Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2992
@Degollador19
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Si tu no sabes nada. Porque está prohibido publicar mp's porque te callaría la boca con el mp que me mando Yasi cuando me expulsó, antes de que yo me quejara diciéndome que me echaba durante unos minutos para relajarme.
Pero no te cabrees,ahora,espero que Yasi haga el mismo trato con todos,si estamos muy calentitos,que nos expulse unos minutos para calmarnos.No 3 días.
Hará el mismo trato el día que no se usen insultos, de hecho yo no merecía expulsión pero lo hizo por prevenir, si lo hiciera con todos en cada partido habría mucha gente expulsada durante un rato y él también tiene vida social como para estar echando gente media hora cada semana.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2993
@Degollador19
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Perdona? Quiero pruebas, quiza lo dije por un calenton, pero ni me acuerdo ni nada. No quiero que lanzes la piedra y escondas la mano ahora.
No se si lo dijiste por algún calenton o por que,pero si no recuerdo mal lo dijiste como yo,que [b]parecian[/b] orangutanes,lo que me jode es que a mi si se me culpe de eso y a ti no.Por eso le digo a @Kriun10 que deje de mirar al vecino y que mire a los suyos primero. Creo que entre la pagina 170-180 lo puedes encontrar. @Kriun10 Te las das de gran forero al venir y decirme "forero" es decir,ni siquiera soy un forero para ti,soy un Troll,pero no se si soy más troll yo o tu que has tenido 3,4,5 cuentas? Y no,no me caes mal,ni tú ni ningún forero habitual de foro de deportes.Lo que me cae mal es tu forma de tratar a unos y a otros.
Ahora vas y te callas, lo acabo de buscar y no encuentro NADA. Asi que para decir que alguien ha dicho algo cuando resulta que no lo ha dicho, mejor te lo piensas y reflexionas. Saludos.
DevilRitual1323Hace 12 años2994
@Alcrespo
Mostrar cita
Y luego la gente se extraña de los votos divertidos cuando no hacen más que buscarlos...leyendo únicamente el primer parráfo del forero de arriba es imposible que no te salga una sonrisay te dé por votarle. Se nota que te perdiste el ´último partido de Liga...¿ Que te crees que porque os hayamos ganado 1 vez, ya nunca vamos ganaros ? Muy bueno tu criterio... Haber si me pasáis esas bolas mágicas que tenéis para ver el futuro, no lo digo por lo convencidos que estáis de que el Barça remontará y todo lo que dice me compañero de arriba, de que nos callaremos la boca y tal por la remontada del Barça. Espero que me la paséis... @DevilRitual13 se nota que te has imformado poco con las salidas del Madrid y las salidas del Barça...la cosa está muy igualada, incluo me atrevo a decir que el Barça lo tiene peor... [b]Salidas del Barça[/b]: Pamplona, Gijón, Calderón, Sanchez Pizjúan, Levante, campo del Betis dónde sufristeis el año pasado, Mallorca. [b]Salidas del Madrid[/b]: Pamplona, campo del Betis ( me baso en la dificiltad que tuvo el Barça, no sé el Madrid ), y Getafe, Calderón, San Mamés si podemos meterlo en ese grupo. La verdad es que demuestras que te has dejado llevar por tu orgullo culé y por tu fanatismo, que no puedes creer lo que esté pasando. [b]Nadie sabe lo que pasará, asi que no hables con tanta seguridad haber si el ZAS te lo vas a llevar tú por hablar antes de tiempo. [/b] Tanto, tanto titulo...que es dificil de aceptar que un rival se pueda llevar un titulo que no sea ellos.
Bueno vayamos por partes ser todo superior e iluminado ... Al Barça los más difíciles que les esperan son : el Zaragoza por su condición de colista , el Atleti , el Sevilla y el Mallorca . (Contra el Sporting ya se ha jugado , el Osasuna al Barça se le da bien , el Levante igual que el Osasuna ) Al Betis no lo considero tan inasequible el Barça sufrió ese partido por los errores de Pinto que es más malo el pobre . Mientras que al Madrid tiene que ir : al Coliseum , al Madrigal , al Calderón , al Camp Nou y al San Mamés (Bueno si arbitra el amigo Mateu Lahoz el Athletic mejor que ni juegue ) . Mi criterio señor iluminado se basa en los porcentajes , número de victorias etc ... Todavía me acuerdo de como llorabais en el 2-6 que se decidía la Liga (Me acuerdo de vuestras continuas ofensas aquel año de que eráis campeones y un largo etc ) Por último el cuerpo médico del Barça tiene que hacer algo con las lesiones no es normal que en lo que llevamos de liga sean 25 las lesiones . En cuánto a la bola de cristal perguntale a Bobby Kottick sobre ellas
EDITADO EL 29-01-2012 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930279Hace 12 años2995
@Dimitri-Petrenko
Yo no acuso sin [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9692678/166/hilo-unico-fcbarcelona-toda-la-actualidad-sobre-el-fcbarcelona-actu-2912012/]pruebas.[/url]ahí lo tienes,solo era cuestión de buscar bien. "se te tiran encima como orangutanes sobre platanos"
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2996
@Degollador19
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Yo no acuso sin [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9692678/166/hilo-unico-fcbarcelona-toda-la-actualidad-sobre-el-fcbarcelona-actu-2912012/]pruebas.[/url]ahí lo tienes,solo era cuestión de buscar bien. "se te tiran encima como orangutanes sobre platanos"
No puede ser. Dime que no puede ser. Por favor, pero de que coño vas? Es una comparacion, estudias esto en tu clase? No iba dirigido a nadie ni a ningun insulto frente madridistas. Venga hombre, voy a pasar de esto porque estoy flipando. Es lo tipico, si digo " este tema va a durar menos que un zumo en un campo de concentración" te estoy llamando judio? A que no? pues ya esta!
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2997
@Degollador19
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Madre mía, de eso te quejas... Esto es una comparación no una afirmación como hiciste tu Ahora sí que ya has acabado de perder toda la razón que te quedaba, ha puesto de ejemplo orangutanes como podría haber dicho "perros sobre huesos" o "conejos sobre zanahorias", es una comparación en que le decía se te van a tirar encima igual que hacen los orangutanes cuando les das plátanos. Si te queda un poco de dignidad de recomiendo que dejes de meter la pata en cada comentario.
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años2998
@Kriun10
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Madre mía, de eso te quejas... Esto es una comparación no una afirmación como hiciste tu Ahora sí que ya has acabado de perder toda la razón que te quedaba, ha puesto de ejemplo orangutanes como podría haber dicho "perros sobre huesos" o "conejos sobre zanahorias", es una comparación en que le decía se te van a tirar encima igual que hacen los orangutanes cuando les das plátanos. Si te queda un poco de dignidad de recomiendo que dejes de meter la pata en cada comentario.
Yo no afirme nada,yo hice un parentesco.En ningún momento dije que nadie fuese un orangutan.Solo dije que lo parecían.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2999
[i]Que si orangutanes, que si perros, que si conejos... esto parece la consulta del veterinario.     [/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3000
@Degollador19
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Madre mía, de eso te quejas... Esto es una comparación no una afirmación como hiciste tu Ahora sí que ya has acabado de perder toda la razón que te quedaba, ha puesto de ejemplo orangutanes como podría haber dicho "perros sobre huesos" o "conejos sobre zanahorias", es una comparación en que le decía se te van a tirar encima igual que hacen los orangutanes cuando les das plátanos. Si te queda un poco de dignidad te recomiendo que dejes de meter la pata en cada comentario.
Yo no afirme nada,yo hice un parentesco.En ningún momento dije que nadie fuese un orangutan.Solo dije que lo parecían.
Una mierda como una casa de grande. Dijiste en 3 ocasiones orangutanes a los seguidores del Barça, me acuerdo que en una vez te quejaste de algún comentario y lo terminaste con "[...], orangutanes.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3001
[i][b]Alves: "He visto cosas más difíciles que remontar siete puntos"[/b][/i]

