Madre mia... os lo digo en serio (sin quitar mérito al Barça) Parece un equipo nefasto... de los que juegan sin ganas (Como vosotros decíais el otro día del Espanyol) Madre mia... va a caer otro fijoChristiands5796Hace 12 años5409
No, ahora en serio, que Pedro haya estado 60 minutos jugando y no haya marcado, salga Tello y te marque 2 goles en 5 minutos tiene que ser un hachazo tremendo.2 VOTOSGaditano285513Hace 12 años5410
Joe y luego se quejaban algunos del espanyol1 VOTOJsantos1614945Hace 12 años5411
Oscar94f20461Hace 12 años5412Ya ves... estará super jodido por dentro@ChristiandsMostrar citaNo, ahora en serio, que Pedro haya estado 60 minutos jugando y no haya marcado, salga Tello y te marque 2 goles en 5 minutos tiene que ser un hachazo tremendo.
Jsantos1614945Hace 12 años5413Has visto todo el partido?@Jsantos16Mostrar citaMadre mia... os lo digo en serio (sin quitar mérito al Barça) Parece un equipo nefasto... de los que juegan sin ganas (Como vosotros decíais el otro día del Espanyol) Madre mia... va a caer otro fijo
Oscar94f20461Hace 12 años5414Si... solo ha aguantado 10 min... lo demás, nefasto@Oscar94fMostrar citaHas visto todo el partido?@Jsantos16Mostrar citaMadre mia... os lo digo en serio (sin quitar mérito al Barça) Parece un equipo nefasto... de los que juegan sin ganas (Como vosotros decíais el otro día del Espanyol) Madre mia... va a caer otro fijo
Sergiofcb72579Hace 12 años5415El Barça se lo ha comido por la diferéncia de nivel, pero el Leverkusen ha hecho lo que han hecho todos los equipos y hasta que no han llegado los goles no han bajado los brazos. El Espanyol parecía que saliera con un 5-0 en contra. Me sorprende que me los compares...@Jsantos16Mostrar citaSi... solo ha aguantado 10 min... lo demás, nefasto@Oscar94fMostrar citaHas visto todo el partido?@Jsantos16Mostrar citaMadre mia... os lo digo en serio (sin quitar mérito al Barça) Parece un equipo nefasto... de los que juegan sin ganas (Como vosotros decíais el otro día del Espanyol) Madre mia... va a caer otro fijo
[b]Tello selección ![/b] PD: NO SE COMO ESTE EQUIPO PUEDO GANAR AL BAYERN1 VOTOFederer165199Hace 12 años5416
Y el Madrid se comió al Español por diferencia de nivel, manda coj*nes1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años5417
Jsantos1614945Hace 12 años5418El Bayern está muuuy mal, ha entrado en una crisis y ahora mismo le puede ganar quien sea.@Sergiofcb7Mostrar cita[b]Tello selección ![/b] PD: NO SE COMO ESTE EQUIPO PUEDO GANAR AL BAYERN
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años5419Pues el gol habrá llegado por el min 15... así que hasta ese minuto habrán jugado a su juego... no me parece extraño comparar los dos partidos@Oscar94fMostrar citaEl Barça se lo ha comido por la diferéncia de nivel, pero el Leverkusen ha hecho lo que han hecho todos los equipos y hasta que no han llegado los goles no han bajado los brazos. El Espanyol parecía que saliera con un 5-0 en contra. Me sorprende que me los compares...@Jsantos16Mostrar citaSi... solo ha aguantado 10 min... lo demás, nefasto@Oscar94fMostrar citaHas visto todo el partido?@Jsantos16Mostrar citaMadre mia... os lo digo en serio (sin quitar mérito al Barça) Parece un equipo nefasto... de los que juegan sin ganas (Como vosotros decíais el otro día del Espanyol) Madre mia... va a caer otro fijo
Sergiofcb72579Hace 12 años5420Pues tu verás@Jsantos16Mostrar citaPues el gol habrá llegado por el min 15... así que hasta ese minuto habrán jugado a su juego... no me parece extraño comparar los dos partidos@Oscar94fMostrar citaEl Barça se lo ha comido por la diferéncia de nivel, pero el Leverkusen ha hecho lo que han hecho todos los equipos y hasta que no han llegado los goles no han bajado los brazos. El Espanyol parecía que saliera con un 5-0 en contra. Me sorprende que me los compares...@Jsantos16Mostrar citaSi... solo ha aguantado 10 min... lo demás, nefasto@Oscar94fMostrar citaHas visto todo el partido?@Jsantos16Mostrar citaMadre mia... os lo digo en serio (sin quitar mérito al Barça) Parece un equipo nefasto... de los que juegan sin ganas (Como vosotros decíais el otro día del Espanyol) Madre mia... va a caer otro fijo
Jsantos1614945Hace 12 años5421Basilea por ejemplo@Oscar94fMostrar citaEl Bayern está muuuy mal, ha entrado en una crisis y ahora mismo le puede ganar quien sea.@Sergiofcb7Mostrar cita[b]Tello selección ![/b] PD: NO SE COMO ESTE EQUIPO PUEDO GANAR AL BAYERN
Oscar94f20461Hace 12 años5422YA ves tio... un equipo con Robben, Ribery y Mario Gomez...@Sergiofcb7Mostrar cita[b]Tello selección ![/b] PD: NO SE COMO ESTE EQUIPO PUEDO GANAR AL BAYERN
Jsantos1614945Hace 12 años5423Sisi, está fatal desde hace tiempo@Sergiofcb7Mostrar citaBasilea por ejemplo@Oscar94fMostrar citaEl Bayern está muuuy mal, ha entrado en una crisis y ahora mismo le puede ganar quien sea.@Sergiofcb7Mostrar cita[b]Tello selección ![/b] PD: NO SE COMO ESTE EQUIPO PUEDO GANAR AL BAYERN
Ya veré@Oscar94fMostrar citaPues tu verás
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.