Lo suyo sería una victoria facil del Barcelona,pero sabiendo como es de defensivo el Clemente y se encierren bien atrás Saludos!Klashfack39766
[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]Alcrespo13967
Klashfack39766Si seguro que os gana el Sporting.@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Alcrespo13967[i]Si.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi seguro que os gana el Sporting.@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Klashfack39766¿Me lo estás diciendo en serio? Mamma mia...@KlashfackMostrar cita[i]Si.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi seguro que os gana el Sporting.@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Alcrespo13967[i]Nadie daba un duro por el Getafe tampoco...[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Me lo estás diciendo en serio? Mamma mia...@KlashfackMostrar cita[i]Si.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi seguro que os gana el Sporting.@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Klashfack39766Demasiado optimista eres si piensas que el Sporting pueda aunque sea empatar en el Camp Nou.@KlashfackMostrar cita[i]Nadie daba un duro por el Getafe tampoco...[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Me lo estás diciendo en serio? Mamma mia...@KlashfackMostrar cita[i]Si.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi seguro que os gana el Sporting.@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Alcrespo13967[i]¿Optimista? Eso sería si no fuera del Barça y quisiese que el Barça pierda Pero bueno , vamos a ver que pasa en el partido. [b]Saludos.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaDemasiado optimista eres si piensas que el Sporting pueda aunque sea empatar en el Camp Nou.@KlashfackMostrar cita[i]Nadie daba un duro por el Getafe tampoco...[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Me lo estás diciendo en serio? Mamma mia...@KlashfackMostrar cita[i]Si.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi seguro que os gana el Sporting.@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Klashfack39766Me refiero que eres demasiado optimista con las posibilidases del Sporting, no que esperas que gane al Barça.@KlashfackMostrar cita[i]¿Optimista? Eso sería si no fuera del Barça y quisiese que el Barça pierda Pero bueno , vamos a ver que pasa en el partido. [b]Saludos.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaDemasiado optimista eres si piensas que el Sporting pueda aunque sea empatar en el Camp Nou.@KlashfackMostrar cita[i]Nadie daba un duro por el Getafe tampoco...[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Me lo estás diciendo en serio? Mamma mia...@KlashfackMostrar cita[i]Si.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi seguro que os gana el Sporting.@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
FJSG6381Hace 12 años5034[i]Vale, error mío.[/i]@AlcrespoMostrar citaMe refiero que eres demasiado optimista con las posibilidases del Sporting, no que esperas que gane al Barça.@KlashfackMostrar cita[i]¿Optimista? Eso sería si no fuera del Barça y quisiese que el Barça pierda Pero bueno , vamos a ver que pasa en el partido. [b]Saludos.[/b][/i]@AlcrespoMostrar citaDemasiado optimista eres si piensas que el Sporting pueda aunque sea empatar en el Camp Nou.@KlashfackMostrar cita[i]Nadie daba un duro por el Getafe tampoco...[/i]@AlcrespoMostrar cita¿Me lo estás diciendo en serio? Mamma mia...@KlashfackMostrar cita[i]Si.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi seguro que os gana el Sporting.@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Klashfack39766¿Todo eso por la ausencia de Messi?@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Alcrespo13967[i]No, que va... bueno, en parte sí, pero con la campaña que estamos haciendo en Liga este año, en casi todos los partidos tengo malillas sensaciones antes de los partidos. [/i]@FJSGMostrar cita¿Todo eso por la ausencia de Messi?@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Klashfack39766Si fuera de casa, pero no en el Camp Nou.@KlashfackMostrar cita[i]No, que va... bueno, en parte sí, pero con la campaña que estamos haciendo en Liga este año, en casi todos los partidos tengo malillas sensaciones antes de los partidos. [/i]@FJSGMostrar cita¿Todo eso por la ausencia de Messi?@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Krew5681Hace 12 años5038[i]Bueno, en eso tienes razón...[/i]@AlcrespoMostrar citaSi fuera de casa, pero no en el Camp Nou.@KlashfackMostrar cita[i]No, que va... bueno, en parte sí, pero con la campaña que estamos haciendo en Liga este año, en casi todos los partidos tengo malillas sensaciones antes de los partidos. [/i]@FJSGMostrar cita¿Todo eso por la ausencia de Messi?@KlashfackMostrar cita[i]Tengo una mala corazonada para este partido...[/i]
Tello Pedro y Alexis arriba, con Cesc e Iniesta, no creo que haya problemas..Culo-peluo7859Hace 12 años5039
Eso pensaba Mou, y mira, gana el Sporting en el Bernabeu, a la mierda la liga y el record de puntuar siempre en casa desde 2002...
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.