Señores un amistoso, AMISTOSO. Habra que ver lo que hacen en los momentos más importantes no? Madre mia la que se ha montado por 1-2 partidos buenos.Oscar94f20461Hace 12 años4977
1 VOTOKlashfack39766Típico comentario de alguien que no ha visto ningun partido Que fácil es mirar solo los números.@AlcrespoMostrar citaMadre mia la que se ha montado por 1-2 partidos buenos.
[i][b]En Argentina sonríen con el Messi del Barça[/b][/i] [i]El constantemente cuestionado Messi cuando participa con Argentina se encargó de dar un golpe sobre la mesa consiguiendo su primer triplete con la camiseta albiceleste, algo que ha sido recibido con euforia en su país. A Leo siempre se le ha achacado no tener el rendimiento que ofrece con el FC Barcelona cuando juega con su selección es por ello que 'Olé' exclama "¡El Messi del Barça!" y vuelve a incidir en que Messi fue el "jugador que brilla en el Barça y resuelve" a la espera que Sabella siga trabajando para encontrar su once ideal. Mucho más contundente se muestra el rotativo argentino 'La Razón' que titula con un "Yo argentino" y añade que "Messi la rompió con la selección". Otro diario regional como 'Los Andes' apunta que "Messi fue el goleador que todos soñamos". Por último, el popular diario 'Clarín' también elogió a Messi del que afirma "sacó a pasear su magia por Berna".[/i]Samubarsaff3214Hace 12 años4979
Lo de que Messi juega mal con Argentina es un mito, puede que sus números no sean los del Barça, sobre todo por la incompetencia de los últimos seleccionadores argentinos, pero como aportación al equipo (y más con Maradona y el último seleccionador que le hacían jugar de Xavi y de Iniesta a la vez) es innegable, solo que si no se le pone en su posición no puede brillar. Si Argentina sigue así a lo mejor se pueden solventar las carencias creativas de sus jugadores, pero es un buen comienzo.GameWC14491Hace 12 años4980
Gente, vale que haya jugado un buen partido. Pero recordemos que ha jugado ARGENTINA contra Suiza, y que un gol ha sido de penalti... Argentina, en sus últimas competiciones ha hecho el ridículo...Klashfack39766
[i]Digo lo mismo que Samu, los que dicen que Messi juega mal con Argentina no han visto un partido en su vida... para empezar juega de centrocampista casi todo el rato, luego se infla a dar asistencias, hace grandes regates y cosas, y ahora por fin triunfa y encuentra el gol. Parece que a muchos no les ha sentado bien que haya marcado un hat-trick...[/i]Jethrox13805Hace 12 años4982
A mi sinceramente, y hablando de selecciones, lo que haga o deje de hacer messi con Argentina, me preocupa más bien poco, al igual que cristiano con portugal (por si alguien me lo pregunta). De Cristiano únicamente me interesa que lo haga bien cuando defienda los colores del Madrid. Fuera de eso me da absolutamente igual. A mi lo único que me interesa es que los que vayan con la selección española lo hagan bien y consigamos alargar un poco más esta "edad de oro" del fútbol español. No entiendo la manía que hay por alegrarse de que otra gente lo haga bien con sus respectivas selecciones.... Aunque viniendo de algunos, no me extrañaría que quisieran que ganaran Portugal o Argentina, antes que España. Que están en su derecho de pensar lo que quieran..pero no lo entiendo.Klashfack39766
[i]De acuerdo con Jet.[/i]GameWC14491Hace 12 años4984
Si, ayer estuve "hablando" con gente en twitter, y había "independentistas" que iban con Alemania solo por fastidiar....Oscar94f20461Hace 12 años4985
GameWC14491Hace 12 años4986Cuando entendereis que no es por un partido?@GameWCMostrar citaGente, vale que haya jugado un buen partido. Pero recordemos que ha jugado ARGENTINA contra Suiza, y que un gol ha sido de penalti... Argentina, en sus últimas competiciones ha hecho el ridículo...
Klashfack39766Por cuantos entonces? Te recuerdo que el mundial también estaba Messi, y los alemanes les clavaron un 4 - 0. Por meter tres a Suiza, no van a volver a ser dioses@Oscar94fMostrar citaCuando entendereis que no es por un partido?@GameWCMostrar citaGente, vale que haya jugado un buen partido. Pero recordemos que ha jugado ARGENTINA contra Suiza, y que un gol ha sido de penalti... Argentina, en sus últimas competiciones ha hecho el ridículo...
[i]Aquí hay mucha gente que no irá con España en la Euro y son españoles...[/i]Alcrespo13967
Oscar94f20461Hace 12 años4989Que pesadito eres de verdad... No he visto ningún partido de Argentina y la verdad es que ni me interesa verlos. Sabes lo mejor? Que aunque los hubiera visto y hubiera percatado que Messi está haciendo mejores partidos hubiera dicho lo mismo, para que veas que una cosa no tiene que ver con la otra, porque aunque haya jugado bien últimamente no significa que vaya a estar asi siempre, y por eso digo lo de que son amistosos donde nadie se juega nada. Cuando lleguen partidos importantes y el equipo se ponga a jugar en equipo veremos a Messi deslumbrar, aunque no haya un Xavi o un Iniesta creo que tampoco son malos jugadores. Messi y al igual el equipo no han hecho nada hasta estos últimos partidos y es asi. Me hace gracia porque se está hablando más de Messi que del partido de España de ayer.@Oscar94fMostrar citaTípico comentario de alguien que no ha visto ningun partido Que fácil es mirar solo los números.@AlcrespoMostrar citaMadre mia la que se ha montado por 1-2 partidos buenos.
Klashfack39766Retratado.@AlcrespoMostrar citaQue pesadito eres de verdad... No he visto ningún partido de Argentina y la verdad es que ni me interesa verlos. Sabes lo mejor? Que aunque los hubiera visto y hubiera percatado que Messi está haciendo mejores partidos hubiera dicho lo mismo, para que veas que una cosa no tiene que ver con la otra, porque aunque haya jugado bien últimamente no significa que vaya a estar asi siempre, y por eso digo lo de que son amistosos donde nadie se juega nada. Cuando lleguen partidos importantes y el equipo se ponga a jugar en equipo veremos a Messi deslumbrar, aunque no haya un Xavi o un Iniesta creo que tampoco son malos jugadores. Messi y al igual el equipo no han hecho nada hasta estos últimos partidos y es asi. Me hace gracia porque se está hablando más de Messi que del partido de España de ayer.@Oscar94fMostrar citaTípico comentario de alguien que no ha visto ningun partido Que fácil es mirar solo los números.@AlcrespoMostrar citaMadre mia la que se ha montado por 1-2 partidos buenos.
Alcrespo13967[i]Esto es el foro del Barça, aquí no se habla de España...[/i]@AlcrespoMostrar citaMe hace gracia porque se está hablando más de Messi que del partido de España de ayer.@Oscar94fMostrar citaTípico comentario de alguien que no ha visto ningun partido Que fácil es mirar solo los números.@AlcrespoMostrar citaMadre mia la que se ha montado por 1-2 partidos buenos.
Lo que no sé es para que comento...que mentaliades por dios que mentalidades. Y yo aquí perdiendo el tiempo...lo que les queda todavia para que se quiten esa tonteria de la cabeza.1 VOTO
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.