0-2, apuesto por una reacción del Barça tras los últimos partidos.Klashfack39766
[i]Estaría muy guapo que el Barça herido por su orgullo tras los ultimos partidos, juegue hoy un fútbol escandaloso y le meta una goleada al Valencia, ojalá.[/i]HarleyRace16677Hace 12 años3026
Aunque mi deseo sería un 5-0, opto por un 1-3.Alcrespo13967Lo suyo sería que le meta una goleada [b]el[/b] Valencia@KlashfackMostrar cita[i]Estaría muy guapo que el Barça herido por su orgullo tras los ultimos partidos, juegue hoy un fútbol escandaloso y le meta una goleada al Valencia, ojalá.[/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años3028Si la verdad es que es la primera vez en dónde el rival puede ganar y bien ganado al Barcelona, por cómo está el equipo culé y por cómo le juega siempre el Valencia, es decir, presionando muy fuerte y jugando muy bien, creo que tienen una oportunidad única.@HarleyRaceMostrar citaLo suyo sería que le meta una goleada [b]el[/b] Valencia
1-4. Ojala no lo adivine y gane el Valencia. PD: Que pena lo del Mirandés, espero que puedan remontar en el segundo partido, aunque el Athletic en su campo es intratable, dudo mucho que le meta 2 goles en su campo.1 VOTOAlcrespo13967
No juega ni Xavi, ni Alves. No se que pretende Guardiola la verdad.Kriun1010876
Krew5681Hace 12 años3031Yo firmo ahora mismo que mañana me levante a las 7:00 y esté todo nevado (está nevando) y que hoy pierda el Barça 2-0. Bueno, ya serios, Xavi ahora mismo ya no es tan esencial como antes, Thiago puede desenfundar un buen papel y sacarlo a la media parte es una opción. Alves, bueno, Sin él no se sube tanto al ataque en el lateral y viendo lo que pasó en el partido de liga me parece una buena decisión.@AlcrespoMostrar citaNo juega ni Xavi, ni Alves. No se que pretende Guardiola la verdad.
Espero que no sea defensa de 3 con doble pivote.Suko972979
A ver si hay suerte y el Valencia da la sorpresa!JordiPF5817Hace 12 años3033
No entiendo lo de Xavi.Oscar94f20461Hace 12 años3034
No puedo entender que después del baile por las bandas que nos dio el Valencia en liga, que volvamos a estar con defensa de 3 otra vez1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años3035
Kriun1010876Lo siento pero es defensa de tres. Abidal, Puyol y Piqué. Y encima esta Mathieu, que en el otro partido os jodió con centros (de hecho si no recuerdo mal los dos goles fueron por la banda de Mascherano (porqué Puyol estaba lesionado) y centros de Mathieu).@KrewMostrar citaEspero que no sea defensa de 3 con doble pivote.
Barcelonazb4799Hace 12 años3037Puyol pasa al laterla y Mascherano de central.@Real-madrid-cfMostrar citaLo siento pero es defensa de tres. Abidal, Puyol y Piqué. Y encima esta Mathieu, que en el otro partido os jodió con centros (de hecho si no recuerdo mal los dos goles fueron por la banda de Mascherano (porqué Puyol estaba lesionado) y centros de Mathieu).@KrewMostrar citaEspero que no sea defensa de 3 con doble pivote.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años3038Lo mismo digo, Mathieu, Jordi Alba y Pablo Hernández nos bailaron en liga, estoy casi seguro que Pep se habrá dado cuenta, pero como es cabezón como el solo con el 3-4-3 pues veremos. Hoy al estar de bajón físico habrá que sacar el partido adelante por calidad, ya que esa chispa nos va a faltar. Veremos hoy la posición de Cesc espero que lo baje más a medio campo porque arriba ya no sorprende desde atrás. Bueno espero como mínimo un empate...@Oscar94fMostrar citaNo puedo entender que después del baile por las bandas que nos dio el Valencia en liga, que volvamos a estar con defensa de 3 otra vez
Buf, que susto Al final son 4 defensas. Puyol lateral y Masche central.Oscar94f20461Hace 12 años3039
Pinto se ha puesto Colorado en el dorsal (su apellido) en recuerdo a su abuelo materno fallecido la semana pasada.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.