FJSG6381Hace 12 años4065[i]Vamos a ser justos y objetivos. Messi es el mejor jugador, al igual que Casillas es el mejor portero del mundo... está atravesando una mala racha, pero dudar del mejor jugador del mundo, me parece una burrada. Casillas también baja un poco el nivel y yo no dudo nada de él. En lo que llevamos de 2012 y últimos partidos, lleva más goles y asistencias que CR7 y si CR7 no le superá dudo que alguien lo haga. Simplemente te pido que seamos justos y reconozcamos a Messi como lo que és actualmente, el mejor del mundo. [b]Buenas noches.[/b][/i]@FJSGMostrar citaPues a mi me está dando razones para dejar de pensarlo porque casualmente como pasa con Argentina, sin Xavi e Iniesta no es tan resolutivo. Y repito que no pienso que sea malo sino un gran jugador de los mejores.@KlashfackMostrar cita[i]Perdona... soy yo o has dicho que Messi no es el mejor jugador del mundo, porque vaya burrado si es así. Messi es el mejor y creo que no hay duda sobre eso.[/i]
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años4066Yo no he hablado nada de Cristiano, he hablado de Xavi e Iniesta que son dos jugadores que mueven todo un equipo como hacen con el Barça y la selección. Me parece un crimen que tenga 3 balones de oro y Xavi e Iniesta ninguno para mí deberían tener uno cada jugador: el de 2009 Xavi, el de 2010 Iniesta y el de 2011 Messi.@KlashfackMostrar cita[i]Vamos a ser justos y objetivos. Messi es el mejor jugador, al igual que Casillas es el mejor portero del mundo... está atravesando una mala racha, pero dudar del mejor jugador del mundo, me parece una burrada. Casillas también baja un poco el nivel y yo no dudo nada de él. En lo que llevamos de 2012 y últimos partidos, lleva más goles y asistencias que CR7 y si CR7 no le superá dudo que alguien lo haga. Simplemente te pido que seamos justos y reconozcamos a Messi como lo que és actualmente, el mejor del mundo. [b]Buenas noches.[/b][/i]@FJSGMostrar citaPues a mi me está dando razones para dejar de pensarlo porque casualmente como pasa con Argentina, sin Xavi e Iniesta no es tan resolutivo. Y repito que no pienso que sea malo sino un gran jugador de los mejores.@KlashfackMostrar cita[i]Perdona... soy yo o has dicho que Messi no es el mejor jugador del mundo, porque vaya burrado si es así. Messi es el mejor y creo que no hay duda sobre eso.[/i]
Yo solo diré, que cuando el Barça le metió 5 al Madrid yo me tube que joder y ver como cada 10 minutos creaban un tema solo con la famosa foto de Piqué. Así que ahora, os jodéis vosotros. Yo por mi parte, creo que no he faltado el respeto a nadie. Solo decir que ánimos a los culés, una mala racha la puede tener todos los equipos, pero no por eso se debe culpar a otro equipo por hacer mafias. Simplemente reconocer que el otro equipo ha ganado porqué ha jugado mejor o ha sido mas efectivo. ¡Un saludo y buenas noches!4 VOTOSHarleyRace16677Hace 12 años4067
@Klashfack Ronaldo es más completo que Messi, pero éste es considerado el mejor del mundo porque es más regular. Ronaldo es un sube y baja, en cambio, el argentino, tiene una "depresión" cada dos años. Y para eso, al muy cabr*n le dura como mucho 2 partidos la recaída jeje Así lo veo yo.1 VOTORiusaki-L1167Hace 12 años4068
Tofftir7007556Hace 12 años4069Físicamente y técnicamente Ronaldo es superior a Messi,pero Messi es considerado mejor porque es capaz de ver al compañero,Ronaldo tiene una obsesión compulsiva con el balón y los goles,y si hace falta tirará 50 para marcar 3 pudiendo haber conseguido 20 goles para el equipo pasandola.@HarleyRaceMostrar cita@Klashfack Ronaldo es más completo que Messi, pero éste es considerado el mejor del mundo porque es más regular. Ronaldo es un sube y baja, en cambio, el argentino, tiene una "depresión" cada dos años. Y para eso, al muy cabr*n le dura como mucho 2 partidos la recaída jeje Así lo veo yo.
