[i][b]La nueva camiseta del Barça ya se puede comprar por ebay[/b][/i] [i]Inicialmente, la camiseta sale a la venta por 250 dólares, un precio desproporcionado respecto a la cantidad con la que saldrá a la venta dentro de unos meses en las tiendas oficiales, alrededor de los 80 euros. En las imágenes que ofrece eBay, supuestamente con las etiquetas oficiales de Nike, que es la firma que abastece de material deportivo al Barça, la camiseta aparece sin la bandera catalana en la parte trasera del cuello. Una fuente azulgrana ha asegurado a EFE que la nueva camiseta, azul con sólo una franja central de color grana, llevará insertada la 'senyera' en el lugar habitual (en la parte trasera del cuello). El año pasado, el FC Barcelona y Nike presentaron en sociedad la nueva zamarra azulgrana, ya con el nuevo patrocinado (Qatar Foundation) el 17 de mayo, una fecha habitual para este tipo de eventos en la entidad catalana.[/i]Klashfack39766
[i][b]Otro paso de Villa: Ya camina sin muletas[/b][/i] [i]A marchas forzadas, a un ritmo que supera todas las expectativas: así avanza la recuperación de la lesión de David Villa, que el pasado 15 de diciembre sufrió la fractura del tercio medio de la tibia izquierda en la semifinal del Mundial de clubes. Ayer, el `Guaje¿ dio otro paso más hacia su recuperación. La visita de control que tenía programada con el doctor Ramon Cugat fue mucho mejor de lo que esperaba: tras las radiografías pertinentes, el médico comprobó que la cicatrización del hueso afectado cumple las previsiones más optimistas, al punto de que el jugador abandonó el Hospital Quirón sin las muletas que le han acompañado desde hace poco más de tres meses. Fue un paso importante desde el punto de vista psicológico, como cuando se le retiraron los clavos de sujeción de la tibia, el último gran obstáculo hacia su recuperación total, según había admitido el propio jugador a su entorno más cercano. Villa ya lleva varias semanas realizando trabajo de gimnasio y en cuestión de dos o tres semanas podría empezar a trabajar ya en el césped de la Ciutat Esportiva. Los médicos y los recuperadores encargados de seguir su rehabilitación creen que podrá empezar las sesiones de carrera continua en los próximos días. Para el jugador asturiano será otro momento decisivo, ya que podrá compartir las instalaciones con sus compañeros, por más que todavía no pueda tocar el balón. El jugador, que ve con mucho optimismo su recuperación, está convencido de que será capaz de reaparecer antes de que termine la Liga y estar a punto para jugar la final de la Copa del Rey, aún sin fecha. También la Eurocopa, otro de sus grandes objetivos: Vicente del Bosque cuenta con el delantero asturiano para elaborar su lista definitiva para el Europeo de Ucrania y Polonia. El jugador verá el partido del próximo sábado entre su equipo, el Barça, y el conjunto donde se dio a conocer, el Sporting, desde el palco del Camp Nou, acompañado de su familia, que viajará desde Asturias para presenciar el encuentro en directo.[/i]Klashfack39766
[i][b]Los números de Guardiola atrapan a Michels y Rijkaard[/b][/i] [i]Josep Guardiola ya es leyenda y mito en el F.C.Barcelona y en el fútbol mundial. Sus números, los éxitos, y los títulos conseguidos, hacen pensar que se trata por supuesto de uno de los mejores entrenadores de la historia. Y a la caja registradora de récords que ha ido construyendo, le puede sumar otros dos en el partido del sábado ante el Sporting de Gijón Tal y como informa la web del Barça, Guardiola es el tercer técnico con más victorias en Liga en la historia del club, con 104. De sumar otra, se colocaría con 105, las mismas que Marius Míchels en sus dos etapas en el club, pero con 70 partidos menos dirigidos el actual preparador culé. Frank Rijkaard, con 112 victorias, es segundo por detrás de Johan Cruyff, que recopiló 184 victorias en la Liga. El otro récord que batirá con toda seguridad es el de los goles marcados. De los 138 partidos en la Liga, Pep tiene un total de 368 goles a favor, una menos que los que lograra Frank Rijkaard en un total de 190 partidos. La huella del hijo predilecto de Catalunya es imborrable en el club.[/i]Klashfack39766
[i][b]Ya se conoce el árbitro del Racing-Barça[/b][/i] [i]El colegiado vasco Eduardo Iturralde González dirigirá el partido Betis-Real Madrid y el madrileño Carlos Cerro Grande el Racing de Santander-Barcelona, ambos correspondientes a la vigésimo séptima jornada de Liga en Primera división, que se jugará entre el 10 y el 12 de marzo. La relación de designaciones para los partidos de la jornada 27 de Primera y la 28 de Segunda, según anunció la Federación Española de Fútbol (RFEF), son las siguientes: Primera división (27a jornada) ---------------- Racing-Barcelona Cerro Grande (C. Madrileño) Sporting-Sevilla Estrada Fernández (C. Catalán) Atco. Madrid-Granada Mateu Lahoz (C. Valenciano) Valencia-Mallorca Muñiz Fernández (C. Asturiano) Osasuna-Athletic Club Álvarez Izquierdo (C. Catalán) Real Sociedad-Zaragoza Velasco Carballo (C. Madrileño) Villarreal-Getafe Pérez Montero (C. Andaluz) Málaga-Levante Iglesias Villanueva (C. Gallego) Betis-Real Madrid Iturralde González (C. Vasco) Espanyol-Rayo Vallecano F. Teixeira Vitienes (C. Cántabro)[/i]Courey3003Hace 12 años4996
A mi que se hable fuera de Argentina de lo hecho por Leo Messi con su selección me parece razonable hasta cierto punto teniendo en cuenta que estamos hablando del mejor jugador del mundo, y siempre me parece justificado hacer un seguimiento especial al jugador más especial del globo.Klashfack39766
[i]Me encanta la nueva camiseta del Barça,[b] PRECIOSA[/b].[/i]HarleyRace16677Hace 12 años4998
Aún no me quedó claro cual es la noticia, si Messi hace algo con Argentina o que por fin mete un penalti.3 VOTOSDimitri-Petrenko7487Hace 12 años4999
2 VOTOSHarleyRace16677Hace 12 años5000El dia que dejéis de provocar si sera una noticia, coño.@HarleyRaceMostrar citaAún no me quedó claro cual es la noticia, si Messi hace algo con Argentina o que por fin mete un penalti.
@Dimitri-Petrenko Yo creo que mi comentario no es ninguna provocación. Si te has sentido ofendido, es tu problema.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5001HarleyRace16677Hace 12 años5002El dia que Cristiano haga algo con Portugal, voy a meterme para decir: " No se cual es la noticia, si Cristiano parece que por fin juega un partido con Portugal o que creo que ha metido un gol que no ha sido de Penalty" Me saltan todos encima y lo sabes.@HarleyRaceMostrar cita@Dimitri-Petrenko Yo creo que mi comentario no es ninguna provocación. Si te has sentido ofendido, es tu problema.
[spoiler]Degollador1930279Hace 12 años5003[/spoiler] Muchos no iban a ser. Algunos culés se cebaron con el mal comienzo de año de Ronaldo y sólo unos pocos -madridistas- de este foro negaban que lo estaba haciendo mal.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaEl dia que Cristiano haga algo con Portugal, voy a meterme para decir: " No se cual es la noticia, si Cristiano parece que por fin juega un partido con Portugal o que creo que ha metido un gol que no ha sido de Penalty" Me saltan todos encima y lo sabes.@HarleyRaceMostrar cita@Dimitri-Petrenko Yo creo que mi comentario no es ninguna provocación. Si te has sentido ofendido, es tu problema.
Os cabreáis demasiado por cosas realmente estúpidas.En serio,dejar el foro de lado unos días,algunos lo necesitáis,parece que os dejáis la vida en ello.Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5004
Degollador1930279Hace 12 años5005Pero que no ve cabreo Solo le digo que no venga provocando... que ahora estamos muy tranquilos@Degollador19Mostrar citaOs cabreáis demasiado por cosas realmente estúpidas.En serio,dejar el foro de lado unos días,algunos lo necesitáis,parece que os dejáis la vida en ello.
1 VOTOKlashfack39766A bueno,pensaba que te habías cabreado,yo sinceramente ni he conseguido entender su comentario.No le doy bola,solo hay que ver lo que pasa cada semana,si Cristiano juega mejor es el mejor del mundo,si lo hace Messi es el mejor del mundo,cada semana la uno diferente.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPero que no ve cabreo Solo le digo que no venga provocando... que ahora estamos muy tranquilos@Degollador19Mostrar citaOs cabreáis demasiado por cosas realmente estúpidas.En serio,dejar el foro de lado unos días,algunos lo necesitáis,parece que os dejáis la vida en ello.
[i]Bueno, ya veo que aquí no se montó el pollo por el que expulsaron a algunos. [/i]Klashfack39766
[i][b]Cumbre y cena en casa de Sandro Rosell[/b][/i] [i]Según informa 'El Periódico de Catalunya', Pep Guardiola se reunió con Sandro Rosell para cenar en casa del propio presidente para abordar de una manera definitiva la renovación del técnico azulgrana de cara a la próxima temporada. Junto a Andoni Zubizarreta, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, se pusieron las bases de cara a la planificación de la próxima campaña por lo que el anuncio de la renovación del técnico podría estar al caer. Desde el diario catalán se apunta a que uno de los motivos por los que Pep sigue esperando para tomar una decisión es el estado de salud de Tito Vilanova tras la operación a la que ha sido sometido esta misma temporada. La mejora de Vilanova es uno de los factores que también ayudarían al técnico a tomar una decisión al respecto. Además, según revela El Periódico, el contrato de renovación ya se encuentra redactado a la espera del sí definitivo de Pep. Tan sólo quedaría por acordar el número de temporadas que, aunque el técnico suele aceptar ampliar de temporada en temporada, desde el club prefieren firmar un acuerdo por dos años para no verse envueltos de nuevo en esta misma tesitura de aquí a un año.[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.