Erbaraja2948Hace 12 años3921A qué viene eso? está más que claro que quedan esas dos competiciones, pero no tengo del todo claro que van a seguir igual, por eso digo que no hay que dar todo por perdido...@Yoyo1oneMostrar citaHas descubierto América.@FcastcMostrar citaPor otra parte, que no dejemos todo por perdido, aún nos queda la Copa del Rey y la Champions.
Oscar94f20461Hace 12 años3922tu si entiendes@Kriun10Mostrar citaVeo que no has entendido nada.@ErbarajaMostrar citafabrega 45 alexis 45 villa 45 adriano 13 mascherano 22 tanto uno como otros fichan y pagan dinero@Kriun10Mostrar citaCR7: 94 Millones. Kaka: 65 Millones. Benzema: 35 Millones. [b]Liga: ¿? [/b] Algo que espero y deseo que investiguen, si no meten mano y paran esto el Barça debería plantarse y no jugar contra el Madrid este año.
1 VOTOFuckYouX36498Hace 12 años3923Entre esto y resumir el partido con un 2-0 te estás saliendo.@ErbarajaMostrar citafabrega 45 alexis 45 villa 45 adriano 13 mascherano 22 tanto uno como otros fichan y pagan dinero@Kriun10Mostrar citaCR7: 94 Millones. Kaka: 65 Millones. Benzema: 35 Millones. [b]Liga: ¿? [/b] Algo que espero y deseo que investiguen, si no meten mano y paran esto el Barça debería plantarse y no jugar contra el Madrid este año.
Erbaraja2948Hace 12 años3924Claro... el Madrid compra los árbitros... Mira un club como el Madrid si realmente metiese dinero de por medio... hubiese ganado las 3 ligas anteriores te lo puedo asegurar.@Kriun10Mostrar citaTengo toda la libertad del mundo, comentar mejor o peor no me otorga ningún poder ni nada, este año es un escándalo, desde cuando deciden los jugadores si es fuera de juego o no cuando el árbitro ya ha dado gol. ¿Desde que hay dinero por el medio? Estoy convencido de que sí.@FuckYouX3Mostrar citaUn gran usuario como tú, se debería ahorrar esta clase de comentarios@Kriun10Mostrar citaCR7: 94 Millones. Kaka: 65 Millones. Benzema: 35 Millones. [b]Liga: ¿? [/b] Algo que espero y deseo que investiguen, si no meten mano y paran esto el Barça debería plantarse y no jugar contra el Madrid este año.
Jsantos1614945Hace 12 años3925acaso no iva de 2-0 cuando pregunto? y lo otro el mismo lo dice todo@Oscar94fMostrar citaEntre esto y resumir el partido con un 2-0 te estás saliendo.@ErbarajaMostrar citafabrega 45 alexis 45 villa 45 adriano 13 mascherano 22 tanto uno como otros fichan y pagan dinero@Kriun10Mostrar citaCR7: 94 Millones. Kaka: 65 Millones. Benzema: 35 Millones. [b]Liga: ¿? [/b] Algo que espero y deseo que investiguen, si no meten mano y paran esto el Barça debería plantarse y no jugar contra el Madrid este año.
Seguro que es Rajoy, como es del Madrid... Todo cuadra...Kriun1010876
GameWC14491Hace 12 años3927Quizás ese es el problema, tanto tiempo sin ganarla, cualquier método vale, España está llena de robos y estafas, ya nada me sorprendería.@FuckYouX3Mostrar citaClaro... el Madrid compra los árbitros... Mira un club como el Madrid si realmente metiese dinero de por medio... hubiese ganado las 3 ligas anteriores te lo puedo asegurar.@Kriun10Mostrar citaTengo toda la libertad del mundo, comentar mejor o peor no me otorga ningún poder ni nada, este año es un escándalo, desde cuando deciden los jugadores si es fuera de juego o no cuando el árbitro ya ha dado gol. ¿Desde que hay dinero por el medio? Estoy convencido de que sí.@FuckYouX3Mostrar citaUn gran usuario como tú, se debería ahorrar esta clase de comentarios@Kriun10Mostrar citaCR7: 94 Millones. Kaka: 65 Millones. Benzema: 35 Millones. [b]Liga: ¿? [/b] Algo que espero y deseo que investiguen, si no meten mano y paran esto el Barça debería plantarse y no jugar contra el Madrid este año.
Oscar94f20461Hace 12 años3928JAJAJAJA@Kriun10Mostrar citaCR7: 94 Millones. Kaka: 65 Millones. Benzema: 35 Millones. [b]Liga: ¿? [/b] Algo que espero y deseo que investiguen, si no meten mano y paran esto el Barça debería plantarse y no jugar contra el Madrid este año.
JordiPF5817Hace 12 años3929Si, mejor que os lo tomeis con humor porque madre mía...@Jsantos16Mostrar citaSeguro que es Rajoy, como es del Madrid... Todo cuadra...
Antoniii9623305Hace 12 años3930Está diciendo que el Madrid ha comprado la liga.@ErbarajaMostrar citafabrega 45 alexis 45 villa 45 adriano 13 mascherano 22 tanto uno como otros fichan y pagan dinero@Kriun10Mostrar citaCR7: 94 Millones. Kaka: 65 Millones. Benzema: 35 Millones. [b]Liga: ¿? [/b] Algo que espero y deseo que investiguen, si no meten mano y paran esto el Barça debería plantarse y no jugar contra el Madrid este año.
FuckYouX36498Hace 12 años3931Es que es lo más normal cuando tu gran rival (El Madrid) te saca 7 puntos, y el Barcelona haya perdido 3 puntos de oxígeno en el Reyno de Navarra para iniciar la remontada... Te recuerdo que desde la creación de la Liga Española, el Valencia fue el único equipo que le remontó 8 puntos al Madrid en la temporada 2003/2004, en el que los ches acabaron ganando la Liga. Todo esto sólo ha ocurrido una vez en la historia... Si el Madrid gana al Levante, se pondría a 10 puntos de su gran rival, por lo que las probabilidades de conseguir la remontada sería 1 de 100 posibilidades.@ErbarajaMostrar citaya dais la liga por perdida? queda mucho@Dimitri-PetrenkoMostrar citaAmen. Y felicito a los madridistas por la liga.@KlashfackMostrar cita[i]Del partido solo me quedo con la buena imágen de la segunda parte, la actuación de Cuenca y el golazo de Tello, nada más que decir. [b]¡¡A por la Champions y la Copa!![/b][/i]
Yoyo1one1132Hace 12 años3932Ya, te doy la razón, Europa también está llena de robos y estafas.@Kriun10Mostrar citaQuizás ese es el problema, tanto tiempo sin ganarla, cualquier método vale, España está llena de robos y estafas, ya nada me sorprendería.@FuckYouX3Mostrar citaClaro... el Madrid compra los árbitros... Mira un club como el Madrid si realmente metiese dinero de por medio... hubiese ganado las 3 ligas anteriores te lo puedo asegurar.@Kriun10Mostrar citaTengo toda la libertad del mundo, comentar mejor o peor no me otorga ningún poder ni nada, este año es un escándalo, desde cuando deciden los jugadores si es fuera de juego o no cuando el árbitro ya ha dado gol. ¿Desde que hay dinero por el medio? Estoy convencido de que sí.@FuckYouX3Mostrar citaUn gran usuario como tú, se debería ahorrar esta clase de comentarios@Kriun10Mostrar citaCR7: 94 Millones. Kaka: 65 Millones. Benzema: 35 Millones. [b]Liga: ¿? [/b] Algo que espero y deseo que investiguen, si no meten mano y paran esto el Barça debería plantarse y no jugar contra el Madrid este año.EDITADO EL 11-02-2012 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sssssssssssssssssssssssssssssst que habla Guardiola.Real-madrid-cf15242Hace 12 años3933
De Copa nadie habla, ¿eh? Me parece vergonzoso decir que el Real Madrid ha comprado árbitros, VERGONZOSO.Klashfack39766
[i]Veo una absoluta tontería ponerse a discutir ahora de robos y árbitros... primero por nada del mundo vamos a conseguir cambiar los resultados de los partidos ni nos van a escuchar por mucho que nos quejemos los de La Liga y tal. Y segundo, solo conseguiremos calentones, discusiones que no llegarán a nada por mucho que hablemos y en el peor de los casos una expulsión. No os lo tomeis a mal, es solo un pequeño consejo. [b]Saludos.[/b][/i]4 VOTOSKriun1010876
También decían lo mismo los seguidores del Milan, Juventus, Lazio y demás equipos italianos, y mira, a excepción del Milan terminaron en Segunda.@Real-madrid-cfMostrar citaDe Copa nadie habla, ¿eh? Me parece vergonzoso decir que el Real Madrid ha comprado árbitros, VERGONZOSO.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.