Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4960
@Alcrespo
Mostrar cita
A mi los 3 goles de Messi me dicen poco ya que lo ha hecho en un amistoso. En los partidos oficiales es cuando tiene que dar la talla ( él y sus compañeros ), que de momento han demostrado bien poco.
Pues en el ultimo partido oficila se hecho la selección a las espaldas marcandose un partidazo y remontando el partido con un gol y una asistencia.
1 VOTO
FJSG6381Hace 12 años4961
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
3 Goles de Messi... impresionante.
A mi tampoco me dicen nada los 3 goles además si los analizamos el primero es mérito del Kun que le pone el pase en bandeja dejándole solo con ese taconazo y encima el defensa que lo "marcaba" no lo obstaculiza si quiera para evitar su avance, en el segundo hace la misma jugada de siempre arrancando en diagonal y la defensa poniendo la alfombra roja luego la definición es exquisita eso si no lo oculto y por último el de penalti al fin mete uno aunque de todas formas debió tirarlo Higüaín ya que se lo hicieron a él igual que hoy en el partido de la Selección donde le hacen el penalti a Soldado y lo tira él mismo en lugar de tirarlo Cesc que los tira mejor. Por cierto Suiza tampoco es un equipazo que digamos. PD: No quiero crear polémica solo digo que tampoco es para tanto la actuación de hoy, cuando lo haga en una fase final de un Mundial o en una Copa América frente e rivales duros, véase Alemania, España, Francia, Brasil, Uruguay, ... entonces hablaremos.
EDITADO EL 01-03-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aguus-Tinn103Hace 12 años4962
Estaba buscando en marca y recien acaban de poner el resumen y los goles de messi parece que los tenian escondidos 

y en cuanto arriba dijeron que en partidos oficiales no rendia pues.. para mi ultimamente messi viene jugando muy bien con argentina (soy argentino) parece ya entenderse con los compañeros. 

messi aguero y higuain de entrada por favor!!! 
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4963
@FJSG
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
A mi tampoco me dicen nada los 3 goles además si los analizamos el primero es mérito del Kun que le pone el pase en bandeja dejándole solo con ese taconazo y encima el defensa que lo "marcaba" no lo obstaculiza si quiera para evitar su avance, en el segundo hace la misma jugada de siempre arrancando en diagonal y la defensa poniendo la alfombra roja y por último el de penalti al fin mete uno aunque de todas formas debió tirarlo Higüaín ya que se lo hicieron a él igual que hoy en el partido de la Selección donde le hacen el penalti a Soldado y lo tira él mismo en lugar de tirarlo Cesc que los tira mejor. Por cierto Suiza tampoco es un equipazo que digamos.
Pero es mejor que Polonia... Venga ya hombre, una vez que mete 3 goles y ya empezais a desprestigiarlo. No se recriminaba que en el Barça hacia goles y en la selección no? Pues esto parece que puede cambiar. Ojo, he dicho PUEDE. Porque Argentina no es un equipazo que digamos.... PD: Y Suissa es bastante mejor que Venezuela tambien. Te acuerdas cual fue la única selección que os gano un partido en el Mundial?
FJSG6381Hace 12 años4964
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
A mi tampoco me dicen nada los 3 goles además si los analizamos el primero es mérito del Kun que le pone el pase en bandeja dejándole solo con ese taconazo y encima el defensa que lo "marcaba" no lo obstaculiza si quiera para evitar su avance, en el segundo hace la misma jugada de siempre arrancando en diagonal y la defensa poniendo la alfombra roja y por último el de penalti al fin mete uno aunque de todas formas debió tirarlo Higüaín ya que se lo hicieron a él igual que hoy en el partido de la Selección donde le hacen el penalti a Soldado y lo tira él mismo en lugar de tirarlo Cesc que los tira mejor. Por cierto Suiza tampoco es un equipazo que digamos.
Pero es mejor que Polonia... Venga ya hombre, una vez que mete 3 goles y ya empezais a desprestigiarlo. No se recriminaba que en el Barça hacia goles y en la selección no? Pues esto parece que puede cambiar. Ojo, he dicho PUEDE. Porque Argentina no es un equipazo que digamos.... PD: Y Suissa es bastante mejor que Venezuela tambien. Te acuerdas cual fue la única selección que os gano un partido en el Mundial?
No me compares un equipo como Suiza que estaba en un Mundial con total motivación de ganarle a la máxima favorita y encima que la Selección iba de sobrada, demasiado confiados y nos dieron una lección para que tuviéramos más humildad (al final funcinó ya que ganamos el Mundial). Sigo pensando que Messi es un gran jugador pero que fuera del Barça no da el mismo nivel solo eso pero no por eso es malo sino que el estilo de Argentina no favorece su juego y no luce tanto (me refiero a partidos importantes no a amistosos). Del partido de Portugal no tengo ni idea porque no lo he visto pero vamos que Polonia es peor que suiza.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4965
@FJSG
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
No me compares un equipo como Suiza que estaba en un Mundial con total motivación de ganarle a la máxima favorita y encima que la Selección iba de sobrada, demasiado confiados y nos dieron una lección para que tuviéramos más humildad (al final funcinó ya que ganamos el Mundial). [b]Sigo pensando que Messi es un gran jugador pero que fuera del Barça no da el mismo nivel solo eso pero no por eso es malo sino que el estilo de Argentina no favorece su juego y no luce tanto (me refiero a partidos importantes no a amistosos). [/b] Del partido de Portugal no tengo ni idea porque no lo he visto pero vamos que Polonia es peor que suiza.
Ahi le has dado. Parece que estan encontrando el juego.... haber.
Oscar94f20461Hace 12 años4966
@Aguus-Tinn
Mostrar cita
Estaba buscando en marca y recien acaban de poner el resumen y los goles de messi parece que los tenian escondidos y en cuanto arriba dijeron que en partidos oficiales no rendia pues.. para mi ultimamente messi viene jugando muy bien con argentina (soy argentino) parece ya entenderse con los compañeros. messi aguero y higuain de entrada por favor!!!
Por fin alguien que ve los partidos y puede corroborar lo que yo digo... parece que la gente no me cree cuando digo que Messi está jugando muy bien hace ya bastantes partidos
FJSG6381Hace 12 años4967
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
No me compares un equipo como Suiza que estaba en un Mundial con total motivación de ganarle a la máxima favorita y encima que la Selección iba de sobrada, demasiado confiados y nos dieron una lección para que tuviéramos más humildad (al final funcinó ya que ganamos el Mundial). [b]Sigo pensando que Messi es un gran jugador pero que fuera del Barça no da el mismo nivel solo eso pero no por eso es malo sino que el estilo de Argentina no favorece su juego y no luce tanto (me refiero a partidos importantes no a amistosos). [/b] Del partido de Portugal no tengo ni idea porque no lo he visto pero vamos que Polonia es peor que suiza.
Ahi le has dado. Parece que estan encontrando el juego.... haber.
Creo recordar que el entrenador dijo que intentarían jugar copiando el estilo del Barça supongo que será para sacar la mejor versión del "10" por lo menos el Messi de hoy se ha parecido más al que estamos todos acostumbrados a ver en Europa.
Oscar94f20461Hace 12 años4968
@FJSG
Mostrar cita
Creo recordar que el entrenador dijo que intentarían jugar copiando el estilo del Barça supongo que será para sacar la mejor versión del "10" por lo menos el Messi de hoy se ha parecido más al que estamos todos acostumbrados a ver en Europa.
Has visto el partido?
FJSG6381Hace 12 años4969
@Oscar94f
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Has visto el partido?
Lo que he llegado a ver es un poco de la primera parte incluido el primer gol y luego los otros goles nada más
Oscar94f20461Hace 12 años4970
@FJSG
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Has visto el partido?
Lo que he llegado a ver es un poco de la primera parte incluido el primer gol y luego los otros goles nada más
Pues piensa que todos los partidos de Messi Argentina ultimamente son así Y la gente sigue creiendo que Messi juega mal...
Krew5681Hace 12 años4971
Si los creadores de Argentina son Gago y Mascherano..  
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años4972
@Krew
Mostrar cita
Y Pastore??
Oscar94f20461Hace 12 años4973
@Jsantos16
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
Y Pastore??
No jugó, y últimamente juega bastante Sosa, pero creo que este tema sería importante si Messi fuera delantero centro,... quien crea el juego es MESSI. Y luego quien no ve los partidos dice "Messi no ha marcado = no hace nada"...
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4974
[i]3 goles del mejor jugador del planeta para callar bocas con su selección, increíble lo de este tio.

[b]¡QUE GRANDE ERES MESSI![/b][/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4975
[i][b]Van Persie ya tiene precio[/b][/i]

[i]El Barça ya sabe en qué parámetros económicos deberá moverse si finalmente se lanza al mercado para incorporar a Robin van Persie (28 años) para la próxima temporada. El delantero holandés del Arsenal está tasado en 25 millones de euros por su club, que se resistirá a venderlo por menos dinero, aunque jugará con un arma de doble filo, ya que el contrato del futbolista termina el 30 de junio de 2013 y por lo tanto, no obtendrá compensación económica si no lo vende a finales de este curso. Será una de las mejores bazas de los clubes que intenten incorporarle. Entre ellos también podría estar el Real Madrid, detalle que puede anticipar otro pulso al máximo nivel entre los dos grandes de la Liga por el fichaje del holandés.

A final de la presente temporada habrá novedades sobre el futuro del capitán del Arsenal. El representante del jugador, el holandés Kees Vos, aseguró ayer a SPORT que a final de temporada se sentará con los responsables del club y con el entrenador, Arsene Wenger, para discutir las posibilidades de futuro del delantero, máximo goleador de la Premier con 23 goles y un total de 33 en todas las competiciones esta temporada. “Nunca hablamos públicamente de la situación de nuestros jugadores”, se disculpó, “pero a final de temporada hablaremos con el Arsenal”, manifestó.

Su entrenador, Arsene Wenger, que no dudó en entregarle el brazalete de capitán tras la marcha de Cesc Fàbregas, le valora como uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del club. “Es uno de los futbolistas con mejor técnica que he visto en los últimos 30 años. Simplemente, es un jugador excepcional”.

Consciente de que buena parte de sus posibilidades de volver a ganar títulos pasa por el buen rendimiento de Van Persie, el Arsenal le ofrecerá una renovación muy interesante, hasta el punto de que Van Persie puede convertirse en el jugador mejor pagado no solo de la actual plantilla `gunner¿ sino de la historia del club, con una ficha cercana a los seis millones de euros.

Pero el futbolista ha frenado hasta el final de la temporada cualquier negociación con el Arsenal. Prefiere comprobar cómo se desarrolla el mercado y qué ofertas recibe en los próximos meses. “Me encanta este club y soy un gunner de verdad, pero al final de la temporada me sentaré con el presidente y el entrenador y tomaremos un café”, ha comentado recientemente el futbolista holandés.

Lo que parece claro es que el club que se lance a fichar a Van Persie chocará con la idea del club londinense de empezar a sentar las bases para construir una plantilla nuevamente competitiva después de varias temporadas de transición. El club inglés luchará para mantener a Van Persie y rodearle de algunos de los jugadores más prometedores del continente (Mario Götze, del Borussia de Dortmund, está entre los objetivos) y de otros con más experiencia, como Lukas Podolski, del Colonia, con quien ya existiría un acuerdo.

Van Persie, fundamental también en Holanda, participó ayer en el amistoso entre su selección e Inglaterra en el estadio de Wembley a pesar de arrastrar molestias en la ingle.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL