Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

S-15HD33417Hace 12 años3728
@Barcelonazb
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¡OSASUNA!
¡¡He dicho!!
Perdona mi ignorancia pero no lo pillo
Osasuna, dejaré mi tierra por tí, dejaré mis campos y me iré, lejos de aquí... jajajajaja, es que me imagino que lo van cantando los jugadores del Barça de camino a Pamplona y me desorino. Ahí todos dando botes en los asientos y cantando... xDDDD Vale, no tiene mucha explicación, es una ida de pinza y ya está, no le deis muchas vueltas. @Kriun10, novio tío, novio.
EDITADO EL 10-02-2012 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3729
@S-15HD
Mostrar cita
@Kriun10, novio tío, novio.
¿Y de tu relación con Sacri?
S-15HD33417Hace 12 años3730
@Kriun10
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Desde que me puso los cuernos con el Pure... Nada fue igual Por cierto, me encanta el número de tu nivel. ¿Casualidad? "Hoy mojas, carcamal" (frase dicha en "LA BATAMANTA", modificada para menores)
Barcelonazb4799Hace 12 años3731
@S-15HD
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¡OSASUNA!
¡¡He dicho!!
Perdona mi ignorancia pero no lo pillo
Osasuna, dejaré mi tierra por tí, dejaré mis campos y me iré, lejos de aquí... jajajajaja, es que me imagino que lo van cantando los jugadores del Barça de camino a Pamplona y me desorino. Ahí todos dando botes en los asientos y cantando... xDDDD Vale, no tiene mucha explicación, es una ida de pinza y ya está, no le deis muchas vueltas. @Kriun10, novio tío, novio.
Me alegra saber que hay gente tan loca como yo en este foro
Retreum5867Hace 12 años3732
@S-15HD
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Desde que me puso los cuernos con el Pure... Nada fue igual Por cierto, me encanta el número de tu nivel. ¿Casualidad? "Hoy mojas, carcamal" (frase dicha en "LA BATAMANTA", modificada para menores)
@Casualidad. Aunque yo pensaba que teníamos algo tío, me has herido, ya no te dejaré ser el policía. [b]PD:[/b] ¿Televisan el próximo Osasuna - Barça?
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3733
@Retreum
Mostrar cita
[b]PD:[/b] ¿Televisan el próximo Osasuna - Barça?
Por SopCast. @S-15HD Justo lo comenté ayer, a mi también me gusta el número de mi nivel, aunque empieza a ser hora de ponerlo en práctica, nos vemos dentro de un rato.
1 VOTO
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años3734
@Kriun10
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
Por SopCast. @S-15HD Justo lo comenté ayer, a mi también me gusta el número de mi nivel,[b] aunque empieza a ser hora de ponerlo en práctica[/b], nos vemos dentro de un rato.
Cuando tengas el ojete de tu novia o novio en tu nariz y se tire un peo me cuentas si te sigue gustando.
2 VOTOS
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3735
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
Por SopCast. @S-15HD Justo lo comenté ayer, a mi también me gusta el número de mi nivel,[b] aunque empieza a ser hora de ponerlo en práctica[/b], nos vemos dentro de un rato.
Cuando tengas el ojete de tu novia o novio en tu nariz y se tire un peo me cuentas si te sigue gustando.
¿De tu novia? Como osas insinuar de esa forma que soy heterosexual...
Barcelonazb4799Hace 12 años3736
@Kriun10
Mostrar cita
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
¿De tu novia? Como osas insinuar de esa forma que soy heterosexual...
Bien entonces aún tengo esperanzas contigo
1 VOTO
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años3737
Que quede claro que he usado novi@ por si ofendia a algun hetero. que se me perdone. 

S-15HD33417Hace 12 años3738
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Que quede claro que he usado novi@ por si ofendia a algun hetero. que se me perdone.
No sé si pasará lo mismo en el del R.Madrid, pero este hilo está cada dos por tres desvirtuándose. Comportáos un poco, anda... [spoiler] Jajajaja[/spoiler]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3739
[i][b]Iniesta, el antídoto para el frío[/b][/i]

[i]Los de Guardiola visitan el Reyno de Navarra (20h / GOL T ¿ C+ Liga), un campo siempre difícil, que además presentará unas condiciones muy adversas. Y es que la fuerte ola de frío que azota en las últimas semanas la península hace que las previsiones para la hora del partido sitúen los termómetros en los -5 grados centígrados y una sensación térmica de -9.

En este ambiente tan gélido, los azulgranas afrontan un encuentro de máxima exigencia. Los siete puntos que separan al Barça del Real Madrid, líder de la Liga, hacen que los azulgranas no tengan ningún margen de error si quieren mantener alguna opción al título de Liga. Además, una victoria podría servir para presionar al conjunto blanco, que por primera vez en muchas semanas jugará sabiendo el resultado de los de Guardiola.

Andrés Iniesta, que ya dispuso de algunos minutos el miércoles contra el Valencia, podría ser la única novedad de un once sin reservas. "El partido del martes contra el Bayer Leverkusen no condicionará la alineación”, aseguraba ayer mismo el entrenador azulgrana, quien, conciente de la importancia del partido, es probable que apueste por un once de gala. De este modo, Alves regresaría al once titular y Mascherano volvería a ocupar el lugar de Sergio Busquets como mediocentro defensivo. Quien también podría disponer de algunos minutos esta noche es Pedro, que vuelve a la convocatoria tras varias semanas lesionado. 

[b]OSASUNA BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN 2012[/b]

Por su parte, Osasuna llega al partido con algunas urgencias, ya que todavía no sabe lo que es ganar en el nuevo año. Con la intención de arreglar esta situación el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, podría introducir algunos cambios en el equipo. Y es que el técnico `rojillo¿ ha dejado fuera de la convocatoria a el canterano Eneko Satrústegui, titular en las últimas siete jornadas, por lo que el finlandés Jukka Raitala apunta a la titularidad. Mendilibar tampoco podrá contar con el delantero navarro Kike Sola y del media punta iraní Masoud Shojaei, ambos lesionados. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3740
[i]Me ha encantado esta viñeta[/i]

1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3741
[i]Apuesto por un 0-2 para el Barça.[/i]
FJSG6381Hace 12 años3742
@Klashfack
Mostrar cita
Pues perdona que te contradiga pero a mi me parece una soberana gilipollez la verdad porque aquí se está tirando que los éxitos de la Selección española es cosa del Barça y no es así porque recuerdo que cuando España empezó ese juego tan bueno fue con Luis Aragonés y en la Eurocopa que jugaban 3 jugadores del culés: Puyol, Xavi e Iniesta. Yo pienso que el éxito de nuestro país es gracias a que han coincidido una generación de jugadores extraordinarios y con mucha hambre de títulos y hacernos disfrutar a todos los que soñábamos con ver ganar a la selección por alguna vez. Hay también jugadores del Sevilla, Atlético, Athletic, Valencia, Villarreal, ... porque la mayoría sea de un equipo no tiene nada que ver porque los demás aportan y mucho al equipo.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3743
@FJSG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Pues perdona que te contradiga pero a mi me parece una soberana gilipollez la verdad porque aquí se está tirando que los éxitos de la Selección española es cosa del Barça y no es así porque recuerdo que cuando España empezó ese juego tan bueno fue con Luis Aragonés y en la Eurocopa que jugaban 3 jugadores del culés: Puyol, Xavi e Iniesta. Yo pienso que el éxito de nuestro país es gracias a que han coincidido una generación de jugadores extraordinarios y con mucha hambre de títulos y hacernos disfrutar a todos los que soñábamos con ver ganar a la selección por alguna vez. Hay también jugadores del Sevilla, Atlético, Athletic, Valencia, Villarreal, ... porque la mayoría sea de un equipo no tiene nada que ver porque los demás aportan y mucho al equipo.
[i]No me refiero a eso. Me refiero a que cuando se dijo que los del Barça se dopaban muchos madridistas decían que si, que se dopaban. Ahora dicen que se dopan los deportistas españoles y no pasa nada. Y respecto a lo que dices, no estoy de acuerdo... esta selección sin los jugadores del Barça no llegaba ni a cuartos.[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL