Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

GameWC14491Hace 12 años5456
@Oscar94f
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Y luego os quejaís de las ganas del Espanyol
Cuando pierdes una eliminatoria 1-5 o 1-4 normal que te dejes ir. Cuando empiezas 0-0 no es normal bajar los brazos. Lo pillas?
Claro claro... Pero el Espanyol se dejó desde el principio verdad?
Enserio me preguntas eso? Que triste.
Tu si que eres triste. El Leberkusen ha plantado cara hasta el final heroicamente mientras que el Espanyol salió a perder el partido. Me encanta tu objetividad, soy fan.
-Omega-139Hace 12 años5457
Espectacular.
Oscar94f20461Hace 12 años5458
@GameWC
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Cuando pierdes una eliminatoria 1-5 o 1-4 normal que te dejes ir. Cuando empiezas 0-0 no es normal bajar los brazos. Lo pillas?
Tu si que eres triste. El Leberkusen ha plantado cara hasta el final heroicamente mientras que el Espanyol salió a perder el partido. Me encanta tu objetividad, soy fan.
Si has visto el partido no comentes.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5459
Madre mía, jajaja sabía que habría los comentarios de hoy, lo del Espanyol es diferente, muy diferente, unos se jugaban pasar a cuartos, otros se jugaban ayudar al Madrid o al Barça y evidentemente siempre eligen el Madrid.

Brutal Messi, como ha dicho Rooney en su Twitter: "Messi is a joke. For me the best ever." Recital de fútbol, sí, yo aún me acuerdo cuando había madridistas por aquí hace un mes que decían fin de ciclo, ejem, Atomyx, ejem... Sólo falta que renueve Guardiola y seguir igual. Visca el Barça.
EDITADO EL 07-03-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jsantos1614945Hace 12 años5460
En breves minutos

@Guardiola en sala de prensa
Mostrar cita
Ha sido un partido complicado, El Bayern ha desplegado todo su juego pero no ha tenido el día, son un gran equipo... y leo ha jugado bien
@Si hubiera sido el partido de ida
Mostrar cita
No nos podemos confiar, el Leverkusen es un equipo rocoso...
2 VOTOS
GameWC14491Hace 12 años5461
@Oscar94f
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Si has visto el partido no comentes.
Así me gusta, sin argumentos
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5462
@Oscar94f
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Real-madrid-cf Ahora que lo dices, si que he visto ese nombre alguna vez, ¿ y sabes porque han cambiado el nombre?
Se llama Basel, será el nombre traducido Basilea.
Exacto. El nombre oficial es Basel, pero en castellano es Basilea. De verdad que es buen equipo, casi siempre esta jugando Champions y en la Liga Suiza, sobre todo estos últimos años, esta barriendo.
1 VOTO
Sergiofcb72579Hace 12 años5463
Apoel 1-0 Lyon , A LA PRORROGA. COMO ESTA LA CHAMPIONS   , NO QUIERO IMAGINAR LO QUE HARIRAN BARÇA Y MADRID CON ESTE POBRE EQUIPO. (APOEL)
Oscar94f20461Hace 12 años5464
@Kriun10
Mostrar cita
Madre mía, jajaja sabía que habría los comentarios de hoy, lo del Espanyol es diferente, muy diferente, unos se jugaban pasar a cuartos, otros se jugaban ayudar al Madrid o al Barça y evidentemente siempre eligen el Madrid.
La diferéncia es que unos salieron a hacer su partido hasta recibir un par de goles y la diferéncia de la eliminatoria era 1-5, y otros salen derrotados con el 0-0 como nunca había visto.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5465
@GameWC, tio es que no te enteras...el Barça ha ganado 7-1 a todo un equipazo y han demostrado una gran actitud a pesar de perder 7-1, ¿ no has visto el partidazo que ha hecho el equipo alemán ? Joder tio para eso no comentes.

El Espanyol salió pensando en la derrota, el Bayer salió pensando en la remontada y ¡coño! casi lo consiguen no te quejes... 
EDITADO EL 07-03-2012 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5466
Dejaos de discutir y seguid el Apoel-Lyon, que esta muy emocionante. 
Christiands5796Hace 12 años5467
@Jsantos16
Mostrar cita
En breves minutos
@Guardiola en sala de prensa
Mostrar cita
Ha sido un partido complicado, El Bayern ha desplegado todo su juego pero no ha tenido el día, son un gran equipo... y leo ha jugado bien
@Si hubiera sido el partido de ida
Mostrar cita
No nos podemos confiar, el Leverkusen es un equipo rocoso...
Sisi, tu dilo a broma, pero sabes perfectamente que puede decir eso sin despeinarse y quedarse tan pancho
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años5468
@Alcrespo
Mostrar cita
@GameWC, tio es que no te enteras...el Barça ha ganado 7-1 a todo un equipazo y han demostrado una gran actitud a pesar de perder 7-1, ¿ no has visto el partidazo que ha hecho el equipo alemán ? Joder tio para eso no comentes. El Espanyol salió pensando en la derrota, el Bayer salió pensando en la remontado y ¡coño! casi lo consigue no te quejes...
Yo tampoco he quitado méritos al Barcelona, pero me revienta que los "cules más extremistas" suelten cada PUÑETERO partido que el contrario se ha dejado ganar o que el árbitro y patatín patatán.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5469
@Alcrespo
Mostrar cita
@GameWC, tio es que no te enteras...el Barça ha ganado 7-1 a todo un equipazo y han demostrado una gran actitud a pesar de perder 7-1, ¿ no has visto el partidazo que ha hecho el equipo alemán ? Joder tio para eso no comentes. El Espanyol salió pensando en la derrota, el Bayer salió pensando en la remontado y ¡coño! casi lo consigue no te quejes...
Que forma más absurda de negar el recital que has visto hoy, ni lo has mencionado en ningún momento, mientras que en otros sitios madridistas u otros jugadores internacionales están a los pies de Messi. Es cierto que el Bayer no ha tenido ni opción de jugar el balón, pero yo creo que tiene mucho más nivel que el Espanyol, CREO. Hoy hemos visto un atroTELLO.
EDITADO EL 07-03-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 12 años5470
@Alcrespo
Mostrar cita
Sólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.
Y yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años5471
@S-15HD
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Sólo voy a decir una cosa, espero que los que hablaron del partido del Espanyol el pasado Domingo digan lo mismo del Leverkusen hoy. Nada más.
Y yo espero ver a los que el otro día dijeron que el Madrid jugó de fruta madre y que se mereció ganar, sin despreciar al Espanyol, hagan hoy lo mismo, diciendo que el Barça ha hecho un partidazo, y que no desprecien el partido que ha hecho el Bayer... Nada más. Bueno sí, ¿en serio no os dais cuenta de que todos sois iguales? Si hacéis lo mismo pero a la inversa...
Creo que aqui nadie, que haya leido, ha quitado mériros al barcelona. Meter 7 goles en champions no es algo que se haga todos los días que digamos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL