3 VOTOSGameWC14491Hace 12 años5329Con esto si demuestras que eres menos inteligente, básicamente porque ellos no van allí a pitar el himno sino a ver la final de un partido en la que otros aficionados no pueden ir porque su equipo no sé clasificó.@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5330¿? WTF? Yo no pago 700 euros para ir a pitar el himno a la final... Pero así nos va, tanta mente lúcida..@Oscar94fMostrar citaHas podido llegar a pensar que no tiene nada que ver pagar una entrada con pitar un himno?@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]
1 VOTOKriun1010876Esparete. Estoy buscando un video en Youtube.@Kriun10Mostrar citaCon esto si demuestras que eres menos inteligente, básicamente porque ellos no van allí a pitar el himno sino a ver la final de un partido en la que otros aficionados no pueden ir porque su equipo no sé clasificó.@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]Luego somos los cules los que provocamos. Pero madre mia, meterse aqui sin ninguna razon y " Tonto porque pito el himno de Espanya".
Oscar94f20461Hace 12 años5332Ni la entrada vale 700 euros, ni van allí para pitar el himno.@GameWCMostrar cita¿? WTF? Yo no pago 700 euros para ir a pitar el himno a la final... Pero así nos va, tanta mente lúcida..@Oscar94fMostrar citaHas podido llegar a pensar que no tiene nada que ver pagar una entrada con pitar un himno?@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]
1 VOTOGameWC14491Hace 12 años5333Pero que tiene que ver????? Pero así nos va, tanta mente lúcida...@GameWCMostrar cita¿? WTF? Yo no pago 700 euros para ir a pitar el himno a la final... Pero así nos va, tanta mente lúcida..@Oscar94fMostrar citaHas podido llegar a pensar que no tiene nada que ver pagar una entrada con pitar un himno?@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]
GameWC14491Hace 12 años5334Ya lo veo.... Viendo comentarios de Cules que lo único que quieren es celebrar la copa en la capital de España y en los símbolos del madridismo lo dudo mucho...@Kriun10Mostrar citaCon esto si demuestras que eres menos inteligente, básicamente porque ellos no van allí a pitar el himno sino a ver la final de un partido en la que otros aficionados no pueden ir porque su equipo no sé clasificó.@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]
Oscar94f20461Hace 12 años5335@Oscar94fMostrar citaPero que tiene que ver????? Pero así nos va, tanta mente lúcida...@GameWCMostrar cita¿? WTF? Yo no pago 700 euros para ir a pitar el himno a la final... Pero así nos va, tanta mente lúcida..@Oscar94fMostrar citaHas podido llegar a pensar que no tiene nada que ver pagar una entrada con pitar un himno?@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5336@GameWC
GameWC14491Hace 12 años5337Para empezar, como si celebro la copa en Dubai. Mientras la ganemos, mejor. Segundo, yo pitare el himno espanyol porque no me siento identificado, y porque estamos hasta los cojones de ser la gallina de los huevos de oro. Mis ideas politicas aqui no las tendria que poner, pero da igual. Y tercero.... Yo si voy al Calderon no ire solo a pitar un himno. Ire porque quiero ver a mi equipo jugar la final. el himno sera un aliciente mas.@GameWCMostrar citaYa lo veo.... Viendo comentarios de Cules que lo único que quieren es celebrar la copa en la capital de España y en los símbolos del madridismo lo dudo mucho...@Kriun10Mostrar citaCon esto si demuestras que eres menos inteligente, básicamente porque ellos no van allí a pitar el himno sino a ver la final de un partido en la que otros aficionados no pueden ir porque su equipo no sé clasificó.@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]
Kriun1010876Ya, pero igual nos haceís el pasillito en el camp nou@Dimitri-PetrenkoMostrar citaEsparete. Estoy buscando un video en Youtube.@Kriun10Mostrar citaCon esto si demuestras que eres menos inteligente, básicamente porque ellos no van allí a pitar el himno sino a ver la final de un partido en la que otros aficionados no pueden ir porque su equipo no sé clasificó.@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]Luego somos los cules los que provocamos. Pero madre mia, meterse aqui sin ninguna razon y " Tonto porque pito el himno de Espanya".
GameWC14491Hace 12 años5339Ah!!! Este es el gran problema de España, que lo celebren en la Cibeles, ui, que daño hará esto a los españoles, que mierda de futuro nos espera. Venga ya tío, deja ya de decir tonterías que estás quedando mal, sí igualmente dentro de unas jornadas os haremos el pasillo en el Camp Nou y voy a dormir igual de tranquilo y el lunes otra vez a trabajar como si nada. Madre mía, que daño hace a algunos el deporte.@GameWCMostrar citaYa lo veo.... Viendo comentarios de Cules que lo único que quieren es celebrar la copa en la capital de España y en los símbolos del madridismo lo dudo mucho...Y te crees que es nuestra mayor preocupación?@Mostrar citaYa, quizás nos hacéis el pasillo en el Camp Nou?EDITADO EL 07-03-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5340No, no lo celebrareís, ya verás el cordón policial que os encontraís Gran problema de España? Que me estás contando?! Y otra cosa, no se yo a quién le hace más daño el deporte viendo tus reacciones cuando las cosas se tuercen un poco: Tipo cerrar el podcast deportivo y volver a abrirlo a los dos días@Kriun10Mostrar citaAh!!! Este es el gran problema de España, que lo celebren en la Cibeles, ui, que daño hará esto a los españoles, que mierda de futuro nos espera. Venga ya tío, deja ya de decir tonterías que estás quedando mal, sí igualmente dentro de unas jornadas os haremos el pasillo en el Camp Nou y voy a dormir igual de tranquilo y el lunes otra vez a trabajar como si nada. Madre mía, que daño hace a algunos el deporte.@GameWCMostrar citaYa lo veo.... Viendo comentarios de Cules que lo único que quieren es celebrar la copa en la capital de España y en los símbolos del madridismo lo dudo mucho...EDITADO EL 07-03-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 12 años5341A cuantos puntos teneis que llegar para que esto pase? Y ya firmo haceros el pasillo y ganar Copa y Champions.@GameWCMostrar citaYa, pero igual nos haceís el pasillito en el camp nou@Dimitri-PetrenkoMostrar citaEsparete. Estoy buscando un video en Youtube.@Kriun10Mostrar citaCon esto si demuestras que eres menos inteligente, básicamente porque ellos no van allí a pitar el himno sino a ver la final de un partido en la que otros aficionados no pueden ir porque su equipo no sé clasificó.@GameWCMostrar citaLo dudo, yo no pago entrada y desplazamiento para pitar el himno de mi país...@Kriun10Mostrar citaTe digo yo que nadie lo hace para hacer la gracia ni ninguno de ellos son tontos, seguramente son bastante más inteligentes que tu la mayoría.@GameWCMostrar citaNo caben más tontos en este país....@-Omega-Mostrar cita[b] y se unen todos los demás solo para hacer la "gracia" [/b]Luego somos los cules los que provocamos. Pero madre mia, meterse aqui sin ninguna razon y " Tonto porque pito el himno de Espanya".
Pues muy bienKriun1010876
GameWC14491Hace 12 años5343Pues iremos a otro lugar que coño más da? El objetivo de la final es jugarla y ganar, no pitar el himno ni ir a celebrarlo, que algunos os tomáis los detalles como lo más importante.@GameWCMostrar citaNo, no lo celebrareís, ya verás el cordón policial que os encontraís Gran problema de España? Que me estás contando?!@Kriun10Mostrar citaAh!!! Este es el gran problema de España, que lo celebren en la Cibeles, ui, que daño hará esto a los españoles, que mierda de futuro nos espera. Venga ya tío, deja ya de decir tonterías que estás quedando mal, sí igualmente dentro de unas jornadas os haremos el pasillo en el Camp Nou y voy a dormir igual de tranquilo y el lunes otra vez a trabajar como si nada. Madre mía, que daño hace a algunos el deporte.@GameWCMostrar citaYa lo veo.... Viendo comentarios de Cules que lo único que quieren es celebrar la copa en la capital de España y en los símbolos del madridismo lo dudo mucho...
Claro que es el objetivo jugarla, pero por los foros y redes sociales los de "arriba a la derecha" van sólo a pitarla, cosa que me parece ridículo, pero allá ellos..@Kriun10Mostrar citaPues iremos a otro lugar que coño más da? El objetivo de la final es jugarla y ganar, no pitar el himno ni ir a celebrarlo, que algunos os tomáis los detalles como lo más importante.@GameWCMostrar citaNo, no lo celebrareís, ya verás el cordón policial que os encontraís Gran problema de España? Que me estás contando?!@Kriun10Mostrar citaAh!!! Este es el gran problema de España, que lo celebren en la Cibeles, ui, que daño hará esto a los españoles, que mierda de futuro nos espera. Venga ya tío, deja ya de decir tonterías que estás quedando mal, sí igualmente dentro de unas jornadas os haremos el pasillo en el Camp Nou y voy a dormir igual de tranquilo y el lunes otra vez a trabajar como si nada. Madre mía, que daño hace a algunos el deporte.@GameWCMostrar citaYa lo veo.... Viendo comentarios de Cules que lo único que quieren es celebrar la copa en la capital de España y en los símbolos del madridismo lo dudo mucho...
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.