@Kriun10 No te lo niego. Sólo digo que cuando uno es favorecido, no lo ve; en cambio, cuando es perjudicado, pues pasa lo que pasa. Las palabras que le dedicó Mou al árbitro en el parking, aún no las escuché. Y creo que fue un fotógrafo de MD quién las "sacó" a la luz. Piqué lo dijo delante de las cámaras.1 VOTOKriun1010876
Kriun1010876Por favor los culés precisamente no podéis hablar de "cosas que huelen mal" cuando ha pasado lo que TODOS sabemos y no quiero sacar otra vez lo de las últimas 2 Champions ... insisto no digo nada más porque no terminamos de discutir y no nos pondremos de acuerdo.@Kriun10Mostrar citaUn seguidor del Madrid es el menos indicado para decir esto, te puedo sacar miles de declaraciones para callarte y no volver a escribir en este hilo por vergüenza pero no lo haré por respeto, es insoportable, inaguantable, intolerable e inadmisible que despues de todo lo que ha dicho y ha pasado con el Madrid el año pasado en cuanto a declaraciones no haya tenido sanción. Lo dicho, huele muy mal y sois los primeros en saberlo, lo que pasa es que cuesta y mucho reconocerlo.@FJSGMostrar citaLo que tiene que hacer Piqué es cerrar la bocaza que tiene y no liarla, así de sencillo.@Kriun10Mostrar citaEl Barça tiene que hacer algo de una vez, tanta tontería que si no hablamos de los árbitros que si polladas etc. A la afición no se le mean encima y menos en este club, esto es insoportable.
Kriun1010876Me dirás dos partidos. Yo te puedo sacar bastantes más y lo sabes.@FJSGMostrar citaPor favor los culés precisamente no podéis hablar de "cosas que huelen mal" cuando ha pasado lo que TODOS sabemos y no quiero sacar otra vez lo de las últimas 2 Champions ... insisto no digo nada más porque no terminamos de discutir y no nos pondremos de acuerdo.@Kriun10Mostrar citaUn seguidor del Madrid es el menos indicado para decir esto, te puedo sacar miles de declaraciones para callarte y no volver a escribir en este hilo por vergüenza pero no lo haré por respeto, es insoportable, inaguantable, intolerable e inadmisible que despues de todo lo que ha dicho y ha pasado con el Madrid el año pasado en cuanto a declaraciones no haya tenido sanción. Lo dicho, huele muy mal y sois los primeros en saberlo, lo que pasa es que cuesta y mucho reconocerlo.@FJSGMostrar citaLo que tiene que hacer Piqué es cerrar la bocaza que tiene y no liarla, así de sencillo.@Kriun10Mostrar citaEl Barça tiene que hacer algo de una vez, tanta tontería que si no hablamos de los árbitros que si polladas etc. A la afición no se le mean encima y menos en este club, esto es insoportable.
FJSG6381Hace 12 años5253Y Casillas delante del árbitro y no consto ni en el acto.@HarleyRaceMostrar cita@Kriun10 No te lo niego. Sólo digo que cuando uno es favorecido, no lo ve; en cambio, cuando es perjudicado, pues pasa lo que pasa. Las palabras que le dedicó Mou al árbitro en el parking, aún no las escuché. Y creo que fue un fotógrafo de MD quién las "sacó" a la luz. Piqué lo dijo delante de las cámaras.
FJSG6381Hace 12 años5254Muy gracioso todo pero que ponga también lo de Pepe con Alves es roja (sin que haya contacto), gol anulado a Higüaín, 2 penaltis de Valdés a Cristiano, 3 penaltis en el Camp Nou de Busquets y Abidal por manos y Puyol por derribo a Benzema en el área, ...@Kriun10
Kriun1010876Lo dije la semana pasada que si hay dos equipos que no se pueden quejar de arbitrajes esos son Madrid y Barcelona pero cuando los errores los hacen en unas semifinales de Champions en contra del Madrid y a favor del Barça pues la verdad toca las pelotas. Es muchísimo más decisivo un "error" en una eliminatoria que en un partido de Liga, porque en la eliminatoria si te joden (y con perdón) estás fuera, sin embargo en la Liga tienes más oportunidades.@Kriun10Mostrar citaMe dirás dos partidos. Yo te puedo sacar bastantes más y lo sabes.@FJSGMostrar citaPor favor los culés precisamente no podéis hablar de "cosas que huelen mal" cuando ha pasado lo que TODOS sabemos y no quiero sacar otra vez lo de las últimas 2 Champions ... insisto no digo nada más porque no terminamos de discutir y no nos pondremos de acuerdo.@Kriun10Mostrar citaUn seguidor del Madrid es el menos indicado para decir esto, te puedo sacar miles de declaraciones para callarte y no volver a escribir en este hilo por vergüenza pero no lo haré por respeto, es insoportable, inaguantable, intolerable e inadmisible que despues de todo lo que ha dicho y ha pasado con el Madrid el año pasado en cuanto a declaraciones no haya tenido sanción. Lo dicho, huele muy mal y sois los primeros en saberlo, lo que pasa es que cuesta y mucho reconocerlo.@FJSGMostrar citaLo que tiene que hacer Piqué es cerrar la bocaza que tiene y no liarla, así de sencillo.@Kriun10Mostrar citaEl Barça tiene que hacer algo de una vez, tanta tontería que si no hablamos de los árbitros que si polladas etc. A la afición no se le mean encima y menos en este club, esto es insoportable.
FJSG6381Hace 12 años5256Que fácil se nota cuando uno pierde la razón. Que saquen también el partido del Madrid - Mallorca, a la agresión de Ramos a Diego, el escándolo en Mestalla, las manos de Higuaín ante el Valencia, el Barça Espanyol y las manos en el último minuto. ¿Sigo? Me quedan muchos partidos. Fíjate todo de este año en media temporada.@FJSGMostrar citaMuy gracioso todo pero que ponga también lo de Pepe con Alves es roja (sin que haya contacto), gol anulado a Higüaín, 2 penaltis de Valdés a Cristiano, 3 penaltis en el Camp Nou de Busquets y Abidal por manos y Puyol por derribo a Benzema en el área, ...@Kriun10
FJSG6381Hace 12 años5257¿Y los insultos racistas de Busquets a Marcelo con eso de "mono, mono"?@Kriun10Mostrar citaY Casillas delante del árbitro y no consto ni en el acto.@HarleyRaceMostrar cita@Kriun10 No te lo niego. Sólo digo que cuando uno es favorecido, no lo ve; en cambio, cuando es perjudicado, pues pasa lo que pasa. Las palabras que le dedicó Mou al árbitro en el parking, aún no las escuché. Y creo que fue un fotógrafo de MD quién las "sacó" a la luz. Piqué lo dijo delante de las cámaras.
Sergiofcb72579Hace 12 años5258Que fácil se nota cuando uno pierde la razón. Que saquen también el partido del Madrid - Mallorca, a la agresión de Ramos a Diego, el escándolo en Mestalla, las manos de Higuaín ante el Valencia, el Barça Espanyol y las manos en el último minuto. ¿Sigo? Me quedan muchos partidos. Fíjate todo de este año en media temporada.[/quote] Es muchísimo más decisivo un "error" en una eliminatoria que en un partido de Liga, porque en la eliminatoria si te joden (y con perdón) estás fuera, sin embargo en la Liga tienes más oportunidades.@Kriun10Mostrar citaMuy gracioso todo pero que ponga también lo de Pepe con Alves es roja (sin que haya contacto), gol anulado a Higüaín, 2 penaltis de Valdés a Cristiano, 3 penaltis en el Camp Nou de Busquets y Abidal por manos y Puyol por derribo a Benzema en el área, ...EDITADO EL 05-03-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876Los madridistas vivis en el presente para celebrar y en el pasado para criticar.@FJSGMostrar citaMuy gracioso todo pero que ponga también lo de Pepe con Alves es roja (sin que haya contacto), gol anulado a Higüaín, 2 penaltis de Valdés a Cristiano, 3 penaltis en el Camp Nou de Busquets y Abidal por manos y Puyol por derribo a Benzema en el área, ...@Kriun10
FJSG6381Hace 12 años5260Estamos hablando de insultos y críticas a los árbitros, ahora me entero que Marcelo es un árbitro.@FJSGMostrar cita¿Y los insultos racistas de Busquets a Marcelo con eso de "mono, mono"?@Kriun10Mostrar citaY Casillas delante del árbitro y no consto ni en el acto.@HarleyRaceMostrar cita@Kriun10 No te lo niego. Sólo digo que cuando uno es favorecido, no lo ve; en cambio, cuando es perjudicado, pues pasa lo que pasa. Las palabras que le dedicó Mou al árbitro en el parking, aún no las escuché. Y creo que fue un fotógrafo de MD quién las "sacó" a la luz. Piqué lo dijo delante de las cámaras.
Kriun1010876Marcelo es un jugador, es decir, un componente más, un compañero de profesión por lo cual se deben tener respeto.@Kriun10Mostrar citaEstamos hablando de insultos y críticas a los árbitros, ahora me entero que Marcelo es un árbitro.@FJSGMostrar cita¿Y los insultos racistas de Busquets a Marcelo con eso de "mono, mono"?@Kriun10Mostrar citaY Casillas delante del árbitro y no consto ni en el acto.@HarleyRaceMostrar cita@Kriun10 No te lo niego. Sólo digo que cuando uno es favorecido, no lo ve; en cambio, cuando es perjudicado, pues pasa lo que pasa. Las palabras que le dedicó Mou al árbitro en el parking, aún no las escuché. Y creo que fue un fotógrafo de MD quién las "sacó" a la luz. Piqué lo dijo delante de las cámaras.
HarleyRace16677Hace 12 años5262Que rápido cambias de tema. Me gusta, esto significa que me das la razón. Quieres ir por aquí, pues sigamos. ¿Hablas de respeto? Te diré: "Pisotón de Pepe a Messi", "entrada de Ramos a Messi y agresión a Puyol", "Mourinho y el dedo con Vilanova", "Entrada de Marcelo en el último minuto a Cesc". Cuanto respeto, ya veo.@FJSGMostrar citaMarcelo es un jugador, es decir, un componente más, un compañero de profesión por lo cual se deben tener respeto.
Casillas se equivocó, desde luego, pero eso fue lo más suave que se le pudo decir al árbitro, porque menuda la lió (y parece que va en los genes porque el hermano apunta a lo mismo).FJSG6381Hace 12 años5263
¿Nos vamos para atrás?, escupitajo de Messi a un jugador del Málaga, insulto de Cesc a Kanouté, pelotazo de Messi también al público del Bernabéu, agresión de Villa a Özil y de Pinto a Arbeloa, ... ¿sigo? Por cierto lo de Pepe al menos pidió disculpas públicamente (vale que fuese leído en un papel o como sea pero hizo el gesto que es lo que cuenta).@Kriun10Mostrar citaQue rápido cambias de tema. Me gusta, esto significa que me das la razón. Quieres ir por aquí, pues sigamos. ¿Hablas de respeto? Te diré: "Pisotón de Pepe a Messi", "entrada de Ramos a Messi y agresión a Puyol", "Mourinho y el dedo con Vilanova", "Entrada de Marcelo en el último minuto a Cesc". Cuanto respeto, ya veo.@FJSGMostrar citaMarcelo es un jugador, es decir, un componente más, un compañero de profesión por lo cual se deben tener respeto.EDITADO EL 05-03-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.