Oscar94f20461Hace 12 años5089a hora toca decir eso no antes todos callado y confiando en los arbitrajes eran favorables@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5090Sisi, que no tengo razón@The-King-Of-FifaMostrar cita@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
Oscar94f20461Hace 12 años5091@Oscar94fMostrar citaSisi, que no tengo razón@The-King-Of-FifaMostrar cita@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
Krew5681Hace 12 años5092Tan favorables como ser jornada tras jornada un escándalo? Venga, callar y disfrutar de la liga. No le hagais un feo a un regalo hombre.@ErbarajaMostrar citaa hora toca decir eso no antes todos callado y confiando en los arbitrajes eran favorables@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
KeiteeeeeThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5093
Jsantos1614945Hace 12 años5094Gol de Barça, ya está hombre... Ya pasó@Oscar94fMostrar citaTan favorables como ser jornada tras jornada un escándalo? Venga, callar y disfrutar de la liga. No le hagais un feo a un regalo hombre.@ErbarajaMostrar citaa hora toca decir eso no antes todos callado y confiando en los arbitrajes eran favorables@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
Golazo de KeitaKlashfack39766
[i]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/i]-javomatico-1751Hace 12 años5096
Gol del barça La verdad es que, aunque yo soy del Madrid, reconozco que lo mereciaisOscar94f20461Hace 12 años5097
Pobre árbitro, ahora tengo una duda existencial. Darán el maletín si acaba ganando el Barça?Erbaraja2948Hace 12 años5098
1 VOTOFcastc3624Hace 12 años5099entoces lo de chelsea madrid etc tambien no golazo de keita@Oscar94fMostrar citaSisi, que no tengo razón@The-King-Of-FifaMostrar cita@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
Justicia divinaThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5100
Oscar94f20461Hace 12 años5101Esque sólo ven lo que les interesa...@ErbarajaMostrar citaentoces lo de chelsea madrid etc tambien no golazo de keita@Oscar94fMostrar citaSisi, que no tengo razón@The-King-Of-FifaMostrar cita@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
Krew5681Hace 12 años5102Entonces Inter, Manchester. Teneis las de perder.@ErbarajaMostrar citaentoces lo de chelsea madrid etc tambien no golazo de keita@Oscar94fMostrar citaSisi, que no tengo razón@The-King-Of-FifaMostrar cita@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
Oscar94f20461Hace 12 años5103Chelsea 2005?@ErbarajaMostrar citaentoces lo de chelsea madrid etc tambien no golazo de keita@Oscar94fMostrar citaSisi, que no tengo razón@The-King-Of-FifaMostrar cita@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
No si hablais enserio. No veis que cada jornada ha sido lo mismo? Es demasiado evidente. Los que veis los que os interesa sois vosotros. Hablais del escándalo del Chelsea y no hablais del escándalo del Inter, por ejemplo. Lo nuestro se equilibra y lo vuestro se acumula. En mi vida esperaba ver un robo similar al de esta liga.@The-King-Of-FifaMostrar citaEsque sólo ven lo que les interesa...@ErbarajaMostrar citaentoces lo de chelsea madrid etc tambien no golazo de keita@Oscar94fMostrar citaSisi, que no tengo razón@The-King-Of-FifaMostrar cita@Oscar94fMostrar citaPero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?EDITADO EL 03-03-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.