Que grande es Cesc!!!!!!Klashfack39766
[i]¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooool!!!! Segundo gol del Barça, segundo gol de Cesc Fábregas, que golazo de cabeza [b]¡VISÇA EL BARÇA![/b][/i]Klashfack39766
[i]Cambio en el Barça en el minuto 35 de la primera parte... sale Puyol, entra D.Alves Un saludo[/i]Oscar94f20461Hace 12 años403
Que bien Cuencaaaaaaaaaaaa!!!!!Jonaplay319126Hace 12 años404
Cuenca tiene mucho futuro en este BarçaKlashfack39766
[i]¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!! Golazo de Isaac Cuenca ¡Crack! [/i] [i][b]¡¡VISÇA EL BARÇA!![/b][/i]Ica036414Hace 12 años406
Me encanta Cuenca , tiene futuro este chico .Efimero2452Hace 12 años407
Y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Isaaac Cuencaaaa.Efimero2452Hace 12 años408
Le ha metido un meneo... amarilla segura.Klashfack39766
[i]Isaac Cuenca tiene un gran futuro por delante en el Barça... de momento, ya está jugando de titular y marcando golazos. Además el Barça está dejando hoy muy buenas sensaciones para el partido del Bernabéu [b]¡VISÇA EL BARÇA![/b][/i]Efimero2452Hace 12 años410
Un poquito tarjetero el hermano de Teixeira Vitienes...Jethrox13805Hace 12 años411
Madre mia, 3-0 ya ..1 VOTOEfimero2452Hace 12 años412
Ceeeeeeeeeeeeeeeesccccccccccccccc de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [b]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL[/b].Jonaplay319126Hace 12 años413EDITADO EL 03-12-2011 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
¿Porqué soy del Barça? Yo de pequeño no veia mucho fútbol pero con la llegada de Ronaldinho descubrí que la magia existía, me aficioné mucho al Barça y empecé a seguir la Liga en general Desde entonces soy [b]culé a muerte[/b] Doy gracias a este equipo por estos últimos años. @Klashfack @Oscar94f @Elexperto [b]¡Visca el Barça![/b]1 VOTOF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años414
Espectacular el gol de Cuenca, eso solo es para cracks. Y de tarjetero nada, es todo lo correcto con el libro de norma de futbol en la mano... no puede ser este el arbitro del madrid-barça ? a ver si de una vez terminan con 8 o 9 estos merengues.Efimero2452Hace 12 años415
Mira a mi Cuencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC CUENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.