Federer165199Hace 12 años5377Cuanta rabia y cuantas suposiciones en tan pocas líneas Es sabido por todos que siempre que no entiendas alguna frase mía vas a inventarte cualquier mentira, si es más grande mejor, pero me da igual, siempre estaré ahí para decirte: No Alcrespo, no me refería a esto. En fin, sigo manteniendo que el Madrid merece esta liga, aunque tu intentes hacerme ver que no, sigo manteniendo que la prensa catalana son todo mentiras al igual que la madridista, aunque tu intentes hacerme ver que no. Me refiero a que si hubiesen sancionado a Casillas las cosas hubiesen sido muy diferentes, no quieren más ruedas de prensa llorando a más no poder, ni más acusaciones a ONG's, es por esto que Casillas no está sancionado, si no, dime tu entonces y no te escondas: "¿Porque no han sancionado a Casillas?@AlcrespoMostrar cita¿ El que se sabe ? ¿ Que el Madrid ha hecho un pacto con los árbitros para que nos les perjudiquen y de ahí la situación en Liga y se han puesto de acuerdo también para joder al Barça ? En serio di la verdad Kriun y no marees la perdiz, deja de decir que el Madrid merece esta lider porque está siendo el más regular y di realmente lo que piensas, que es lo mismo que piensan los periodicos catalanes, ya está, deja de decir unos dias una cosa y al dia siguiente decir la otra, que ya está bien...@Kriun10Mostrar citaTodos lo sabemos, pocos lo quieren reconocer.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPorque no actuaron de oficio con Casillas por ejemplo?
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5378Ya, pero tener distintas formas de pensar y no respetar a los que piensan opuesto a tí no va de la mano..... o al menos eso creo.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaClaro, pitar el himno espaÑol = pegar un tiro a alguien. Esta clarissimo . una cosa es matar. La otra, y muy distinta, es tener distintas formas de pensar@GameWCMostrar citaPues nada, le pegamos un tiro a alguien y si el resto de la sociedad condena nuestro acto serán ellos los fascistas y nosotros los oprimidos@CoureyMostrar citaNunca entenderé que al que pita el himno español se le llame radical y a quien desea censurar o evitar dicho pitido no se le considere tambien un radical (o al menos un fascista). Yo a ese patriotismo rancio que consiste en indignarse y enfadarse seriamente porque otros no piensen igual lo llamo principio de fascismo, porque de ahí al extremo de querer imponer una bandera, un himno y un idioma a todo el que no lo sienta hay un pequeño paso que muchos desean dar.
Federer165199Hace 12 años5379Quien dice que no respete?@Federer16Mostrar citaYa, pero tener distintas formas de pensar y no respetar a los que piensan opuesto a tí no va de la mano..... o al menos eso creo.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaClaro, pitar el himno espaÑol = pegar un tiro a alguien. Esta clarissimo . una cosa es matar. La otra, y muy distinta, es tener distintas formas de pensar@GameWCMostrar citaPues nada, le pegamos un tiro a alguien y si el resto de la sociedad condena nuestro acto serán ellos los fascistas y nosotros los oprimidos@CoureyMostrar citaNunca entenderé que al que pita el himno español se le llame radical y a quien desea censurar o evitar dicho pitido no se le considere tambien un radical (o al menos un fascista). Yo a ese patriotismo rancio que consiste en indignarse y enfadarse seriamente porque otros no piensen igual lo llamo principio de fascismo, porque de ahí al extremo de querer imponer una bandera, un himno y un idioma a todo el que no lo sienta hay un pequeño paso que muchos desean dar.
Samubarsaff3214Hace 12 años5380¿ Para ti respetar a millones de personas es pitar su himno simplemente ''por tener distintas formas de pensar'' ?@Dimitri-PetrenkoMostrar citaQuien dice que no respete?@Federer16Mostrar citaYa, pero tener distintas formas de pensar y no respetar a los que piensan opuesto a tí no va de la mano..... o al menos eso creo.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaClaro, pitar el himno espaÑol = pegar un tiro a alguien. Esta clarissimo . una cosa es matar. La otra, y muy distinta, es tener distintas formas de pensar@GameWCMostrar citaPues nada, le pegamos un tiro a alguien y si el resto de la sociedad condena nuestro acto serán ellos los fascistas y nosotros los oprimidos@CoureyMostrar citaNunca entenderé que al que pita el himno español se le llame radical y a quien desea censurar o evitar dicho pitido no se le considere tambien un radical (o al menos un fascista). Yo a ese patriotismo rancio que consiste en indignarse y enfadarse seriamente porque otros no piensen igual lo llamo principio de fascismo, porque de ahí al extremo de querer imponer una bandera, un himno y un idioma a todo el que no lo sienta hay un pequeño paso que muchos desean dar.
Espero que el Barça recurra lo de Piqué, ya creo que la roja no se la pueden quitar pero lo del expediente tiene 5 días. En estos momentos echo de menos a Laporta, a pesar de sus aspiraciones políticas que eran lo que no me gustaba de él, sabía poner a cada uno en su sitio y no se hubiera acojonado como Rosell que al principio mucho hablar de denunciar y luego nada de actuar. En este país se sanciona más unas declaraciones (que luego el propio Piqué matiza) que un pisotón totalmente voluntario a la mano de un rival. Hoy, como ayer, en la Cuatro han estado manipulando de una manera que parece que si España no gana la Eurocopa es por culpa del Barça y el Athletic por llegar a la final de la Copa del Rey. Se supone que al ser la final el 25 los internacionales españoles de ambos equipos no van a estar para los partidos preparatorios. Pues que hubieran puesto menos parones para amistosos a mitad de temporada y las competiciones hubieran acabado antes pero a algunos (FEF y FIFA) le gustan muchos los billetes. Y es que entre Athletic y Barça suman 12-13 internacionales. Después de las excusas de Florentino para no dejar el campo para la final (como dijo Guariola: no se juega en el Bernabeu porque el Barça ha llegado hasta la final) y las excusas de muchos madridistas sobre pitar el himno, no sé de qué parte estarán en la Eurocopa, ya que medio equipo viene de esos dos equipos cuyos aficionados pitarían el himno. Espero que no sean tan hipócritas de ir con ellos en Polonia.Federer165199Hace 12 años5381
Klashfack39766A mí me la pel4 de donde vengan o dejen de venir los jugadores, por que como ellos no van a ser los que lo van a pitar........@SamubarsaffMostrar citaY las excusas de muchos madridistas sobre pitar el himno, no sé de qué parte estarán en la Eurocopa, ya que medio equipo viene de esos dos equipos cuyos aficionados pitarían el himno. Espero que no sean tan hipócritas de ir con ellos en Polonia.
[i]¡¡¡A COMERNOS AL LEVERKUSEN!!! No estaría de más una goleada hoy.[/i]Klashfack39766
[i][b]Cesc y Messi liderarán el ataque ante el Bayer[/b][/i] [i]El Barça se juega esta noche acceder a los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou ante el Bayer Leverkusen. Y lo hace bajo mínimos. Las últimas lesiones de Alexis y Puyol han dejado a la plantilla del primer equipo en cuadro -14 jugadores-, lo que obliga a Pep Guardiola a tirar del filial y suplir las ausencias con hasta seis canteranos. Piqué, clave para detener el poderío aéreo alemán En defensa, Piqué y Mascherano serán la pareja de centrales, en ausencia de Puyol, donde el central barcelonés deberá aportar su plus de centímetros para erigirse como el gran escudo azulgrana en las jugadas de estrategia a balón parado, en las que el Bayer Leverkusen intentará sacar el máximo partido posible. La baja de Abidal permitirá que Adriano tenga más minutos en Champions como carrilero, intentando emular a su compatriota Dani Alves que completaría la línea defensiva de cuatro. Busquets, imprescindible en la medular En el centro del campo Busquets aportará su derroche físico básico para detener el juego veloz alemán del que alertó Pep Guardiola en sala de prensa. En este sentido, no está descartada la inclusión en el once titular de un Seydou Keita que atraviesa por un gran estado de forma. Sin embargo, Pep podría apostar por rodear a 'Busi' tanto con Xavi como con Iniesta para tener un control absoluto de la posesión del balón, aunque ambas opciones serían compatibles si Iniesta adelantase su posición y pasase a colocarse como extremo. Cesc, el enlace con la media Cesc y Messi son los intocables en la parcela más ofensiva. El de Arenys podría caer a banda o volver a situarse como falso delantero centro. En cualquier caso, su versatilidad sobre el césped permitirá que pueda reengancharse con la medular y reforzar el control del balón que tanto quiere dominar Guardiola esta noche para evitar que el Bayer corra y aproveche espacios. La otra plaza del tridente ofensivo no tiene un dueño claro aunque es Pedro el que apunta a titular. En caso de que Keita finalmente entrase en el once, la lógica es que la tercera plaza ofensiva la ocupase Iniesta, mientras que, en condiciones normales, Pedro disputará su puesto con otros canteranos como Cuenca o Tello.[/i]Culo-peluo7859Hace 12 años5384
A mi me da igual quien juegue, siempre querré que gane España...aunque solo sea por ganar, sea de donde sea quien marque o tenga la ideologia que tenga.Bien dicho esto, es verdad que Mou dejo bien alto el liston el año pasado y que a la mínima que hay una injusticia vamos (tanto de un equipo por nunca castigar, como otro por hacerlo para uno si y para otro no) al cuello. Ya esta bien....! Joder hace 4 años? o quiza mas, no se hablaba del arbitro practicamente nunca y eso hacia que el futbol ganara valor.Pasaron los años y ahora, aparte de la costumbre que nunca entenderé de quejarse y quejarse como solo dos equipos saben hacer en el terreno de juego, [b]¿porque?[/b] pues bien , ambos saben que el dinero que mueven es muchisimo.... y no os lo voy a negar, desde que llegó Guardiola, he ido viendo como nos comian terreno poco a poco....al no tener casi fisuras, siempre recurria a algun fallo arbitral (habia partidos que no habia, la mayoria) y siempre me decia: " si hubiera pitado el penalti 1-1 y a lo mejor hubiesen perdido" cuando a lo mejor ganaron de 5.....pfff eso es ridiculo.... si...es verdad que contra el Chelsea tuvo una cagada el arbitro...1.....que jodio bastante....luego he de reconocer que no estoy muy seguro si el gol de Albiol fue o no (el gol que hubiese sido en contra) pero siempre es mejor ver lo que hay detras ...supuestos "amaños" "compras fraudulentas"...los ha habido pero nunca se sabrá y os puedo asegurar que a lo largo de la historia para ambos equipos por igual. [b]Ahora bien[/b] en lo que no estoy de acuerdo es que se le quiten méritos a ciertos equipos,ni que se llame de asesino para arriba a un jugador por muy mal que se haya portado,expediente y fuera pero no eso. Que felices tiempos aquellos en que el rápido Puyol frenaba al