Pero que flipada ni que le hubieran ganado al Brasil de Pelé, vamos el Valencia ha hecho un partido horrible con muchos fallos defensivos y en la entrega de balón. El Barça ha jugado fenomenal a gran nivel pero es que el rival de en frente tampoco ha jugado muy bien que digamos la verdad, yo he visto un Valencia acelerado y nervioso tal vez por el escenario, por el rival y sobre todo por la necesidad de marcar 1 gol rápido para ponerse pronto por delante.Carladeadware725
Felicidades a los Cules. Amunt Valencia!1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años3538
Capde103087Hace 12 años3539No te puedo votar? joder,cuando te he votado hoy?@Kriun10Mostrar citaEs irónico.@Culo-peluoMostrar cita¿?@Kriun10Mostrar citaSí, a Sandro Rossell.@CarladeadwareMostrar citaRoja a Pinto...
Quizá he visto otro partido, pero en el que yo he visto, el Barça ha dado un baño al Valencia.2 VOTOSBarcelonazb4799Hace 12 años3540
1 VOTOFJSG6381Hace 12 años3541Entonces hemos visto el mismo@Capde10Mostrar citaQuizá he visto otro partido, pero en el que yo he visto, el Barça ha dado un baño al Valencia.
Yo he visto un señor baño del Barça al Valencia menos los primeros minutillos en los que el Valencia intentó marcar rápido pero por lo demás el dominio y superioridad de los culés fue exagerado, al menos eso he visto yo, pero también he visto un Valencia muy fallón. Por cierto que alguien le enseñe a Diego Alves como se sale a por el balón y que no se quede a media salida como el gol de Cesc.2 VOTOSAlcrespo13967EDITADO EL 09-02-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
El vicepresidente del Barcelona quiere que la final sea en el Camp Nou, que cachondo. xDDDDDD Ya de paso que pida que le den la Copa directamente sin jugarla.Oscar94f20461Hace 12 años3543
4 VOTOSDegollador1930279Hace 12 años3544Le han dicho que, como el campo del Madrid estará en obras por esas fechas (que casualidad), que si el Athletic le propone de jugarlo en el Camp Nou por capacidad, que si a él le gustaría una final en el Camp Nou. Que va a decir??!!! Enserio, que uno puede leer practicamente de todo en este foro.@AlcrespoMostrar citaEl vicepresidente del Barcelona quiere que la final sea en el Camp Nou, que cachondo. xDDDDDD Ya de paso que pida que le den la Copa directamente sin jugarla.
Alcrespo13967Pues que sea ahí antes que en el S.B,además,¿te crees que Rajoy dejara que se pite el himno español en la capital?@AlcrespoMostrar citaEl vicepresidente del Barcelona quiere que la final sea en el Camp Nou, que cachondo. xDDDDDD Ya de paso que pida que le den la Copa directamente sin jugarla.
GameWC14491Hace 12 años3546Si ya ves...bufff...que locura he dicho, creo que podrias incluirla en la lista de las mayores locuras que has leido en éste foro, si si...bufff. Que manera tenéis siempre de dramatizar y exagerarlo todo madre mia. Lo que me sorprende es que por primera vez en muchos años se preocupen en el aforo de personas, que miren que el estadio sea lo más grande posible cuando el año pasado jugaron los 2 mejores equipos del mundo ( más aforo que ningún otro equipo ) y no se habló ni de Bernabéu ni de Camp Nou, me parece extrañisimo. Las finales se juegan en campos neutros, no en campos dónde aunque haya mitad de un equipo, mitad de otro, jugar en tu propìo estadio favorece mucho, creo que eso lo sabe todo el mundo. Pero bueno que si, que es una locura lo que estoy diciendo, es algo que vemos todos los años en las finales de Copa y es algo normal ya...@Oscar94fMostrar citaEnserio, que uno puede leer practicamente de todo en este foro.
Oscar94f20461Hace 12 años3547Si, fijate que casualidad, que en la [b]FINAL DE LA COPA DE 2004 EL FÚTBOL CLUB BARCELONA SE NEGÓ A OFRECER SU CAMPO POR EL REAL MADRID.[/b]@Oscar94fMostrar citaLe han dicho que, como el campo del Madrid estará en obras por esas fechas (que casualidad), que si el Athletic le propone de jugarlo en el Camp Nou por capacidad, que si a él le gustaría una final en el Camp Nou. Que va a decir??!!! Enserio, que uno puede leer practicamente de todo en este foro.@AlcrespoMostrar citaEl vicepresidente del Barcelona quiere que la final sea en el Camp Nou, que cachondo. xDDDDDD Ya de paso que pida que le den la Copa directamente sin jugarla.
