1 VOTOJethrox13805Hace 12 años417Ha marcado en el descanso por lo que se ve@EfimeroMostrar citaMira a mi Cuencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC CUENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
1 VOTOEfimero2452Hace 12 años418Efimero...que yo sepa el partido está en el descanso... Entonces o estás viendo el partido en diferido, o no me lo explico@EfimeroMostrar citaGol (con muchas "o")
Efimero2452Hace 12 años419No sé, yo lo estoy oyendo@Oscar94fMostrar citaHa marcado en el descanso por lo que se ve
Jethrox13805Hace 12 años420Joder, estos de RNE...@JethroxMostrar citaEfimero...que yo sepa el partido está en el descanso... Entonces o estás viendo el partido en diferido, o no me lo explico@EfimeroMostrar citaGol (con muchas "o")
Efimero2452Hace 12 años421Eh eh! No te pases con esa emisora, que también la escucho yo . Pero a mi me va bien tío jaja@EfimeroMostrar citaJoder, estos de RNE...@JethroxMostrar citaEfimero...que yo sepa el partido está en el descanso... Entonces o estás viendo el partido en diferido, o no me lo explico@EfimeroMostrar citaGol (con muchas "o")
Efimero2452Hace 12 años422Es que yo la escucho por internet... lo tendré que ver@JethroxMostrar citaEh eh! No te pases con esa emisora, que también la escucho yo . Pero a mi me va bien tío jaja@EfimeroMostrar citaJoder, estos de RNE...@JethroxMostrar citaEfimero...que yo sepa el partido está en el descanso... Entonces o estás viendo el partido en diferido, o no me lo explico@EfimeroMostrar citaGol (con muchas "o")
¿Por qué minuto van, a ver?Jethrox13805Hace 12 años423
Klashfack39766Pero que están en el descanso! (quedará poco para que se reanude el partido) [i]Por cierto Efimero.. tú que escuchas RNE... Cómo odio la forma que tiene de cantar los goles del Barça el tal Germán ese (el comentarista).. me pone nervioso su forma de cantar los goles jaja (siempre apago la radio cuando habla él.. le he piyado manía )[/i]@EfimeroMostrar cita¿Por qué minuto van, a ver?EDITADO EL 03-12-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
[i]Jajajaja, ya decía yo que había algo raro en el momento de celebrar esos goles Efimero [/i]Pacopacoo3D6295Hace 12 años425
¿Cómo van?.Efimero2452Hace 12 años426
Klashfack39766Joder, es que ahora lo veo por futbolarg@JethroxMostrar citaPero que están en el descanso! (quedará poco para que se reanude el partido)@EfimeroMostrar cita¿Por qué minuto van, a ver?
1 VOTOJonaplay319126Hace 12 años428[i]3-0, en la segunda parte. Dos goles de Cesc y el otro de I.Cuenca[/i]@Pacopacoo3DMostrar cita¿Cómo van?.
1 VOTOKlashfack397663-0 gana el Barça.@Pacopacoo3DMostrar cita¿Cómo van?.
[i]Paradón de Valdés[/i]Efimero2452Hace 12 años430
Jethrox13805Hace 12 años431Pues como todos, pero es que esa musiquilla de fondo me vicia@JethroxMostrar cita[i]Por cierto Efimero.. tú que escuchas RNE... Cómo odio la forma que tiene de cantar los goles del Barça el tal Germán ese (el comentarista).. me pone nervioso su forma de cantar los goles jaja (siempre apago la radio cuando habla él.. le he piyado manía )[/i]
El 4º
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.