explosivo Raúl.... o aquellos clásicos que se esperaban meses y meses y acababan con 3-3 mira que Laporta mandaba indirectas pero este nuevo que teneis me cae peor.El otro daba la cara y si, era como era, pero cuando peor estuvo su club y mas se especulaba alli estaba para cargar con él, (no dejando a un entrenador con todo el marrón). Menos quejarse al/del arbitro y mas jugar y dar la mano al acabar sea quien sea el rival, por dios, es un deporte y todo esto que ha empezado hace unos años esta empezando a hartarme de él, por lo menos de los clásicos españoles.1 VOTOAlcrespo13967EDITADO EL 07-03-2012 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967No simplemente es que te contradices en lo que dices, no me invento nada, es que hay veces que parece que hablas que los árbitros están comprados por el Madrid y hay otros dias que dices que el Madrid es merecedor de la liga y que no hay conspiraciones, por eso te lo digo tantas veces. Una de 2, o no sabes explicarte o es lo que te he dicho. Aunque ahora que lo veo te voy a preguntar algo, ¿ por qué éntonces ésto que dices...[i]"Me refiero a que si hubiesen sancionado a Casillas las cosas hubiesen sido muy diferentes, no quieren más ruedas de prensa llorando a más no poder, ni más acusaciones a ONG's"[/i], no lo habias dicho hasta ahora ? Porque por el simple motivo de haberlo dicho por primera vez HOY me hace que siempre dude de tus ideas acerca de los arbitrajes y el Madrid. [b]Si hubieras dicho esto anterioremente ya te digo yo que no te hubiera dicho ésto ninguna vez porque se ve que tienes motivos para pensar el por qué Casillas no es sancionado. [/b] ¿ Sabes lo que te pasa ? Y no es la primera vez que lo haces...que muchas veces dejas los comentarios incompletos, cómo en ésta ocasión, das a entender una cosa porque se entiende de una sola forma, y claro luego te quejas que si supuestamente nos inventamos lo que insinuas o no nos enteramos...¿ Por qué no escribes con claridad para que la gente no malinterprete lo que dices ? Porque te repito que no es lo mismo decir que "Casillas no ha sido sancionado por lo que todos sabemos" ( traducción: los árbitros han pactado algo con el Madrid para que no vuelvan a sancionarles ), no es lo mismo decir eso que ésto " Casillas no ha sido sancionado porque la gente no quiere escuchar más ruedas de prensa quejandose". ¿A que no es lo mismo? Tus 2 primeras lineas te han quedado de lujo, de verdad, pero en realidad el problema lo tienes tú que haces que los demás malinterpretemos las cosas, si explicaras un poco mejor las cosas seguro que yo no te preguntaria nada ni otros te reprocharian nada por una malinterpretación.@Kriun10Mostrar citaCuanta rabia y cuantas suposiciones en tan pocas líneas Es sabido por todos que siempre que no entiendas alguna frase mía vas a inventarte cualquier mentira, si es más grande mejor, pero me da igual, siempre estaré ahí para decirte: No Alcrespo, no me refería a esto. En fin, sigo manteniendo que el Madrid merece esta liga, aunque tu intentes hacerme ver que no, sigo manteniendo que la prensa catalana son todo mentiras al igual que la madridista, aunque tu intentes hacerme ver que no. Me refiero a que si hubiesen sancionado a Casillas las cosas hubiesen sido muy diferentes, no quieren más ruedas de prensa llorando a más no poder, ni más acusaciones a ONG's, es por esto que Casillas no está sancionado, si no, dime tu entonces y no te escondas: "¿Porque no han sancionado a Casillas?@AlcrespoMostrar cita¿ El que se sabe ? ¿ Que el Madrid ha hecho un pacto con los árbitros para que nos les perjudiquen y de ahí la situación en Liga y se han puesto de acuerdo también para joder al Barça ? En serio di la verdad Kriun y no marees la perdiz, deja de decir que el Madrid merece esta lider porque está siendo el más regular y di realmente lo que piensas, que es lo mismo que piensan los periodicos catalanes, ya está, deja de decir unos dias una cosa y al dia siguiente decir la otra, que ya está bien...@Kriun10Mostrar citaTodos lo sabemos, pocos lo quieren reconocer.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPorque no actuaron de oficio con Casillas por ejemplo?
Klashfack39766Yo creo que el Leverkusen puede hacerlo, confio en los alemanes en que vayan a dar la sorpresa.@KlashfackMostrar cita[i][b]Cesc y Messi liderarán el ataque ante el Bayer[/b][/i] [i]El Barça se juega esta noche acceder a los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou ante el Bayer Leverkusen. Y lo hace bajo mínimos. Las últimas lesiones de Alexis y Puyol han dejado a la plantilla del primer equipo en cuadro -14 jugadores-, lo que obliga a Pep Guardiola a tirar del filial y suplir las ausencias con hasta seis canteranos. Piqué, clave para detener el poderío aéreo alemán En defensa, Piqué y Mascherano serán la pareja de centrales, en ausencia de Puyol, donde el central barcelonés deberá aportar su plus de centímetros para erigirse como el gran escudo azulgrana en las jugadas de estrategia a balón parado, en las que el Bayer Leverkusen intentará sacar el máximo partido posible. La baja de Abidal permitirá que Adriano tenga más minutos en Champions como carrilero, intentando emular a su compatriota Dani Alves que completaría la línea defensiva de cuatro. Busquets, imprescindible en la medular. En el centro del campo Busquets aportará su derroche físico básico para detener el juego veloz alemán del que alertó Pep Guardiola en sala de prensa. En este sentido, no está descartada la inclusión en el once titular de un Seydou Keita que atraviesa por un gran estado de forma. Sin embargo, Pep podría apostar por rodear a 'Busi' tanto con Xavi como con Iniesta para tener un control absoluto de la posesión del balón, aunque ambas opciones serían compatibles si Iniesta adelantase su posición y pasase a colocarse como extremo. Cesc, el enlace con la media Cesc y Messi son los intocables en la parcela más ofensiva. El de Arenys podría caer a banda o volver a situarse como falso delantero centro. En cualquier caso, su versatilidad sobre el césped permitirá que pueda reengancharse con la medular y reforzar el control del balón que tanto quiere dominar Guardiola esta noche para evitar que el Bayer corra y aproveche espacios. La otra plaza del tridente ofensivo no tiene un dueño claro aunque es Pedro el que apunta a titular. En caso de que Keita finalmente entrase en el once, la lógica es que la tercera plaza ofensiva la ocupase Iniesta, mientras que, en condiciones normales, Pedro disputará su puesto con otros canteranos como Cuenca o Tello.[/i]
[i]Yo le daría la titularidad a Tello.[/i]Kriun1010876
Alcrespo13967Es mi manera de pensar y escribir y si siempre he sido así dudo que la cosa cambie en cuestión de segundos, lo que si me jode es que si hay algo que no se entiende siempre sea interpretado lo máximo peor posible. Bueno, da igual, zanjemos ya el tema, mis disculpas si he sido demasiado brusco.@AlcrespoMostrar citaNo simplemente es que te contradices en lo que dices, no me invento nada, es que hay veces que parece que hablas que los árbitros están comprados por el Madrid y hay otros dias que dices que el Madrid es merecedor de la liga y que no hay conspiraciones, por eso te lo digo tantas veces. Una de 2, o no sabes explicarte o es lo que te he dicho. Aunque ahora que lo veo te voy a preguntar algo, ¿ por qué éntonces ésto que dices...[i]"Me refiero a que si hubiesen sancionado a Casillas las cosas hubiesen sido muy diferentes, no quieren más ruedas de prensa llorando a más no poder, ni más acusaciones a ONG's"[/i], no lo habias dicho hasta ahora ? Porque por el simple motivo de haberlo dicho por primera vez HOY me hace que siempre dude de tus ideas acerca de los arbitrajes y el Madrid. [b]Si hubieras dicho esto anterioremente ya te digo yo que no te hubiera dicho ésto ninguna vez porque se ve que tienes motivos para pensar el por qué Casillas no es sancionado. [/b] ¿ Sabes lo que te pasa ? Y no es la primera vez que lo haces...que muchas veces dejas los comentarios incompletos, cómo en ésta ocasión, das a entender una cosa porque se entiende de una sola forma, y claro luego te quejas que si supuestamente nos inventamos lo que insinuas o no nos enteramos...¿ Por qué no escribes con claridad para que la gente no malinterprete lo que dices ? Porque te repito que no es lo mismo decir que "Casillas no ha sido sancionado por lo que todos sabemos" ( traducción: los árbitros han pactado algo con el Madrid para que no vuelvan a sancionarles ), no es lo mismo decir eso que ésto " Casillas no ha sido sancionado porque la gente no quiere escuchar más ruedas de prensa quejandose". ¿A que no es lo mismo? Tus 2 primeras lineas te han quedado de lujo, de verdad, pero en realidad el problema lo tienes tú que haces que los demás malinterpretemos las cosas, si explicaras un poco mejor las cosas seguro que yo no te preguntaria nada ni otros te reprocharian nada por una malinterpretación.@Kriun10Mostrar citaCuanta rabia y cuantas suposiciones en tan pocas líneas Es sabido por todos que siempre que no entiendas alguna frase mía vas a inventarte cualquier mentira, si es más grande mejor, pero me da igual, siempre estaré ahí para decirte: No Alcrespo, no me refería a esto. En fin, sigo manteniendo que el Madrid merece esta liga, aunque tu intentes hacerme ver que no, sigo manteniendo que la prensa catalana son todo mentiras al igual que la madridista, aunque tu intentes hacerme ver que no. Me refiero a que si hubiesen sancionado a Casillas las cosas hubiesen sido muy diferentes, no quieren más ruedas de prensa llorando a más no poder, ni más acusaciones a ONG's, es por esto que Casillas no está sancionado, si no, dime tu entonces y no te escondas: "¿Porque no han sancionado a Casillas?@AlcrespoMostrar cita¿ El que se sabe ? ¿ Que el Madrid ha hecho un pacto con los árbitros para que nos les perjudiquen y de ahí la situación en Liga y se han puesto de acuerdo también para joder al Barça ? En serio di la verdad Kriun y no marees la perdiz, deja de decir que el Madrid merece esta lider porque está siendo el más regular y di realmente lo que piensas, que es lo mismo que piensan los periodicos catalanes, ya está, deja de decir unos dias una cosa y al dia siguiente decir la otra, que ya está bien...@Kriun10Mostrar citaTodos lo sabemos, pocos lo quieren reconocer.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPorque no actuaron de oficio con Casillas por ejemplo?
Culo-peluo7859Hace 12 años5390No si no digo que cambies tu forma de escribir, simplemente digo que te expliques mejor, con 3-4 palabras de más para que la gente no te malinterprete, porque asi y viendo la que se está montando en Barcelona de que si el Madrid ha comprado árbitros y tal y luego ves comentarios asi pues normal que la gente lo entienda cómo lo escribes y no lo que realmente piensas. Pero bueno eso lo tendrás que ver tú.@Kriun10Mostrar citaEs mi manera de pensar y escribir y si siempre he sido así dudo que la cosa cambie en cuestión de segundos, lo que si me jode es que si hay algo que no se entiende siempre sea interpretado lo máximo peor posible. Bueno, da igual, zanjemos ya el tema, mis disculpas si he sido demasiado brusco.@AlcrespoMostrar citaNo simplemente es que te contradices en lo que dices, no me invento nada, es que hay veces que parece que hablas que los árbitros están comprados por el Madrid y hay otros dias que dices que el Madrid es merecedor de la liga y que no hay conspiraciones, por eso te lo digo tantas veces. Una de 2, o no sabes explicarte o es lo que te he dicho. Aunque ahora que lo veo te voy a preguntar algo, ¿ por qué éntonces ésto que dices...[i]"Me refiero a que si hubiesen sancionado a Casillas las cosas hubiesen sido muy diferentes, no quieren más ruedas de prensa llorando a más no poder, ni más acusaciones a ONG's"[/i], no lo habias dicho hasta ahora ? Porque por el simple motivo de haberlo dicho por primera vez HOY me hace que siempre dude de tus ideas acerca de los arbitrajes y el Madrid. [b]Si hubieras dicho esto anterioremente ya te digo yo que no te hubiera dicho ésto ninguna vez porque se ve que tienes motivos para pensar el por qué Casillas no es sancionado. [/b] ¿ Sabes lo que te pasa ? Y no es la primera vez que lo haces...que muchas veces dejas los comentarios incompletos, cómo en ésta ocasión, das a entender una cosa porque se entiende de una sola forma, y claro luego te quejas que si supuestamente nos inventamos lo que insinuas o no nos enteramos...¿ Por qué no escribes con claridad para que la gente no malinterprete lo que dices ? Porque te repito que no es lo mismo decir que "Casillas no ha sido sancionado por lo que todos sabemos" ( traducción: los árbitros han pactado algo con el Madrid para que no vuelvan a sancionarles ), no es lo mismo decir eso que ésto " Casillas no ha sido sancionado porque la gente no quiere escuchar más ruedas de prensa quejandose". ¿A que no es lo mismo? Tus 2 primeras lineas te han quedado de lujo, de verdad, pero en realidad el problema lo tienes tú que haces que los demás malinterpretemos las cosas, si explicaras un poco mejor las cosas seguro que yo no te preguntaria nada ni otros te reprocharian nada por una malinterpretación.@Kriun10Mostrar citaCuanta rabia y cuantas suposiciones en tan pocas líneas Es sabido por todos que siempre que no entiendas alguna frase mía vas a inventarte cualquier mentira, si es más grande mejor, pero me da igual, siempre estaré ahí para decirte: No Alcrespo, no me refería a esto. En fin, sigo manteniendo que el Madrid merece esta liga, aunque tu intentes hacerme ver que no, sigo manteniendo que la prensa catalana son todo mentiras al igual que la madridista, aunque tu intentes hacerme ver que no. Me refiero a que si hubiesen sancionado a Casillas las cosas hubiesen sido muy diferentes, no quieren más ruedas de prensa llorando a más no poder, ni más acusaciones a ONG's, es por esto que Casillas no está sancionado, si no, dime tu entonces y no te escondas: "¿Porque no han sancionado a Casillas?@AlcrespoMostrar cita¿ El que se sabe ? ¿ Que el Madrid ha hecho un pacto con los árbitros para que nos les perjudiquen y de ahí la situación en Liga y se han puesto de acuerdo también para joder al Barça ? En serio di la verdad Kriun y no marees la perdiz, deja de decir que el Madrid merece esta lider porque está siendo el más regular y di realmente lo que piensas, que es lo mismo que piensan los periodicos catalanes, ya está, deja de decir unos dias una cosa y al dia siguiente decir la otra, que ya está bien...@Kriun10Mostrar citaTodos lo sabemos, pocos lo quieren reconocer.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPorque no actuaron de oficio con Casillas por ejemplo?
Mira que lo tenia dificil el Arsenal pero es que el Bayer....S-15HD33417Hace 12 años5391
8 VOTOSPues yo veo una tontería escribir TODO tu comentario en castellano y luego el nombre de un país en catalán. ¿Por qué? Dejémonos las tonterías y los detalles. Estamos en un foro de habla castellana, el nombre oficial de este país en castellano es España, tienes un teclado con "ñ", úsalo. Que luego nos quejamos de cuando escriben Barsa...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaLo siento. Pero para mi es EspaNYa, y tambien es cataluNYa. No se, no me gusta ver la Ñ. tan malo es esto? PD: Si os molesta mucho ya voy a escribir Espanya con Ñ.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.