1 VOTOKriun1010876Osasuna, dejaré mi tierra por tí, dejaré mis campos y me iré, lejos de aquí... jajajajaja, es que me imagino que lo van cantando los jugadores del Barça de camino a Pamplona y me desorino. Ahí todos dando botes en los asientos y cantando... xDDDD Vale, no tiene mucha explicación, es una ida de pinza y ya está, no le deis muchas vueltas. @Kriun10, novio tío, novio.@BarcelonazbMostrar citaPerdona mi ignorancia pero no lo pillo@S-15HDMostrar cita¡OSASUNA!¡¡He dicho!!EDITADO EL 10-02-2012 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
S-15HD33417Hace 12 años3730¿Y de tu relación con Sacri?@S-15HDMostrar cita@Kriun10, novio tío, novio.
Barcelonazb4799Hace 12 años3731Desde que me puso los cuernos con el Pure... Nada fue igual Por cierto, me encanta el número de tu nivel. ¿Casualidad? "Hoy mojas, carcamal" (frase dicha en "LA BATAMANTA", modificada para menores)@Kriun10Mostrar cita¿Y de tu relación con Sacri?@S-15HDMostrar cita@Kriun10, novio tío, novio.
Retreum5867Hace 12 años3732Me alegra saber que hay gente tan loca como yo en este foro@S-15HDMostrar citaOsasuna, dejaré mi tierra por tí, dejaré mis campos y me iré, lejos de aquí... jajajajaja, es que me imagino que lo van cantando los jugadores del Barça de camino a Pamplona y me desorino. Ahí todos dando botes en los asientos y cantando... xDDDD Vale, no tiene mucha explicación, es una ida de pinza y ya está, no le deis muchas vueltas. @Kriun10, novio tío, novio.@BarcelonazbMostrar citaPerdona mi ignorancia pero no lo pillo@S-15HDMostrar cita¡OSASUNA!¡¡He dicho!!
Kriun1010876@Casualidad. Aunque yo pensaba que teníamos algo tío, me has herido, ya no te dejaré ser el policía. [b]PD:[/b] ¿Televisan el próximo Osasuna - Barça?@S-15HDMostrar citaDesde que me puso los cuernos con el Pure... Nada fue igual Por cierto, me encanta el número de tu nivel. ¿Casualidad? "Hoy mojas, carcamal" (frase dicha en "LA BATAMANTA", modificada para menores)@Kriun10Mostrar cita¿Y de tu relación con Sacri?@S-15HDMostrar cita@Kriun10, novio tío, novio.
1 VOTOF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años3734Por SopCast. @S-15HD Justo lo comenté ayer, a mi también me gusta el número de mi nivel, aunque empieza a ser hora de ponerlo en práctica, nos vemos dentro de un rato.@RetreumMostrar cita[b]PD:[/b] ¿Televisan el próximo Osasuna - Barça?
2 VOTOSKriun1010876Cuando tengas el ojete de tu novia o novio en tu nariz y se tire un peo me cuentas si te sigue gustando.@Kriun10Mostrar citaPor SopCast. @S-15HD Justo lo comenté ayer, a mi también me gusta el número de mi nivel,[b] aunque empieza a ser hora de ponerlo en práctica[/b], nos vemos dentro de un rato.@RetreumMostrar cita[b]PD:[/b] ¿Televisan el próximo Osasuna - Barça?
Barcelonazb4799Hace 12 años3736¿De tu novia? Como osas insinuar de esa forma que soy heterosexual...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaCuando tengas el ojete de tu novia o novio en tu nariz y se tire un peo me cuentas si te sigue gustando.@Kriun10Mostrar citaPor SopCast. @S-15HD Justo lo comenté ayer, a mi también me gusta el número de mi nivel,[b] aunque empieza a ser hora de ponerlo en práctica[/b], nos vemos dentro de un rato.@RetreumMostrar cita[b]PD:[/b] ¿Televisan el próximo Osasuna - Barça?
1 VOTOF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años3737Bien entonces aún tengo esperanzas contigo@Kriun10Mostrar cita¿De tu novia? Como osas insinuar de esa forma que soy heterosexual...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaCuando tengas el ojete de tu novia o novio en tu nariz y se tire un peo me cuentas si te sigue gustando.@Kriun10Mostrar citaPor SopCast. @S-15HD Justo lo comenté ayer, a mi también me gusta el número de mi nivel,[b] aunque empieza a ser hora de ponerlo en práctica[/b], nos vemos dentro de un rato.@RetreumMostrar cita[b]PD:[/b] ¿Televisan el próximo Osasuna - Barça?
Que quede claro que he usado novi@ por si ofendia a algun hetero. que se me perdone.S-15HD33417Hace 12 años3738
1 VOTOKlashfack39766No sé si pasará lo mismo en el del R.Madrid, pero este hilo está cada dos por tres desvirtuándose. Comportáos un poco, anda... [spoiler] Jajajaja[/spoiler]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaQue quede claro que he usado novi@ por si ofendia a algun hetero. que se me perdone.
[i][b]Iniesta, el antídoto para el frío[/b][/i] [i]Los de Guardiola visitan el Reyno de Navarra (20h / GOL T ¿ C+ Liga), un campo siempre difícil, que además presentará unas condiciones muy adversas. Y es que la fuerte ola de frío que azota en las últimas semanas la península hace que las previsiones para la hora del partido sitúen los termómetros en los -5 grados centígrados y una sensación térmica de -9. En este ambiente tan gélido, los azulgranas afrontan un encuentro de máxima exigencia. Los siete puntos que separan al Barça del Real Madrid, líder de la Liga, hacen que los azulgranas no tengan ningún margen de error si quieren mantener alguna opción al título de Liga. Además, una victoria podría servir para presionar al conjunto blanco, que por primera vez en muchas semanas jugará sabiendo el resultado de los de Guardiola. Andrés Iniesta, que ya dispuso de algunos minutos el miércoles contra el Valencia, podría ser la única novedad de un once sin reservas. "El partido del martes contra el Bayer Leverkusen no condicionará la alineación”, aseguraba ayer mismo el entrenador azulgrana, quien, conciente de la importancia del partido, es probable que apueste por un once de gala. De este modo, Alves regresaría al once titular y Mascherano volvería a ocupar el lugar de Sergio Busquets como mediocentro defensivo. Quien también podría disponer de algunos minutos esta noche es Pedro, que vuelve a la convocatoria tras varias semanas lesionado. [b]OSASUNA BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN 2012[/b] Por su parte, Osasuna llega al partido con algunas urgencias, ya que todavía no sabe lo que es ganar en el nuevo año. Con la intención de arreglar esta situación el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, podría introducir algunos cambios en el equipo. Y es que el técnico `rojillo¿ ha dejado fuera de la convocatoria a el canterano Eneko Satrústegui, titular en las últimas siete jornadas, por lo que el finlandés Jukka Raitala apunta a la titularidad. Mendilibar tampoco podrá contar con el delantero navarro Kike Sola y del media punta iraní Masoud Shojaei, ambos lesionados. [/i]Klashfack39766
[i]Me ha encantado esta viñeta[/i]1 VOTOKlashfack39766
[i]Apuesto por un 0-2 para el Barça.[/i]FJSG6381Hace 12 años3742
Klashfack39766Pues perdona que te contradiga pero a mi me parece una soberana gilipollez la verdad porque aquí se está tirando que los éxitos de la Selección española es cosa del Barça y no es así porque recuerdo que cuando España empezó ese juego tan bueno fue con Luis Aragonés y en la Eurocopa que jugaban 3 jugadores del culés: Puyol, Xavi e Iniesta. Yo pienso que el éxito de nuestro país es gracias a que han coincidido una generación de jugadores extraordinarios y con mucha hambre de títulos y hacernos disfrutar a todos los que soñábamos con ver ganar a la selección por alguna vez. Hay también jugadores del Sevilla, Atlético, Athletic, Valencia, Villarreal, ... porque la mayoría sea de un equipo no tiene nada que ver porque los demás aportan y mucho al equipo.@KlashfackMostrar cita[i]Me ha encantado esta viñeta[/i]
2 VOTOS[i]No me refiero a eso. Me refiero a que cuando se dijo que los del Barça se dopaban muchos madridistas decían que si, que se dopaban. Ahora dicen que se dopan los deportistas españoles y no pasa nada. Y respecto a lo que dices, no estoy de acuerdo... esta selección sin los jugadores del Barça no llegaba ni a cuartos.[/i]@FJSGMostrar citaPues perdona que te contradiga pero a mi me parece una soberana gilipollez la verdad porque aquí se está tirando que los éxitos de la Selección española es cosa del Barça y no es así porque recuerdo que cuando España empezó ese juego tan bueno fue con Luis Aragonés y en la Eurocopa que jugaban 3 jugadores del culés: Puyol, Xavi e Iniesta. Yo pienso que el éxito de nuestro país es gracias a que han coincidido una generación de jugadores extraordinarios y con mucha hambre de títulos y hacernos disfrutar a todos los que soñábamos con ver ganar a la selección por alguna vez. Hay también jugadores del Sevilla, Atlético, Athletic, Valencia, Villarreal, ... porque la mayoría sea de un equipo no tiene nada que ver porque los demás aportan y mucho al equipo.@KlashfackMostrar cita[i]Me ha encantado esta viñeta[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.