Alcrespo13967Muy bien, te digo que te invntas declaraciones y tu te crees que poniendote en contra de esas declaraciones estás contrdiciendome? Intenta leer bien, que luego tenemos que tragarnos tus parrafadas sin sentido.@AlcrespoMostrar citaSi ya ves...bufff...que locura he dicho, creo que podrias incluirla en la lista de las mayores locuras que has leido en éste foro, si si...bufff. Que manera tenéis siempre de dramatizar y exagerarlo todo madre mia. Lo que me sorprende es que por primera vez en muchos años se preocupen en el aforo de personas, que miren que el estadio sea lo más grande posible cuando el año pasado jugaron los 2 mejores equipos del mundo ( más aforo que ningún otro equipo ) y no se habló ni de Bernabéu ni de Camp Nou, me parece extrañisimo. Las finales se juegan en campos neutros, no en campos dónde aunque haya mitad de un equipo, mitad de otro, jugar en tu propìo estadio favorece mucho, creo que eso lo sabe todo el mundo. Pero bueno que si, que es una locura lo que estoy diciendo, es algo que vemos todos los años en las finales de Copa y es algo normal ya...@Oscar94fMostrar citaEnserio, que uno puede leer practicamente de todo en este foro.
Ryoga841905Paso de contestarte,veo que te cuesta entenderlo, y te recomiendo que no vayas de inteligente por la vida y juzgando de cómo comentan los demás, [b]cuando eres el menos indicado[/b]. Si no entiendes que lo de los campos neutros y que hasta ahora no se ha cogido un estadio por el aforo de la gente es tu problema amigo, te cuesta por lo que veo. ¿ Que pasa que sólo hay Camp Nou ? En mestalla o en la Cartuja... He leido perfectamente lo que pone en el Marca, si sigues con tu actitud de "Bien queda" perfecto, te va muy bien ésta actitud que has adoptado últimamente, pareces hasta un gran forero y todo.@Oscar94fMostrar citaMuy bien, te digo que te invntas declaraciones y tu te crees que poniendote en contra de esas declaraciones estás contrdiciendome? Intenta leer bien, que luego tenemos que tragarnos tus parrafadas sin sentido.@AlcrespoMostrar citaSi ya ves...bufff...que locura he dicho, creo que podrias incluirla en la lista de las mayores locuras que has leido en éste foro, si si...bufff. Que manera tenéis siempre de dramatizar y exagerarlo todo madre mia. Lo que me sorprende es que por primera vez en muchos años se preocupen en el aforo de personas, que miren que el estadio sea lo más grande posible cuando el año pasado jugaron los 2 mejores equipos del mundo ( más aforo que ningún otro equipo ) y no se habló ni de Bernabéu ni de Camp Nou, me parece extrañisimo. Las finales se juegan en campos neutros, no en campos dónde aunque haya mitad de un equipo, mitad de otro, jugar en tu propìo estadio favorece mucho, creo que eso lo sabe todo el mundo. Pero bueno que si, que es una locura lo que estoy diciendo, es algo que vemos todos los años en las finales de Copa y es algo normal ya...@Oscar94fMostrar citaEnserio, que uno puede leer practicamente de todo en este foro.EDITADO EL 09-02-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Que juegues la final en tu campo no significa que la ganes...Klashfack39766
[i]Bueno, aquí mi resumen del partido: El Valencia salió a presionar la salida del balón al Barça y esto le funcionó durante 10-15 minutos en los que tuvo al Barça encerrado en su área, pero llegó el genial pase de Leo Messi para que Cesc gane en velocidad a Miguel y Cesc se la pica con maestría a Diego Alves. Apartir de este momento hasta que acabó el partido el Barça dominó todo el encuentro y le dió un baño de fútbol al Valencia, que pudo haber perdido perfectamente por 6-0 u 8-0, si recordamos tres ocasiones claras para Cesc, tres para Messi, otra para Cuenca, otra para Alexis y algunas más que milagrosamente no entraron. El Valencia tiene un muy buen equipo, pero si el Barça es el rival que está delante y te quita el balón, amigo, no puedes hacer nada, a no ser que tengas mucha suerte y pilles al Barça en una contra. Sobre donde jugará la final, pues mira, me da exactamente igual, en serio... lo que a mí me importa es ganar la Copa, me da exactamente igual el estadio, aunque no puedo negar que si es en el Bernabéu mejor que mejor, pero lo único que me importa es ganar la Copa, no donde se juegue. [b]¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!!![/b][/i]FJSG6381Hace 12 años3551
Por cierto ¿alguien sabe que le pasaba a Dani Alves?, me extraño muchísimo que no jugase ni un minuto.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.