Oscar94f20461Hace 12 años5345Pues dejalos hombre@GameWCMostrar citaClaro que es el objetivo jugarla, pero por los foros y redes sociales los de "arriba a la derecha" van sólo a pitarla, cosa que me parece ridículo, pero allá ellos..@Kriun10Mostrar citaPues iremos a otro lugar que coño más da? El objetivo de la final es jugarla y ganar, no pitar el himno ni ir a celebrarlo, que algunos os tomáis los detalles como lo más importante.@GameWCMostrar citaNo, no lo celebrareís, ya verás el cordón policial que os encontraís Gran problema de España? Que me estás contando?!@Kriun10Mostrar citaAh!!! Este es el gran problema de España, que lo celebren en la Cibeles, ui, que daño hará esto a los españoles, que mierda de futuro nos espera. Venga ya tío, deja ya de decir tonterías que estás quedando mal, sí igualmente dentro de unas jornadas os haremos el pasillo en el Camp Nou y voy a dormir igual de tranquilo y el lunes otra vez a trabajar como si nada. Madre mía, que daño hace a algunos el deporte.@GameWCMostrar citaYa lo veo.... Viendo comentarios de Cules que lo único que quieren es celebrar la copa en la capital de España y en los símbolos del madridismo lo dudo mucho...
1 VOTOGameWC14491Hace 12 años5346EDITADO EL 07-03-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967Creo que de respeto al rival tras perder ninguno de los dos clubes (RM y B) pueden fardar...@Oscar94fMostrar citaPodeis hablar del pasillo porque es un gesto de fair play que si se da el caso nadie duda que el Barça hará. Esto es deporte y se respeta al rival, al igual que cuando se le presta el estadio, o cuando se espera al campo para aplaudir al rival cuando gana un título... oh.. no, espera...
@Dimitri-Petrenko, sólo voy a decir algo ya que no me interesa hablar otra vez de ésre tema pero...no es EspanYa, es EspaÑa.
GameWC14491Hace 12 años5348Kriun1010876CUERPO A TIERRA!!!@AlcrespoMostrar cita@Dimitri-Petrenko, sólo voy a decir algo ya que no me interesa hablar otra vez de ésre tema pero...no es EspanYa, es EspaÑa.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5350"Los de arriba a la derecha". Ya lo digo yo, que parece que te de asco llamarnos ¡CATALANES! coño y también los hay del Madrid y más respetuosos que tu por ejemplo. "Van solo a pitarla" Los que quieran pitar el himno lo harán desde su casa, como yo que si hace falta me bajo los pantalones delante de la TV, me da igual, si pago 700 euros es para ver el partido y ya de paso aprovechar y pitar, pero ese no es el objetivo, a ver si te queda claro.@GameWCMostrar citaClaro que es el objetivo jugarla, pero por los foros y redes sociales los de "arriba a la derecha" van sólo a pitarla, cosa que me parece ridículo, pero allá ellos..
GameWC14491Hace 12 años5351Lo siento. Pero para mi es EspaNYa, y tambien es cataluNYa. No se, no me gusta ver la Ñ. tan malo es esto? PD: Si os molesta mucho ya voy a escribir Espanya con Ñ.@AlcrespoMostrar cita@Dimitri-Petrenko, sólo voy a decir algo ya que no me interesa hablar otra vez de ésre tema pero...no es EspanYa, es EspaÑa.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5352No, no son los catalanes. Son los Independentistas o nacionalistas, no metamos a todos en el mismo saco. Si te han inculcado esos valores de respeto, adelante.@Kriun10Mostrar cita"Los de arriba a la derecha". Ya lo digo yo, que parece que te de asco llamarnos ¡CATALANES! coño y también los hay del Madrid y más respetuosos que tu por ejemplo. "Van solo a pitarla" Los que quieran pitar el himno lo harán desde su casa, como yo que si hace falta [b]me bajo los pantalones delante de la TV[/b], me da igual, si pago 700 euros es para ver el partido y ya de paso aprovechar y pitar, pero ese no es el objetivo, a ver si te queda claro.@GameWCMostrar citaClaro que es el objetivo jugarla, pero por los foros y redes sociales los de "arriba a la derecha" van sólo a pitarla, cosa que me parece ridículo, pero allá ellos..
Kriun1010876Pues yo soy Independentista ( hace falta decirlo mas alto?) y respeto y no voy a ir al Calderon a pitar solamente el puto himno. Voy a ir a ver la final... y de paso se pita el himno.@GameWCMostrar citaNo, no son los catalanes. Son los Independentistas o nacionalistas, no metamos a todos en el mismo saco. Si te han inculcado esos valores de respeto, adelante.@Kriun10Mostrar cita"Los de arriba a la derecha". Ya lo digo yo, que parece que te de asco llamarnos ¡CATALANES! coño y también los hay del Madrid y más respetuosos que tu por ejemplo. "Van solo a pitarla" Los que quieran pitar el himno lo harán desde su casa, como yo que si hace falta [b]me bajo los pantalones delante de la TV[/b], me da igual, si pago 700 euros es para ver el partido y ya de paso aprovechar y pitar, pero ese no es el objetivo, a ver si te queda claro.@GameWCMostrar citaClaro que es el objetivo jugarla, pero por los foros y redes sociales los de "arriba a la derecha" van sólo a pitarla, cosa que me parece ridículo, pero allá ellos..
GameWC14491Hace 12 años5354Nadie me ha inculcado estos valores, he sido lo suficientemente mayor para al escuchar las dos versiones poder decidir cual me convence más, y en este caso ha sido el voto por la independencia, ahora mismo no quiero discutir de política, pero respeto lo tendré cuando me lo tengan a mi, y bajarme los pantalones es lo menos grave que puedo hacer.@GameWCMostrar citaNo, no son los catalanes. Son los Independentistas o nacionalistas, no metamos a todos en el mismo saco. Si te han inculcado esos valores de respeto, adelante.@Kriun10Mostrar cita"Los de arriba a la derecha". Ya lo digo yo, que parece que te de asco llamarnos ¡CATALANES! coño y también los hay del Madrid y más respetuosos que tu por ejemplo. "Van solo a pitarla" Los que quieran pitar el himno lo harán desde su casa, como yo que si hace falta [b]me bajo los pantalones delante de la TV[/b], me da igual, si pago 700 euros es para ver el partido y ya de paso aprovechar y pitar, pero ese no es el objetivo, a ver si te queda claro.@GameWCMostrar citaClaro que es el objetivo jugarla, pero por los foros y redes sociales los de "arriba a la derecha" van sólo a pitarla, cosa que me parece ridículo, pero allá ellos..
Barcelonazb4799Hace 12 años5355Y dale, que muy bien por ti. Pero diciendo catalanes englobamos a un colectivo muy general y que no es representado por el sentimiento nacionalista. Debemos distinguir entre catalanes nacionalistas y catalanes no nacionalistas o "pro comunidad autónoma".@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPues yo soy Independentista ( hace falta decirlo mas alto?) y respeto y no voy a ir al Calderon a pitar solamente el puto himno. Voy a ir a ver la final... y de paso se pita el himno.@GameWCMostrar citaNo, no son los catalanes. Son los Independentistas o nacionalistas, no metamos a todos en el mismo saco. Si te han inculcado esos valores de respeto, adelante.@Kriun10Mostrar cita"Los de arriba a la derecha". Ya lo digo yo, que parece que te de asco llamarnos ¡CATALANES! coño y también los hay del Madrid y más respetuosos que tu por ejemplo. "Van solo a pitarla" Los que quieran pitar el himno lo harán desde su casa, como yo que si hace falta [b]me bajo los pantalones delante de la TV[/b], me da igual, si pago 700 euros es para ver el partido y ya de paso aprovechar y pitar, pero ese no es el objetivo, a ver si te queda claro.@GameWCMostrar citaClaro que es el objetivo jugarla, pero por los foros y redes sociales los de "arriba a la derecha" van sólo a pitarla, cosa que me parece ridículo, pero allá ellos..
Viendo cómo es España en su conjunto como para no barrer cada uno para su casa...Courey3003Hace 12 años5356
Nunca entenderé que al que pita el himno español se le llame radical y a quien desea censurar o evitar dicho pitido no se le considere tambien un radical (o al menos un fascista). Yo a ese patriotismo rancio que consiste en indignarse y enfadarse seriamente porque otros no piensen igual lo llamo principio de fascismo, porque de ahí al extremo de querer imponer una bandera, un himno y un idioma a todo el que no lo sienta hay un pequeño paso que muchos desean dar.5 VOTOSWWELORD-3DSfan2119Hace 12 años5357
Que opinan de que guardiola se queje de que alexis se lesiono por jugar en chile?Jethrox13805Hace 12 años5358
3 VOTOSGameWC14491Hace 12 años5359Siempre estamos igual... Courey, normalmente suelo estar bastante de acuerdo con tus comentarios, pero en éste, no. Yo es que no sé como no os entra en la cabeza.. [u]Yo soy de los que opinan que cada uno es libre de pensar lo que quiera y de tener los ideales que quiera, sin por ello tener que ser despreciado o repudiado por el resto de la sociedad. Y que no hay que imponer nada a nadie a la fuerza.[/u] Pero hay algo que nunca entenderé... Sabéis el significado de la frase: "Para ser respetado, hay que respetar primero a los demás"? Creéis de veras que pitando el himno, respetáis las ideas de los demás? Es más...es necesario tener que pitar el himno? Que ganáis con eso? Si no te gusta, no es más fácil estar callado y respetar a aquellos que sí se sientan identificados con el himno? Porque hay algo que se llama educación, y si (por poner un ejempl), viniera Francia a jugar y ponen su himno, yo tengo claro que no me pondría a silvar... No se trata de fascismo, sino más de tener un cierto respeto hacia los demás, y demostrar que tú sí tienes algo de educación.. Porque yo no estoy ciego, y no estoy orgulloso de todo lo que pasa en España: situación económica, corrupción, desempleo, etc. Tampoco soy partidario de unos tios que tienen más derechos y facilidades desde que nacen (la monarquía), y que al año se lleva un pastizal, para vivir como reyes (nunca mejor dicho).. Pero aún así y aunque haya cosas que no me gusten, me siento español, y me molesta que se pite, pero no por el simple hecho de pitar el himno, sino porque además se hace en partidos de fútbol, donde la gente sólo debería ir a disfrutar de su equipo, y del deporte... En cambio muchos parecen que sólo van a manifestar sus ideas políticas. P.d: siento las posibles faltas (móvil) [b]P.d2: Aunque lo pueda parecer, no me dirijo a ti Courey, sino a aquel que piense de esa forma[/b]@CoureyMostrar citaNunca entenderé que al que pita el himno español se le llame radical y a quien desea censurar o evitar dicho pitido no se le considere tambien un radical (o al menos un fascista). Yo a ese patriotismo rancio que consiste en indignarse y enfadarse seriamente porque otros no piensen igual lo llamo principio de fascismo, porque de ahí al extremo de querer imponer una bandera, un himno y un idioma a todo el que no lo sienta hay un pequeño paso que muchos desean dar.EDITADO EL 07-03-2012 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
Pues nada, le pegamos un tiro a alguien y si el resto de la sociedad condena nuestro acto serán ellos los fascistas y nosotros los oprimidos@CoureyMostrar citaNunca entenderé que al que pita el himno español se le llame radical y a quien desea censurar o evitar dicho pitido no se le considere tambien un radical (o al menos un fascista). Yo a ese patriotismo rancio que consiste en indignarse y enfadarse seriamente porque otros no piensen igual lo llamo principio de fascismo, porque de ahí al extremo de querer imponer una bandera, un himno y un idioma a todo el que no lo sienta hay un pequeño paso que muchos desean dar.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.