Klashfack39766Si pues el Madrid demostró que en el Camp Nou que se puede ganar, pero claro el Valencia no es el Madrid. Aún asi confio en ellos.@KlashfackMostrar cita[i]Ya, pero el Camp Nou esta temporada es un verdadero fortín, a diferencia de fuera de casa. Aun asi como bien dices, nunca se sabe. [b]Saludos.[/b][/i]@Antoniii96Mostrar citaQuién sabe, en el torneo del KO todo es posible.@KlashfackMostrar cita[i]No creo que el Valencia sea capaz de ganar en el Camp Nou, asi que ya visualizo un Athletic vs Barça o Mirandés vs Barça.[/i]
[i]Estos mensajes sobre la mano de Pinto, me han matado:[/i] ¿De verdad creéis que el arbitro ayuda al Barça no expulsando a Pinto? Pensadlo... Una expulsión de Pinto hubiera supuesto que saliera Valdés y que éste jugara la vuelta. Basta de persecución arbitral. Habría que apelar Si yo fuera del Valencia, no me quejaría tanto por lo de Pinto. Prefiero ir 0-0 y 150 minutos contra Pinto a 1-0 y 150 minutos contra Valdés El árbitro se ensaña con el Barça y no expulsó a Pinto. Hay tantos madridistas pidiendo la roja a Pinto como culés lamentando que no se la sacaran.1 VOTOKlashfack39766
Calon----2533Hace 12 años3219[i]Tu mismo lo has dicho, el Valencia no es el Madrid... por eso estoy más tranquilo.[/i]@AlcrespoMostrar citaSi pues el Madrid demostró que en el Camp Nou que se puede ganar, pero claro el Valencia no es el Madrid. Aún asi confio en ellos.@KlashfackMostrar cita[i]Ya, pero el Camp Nou esta temporada es un verdadero fortín, a diferencia de fuera de casa. Aun asi como bien dices, nunca se sabe. [b]Saludos.[/b][/i]@Antoniii96Mostrar citaQuién sabe, en el torneo del KO todo es posible.@KlashfackMostrar cita[i]No creo que el Valencia sea capaz de ganar en el Camp Nou, asi que ya visualizo un Athletic vs Barça o Mirandés vs Barça.[/i]
Comento aqui porque quiero dar mi opinion sobre el Barça. Ya no es el mismo, ese equipazo se a diluido, su entrenador ya la a cagado en bastantes partidos, jugadores como Pique, Pedro, Messi etc ya no son lo que eran, veo a Xavi que le cuesta mucho más llevar los partidos, Thiago no tiene el nivel para suplirle. Cesc esta muy mal ultimamente, Abidal en defensa es un coladero, y las lesiones de Iniesta se le nota mucho a este Barça. Para mi ya no es el mejor equipo del mundo, y como mucho ganan la copa, porque opino que no tienen nivel para ganar la Champions. Lo mejor que pueden hacer es no renovar a Guardiola y empezar una nueva era.Federer165199Hace 12 años3220
Elexperto13874Hace 12 años3221Uy,uy. Lo siento,pero creo que ahora todo el foro se te echará encima ...@Calon----Mostrar citaComento aqui porque quiero dar mi opinion sobre el Barça. Ya no es el mismo, ese equipazo se a diluido, su entrenador ya la a cagado en bastantes partidos, jugadores como Pique, Pedro, Messi etc ya no son lo que eran, veo a Xavi que le cuesta mucho más llevar los partidos, Thiago no tiene el nivel para suplirle. Cesc esta muy mal ultimamente, Abidal en defensa es un coladero, y las lesiones de Iniesta se le nota mucho a este Barça. Para mi ya no es el mejor equipo del mundo, y como mucho ganan la copa, porque opino que no tienen nivel para ganar la Champions. Lo mejor que pueden hacer es no renovar a Guardiola y empezar una nueva era.
Jethrox13805Hace 12 años3222Bueno, pero eso que piensas es mejor decirlo a final de temporada, porque todavía no se sabe lo que va a pasar. No hay que anticipar acontecimientos.@Calon----Mostrar citaComento aqui porque quiero dar mi opinion sobre el Barça. Ya no es el mismo, ese equipazo se a diluido, su entrenador ya la a cagado en bastantes partidos, jugadores como Pique, Pedro, Messi etc ya no son lo que eran, veo a Xavi que le cuesta mucho más llevar los partidos, Thiago no tiene el nivel para suplirle. Cesc esta muy mal ultimamente, Abidal en defensa es un coladero, y las lesiones de Iniesta se le nota mucho a este Barça. Para mi ya no es el mejor equipo del mundo, y como mucho ganan la copa, porque opino que no tienen nivel para ganar la Champions. Lo mejor que pueden hacer es no renovar a Guardiola y empezar una nueva era.
@kriun10, @Jsantos16
Qué ha pasado en el tema de messi que me habéis nombrado?
Culo-peluo7859Hace 12 años3223De acuerdo en parte con @Calon---- este Barça a perdido fuelle..........cada vez peor.
PD:[spoiler]BIEN!!!!!![/spoiler]
Jsantos1614945Hace 12 años32241 VOTOX-CaRLosS-X1486Hace 12 años3225Que el tio se ha creado una cuenta, y a puesto a parir a Messi... entonces a dicho Kriun, que ese era Jethrox... o algo así (pero en coña) Una tontería... vamos@JethroxMostrar cita@kriun10, @Jsantos16 Qué ha pasado en el tema de messi que me habéis nombrado?
Kriun1010876una nueva era otra vez va a costar mucho en repetir lo que hizo Guardiola cuando cogió por primera vez el barça, yo confió en el y en el equipo, vale yo también veo que no ganan y parece que este año va a hacer muy malo para el barça pero todavía no hay nada perdido, el madrid le lleva de ventaja 7 al barça y queda mucha liga, el barça esta en la semifinales de la copa del rey le gana al valencia el miércoles y esta en la final con el atleti o el mirande y esta en los octavo de la final de la champions, tan mal no esta anque en los partio muestre lo contrario pero estan en las dos copas y en la liga solo 7 que podía ser mas o meno pero queda mucha liga y no se sabe quien va a ganar todavía pero lo que se es que no voi a dejar de animar a mi equipo de toda mi vida, que en estos 4 años me a echo muy feliz porque a ganado muchas copas y liga con guardiola y a ganado al madrid en todos los partido menos en la final de la copa del rey, el barça esta dejando seco a los equipos españoles porque todo se lo a llevado el menos la uefa y una copa del rey que gano el madrid. El barça puede con todo jejeje VISCA EL BARÇA@Calon----Mostrar citaComento aqui porque quiero dar mi opinion sobre el Barça. Ya no es el mismo, ese equipazo se a diluido, su entrenador ya la a cagado en bastantes partidos, jugadores como Pique, Pedro, Messi etc ya no son lo que eran, veo a Xavi que le cuesta mucho más llevar los partidos, Thiago no tiene el nivel para suplirle. Cesc esta muy mal ultimamente, Abidal en defensa es un coladero, y las lesiones de Iniesta se le nota mucho a este Barça. Para mi ya no es el mejor equipo del mundo, y como mucho ganan la copa, porque opino que no tienen nivel para ganar la Champions. Lo mejor que pueden hacer es no renovar a Guardiola y empezar una nueva era.
Jethrox13805Hace 12 años3227Era una broma, yo decía que eras tu el que habías trolleado@JethroxMostrar cita@kriun10, @Jsantos16 Qué ha pasado en el tema de messi que me habéis nombrado?
Jsantos1614945Hace 12 años3228Y era...y era... Menos mal que tengo esta cuenta alternativa@Kriun10Mostrar citaEra una broma, yo decía que eras tu el que habías trolleado@JethroxMostrar cita@kriun10, @Jsantos16 Qué ha pasado en el tema de messi que me habéis nombrado?
Jethrox13805Hace 12 años3229Seguro que también eres el famoso @Heidfield-quemandorueda @Heidfield-voyquemando @Heidfield-voyardiendo y más similares@JethroxMostrar citaY era...y era... Menos mal que tengo esta cuenta alternativa@Kriun10Mostrar citaEra una broma, yo decía que eras tu el que habías trolleado@JethroxMostrar cita@kriun10, @Jsantos16 Qué ha pasado en el tema de messi que me habéis nombrado?
[spoiler]Barcelonazb4799Hace 12 años3230[/spoiler] Pues fíjate tú que a ese sí que le conozco, sí... Además me atrevería a decir que aún sigue comentando de forma habitual en el foro de deportes, con su otra cuenta (con la cuenta más "famosa y formal" por supuesto ) Pero en fin, dejemos de desvirtuar@Jsantos16Mostrar citaSeguro que también eres el famoso @Heidfield-quemandorueda @Heidfield-voyquemando @Heidfield-voyardiendo y más similaresEDITADO EL 02-02-2012 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, ¿alguien sabe si Iniesta regresará como mínimo para la vuelta contra el Valencia? Es que dijeron dos semanas, pero bueno últimamente ya nos estamos acostumbrando a estar sin Iniesta .Oscar94f20461Hace 12 años3231
Cada vez que entro a Sport a leer algo y estoy más de 2 min se me cierra el ordenador. Soy el único?EDITADO EL 03-02-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.