[color=royalblue][b]Osasuna 3-2 Barça [/b][/color]Juexase1087Hace 12 años4070
[color=purple] Asco, asco, asco... este no es mi Barca, no es ni la mínima imagen al equipo de hace 2 años... ni ganas de ver los partidos me quedan. Felicidades a los del Madrid, han ganado merecidamente la liga. Si; ya la ganaron. [/color]Nightmare-x2017Hace 12 años4071
1 VOTOKlashfack39766Jaja pareces gay con esa letra de color rosadito y ese avatar de conejito@JuexaseMostrar cita[color=purple] Asco, asco, asco... este no es mi Barca, no es ni la mínima imagen al equipo de hace 2 años... ni ganas de ver los partidos me quedan. Felicidades a los del Madrid, han ganado merecidamente la liga. Si; ya la ganaron. [/color]
[i]Pues yo no veo a Ronaldo más completo que Messi, pero bueno son opiniones...[/i]Jsantos1614945Hace 12 años4073
Klashfack39766Físicamente sí lo es... la diferencia es que Messi da muchas más asistencias, vamos que tiene más visión... eso sí, como siga con la racha que lleva, 7 partidos, 1 gol El balón de oro, no creo que se lo den@KlashfackMostrar cita[i]Pues yo no veo a Ronaldo más completo que Messi, pero bueno son opiniones...[/i]
1 VOTOJsantos1614945Hace 12 años4075[i]De momento en el 2012 lleva mejores números que Ronaldo en todo.[/i]@Jsantos16Mostrar citaFísicamente sí lo es... la diferencia es que Messi da muchas más asistencias, vamos que tiene más visión... eso sí, como siga con la racha que lleva, 7 partidos, 1 gol El balón de oro, no creo que se lo den@KlashfackMostrar cita[i]Pues yo no veo a Ronaldo más completo que Messi, pero bueno son opiniones...[/i]
Jethrox13805Hace 12 años4076Incluso en goles?@KlashfackMostrar cita[i]De momento en el 2012 lleva mejores números que Ronaldo en todo.[/i]@Jsantos16Mostrar citaFísicamente sí lo es... la diferencia es que Messi da muchas más asistencias, vamos que tiene más visión... eso sí, como siga con la racha que lleva, 7 partidos, 1 gol El balón de oro, no creo que se lo den@KlashfackMostrar cita[i]Pues yo no veo a Ronaldo más completo que Messi, pero bueno son opiniones...[/i]
2 VOTOSKlashfack39766Yo no estaría tan seguro... Y para reflejar mi opinión, citaré la de @FJSG, con la que estoy bastante de acuerdo.@Jsantos16Mostrar citaFísicamente sí lo es... la diferencia es que Messi da muchas más asistencias, vamos que tiene más visión... eso sí, como siga con la racha que lleva, 7 partidos, 1 gol [b]El balón de oro, no creo que se lo den[/b]@KlashfackMostrar cita[i]Pues yo no veo a Ronaldo más completo que Messi, pero bueno son opiniones...[/i]Messi es un grandísimo jugador, quizá el mejor actualmente, pero si lo es (el mejor, digo..) se debe gracias a esos dos pedazos de jugadores que tiene detrás, como son Xavi e Iniesta. Lo que pasa que claro...Messi es más vistoso, y es quien mete los goles... por eso tiene 3 balones.@FJSGMostrar citaMe parece un crimen que tenga 3 balones de oro y Xavi e Iniesta ninguno para mí deberían tener uno cada jugador: el de 2009 Xavi, el de 2010 Iniesta y el de 2011 Messi.
Jsantos1614945Hace 12 años4078[b]2012[/b] [i]Messi: 8 goles CR7: 6 goles[/i]@Jsantos16Mostrar citaIncluso en goles?@KlashfackMostrar cita[i]De momento en el 2012 lleva mejores números que Ronaldo en todo.[/i]@Jsantos16Mostrar citaFísicamente sí lo es... la diferencia es que Messi da muchas más asistencias, vamos que tiene más visión... eso sí, como siga con la racha que lleva, 7 partidos, 1 gol El balón de oro, no creo que se lo den@KlashfackMostrar cita[i]Pues yo no veo a Ronaldo más completo que Messi, pero bueno son opiniones...[/i]
Klashfack39766Y en toda la temporada??@KlashfackMostrar cita[b]2012[/b] [i]Messi: 8 goles CR7: 6 goles[/i]@Jsantos16Mostrar citaIncluso en goles?@KlashfackMostrar cita[i]De momento en el 2012 lleva mejores números que Ronaldo en todo.[/i]@Jsantos16Mostrar citaFísicamente sí lo es... la diferencia es que Messi da muchas más asistencias, vamos que tiene más visión... eso sí, como siga con la racha que lleva, 7 partidos, 1 gol El balón de oro, no creo que se lo den@KlashfackMostrar cita[i]Pues yo no veo a Ronaldo más completo que Messi, pero bueno son opiniones...[/i]
[i]Ya se que en Liga lleva más goles, pero para el balón de oro solo entra lo que hacen durante el 2012. Además creo que si sumamos todos los goles de todas las competiciones, Messi tendría más goles al haber jugado más torneos. [b]Saludos.[/b][/i]@Jsantos16Mostrar citaY en toda la temporada??@KlashfackMostrar cita[b]2012[/b] [i]Messi: 8 goles CR7: 6 goles[/i]@Jsantos16Mostrar citaIncluso en goles?@KlashfackMostrar cita[i]De momento en el 2012 lleva mejores números que Ronaldo en todo.[/i]@Jsantos16Mostrar citaFísicamente sí lo es... la diferencia es que Messi da muchas más asistencias, vamos que tiene más visión... eso sí, como siga con la racha que lleva, 7 partidos, 1 gol El balón de oro, no creo que se lo den@KlashfackMostrar cita[i]Pues yo no veo a Ronaldo más completo que Messi, pero bueno son opiniones...[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.