Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Suko972979
Expulsado
Hace 12 años3568
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Ahora que leo por ahí Cataluña, se me ha venido a la cabeza la final de hace 3 años con los 2 mismos protagonistas que éste año, esos que quieren tanto independizarse. Ahora si que no me importaria que fuera en el Camp Nou para escuchar el himno español, eso si que seria una sensación extraña y a la vez gratificante escuchar el hinno de tu pais alli. Eso si que la FEF ponga altavoces y medios de última generación para que se oiga a tope...que preveo hará mucha falta.
La diferencia es que no le damos tanta importancia a un triste himno en una final como otros y que si suena o no en el Camp Nou nos la traerá muy floja.
Triste Himno?? Lo será para ti...
Hombre un himno sin letra y monótono es triste, me dirás que es mejor que la marsellesa francesa o el himno italiano...
el himno tiene letra!
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3569
@Suko97
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Ahora que leo por ahí Cataluña, se me ha venido a la cabeza la final de hace 3 años con los 2 mismos protagonistas que éste año, esos que quieren tanto independizarse. Ahora si que no me importaria que fuera en el Camp Nou para escuchar el himno español, eso si que seria una sensación extraña y a la vez gratificante escuchar el hinno de tu pais alli. Eso si que la FEF ponga altavoces y medios de última generación para que se oiga a tope...que preveo hará mucha falta.
La diferencia es que no le damos tanta importancia a un triste himno en una final como otros y que si suena o no en el Camp Nou nos la traerá muy floja.
Hombre un himno sin letra y monótono es triste, me dirás que es mejor que la marsellesa francesa o el himno italiano...
el himno tiene letra!
Como no se la hayas puesto tu ahora, no creo.
Jsantos1614945Hace 12 años3570
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Lala lala lala lala lala lalalalalalalala lala lala lala lala lala lalalalalalalala
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3571
[i]Si es que se le está dando demasiada importancia al puñetero himno... ¿ Que demonios importa que piten el puñetero himno un ratillo antes del partido?[/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3572
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Si es que se le está dando demasiada importancia al puñetero himno... ¿ Que demonios importa que piten el puñetero himno un ratillo antes del partido?[/i]
Ah osea que ti te parece normal o te parece bien que lo piten, bien bien haces bien.
Samubarsaff3214Hace 12 años3573
Hablando de nuevo del estadio, ¿qué problema hay en que sea el Camp Nou? Si al Athletic no le importa (que debería ser el único que equipo que tenga voz y voto junto al Barça a la hora de decidir el campo), ¿por qué no? Vamos, que el Madrid hace 10 años en el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Elsenyor/MisArticulos/Centenariazo]Centenariazo[/url] sí pudo y nosotros no. También se habló el año pasado de hacerla en el Bernabeu, hasta le preguntaron a Guardiola en una rueda de prensa. ¡Viva la memoria selectiva!
EDITADO EL 09-02-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3574
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Ah osea que ti te parece normal o te parece bien que lo piten, bien bien haces bien.
[i]A ver... no me parece bien que lo piten, sobre todo porque soy español, siempre voy con españa y tengo muchas camisas de la selección española. Pero me parece que se le está dando mucha cancha a este tema. Pensémoslo bien, solo es un himno que ponen un ratillo antes del comienzo del partido, si lo quieren pitar que hagan lo que quieran, que aquí lo que nos importa es lo que se vea en el terreno de juego durante 90 minutos, o lo que dure el partido. [b]Saludos.[/b][/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3575
[i][b]El Barça, rey de la cantera en España y Europa[/b][/i]

[i]La empresa Prime Time Sport, dedicada al marketing deportivo,  ha sacado a la luz un exhaustivo informe, el Football Transfer Review 2012, sobre los mercados de invierno de los últimos años en relación al actual, y varias estadísticas sobre los equipos de fútbol de la Primera división de las cinco ligas más importantes de Europa.

Entre lo más destacado vuelve a estar el FC Barcelona. El equipo de Guardiola consiguió ingresar 4 millones de euros con las ventas de Maxwell y Jonathan Soriano, la cifra más alta desde que vendió a Ronald de Boer al Glasgow Rangers en invierno de 2001. Además,  se sitúa en primer lugar en utilización de canteranos (15), tanto en España como en Europa. El Camp Nou es el 2º estadio más inexpugnable de Europa (tan solo superado por el Ettihad Stadium), donde el FC Barcelona ha conseguido el 93,3% de los puntos  disputados. En su estadio, el club azulgrana obtiene el mejor promedio goleador de  Europa (4,3 por partido), el menor número de goles encajados por encuentro (0,2) y la mayor diferencia de goles (41).

