Yo espero que el Sporting salga a morder y saque al menos un empateFJSG6381Hace 12 años5041
FJSG6381Hace 12 años5042Eso si, Messi este año a pesar de los que decía que estaba mal ( ) pues está siendo muy decisivo en cuanto a goles y asistencias para el Barça no se cuantos partidos habréis ganado ya este año gracias a el, así que a saber si hoy se notará tanto ... pero jugando en casa no creo yo que pase nada raro.@KlashfackMostrar cita[i]No, que va... bueno, en parte sí, pero con la campaña que estamos haciendo en Liga este año, en casi todos los partidos tengo malillas sensaciones antes de los partidos. [/i]@FJSGMostrar cita¿Todo eso por la ausencia de Messi?@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Krew5681Hace 12 años5043Pero eso fue un partido rarísimo parecía imposible que el Madrid perdiese y zas gol, con el Madrid negado de cara a puerta esta casi Íker de delantero@Culo-peluoMostrar citaEso pensaba Mou, y mira, gana el Sporting en el Bernabeu, a la mierda la liga y el record de puntuar siempre en casa desde 2002...
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Cuenca Otra vez sin Tello y aguantar al Cuenca...ojala me coma mis palabras.FJSG6381Hace 12 años5044
Klashfack39766¿No te gusta Cuenca?@KrewMostrar citaValdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Cuenca Otra vez sin Tello y aguantar al Cuenca...ojala me coma mis palabras.
Krew5681Hace 12 años5046[i]Tello es mejor.[/i]@FJSGMostrar cita¿No te gusta Cuenca?@KrewMostrar citaValdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Cuenca Otra vez sin Tello y aguantar al Cuenca...ojala me coma mis palabras.
Klashfack39766Para un equipo que lucha por los 3 titulos, no lo veo..@FJSGMostrar cita¿No te gusta Cuenca?@KrewMostrar citaValdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Cuenca Otra vez sin Tello y aguantar al Cuenca...ojala me coma mis palabras.
[i]Un once con gente como Keita, Adriano y Cuenca... a ver como sale la jugada.[/i]Oscar94f20461Hace 12 años5048
Cuenca ha entrado con mucha fuerza y lleva unos equipos apagadete... ya lo quereis enterrar? JoderOscar94f20461Hace 12 años5049EDITADO EL 03-03-2012 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766Ni jugada ni leches, juegan los que pueden. Los otros o lesionados o sancionados.@KlashfackMostrar cita[i]Un once con gente como Keita, Adriano y Cuenca... a ver como sale la jugada.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5051[i]Ya...[/i]@Oscar94fMostrar citaNi jugada ni leches, juegan los que pueden. Los otros o lesionados o sancionados.@KlashfackMostrar cita[i]Un once con gente como Keita, Adriano y Cuenca... a ver como sale la jugada.[/i]
Klashfack39766Ya ya ya... Estas viendo a Cuenca, no? El mejor del Barça de momento. Se está vengando de tus palabras@KlashfackMostrar cita[i]Ya...[/i]@Oscar94fMostrar citaNi jugada ni leches, juegan los que pueden. Los otros o lesionados o sancionados.@KlashfackMostrar cita[i]Un once con gente como Keita, Adriano y Cuenca... a ver como sale la jugada.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5053[i]Hombre, es agradable que me tenga que tragar mis palabras de esta manera. [/i]@Oscar94fMostrar citaYa ya ya... Estas viendo a Cuenca, no? El mejor del Barça de momento. Se está vengando de tus palabras@KlashfackMostrar cita[i]Ya...[/i]@Oscar94fMostrar citaNi jugada ni leches, juegan los que pueden. Los otros o lesionados o sancionados.@KlashfackMostrar cita[i]Un once con gente como Keita, Adriano y Cuenca... a ver como sale la jugada.[/i]
Ha sacado el brazo a pasear... penal claro.Oscar94f20461Hace 12 años5054
Cesc no está haciendo nada en esa posición. Espero un cambio Alexis-Cesc para la segunda parte.Krew5681Hace 12 años5055
Vaya empujon a keita
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.