GameWC14491Hace 12 años3649Si lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
Antoniii9623305Hace 12 años3650Pues bien, pero repito que me parece una falta de respeto terrible a millones de personas. Pero así vemos la calaña que hay al este de la península. La mejor forma de mostrar desagrado es el silencio.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaSi lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
A veces me pregunto si esto es un Hilo, o simplemente es el inicio de la 3º Guerra Mundial.2 VOTOSKriun1010876
Suko972979"La calaña que hay al este de la península". De momento ya hay dos insultos en las dos últimas páginas, seguimos con más en breves momentos.@GameWCMostrar citaPues bien, pero repito que me parece una falta de respeto terrible a millones de personas. Pero así vemos la calaña que hay al este de la península. La mejor forma de mostrar desagrado es el silencio.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaSi lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
Federer165199Hace 12 años3653os lo buscais!@Kriun10Mostrar cita"La calaña que hay al este de la península". De momento ya hay dos insultos en las dos últimas páginas, seguimos con más en breves momentos.@GameWCMostrar citaPues bien, pero repito que me parece una falta de respeto terrible a millones de personas. Pero así vemos la calaña que hay al este de la península. La mejor forma de mostrar desagrado es el silencio.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaSi lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
GameWC14491Hace 12 años3654Ah, ¿y eso es normal no? Recuerdo que dijiste a Degollador que algunos ''se tiraban encima como monos sobre platanos'' . ¿Ese comportamiento,no es propio de monos,como dijiste? Me parece increíble.@Dimitri-PetrenkoMostrar cita[b]Si lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.[/b]@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
Federer165199Hace 12 años3655No, es la verdad. La gente que critica, ataca, insulta... los símbolos en los que creen o se sienten representados muchísimas personas son malas personas y sobretodo mal educadas... Respeto señores, vivimos en un mundo libre y las personas pueden creer lo que quieran. Yo me siento ofendido cuando estas "personas" pitan mi himno o queman el retrato del rey..@Kriun10Mostrar cita"La calaña que hay al este de la península". De momento ya hay dos insultos en las dos últimas páginas, seguimos con más en breves momentos.@GameWCMostrar citaPues bien, pero repito que me parece una falta de respeto terrible a millones de personas. Pero así vemos la calaña que hay al este de la península. La mejor forma de mostrar desagrado es el silencio.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaSi lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
Oscar94f20461Hace 12 años3656Al pitar cualquier himno faltas al respeto a miles y miles de personas.@Kriun10Mostrar cita"La calaña que hay al este de la península". De momento ya hay dos insultos en las dos últimas páginas, seguimos con más en breves momentos.@GameWCMostrar citaPues bien, pero repito que me parece una falta de respeto terrible a millones de personas. Pero así vemos la calaña que hay al este de la península. La mejor forma de mostrar desagrado es el silencio.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaSi lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
1 VOTOSuko972979Lol@GameWCMostrar citaRespeto señores
S-15HD33417Hace 12 años3658yo diria millones!@Federer16Mostrar citaAl pitar cualquier himno faltas al respeto a miles y miles de personas.@Kriun10Mostrar cita"La calaña que hay al este de la península". De momento ya hay dos insultos en las dos últimas páginas, seguimos con más en breves momentos.@GameWCMostrar citaPues bien, pero repito que me parece una falta de respeto terrible a millones de personas. Pero así vemos la calaña que hay al este de la península. La mejor forma de mostrar desagrado es el silencio.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaSi lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
[size=19]¿Y ahora qué?[/size] Que a mí la gente también me quiere.2 VOTOSCapde103087Hace 12 años3659
2 VOTOSFederer165199Hace 12 años3660Estamos en el Hilo Unico del Barcelona, así que venir aqui a provocar no tiene justificacion. Ve a tu tema a tocar los webs.@Suko97Mostrar citaos lo buscais!@Kriun10Mostrar cita"La calaña que hay al este de la península". De momento ya hay dos insultos en las dos últimas páginas, seguimos con más en breves momentos.@GameWCMostrar citaPues bien, pero repito que me parece una falta de respeto terrible a millones de personas. Pero así vemos la calaña que hay al este de la península. La mejor forma de mostrar desagrado es el silencio.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaSi lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
Retreum5867Hace 12 años3661Es que es algo de cajón,no sé como la gente no lo entiende de verdad... Estoy en estado de shock. Creo que un crío de 6 años lo entiende. Pero bueno,cada uno es libre de pensar lo que quiera.@Suko97Mostrar citayo diria millones!@Federer16Mostrar citaAl pitar cualquier himno faltas al respeto a miles y miles de personas.@Kriun10Mostrar cita"La calaña que hay al este de la península". De momento ya hay dos insultos en las dos últimas páginas, seguimos con más en breves momentos.@GameWCMostrar citaPues bien, pero repito que me parece una falta de respeto terrible a millones de personas. Pero así vemos la calaña que hay al este de la península. La mejor forma de mostrar desagrado es el silencio.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaSi lo pitamos sera porque no nos sentimos identificados.@GameWCMostrar citaSi nos ponemos ahora con los posibles.... En un partido naconal no va a sonar el himno de ninguna Comunidad Autónoma y que yo sepa nunca se ha pitado ningún himno, en este caso catalán. Pero por otra parte, si ellos lo hacen luego que no se quejen de nada. Yo, repito, considero una falta de respeto total el pitar o ridiculizar los símbolos de un país con [b]el que se sienten identificados millones de personas.[/b]
1 VOTOKriun1010876¡Salgo yo! Diría que lo de las menciones no molesta si lo miras fuera de tu actividad, es más, siempre tienes algo con lo que debatir y entretenerte. Aunque si alguien está por buscar algo en contra de alguien, siempre va a acabar mal. Quién se pica, ajos come. (No es por ti S-15HD)@S-15HDMostrar cita[size=19]¿Y ahora qué?[/size] Que a mí la gente también me quiere.
S-15HD33417Hace 12 años3663Pero porque lo pintas como si fuésemos los únicos, yo también estoy harto de oír insultos por ser catalán, estoy harto de que me traten como una raza inferior y que me insulten y me humillen por haber nacido en Catalunya, y todo esto lo juntas y acabas hasta la polla de España, y como yo está millones de personas que viven en Catalunya y que estamos hasta los huevos, con tanta mierda y con tanta preocupación por estas cosas como pitar o no un himno España poco a poco se va yendo a la mierda y como no nos han dejado ni hablar, pues a la que quiebre todo y tenga que venir Alemania a sacarnos del pozo yo seré el primero en pirar de aquí y detrás mío miles de personas. Si realmente este es un problema que no os deja dormir, que supone para vosotros la mierda de futuro que se nos presenta, en que magnitud os preocupa la basura de justicia que hay. Realmente empiezo a estar mosqueado.@GameWCMostrar citaNo, es la verdad. La gente que critica, ataca, insulta... los símbolos en los que creen o se sienten representados muchísimas personas son malas personas y sobretodo mal educadas... Respeto señores, vivimos en un mundo libre y las personas pueden creer lo que quieran. Yo me siento ofendido cuando estas "personas" pitan mi himno o queman el retrato del rey..
2 VOTOSY yo me siento ofendido cuando una familia entera vive sin pegar palo al agua, a costa de nuestro dinero, solo por tener "la misma sangre que el rey". Diferentes puntos de vista, igual de respetables. Pero respeta mi decisión de pitar al Rey (no lo pito, ni voy al campo, me la suda, pero en un supuesto), no porque se llame Juan Carloh o juegue a los Pokemones con sus nietos, sino por ser una persona que "impide" que salgamos de la monarquía.@GameWCMostrar citao queman el retrato del rey..
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.