Krew5681Hace 12 años3377Si si claro...me encanra siempre tus métodos adivinatorios para saber lo que ocurrirá en el futuro. Pero vamos sino entiendes lo que digo ( bastante lógico ) no es mi problema. @Kriun10, osea que ahora se habla de que el Barça no gana o golea porque no mete las ocasiones...¿ Que pasa con ese Barça de estos últimos partidos ? ¿ Ahora si el Barça lleva esta mala racha es porque no concretan las ocasiones ? Y yo que creia que el Barça llevaba unos partidos bastante malos... ( dicho por vosotros ). PD: Por cierto el Madrid tendria que haber marcado más goles. @Capde10 si para ti presionar es esperar atrás y ver cómo te bailan, pues si...será una nueva versión de presionar al rival desconocida hasta ahora. Y sobre el partido del Madrid, no fue tan complicado ganar como se pensaba, el Madrid dominó de cabo a rabo.@BarcelonazbMostrar citaDi lo que quieras repite lo mismo el mes que viene ¿Ok?@AlcrespoMostrar citaPara mi el Barça jugó como sin ganas, y eso que la Real no apretaba nada y no impidieron que el Barça jugara un gran partido. Para los que hablan de bajón fisico...que yo sepa es el primer año que se deja tantos puntos en liga asi que no creo que sea sólo bajón fisico porque repito no es nada nuevo para ellos jugar cada fin de semana un partido de fútbol.EDITADO EL 05-02-2012 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
Justo hoy aposte 2-1 en este partidoBarcelonazb4799Hace 12 años3378
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3379Que me estás llamando ¿Corto? Lo que faltaba, esto ha ocurrido los últimos años yo me baso en eso si no mira las estadísticas de años anteriores por estas fechas y luego me cuentas. PD: Si no me has llamado corto perdona entendí mal...@AlcrespoMostrar citaSi si claro...me encanra siempre tus métodos adivinatorios para saber lo que ocurrirá en el futuro. Pero vamos sino entiendes lo que digo ( bastante lógico ) no es mi problema. @Kriun, osea que ahora se habla de que el Barça no gana o golea porque no mete las ocasiones...¿ Que pasa con ese Barça de estos últimos partidos ? ¿ Ahora si el Barça lleva esta mala racha es porque no concretan las ocasiones ? Y yo que creia que el Barça llevaba unos partidos bastante malos... ( dicho por vosotros ). PD: Por cierto el Madrid tendria que haber marcado más goles. @Capde10 si para ti presionar es esperar atrás y ver cómo te bailan, pues si...será una nueva versión de presionar al rival desconocida hasta ahora.@BarcelonazbMostrar citaDi lo que quieras repite lo mismo el mes que viene ¿Ok?@AlcrespoMostrar citaPara mi el Barça jugó como sin ganas, y eso que la Real no apretaba nada y no impidieron que el Barça jugara un gran partido. Para los que hablan de bajón fisico...que yo sepa es el primer año que se deja tantos puntos en liga asi que no creo que sea sólo bajón fisico porque repito no es nada nuevo para ellos jugar cada fin de semana un partido de fútbol.EDITADO EL 05-02-2012 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que la lesión de Busquets no sea nada... Se le ve hasta el huesoJordiPF5817Hace 12 años3380
Alcrespo13967Han dicho que lo más probable es que esté para el partido contra el Valencia.@The-King-Of-FifaMostrar citaEspero que la lesión de Busquets no sea nada... Se le ve hasta el hueso
Culo-peluo7859Hace 12 años3382Si la verdad es que me gustaria saber dónde insinuo llamarte "corto"...leyendo y leyendo no lo encuentro la verdad.@BarcelonazbMostrar citaQue me estás llamando ¿Corto? Lo que faltaba, esto ha ocurrido los últimos años yo me baso en eso si no mira las estadísticas de años anteriores por estas fechas y luego me cuentas. PD: Si no me has llamado corto perdona entendí mal...@AlcrespoMostrar citaSi si claro...me encanra siempre tus métodos adivinatorios para saber lo que ocurrirá en el futuro. Pero vamos sino entiendes lo que digo ( bastante lógico ) no es mi problema. @Kriun, osea que ahora se habla de que el Barça no gana o golea porque no mete las ocasiones...¿ Que pasa con ese Barça de estos últimos partidos ? ¿ Ahora si el Barça lleva esta mala racha es porque no concretan las ocasiones ? Y yo que creia que el Barça llevaba unos partidos bastante malos... ( dicho por vosotros ). PD: Por cierto el Madrid tendria que haber marcado más goles. @Capde10 si para ti presionar es esperar atrás y ver cómo te bailan, pues si...será una nueva versión de presionar al rival desconocida hasta ahora.@BarcelonazbMostrar citaDi lo que quieras repite lo mismo el mes que viene ¿Ok?@AlcrespoMostrar citaPara mi el Barça jugó como sin ganas, y eso que la Real no apretaba nada y no impidieron que el Barça jugara un gran partido. Para los que hablan de bajón fisico...que yo sepa es el primer año que se deja tantos puntos en liga asi que no creo que sea sólo bajón fisico porque repito no es nada nuevo para ellos jugar cada fin de semana un partido de fútbol.
El barça jugó al toque pero no concretaba los ataques ,se quedaban en el borde del area, en cambio la Real lo que hacia era ir al contraataque a toda leche con Griezmman e Ifran, por cierto este ultimo fallando cosas que..... el barça llegó pero pocas veces y siempre mediante un pase largo o un centro (al area) la real tambien pero como contra el barça no puedes fallar porque lueg te acuerdas....puesKlashfack39766
[i]Joder la pierna de Busquets, me dió hasta miedo. [/i]Culo-peluo7859Hace 12 años3384
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años3385me recordó a la de Julen Guerrero ....@KlashfackMostrar cita[i]Joder la pierna de Busquets, me dió hasta miedo. [/i]
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años3386No es el hueso ni de coño. Es grasa, te lo digo por experiencia propia.@The-King-Of-FifaMostrar citaEspero que la lesión de Busquets no sea nada... Se le ve hasta el hueso
Alcrespo13967No sé cómo interpretaron la verdad. Pero da igual dejemoslo.@AlcrespoMostrar citaSi la verdad es que me gustaria saber dónde insinuo llamarte "corto"...leyendo y leyendo no lo encuentro la verdad.@BarcelonazbMostrar citaQue me estás llamando ¿Corto? Lo que faltaba, esto ha ocurrido los últimos años yo me baso en eso si no mira las estadísticas de años anteriores por estas fechas y luego me cuentas. PD: Si no me has llamado corto perdona entendí mal...@AlcrespoMostrar citaSi si claro...me encanra siempre tus métodos adivinatorios para saber lo que ocurrirá en el futuro. [b][u]Pero vamos sino entiendes lo que digo ( bastante lógico ) no es mi problema.[/u][/b] @Kriun, osea que ahora se habla de que el Barça no gana o golea porque no mete las ocasiones...¿ Que pasa con ese Barça de estos últimos partidos ? ¿ Ahora si el Barça lleva esta mala racha es porque no concretan las ocasiones ? Y yo que creia que el Barça llevaba unos partidos bastante malos... ( dicho por vosotros ). PD: Por cierto el Madrid tendria que haber marcado más goles. @Capde10 si para ti presionar es esperar atrás y ver cómo te bailan, pues si...será una nueva versión de presionar al rival desconocida hasta ahora.@BarcelonazbMostrar citaDi lo que quieras repite lo mismo el mes que viene ¿Ok?@AlcrespoMostrar citaPara mi el Barça jugó como sin ganas, y eso que la Real no apretaba nada y no impidieron que el Barça jugara un gran partido. Para los que hablan de bajón fisico...que yo sepa es el primer año que se deja tantos puntos en liga asi que no creo que sea sólo bajón fisico porque repito no es nada nuevo para ellos jugar cada fin de semana un partido de fútbol.
1 VOTOSamubarsaff3214Hace 12 años3388Lo de que "sino entiendes lo que te digo ( bastante lógico = fácil de entender ), no es mi problema", no es más que eso, decirte que sino lo entiendes o no quieres entenderlo no puedo hacer más. No te estoy llamando nada...@BarcelonazbMostrar citaNo sé cómo interpretaron la verdad. Pero da igual dejemoslo.@AlcrespoMostrar citaSi la verdad es que me gustaria saber dónde insinuo llamarte "corto"...leyendo y leyendo no lo encuentro la verdad.@BarcelonazbMostrar citaQue me estás llamando ¿Corto? Lo que faltaba, esto ha ocurrido los últimos años yo me baso en eso si no mira las estadísticas de años anteriores por estas fechas y luego me cuentas. PD: Si no me has llamado corto perdona entendí mal...@AlcrespoMostrar citaSi si claro...me encanra siempre tus métodos adivinatorios para saber lo que ocurrirá en el futuro. [b][u]Pero vamos sino entiendes lo que digo ( bastante lógico ) no es mi problema.[/u][/b] @Kriun, osea que ahora se habla de que el Barça no gana o golea porque no mete las ocasiones...¿ Que pasa con ese Barça de estos últimos partidos ? ¿ Ahora si el Barça lleva esta mala racha es porque no concretan las ocasiones ? Y yo que creia que el Barça llevaba unos partidos bastante malos... ( dicho por vosotros ). PD: Por cierto el Madrid tendria que haber marcado más goles. @Capde10 si para ti presionar es esperar atrás y ver cómo te bailan, pues si...será una nueva versión de presionar al rival desconocida hasta ahora.@BarcelonazbMostrar citaDi lo que quieras repite lo mismo el mes que viene ¿Ok?@AlcrespoMostrar citaPara mi el Barça jugó como sin ganas, y eso que la Real no apretaba nada y no impidieron que el Barça jugara un gran partido. Para los que hablan de bajón fisico...que yo sepa es el primer año que se deja tantos puntos en liga asi que no creo que sea sólo bajón fisico porque repito no es nada nuevo para ellos jugar cada fin de semana un partido de fútbol.
Ayer sufrimos porque fallamos lo que otro día metemos. Messi pudo meter 4 mínimo, además, con todas las rotaciones que hizo Pep el equipo jugó bastante bien. Y si no fuera por el pésimo segundo tiempo de Alves (solo hizo una cosa bien) no hubiéramos pedido la hora. También decir que el árbitro se ha comido [b]dos manos[/b] en el área de la Real, dos penaltis más a la lista. El resultado lo esconde, pero una vez más se ha demostrado que [b]hay cantera para rato[/b].[spoiler][/spoiler]1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años3389EDITADO EL 05-02-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
[spoiler]Alcrespo13967[/spoiler] Ok, te he entendido mal entonces.@AlcrespoMostrar citaLo de que "sino entiendes lo que te digo ( bastante lógico = fácil de entender ), no es mi problema", no es más que eso, decirte que sino lo entiendes o no quieres entenderlo no puedo hacer más. No te estoy llamando nada...@BarcelonazbMostrar citaNo sé cómo interpretaron la verdad. Pero da igual dejemoslo.@AlcrespoMostrar citaSi la verdad es que me gustaria saber dónde insinuo llamarte "corto"...leyendo y leyendo no lo encuentro la verdad.@BarcelonazbMostrar citaQue me estás llamando ¿Corto? Lo que faltaba, esto ha ocurrido los últimos años yo me baso en eso si no mira las estadísticas de años anteriores por estas fechas y luego me cuentas. PD: Si no me has llamado corto perdona entendí mal...@AlcrespoMostrar citaSi si claro...me encanra siempre tus métodos adivinatorios para saber lo que ocurrirá en el futuro. [b][u]Pero vamos sino entiendes lo que digo ( bastante lógico ) no es mi problema.[/u][/b] @Kriun, osea que ahora se habla de que el Barça no gana o golea porque no mete las ocasiones...¿ Que pasa con ese Barça de estos últimos partidos ? ¿ Ahora si el Barça lleva esta mala racha es porque no concretan las ocasiones ? Y yo que creia que el Barça llevaba unos partidos bastante malos... ( dicho por vosotros ). PD: Por cierto el Madrid tendria que haber marcado más goles. @Capde10 si para ti presionar es esperar atrás y ver cómo te bailan, pues si...será una nueva versión de presionar al rival desconocida hasta ahora.@BarcelonazbMostrar citaDi lo que quieras repite lo mismo el mes que viene ¿Ok?@AlcrespoMostrar citaPara mi el Barça jugó como sin ganas, y eso que la Real no apretaba nada y no impidieron que el Barça jugara un gran partido. Para los que hablan de bajón fisico...que yo sepa es el primer año que se deja tantos puntos en liga asi que no creo que sea sólo bajón fisico porque repito no es nada nuevo para ellos jugar cada fin de semana un partido de fútbol.
¿ Que os parece ? Mi objetivo es que os lo toméis a risa, no todo lo contrario. [url]https://chevismo.com/h/79394[/url]F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años3391
A mi no me ha hecho gracia, mas que nada porque simpatiza lo que realmentes piensas del barcelona. Y tampoco me gusta, porque es algo falso e inventado totalmente. No me gusta, por tercera vez, y es muy ofensivo, incluso en broma.@AlcrespoMostrar cita¿ Que os parece ? Mi objetivo es que os lo toméis a risa, no todo lo contrario. [url]https://chevismo.com/h/79394[/url]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.