Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Erbaraja2948Hace 12 años5088
@Oscar94f
Mostrar cita
Pero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
a hora toca decir eso no antes todos callado y confiando en los arbitrajes eran favorables
Oscar94f20461Hace 12 años5089
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Pero es que ya podrían empezar a disimular con los arbitrajes, que ya le han dado la liga al Madrid. Que más quieren? Ahora tocaría disimular, no?
Sisi, que no tengo razón
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5090
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Sisi, que no tengo razón
Oscar94f20461Hace 12 años5091
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
a hora toca decir eso no antes todos callado y confiando en los arbitrajes eran favorables
Tan favorables como ser jornada tras jornada un escándalo? Venga, callar y disfrutar de la liga. No le hagais un feo a un regalo hombre.
Krew5681Hace 12 años5092
Keiteeeee 
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5093
@Oscar94f
Mostrar cita
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Tan favorables como ser jornada tras jornada un escándalo? Venga, callar y disfrutar de la liga. No le hagais un feo a un regalo hombre.
Gol de Barça, ya está hombre... Ya pasó
Jsantos1614945Hace 12 años5094
Golazo de Keita
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5095
[i]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/i]
-javomatico-1751Hace 12 años5096
Gol del barça

La verdad es que, aunque yo soy del Madrid, reconozco que lo mereciais 
Oscar94f20461Hace 12 años5097
Pobre árbitro, ahora tengo una duda existencial. Darán el maletín si acaba ganando el Barça?
Erbaraja2948Hace 12 años5098
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Sisi, que no tengo razón
entoces lo de chelsea madrid etc tambien no golazo de keita
1 VOTO
Fcastc3624Hace 12 años5099
Justicia divina
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años5100
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Sisi, que no tengo razón
Esque sólo ven lo que les interesa...
Oscar94f20461Hace 12 años5101
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Sisi, que no tengo razón
Entonces Inter, Manchester. Teneis las de perder.
Krew5681Hace 12 años5102
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Sisi, que no tengo razón
Chelsea 2005?
Oscar94f20461Hace 12 años5103
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Erbaraja
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Sisi, que no tengo razón
Esque sólo ven lo que les interesa...
No si hablais enserio. No veis que cada jornada ha sido lo mismo? Es demasiado evidente. Los que veis los que os interesa sois vosotros. Hablais del escándalo del Chelsea y no hablais del escándalo del Inter, por ejemplo. Lo nuestro se equilibra y lo vuestro se acumula. En mi vida esperaba ver un robo similar al de esta liga.
EDITADO EL 03-03-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL