, no hace falta decirlo, pero bueno el rival se ha rendido antes de tiempo, cómo hizo el Espanyol. [b]Espero que si el Madrid golea al CSKA, no salgan los comentarios que se hicieron contra el Espanyol, sólo digo eso. [/b]@Kriun10Mostrar citaQue forma más absurda de negar el recital que has visto hoy, ni lo has mencionado en ningún momento, mientras que en otros sitios madridistas u otros jugadores internacionales están a los pies de Messi. Es cierto que el Bayer no ha tenido ni opción de jugar el balón, pero yo creo que tiene mucho más nivel que el Espanyol, CREO. Hoy hemos visto un atroTELLO.@AlcrespoMostrar cita@GameWC, tio es que no te enteras...el Barça ha ganado 7-1 a todo un equipazo y han demostrado una gran actitud a pesar de perder 7-1, ¿ no has visto el partidazo que ha hecho el equipo alemán ? Joder tio para eso no comentes. El Espanyol salió pensando en la derrota, el Bayer salió pensando en la remontado y ¡coño! casi lo consigue no te quejes...
Bueno la 2º parte del leverkusen se parece a los patidos del espanyol contra el madrid..esperaba algo mas de los alemanes. Messi 5 goles en champions, alguien lo hizo?Barcelonazb4799Hace 12 años5475
GameWC14491Hace 12 años5476¿No sois capaces de asimilar que el Espanyol simplemente se deja llevar contra el Madrid? El Bayern no digo que haya hecho un partidazo pero es que el Bayern al menos se ha mostrado tal y como es como un equipo mediocre (quinto en la Bundesliga) y el Espanyol ¿Acaso es así, como jugo en el Bernabéu? Para nada esta imagen no se corresponde con la del Espanyol, pero como ya digo contra el Madrid simplemente de deja llevar, ya van 8 años sin que siquiera le empate al Madrid ¿Coincidencia?...@AlcrespoMostrar cita@GameWC, tio es que no te enteras...el Barça ha ganado 7-1 a todo un equipazo y han demostrado una gran actitud a pesar de perder 7-1, ¿ no has visto el partidazo que ha hecho el equipo alemán ? Joder tio para eso no comentes. El Espanyol salió pensando en la derrota, el Bayer salió pensando en la remontada y ¡coño! casi lo consiguen no te quejes...
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5477SI SI! Soren Lerby@KrewMostrar citaBueno la 2º parte del leverkusen se parece a los patidos del espanyol contra el madrid..esperaba algo mas de los alemanes. Messi 5 goles en champions, alguien lo hizo?
Cansais. Vuestra mierda de ironia que no hace gracia ni a un niño de dos años empieza a cansar.Sergiofcb72579Hace 12 años5478
Alcrespo13967Si se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Kriun1010876Es un descojone todos los dias en el Twitter, la verdad es que lo hace en plan cómico, pero no le quito la razón para nada. Dice verdades pero con humor y demostrando lo que mucha gente piensa.@GameWCMostrar citaMira lo que ha puesto @eaudepep en su perfil. Nota: Perfil parodia de Guardiola en twitter: [i]El leverkusen nos ha hecho sufrir mucho mucho mucho, presionando arriba, todos muy juntos, con contras rápidas[/i]@Jsantos16Mostrar citaEn breves minutos@Guardiola en sala de prensaMostrar citaHa sido un partido complicado, El Bayern ha desplegado todo su juego pero no ha tenido el día, son un gran equipo... y leo ha jugado bien@Si hubiera sido el partido de idaMostrar citaNo nos podemos confiar, el Leverkusen es un equipo rocoso...
1 VOTOKriun1010876Si el Madrid golea al CSKA no diré nada, básicamente porque el Espanyol es el único que me inspira esta confianza de "dejarse ganar", por varios motivos, uno de ellos es que comparten rival y otro es que contra el Barça salieron a muerte.@AlcrespoMostrar citaClaro que ha sido un partidazo del Barça, no hace falta decirlo, pero bueno el rival se ha rendido antes de tiempo, cómo hizo el Espanyol. [b]Espero que si el Madrid golea al CSKA, no salgan los comentarios que se hicieron contra el Espanyol, sólo digo eso. [/b]@Kriun10Mostrar citaQue forma más absurda de negar el recital que has visto hoy, ni lo has mencionado en ningún momento, mientras que en otros sitios madridistas u otros jugadores internacionales están a los pies de Messi. Es cierto que el Bayer no ha tenido ni opción de jugar el balón, pero yo creo que tiene mucho más nivel que el Espanyol, CREO. Hoy hemos visto un atroTELLO.@AlcrespoMostrar cita@GameWC, tio es que no te enteras...el Barça ha ganado 7-1 a todo un equipazo y han demostrado una gran actitud a pesar de perder 7-1, ¿ no has visto el partidazo que ha hecho el equipo alemán ? Joder tio para eso no comentes. El Espanyol salió pensando en la derrota, el Bayer salió pensando en la remontado y ¡coño! casi lo consigue no te quejes...
GameWC14491Hace 12 años5482Es el primer jugador en marcar 5 goles en la Champions.@GameWCMostrar citaSI SI! Soren Lerby@KrewMostrar citaBueno la 2º parte del leverkusen se parece a los patidos del espanyol contra el madrid..esperaba algo mas de los alemanes. Messi 5 goles en champions, alguien lo hizo?
Frangar0075512Hace 12 años5483Eso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Me abstengo a decir nada sobre el partido que he visto, y yo pensando que le echarian ganas, pero que va. En fin Eso si, los de TV3 cuanto sinverguenza le dan el protagonismo para retransmitir un partido. Se me caeria la cara de verguenza ser uno de esos tres comentaristas.Sergiofcb72579Hace 12 años5484
S-15HD33417Hace 12 años5485Haber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?@GameWCMostrar citaEso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Alcrespo13967Pues los comentarios que se pueden leer diciendo "madre mía el Bayer qué mal ha jugado", o "con ese portero normal", quitan mérito al Barça@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.
GameWC14491Hace 12 años5487¿ Que tenian orgásmos o algo asi no ?@Frangar007Mostrar citaMe abstengo a decir nada sobre el partido que he visto, y yo pensando que le echarian ganas, pero que va. En fin Eso si, los de TV3 cuanto sinverguenza le dan el protagonismo para retransmitir un partido. Se me caeria la cara de verguenza ser uno de esos tres comentaristas.
Pues siendo la máxima competición Europea deberían hacerlo...@Sergiofcb7Mostrar citaHaber tio , van 3-0 , la eliminatoria 6-1 . QUe van a hacer comerse el campo ?@GameWCMostrar citaEso no es quitar méritos. Simplemente durante la segunda parte el Bayern se ha dejado llevar y ha bajado el listón una barbaridad. Y en definitiva, que tampoco es que hayan jugado a "tope" durante todo el partido... Al menos reconozco que un rival de otro equipo ha jugado bien, porque para vosotros, los cules, el Espanyol jugó como un alevín...@Sergiofcb7Mostrar citaSi se le han quitado méritos.@GameWCMostrar citaCreo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...@S-15HDMostrar citaY yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...@AlcrespoMostrar citaSólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.@GameWCMostrar citaY luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.