Curiosamente, el Real Madrid es el club que menos ha utilizado sus fichajes en liga. Sus 5 fichajes del verano han jugado menos de la mitad de los minutos en liga (en la temporada anterior lideraba la tabla de utilización con 4 de sus 6 fichajes jugando más de la mitad de los minutos). [/i]
S-15HD33417Hace 12 años3576
@Alcrespo
Mostrar cita
El vicepresidente del Barcelona quiere que la final sea en el Camp Nou, que cachondo. xDDDDDD Ya de paso que pida que le den la Copa directamente sin jugarla.
No es que quiera, he visto las declaraciones y es que le han preguntado que si se podría hacer en el Camp Nou, y él ha dicho que si el Athletic quiere, sí Pero bueno, recordemos que, por ejemplo, el Madrid ha jugado bastantes finales en el Bernabeu... Y ha perdido algunas. Lo han recordado en Cuatro Y sobre las declaraciones de Piqué, que me las he visto. Esa frase de que al Madrid la Liga se le va a hacer muy larga está fuera de contexto. En la rueda de prensa ha dicho que todavía queda mucha liga, y que se le puede hacer larga, porque ellos (el Barça) siempre estará ahí o lo intentará. Vamos, unas declaraciones normales donde las haya
8 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3577
Por cierto, felicidades a los culés por el pase a la final. 
6 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años3578
@Alcrespo
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Enserio, que uno puede leer practicamente de todo en este foro.
Si ya ves...bufff...que locura he dicho, creo que podrias incluirla en la lista de las mayores locuras que has leido en éste foro, si si...bufff. Que manera tenéis siempre de dramatizar y exagerarlo todo madre mia. Lo que me sorprende es que por primera vez en muchos años se preocupen en el aforo de personas, que miren que el estadio sea lo más grande posible cuando el año pasado jugaron los 2 mejores equipos del mundo ( más aforo que ningún otro equipo ) y no se habló ni de Bernabéu ni de Camp Nou, me parece extrañisimo. Las finales se juegan en campos neutros, no en campos dónde aunque haya mitad de un equipo, mitad de otro, jugar en tu propìo estadio favorece mucho, creo que eso lo sabe todo el mundo. Pero bueno que si, que es una locura lo que estoy diciendo, es algo que vemos todos los años en las finales de Copa y es algo normal ya...
Muy bien, te digo que te invntas declaraciones y tu te crees que poniendote en contra de esas declaraciones estás contrdiciendome? Intenta leer bien, que luego tenemos que tragarnos tus parrafadas sin sentido.
Paso de contestarte,veo que te cuesta entenderlo, y te recomiendo que no vayas de inteligente por la vida y juzgando de cómo comentan los demás, [b]cuando eres el menos indicado[/b]. Si no entiendes que lo de los campos neutros y que hasta ahora no se ha cogido un estadio por el aforo de la gente es tu problema amigo, te cuesta por lo que veo. ¿ Que pasa que sólo hay Camp Nou ? En mestalla o en la Cartuja... He leido perfectamente lo que pone en el Marca, si sigues con tu actitud de "Bien queda" perfecto, te va muy bien ésta actitud que has adoptado últimamente, pareces hasta un gran forero y todo.
Que muy bien, que puedo estar de acuerdo o no, pero si hablamos de manzanas no me hables de peras joder, no te enteras y erre que erre. Por lo que leo, también te parecen mal las declaraciones de Piqué?................... Llevas unos días en modo trol... como para aguantarte. Suerte que la gente suele sudar de tus comentarios. Se que no lo vas a querer ver y me volveras a salir con otra cosa totalmente diferente. Solo espero que cambies y que no cada comentario sea un ataque/provocación como en estas últimas semanas.
EDITADO EL 09-02-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3579
[url=http://www.defensacentral.com/mas_deportes/67331-marc-crosas-pitar-himno-final-copa/]Que cada uno saque sus propias conclusiones[/url].
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3580
@Alcrespo
Mostrar cita
[url=http://www.defensacentral.com/mas_deportes/67331-marc-crosas-pitar-himno-final-copa/]Que cada uno saque sus propias conclusiones[/url].
EXjugador. ¿Os ha dado eh con el himno? No sabía que el que ganaba la final era el que menos silbaba.
EDITADO EL 09-02-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3581
@Kriun10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
EXcanterano.
Por lo que leo porque esté jugando en México no deja de ser un canterano del Barça... Lo mejor de todo...
  Cita:
Mostrar cita
Sin embargo, la cosa no queda ahí. Resulta que el tal Crosas, que ahora está jugando en México gracias a su enorme calidad, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española Si tanto odias ser español y deseas pitar el himno de tu país, ¿por qué ponerte la camiseta de España, amigo Marc? Por suerte, no llegará nunca a la absoluta.
Mejor explicado imposible, y no voy a decir lo que pienso ahora mismo que sino...me llaman de troll pa´arriba.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3582
@Alcrespo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
EXcanterano.
Por lo que leo porque esté jugando en México no deja de ser un canterano del Barça... Lo mejor de todo...
  Cita:
Mostrar cita
Sin embargo, la cosa no queda ahí. Resulta que el tal Crosas, que ahora está jugando en México gracias a su enorme calidad, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española Si tanto odias ser español y deseas pitar el himno de tu país, ¿por qué ponerte la camiseta de España, amigo Marc? Por suerte, no llegará nunca a la absoluta.
Mejor explicado imposible, y no voy a decir lo que pienso ahora mismo que sino...me llaman de troll pa´arriba.
Ya he editado, quería decir exjugador, tampoco sabía que un jugador que no ha ni debutado con el primer equipo y que ya no juega en el Barça representase a todo el barcelonismo, y por cierto, el término canterano lo usáis también cuando os apetece, porque Cesc para muchos no lo es, pero para esto Marc Crosas si que lo es, vaya tela.
EDITADO EL 09-02-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Federer165199Hace 12 años3583
@Kriun10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
EXjugador. [b]¿Os ha dado eh con el himno?[/b] No sabía que el que ganaba la final era el que menos silbaba.
Olvidaba que eso de pitar al himno de tu país es muy normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL