Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Federer165199Hace 12 años5200
@Juanjo01
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
Me pones este vídeo super manipulado, si es que jajajajajajajajajaja .Podría estar viendo el vídeo e ir poniendo todas las acciones favorables al Barca y desfavorables al Chelsea, pero quiero dormir esta noche. @Kriun10 sabe a lo que me refiero.
Ja,ja,ja... Osea, que te ponen la verdad y miras hacia otro lado. Ese es el espíritu del madridismo actual, el de no reconocer las cosas y cuando te la ponen en las narices buscar excusas. El vídeo dura 7 minutos, no te ha dado al verlo entero, ¿cómo sabes que es manipulado? Incoherencia everywhere, tenéis el morro de hablar de Stamford Bridge sin ni siquiera saber lo que pasó realmente. Seguid en el mundo de los unicornios de color rosa porque el mundo real puede que sea demasiado dura para la mayoría de vosotros.
A ver toda EUROPA vió mínimo 3 penaltis. En el video dice que solo existe 1, la mano de Eto´o dice que no existe, entonces ¿Dime qué es?. Después, en todos los jugadas polémicas, los del Chelsea se dejan caer, pero que pasa si ahora le das con un dedo a algún jugador del Barça, falta y amarilla, porque , porque en la LFP para el Barcelona nunca se tiene en cuenta la fuerza de los jugadores, siempre es falta...
Ese vídeo rebosa manipulación a raudales, tu has dicho una cosa pero se pueden sacar otras 50. Sería una tontería ir viendo el vídeo minuto a minuto para luego dar con una pared...
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años5201
@Juanjo01
Mostrar cita
A ver toda EUROPA vió[u] mínimo 3 penaltis[/u]. En el video dice que solo existe 1, la mano de Eto´o dice que no existe, entonces ¿Dime qué es?. Después, en todos los jugadas polémicas, los del Chelsea se dejan caer, pero que pasa si ahora le das con un dedo a algún jugador del Barça, falta y amarilla, porque , porque en la LFP para el Barcelona nunca se tiene en cuenta la fuerza de los jugadores, siempre es falta...
Sí, en el global de la eliminatoria hay 3 penaltis, pero solo 1 es al favor del Chelsea (el otro era el de Henry y no me acuerdo si había un tercero o no). Y deberías ver, como he dicho, el global y verás todas las jugadas que nos perjudican que en el balance salimos perdiendo. Dices que en la LFP es tocar a alguien del Barça y amarilla, en cambio tampoco se tiene en cuenta la fuerza con la que entran los jugadores del Madrid, ya sean codazos o pisotones nunca es amarilla.
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años5202
@Krew
Mostrar cita
Bueno al final creo que no me comi mis palabras con lo que llevo diciendo hace rato, Cuenca y Pedro no estan para ser titulares en este equipo, y Cesc que entre cuando no juegue Xavi y punto, necesitamos un delantero puro .. si no quereis Aguero que se venga aqui
Sobre todo Pedro... yo metería a Tello de titular, menudo desborde
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5203
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Creeis que le quitaran la roja a Pique si no es falta?
Es Piqué, ni que fuera Pepe o Ramos . Ahora en serio, creo que no, si no se la quitaron a Iniesta por recibir una falta ante el Betis no se la quitarán a Piqué.
Si, y además le meterán 8 partidos por ser del Barsa
Que si, que si....., dadnos agua y dejaos de bromas, que estamos deshidratados.
No entiendo esta mierda de broma. Que pesados en serio.
Federer165199Hace 12 años5204
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Es Piqué, ni que fuera Pepe o Ramos . Ahora en serio, creo que no, si no se la quitaron a Iniesta por recibir una falta ante el Betis no se la quitarán a Piqué.
Ves la paja en el ojo ajeno. Pero no en el tuyo....
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5205
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Esto ya parece poesia
Samubarsaff3214Hace 12 años5206
Muchos decís lo de la manipulación del vídeo pero este vídeo saca todas las jugadas polémicas (claro que muchos cerráis los ojos cuando pasa algo que nos perjudica). Si queréis hablar de manipulación deberíamos hablar de periódicos que dibujan líneas de fuera de juego torcidas o de programas que mueven mágicamente las piernas de otros jugadores.
Federer165199Hace 12 años5207
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Esto ya parece poesia
Pues parece que andas pegado.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5208
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Esto ya parece poesia
Dedicate a esto. Vas a crear una nueva escuela...
Federer165199Hace 12 años5209
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Esto ya parece poesia
Dedicate a esto. Vas a crear una nueva escuela...
Ojalá así sea. Será una escuela de diseño. Mi primera hazaña será diseñar el primer objeto capaz de aguantar toda la cantidad de lágrima barcelonista de los foreros de 3DJ. Deséame suerte al menos...
Brecoli1138Hace 12 años5210
@Ezeki96
Mostrar cita
Dios ser realistas al Barça ha habido tres penaltis que no el han pitado. El arbitro a arbitrado muy mal, en mi opinión.
Extreme maximum ídem En el segundo tengo sus dudas,pero vamos. Para los que se andan con despistes,ni PP,ni maletines,ni amiguetes,ni nada,los arbitros son humanos,sí,es coincidencia que arbitren favoreciendo al Madrid.Por eso pienso que la liga inglesa es mejor,arbitros que no le quitan ni un ojo al balón,y por culpa del arbitraje español,suceden cosas como estas,en lugar de comentar el partido y todo relacionado con el,hablamos sobre que no le pitó el penalty,que si eso era roja,que si robo,blah,blah,blah... Saludos
Samubarsaff3214Hace 12 años5211
@Brecoli
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Dios ser realistas al Barça ha habido tres penaltis que no el han pitado. El arbitro a arbitrado muy mal, en mi opinión.
Extreme maximum ídem En el segundo tengo sus dudas,pero vamos. Para los que se andan con despistes,ni PP,ni maletines,ni amiguetes,ni nada,los arbitros son humanos,sí,es coincidencia que arbitren favoreciendo al Madrid.Por eso pienso que la liga inglesa es mejor,arbitros que no le quitan ni un ojo al balón,y por culpa del arbitraje español,suceden cosas como estas,en lugar de comentar el partido y todo relacionado con el,hablamos sobre que no le pitó el penalty,que si eso era roja,que si robo,blah,blah,blah... Saludos
Pues estos errores y todos los demás, perjudiquen a quien perjudiquen o beneficien a quien beneficien, se solucionarían de varias maneras: una de ellas es la tecnología, en un reciente partido de rugby, creo recordar, que anularon un touchdown a un equipo tras ver la repetición, lo que le sirvió al otro para ganar, y ya en tenis ni hablamos; y otra podría ser que el cuarto árbitro sirviera para algo más que para levantar un cartelito. Sería interesante un debate sobre esto a mi parecer.
Krew5681Hace 12 años5212
Por cierto, Velasco Carballo fue el que no pito los dos penaltys en el Valencia-Barça de la liga, ojo al dato.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5213
@Krew
Mostrar cita
Por cierto, Velasco Carballo fue el que no pito los dos penaltys en el Valencia-Barça de la liga, ojo al dato.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5214
Menos mal que no hablaban de los árbitros, menos mal...
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años5215
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Pues estos errores y todos los demás, perjudiquen a quien perjudiquen o beneficien a quien beneficien, se solucionarían de varias maneras: una de ellas es la tecnología, en un reciente partido de rugby, creo recordar, que anularon un touchdown a un equipo tras ver la repetición, lo que le sirvió al otro para ganar, y ya en tenis ni hablamos; y otra podría ser que el cuarto árbitro sirviera para algo más que para levantar un cartelito. Sería interesante un debate sobre esto a mi parecer.
Yo lo usaría como en el tenis, como dos ojos de halcón... para expulsiones (o para recurrirla) y goles anulados (O para anular goles en fuera de juego)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL