Yo no soy de decir nada pero después de ver todo lo que se ha dicho acerca del arbitraje del Rayo - Real Madrid quiero que me habléis de los errores como las posibles expulsiones de Alves y Cesc, el penalti de Busquets o los dos fueras de juego inexistentes a Falcao y Adrián ... y no pienso decir nada más solo eso. Por cierto el Atleti se ha merecido más porque han demostrado ir por el partido en todo momento tirando más veces a puerta (5 a 3). Pero nada solo dar la enhorabuena a todos los culés por esta victoria muy importante.X-Mister-X1193Hace 12 años4785
Yo solo tengo una duda...NO TIENE QUE PITAR EL ARBITRO PARA PODER TIRAR LA FALTA EL JUGADOR O ME EQUIVOCO ??Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4786
Kriun1010876Expulsiones de Alves y Cesc?@FJSGMostrar citaYo no soy de decir nada pero después de ver todo lo que se ha dicho acerca del arbitraje del Rayo - Real Madrid quiero que me habléis de los errores como las posibles expulsiones de Alves y Cesc, el penalti de Busquets o los dos fueras de juego inexistentes a Falcao y Adrián ... y no pienso decir nada más solo eso. Por cierto el Atleti se ha merecido más porque han demostrado ir por el partido en todo momento tirando más veces a puerta (5 a 3). Pero nada solo dar la enhorabuena a todos los culés por esta victoria muy importante.
GameWC14491Hace 12 años4788¿Me hablas de expulsión de Alves y Cesc? Siguiendo este criterio: "Tiago, Gabi, Godín, Turan y Falcao" deberían haber visto roja.@FJSGMostrar citaYo no soy de decir nada pero después de ver todo lo que se ha dicho acerca del arbitraje del Rayo - Real Madrid quiero que me habléis de los errores como las posibles expulsiones de Alves y Cesc, el penalti de Busquets o los dos fueras de juego inexistentes a Falcao y Adrián ... y no pienso decir nada más solo eso. Por cierto el Atleti se ha merecido más porque han demostrado ir por el partido en todo momento tirando más veces a puerta (5 a 3). Pero nada solo dar la enhorabuena a todos los culés por esta victoria muy importante.
Samubarsaff3214Hace 12 años4789En efecto. Pero aqui parece que el Madrid es el equipo del gobierno y el que roba. Aunque claro, viendo el "forofismo" que se respira por aqui no es de extrañar...@JoysepMostrar citaYo solo sé que siempre salen perjudicados los equipos como el mallorca@GameWCMostrar citaPues decir que favorecen al Madrid durante toda la liga es de locos. Te propongo una reflexión, ¿por que al principio de la liga cuando ambos equipos iban igualados (a puntos), nadie decía nada? Ahora, cuando el Madrid se ha distanciado está saliendo todo el mundo con que el Real roba cada partido que juega.@JoysepMostrar citaYo soy del Mallorca, y viendo los partidos de estos dos equipos se nota a quien favorecen@GameWCMostrar citaClaro que si. Paso de discutir con forofos.@JoysepMostrar citaPero la diferencia es que al Madrid en este Liga le estan ayudando en CADA jornada@GameWCMostrar citaAhora lo digo en serio. Espero que los cules que se han pasado echando bilis durante el partido del Rayo lo hagan de la misma manera y se dejen de que los árbitros favorecen al Madrid. Porque hoy os han facilitado el partido como al Madrid.
¿Quién tiene la poca vergüenza de decir que ha sido un robo este partido? A los dos equipos el árbitro los ha perjudicado pero ¿a quién le han anulado dos goles?¿Quién ha estado el partido entero recibiendo patadas por detrás?¿Qué equipo merecía acabar con 9 jugadores? Hoy los del At. de Madrid más que para aparecer en un FIFA podrían aparecer en Tekken. Luego habrá el que critique el gol de Messi... JA. No es la primera vez que Messi hace eso y es LEGAL ya que si el jugador no pide barrera puede lanzar la falta cuando le da la gana, es como cualquier otra falta en la que sacan rápido solo que esta vez ha sido para marcar y no para pasar. Y el gol de Alves NO es fuera de juego: la pelota está por delante del brasileño cuando centra Cesc. PD: Por cierto que ahora Maradona se trague sus palabras... ¿Valdés malo? Tú sí que eres malo como entrenador.5 VOTOSKriun1010876EDITADO EL 27-02-2012 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967Si no piden distancia no.@X-Mister-XMostrar citaYo solo tengo una duda...NO TIENE QUE PITAR EL ARBITRO PARA PODER TIRAR LA FALTA EL JUGADOR O ME EQUIVOCO ??
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4792No estoy hablando de faltas, estoy hablando en lineas generales lo justo hubera sido un empate.@KrewMostrar citaSi la tactica del cholo de darle patadas a messi hasta que tengas una amarilla es de genio.. en serio el resultado es justo.@AlcrespoMostrar citaCasi se da otro pinchazo...el empate hubiera sido lo más justo.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años4793El jugador no habia pedido distancia, por lo que te equivocas.@X-Mister-XMostrar citaYo solo tengo una duda...NO TIENE QUE PITAR EL ARBITRO PARA PODER TIRAR LA FALTA EL JUGADOR O ME EQUIVOCO ??
No he estado en toda la tarde pero he visto unos comentarios hablando de que al Madrid les han regalado la Liga, hablando de robos por una tarjeta roja que pudo ver Ramos o Pepe, pero ahora será cuando todos los Cules se callarán porque el fuera de juego de Falcao que se quedaba solo y la mano de Busquets en el 89 son dos jugadas que son casi un gol y el árbitro no ha visto, o no ha querido ver. Si la liga estuviera manipulada si hubiera pitado esa mano clarísima de Busquets (siempre es el mismo), hablar de liga manipulada es vergonzoso, estáis a 10 puntos y debéis asumirlo, cuando estábamos igualados no había quejas, pero de alguna manera hay que justificar los 10 puntos de ventaja al que dicen que es el mejor equipo del mundo.1 VOTOGameWC14491Hace 12 años4794
Erbaraja2948Hace 12 años4795Yo en ningún momento he "llorado", simplemente he dicho que el empate habría sido el resultado más justo. Pero paso de discutir con una persona que cree que el PP tiene influencia cada joranda (a favor del Madrid). Y ojo, yo pienso que el Rayo se merecía haber ganado.@Kriun10Mostrar citaNo voy a negar que lo justo hubiese sido el empate (como el Madrid) y tampoco que ha habido mano de Busquets y penalti al final. Pero tampoco se puede negar que es incomprensible que haya acabado el partido con 11 jugadores. @GameWC como tu bien dices:
Si se merecido mas el atletico pero tambien se merecido acabar con algunos jugadores menos , pero vamos el partido a estado bienSasukeLopesino28731Hace 12 años4796
Krew5681Hace 12 años4797No piden barrera...@X-Mister-XMostrar citaYo solo tengo una duda...NO TIENE QUE PITAR EL ARBITRO PARA PODER TIRAR LA FALTA EL JUGADOR O ME EQUIVOCO ??
Ni hubo tarjeta amarilla en la falta por lo que es legal Una duda.. el gol de Alexis anulado, no es mano involuntaria?Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4798
FJSG6381Hace 12 años4799Asi lo van a ver, porque has dicho lo que yo queria decir... y mucho mejor. Pero pasaran de este comentario, ya que cierra bocas.@SamubarsaffMostrar cita¿Quién tiene la poca vergüenza de decir que ha sido un robo este partido? A los dos equipos el árbitro los ha perjudicado pero ¿a quién le han anulado dos goles?¿Quién ha estado el partido entero recibiendo patadas por detrás?¿Qué equipo merecía acabar con 9 jugadores? Hoy los del At. de Madrid más que para aparecer en un FIFA podrían aparecer en Tekken. Luego habrá el que critique el gol de Messi... JA. No es la primera vez que Messi hace eso y es LEGAL ya que si el jugador no pide barrera puede lanzar la falta cuando le da la gana, es como cualquier otra falta en la que sacan rápido solo que esta vez ha sido para marcar y no para pasar. Y el gol de Alves NO es fuera de juego: la pelota está por delante del brasileño cuando centra Cesc. PD: Por cierto que ahora Maradona se trague sus palabras... ¿Valdés malo? Tú sí que eres malo como entrenador.
Entradón sin balón de Cesc a Juanfran al final de la primera parte y luego agresión de Alves a Filipe, a eso me refiero, hay árbitros que pueden expulsar por eso y además si pitan el penalti de Busquets era la segunda amarilla.@Kriun10Mostrar cita¿Me hablas de expulsión de Alves y Cesc? Siguiendo este criterio: "Tiago, Gabi, Godín, Turan y Falcao" deberían haber visto roja.@FJSGMostrar citaYo no soy de decir nada pero después de ver todo lo que se ha dicho acerca del arbitraje del Rayo - Real Madrid quiero que me habléis de los errores como las posibles expulsiones de Alves y Cesc, el penalti de Busquets o los dos fueras de juego inexistentes a Falcao y Adrián ... y no pienso decir nada más solo eso. Por cierto el Atleti se ha merecido más porque han demostrado ir por el partido en todo momento tirando más veces a puerta (5 a 3). Pero nada solo dar la enhorabuena a todos los culés por esta victoria muy importante.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.