FJSG6381Hace 12 años5217Sí, pero habría que hacerlo que el cuarto árbitro fuera el encargado de controlarlo para que el árbitro principal no parase el juego cada dos por tres. Es que la función de un cuarto árbitro en el 2012 da risa. Además que se pare el tiempo como en el baloncesto cuando se pare el juego, así no habría problemas con el descuento ni nada, pero es que a la FIFA no le interesa.@Jsantos16Mostrar citaYo lo usaría como en el tenis, como dos ojos de halcón... para expulsiones (o para recurrirla) y goles anulados (O para anular goles en fuera de juego)
3 VOTOSSasukeLopesino28731Hace 12 años5218Pues hombre a mi me gusta su forma de jugar, si hay que ponerle un pero es su físico tan verde para primera división pero cuando coja músculo será más desequilibrante aún. En cuanto a los líos no voy a decir nada por dos razones: 1) He visto solo hasta el gol del Barça ( ) 2) No quiero montar disputas con los colegas culés lo que prefiero es daros la enhorabuena por la victoria ante este rival que se ha cerrado con el autobús de doble piso y encima habéis estado en inferioridad numérica.@KrewMostrar citaPara un equipo que lucha por los 3 titulos, no lo veo..@FJSGMostrar cita¿No te gusta Cuenca?@KrewMostrar citaValdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Cuenca Otra vez sin Tello y aguantar al Cuenca...ojala me coma mis palabras.EDITADO EL 04-03-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Los goles:
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTODegollador1930279Hace 12 años5219Por cierto,Alexis otra vez lesionado,ale otro jugados más cristal.SasukeLopesino28731Hace 12 años5220
Samubarsaff3214Hace 12 años52212 semanas,sufre una pequeña rotura en el abductor derecho.@Degollador19Mostrar citaPor cierto,Alexis otra vez lesionado,ale otro jugados más cristal.
Mala suerte la que está teniendo Alexis y eso que está haciendo un temporadón. Se suponía que tenía que descansar este partido para tener una semana de recuperación entre el partido con su selección en EE.UU. y el de Champions pero la expulsión de Piqué y el empate del Sporting no han dado opción.Krew5681Hace 12 años5222
Contra el Leverkusen y el Racing esperemos no echarle de menos pero bueno..Alcrespo13967
[b]Guardiola: "Keita es lo más maravilloso que me ha pasado en este Barça"[/b] Luego decis que si criticamos a Guardiola por lo diplomático y lo "bien queda " que es, pero es que tiene cada frase que es dificil no criticarla o en éste caso reirte, madre mia, un poco más y se declara.2 VOTOSDimitri-Petrenko7487Hace 12 años5224
1 VOTOKrew5681Hace 12 años5225De que vas tio? Tu crees que tienes que decir esto? Guardiola es una persona normal, y no se lo puede criticar por esto [Spoiler] Ya sabemos como es Guardiola, ama mucho a sus jugadores ... y si, a veces te entra un poco la risa [/spoiler]@AlcrespoMostrar cita[b]Guardiola: "Keita es lo más maravilloso que me ha pasado en este Barça"[/b] Luego decis que si criticamos a Guardiola por lo diplomático y lo "bien queda " que es, pero es que tiene cada frase que es dificil no criticarla o en éste caso reirte, madre mia, un poco más y se declara.
Creo que en la rueda de prensa no dijo exactamente eso, no estoy seguro. Se ha visto a Velasco(solo) escapando del Camp Nou en el ferrari de Fernando Alonso1 VOTOErbaraja2948Hace 12 años5226
1 VOTOFJSG6381Hace 12 años5227de guardiola te puede espera cualquier cosa@AlcrespoMostrar cita[b]Guardiola: "Keita es lo más maravilloso que me ha pasado en este Barça"[/b] Luego decis que si criticamos a Guardiola por lo diplomático y lo "bien queda " que es, pero es que tiene cada frase que es dificil no criticarla o en éste caso reirte, madre mia, un poco más y se declara.
Es que Guardiola le tiene especial cariño a ese tipo de jugadores que son centrocampistas y tácticamente ordenados como son Keita y Mascherano, encima ayer Keita mete el 2-1.SasukeLopesino28731Hace 12 años5228
1 VOTOKlashfack39766Como bien dijo Guardiola,``son sus niñitas``@FJSGMostrar citaEs que Guardiola le tiene especial cariño a ese tipo de jugadores que son centrocampistas y tácticamente ordenados como son Keita y Mascherano, encima ayer Keita mete el 2-1.
[i]Siempre después de los partidos se monta un pleito... ya cansa.[/i]Klashfack39766
[i][b]Andrés Iniesta, 48 partidos consecutivos sin perder en la Liga[/b][/i] [i]Andrés Iniesta fue unos de los protagonistas de la sufrida victoria del Barça ante el Sporting. El centrocampista azulgrana se echó el equipo a las espadas tras la expulsión de Gerard Piqué y el gol del empate del Sporting. Y es que tener al de Fuentealbilla en el terreno de juego es una garantía. De hecho, según revela Misterchip a través de su cuenta de twitter, Iniesta es el segundo jugador que ha sumado más partidos sin perder en la historia de la Primera División de fútbol. En concreto, el centrocampista ha sumado 48 partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que le sitúa como el segundo jugador de este ranquing por detrás de Butragueño, que logró acumular 50 encuentros. Chendo, con 47 partidos, y el también azulgrana David Villa, con 44 encuentros, siguen al de Fuentealbilla en esta estadística. [/i]Juanjo014089Hace 12 años5231
Guardiola feel like Pedobear@SasukeLopesino2Mostrar citaComo bien dijo Guardiola,``son sus niñitas``@FJSGMostrar citaEs que Guardiola le tiene especial cariño a ese tipo de jugadores que son centrocampistas y tácticamente ordenados como son Keita y Mascherano, encima ayer Keita mete el 2-1.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.