[i]Como reitera Pep Guardiola, en el fútbol lo pasado apenas sirve y tres días después de noquear al Real Madrid en la Copa, el Barça no pudo pasar del 0-0 en Villarreal.

Dani Alves destacó el trabajo del equipo. “Hemos luchado hasta el final, pero cuando no eres capaz de marcar ningún gol es imposible ganar y ya estamos a siete puntos del Madrid”, explicó el brasileño. Pese a ello, el lateral  blaugrana no tira la toalla. “He visto cosas más difíciles que remontar siete puntos”, añadió.

En la misma línea se expresó Víctor Valdés, que regresó a la titularidad tras dejar su puesto a Pinto en la Copa. “Ellos han jugado muy juntos y han sabido tapar nuestros pases interiores. Tenemos que intentar ganar todos los partidos que faltan. La Liga no está perdida, pero si nos seguimos dejando puntos, será aún más difícil”, dijo Valdés.

“Nos faltó un poco de chispa... quizá se notó un poco lo del miércoles. Si no haces goles, no puedes ganar. Quedan muchos partidos y el Madrid tiene que venir al Camp Nou”, dijo Busquets.

Por su parte, Cesc pidió unidad. “Ahora tenemos que estar más juntos que nunca, seguir trabajando y confiar en la remontada. Siete puntos son muchos, pero hay que seguir confiando... no es imposible”, señaló.

Cristian Tello tuvo un notable `estreno¿. “Estoy contento por mi debut, pero descontento por el resultado. La convocatoria ya era un premio y jugar ha sido impresionante. Hice lo que me dijo el míster, que encarara al lateral de mi banda”, dijo el canterano.

[b]Barça TV lamenta la 'filtración' de Xavi[/b]

Barça TV, a través de su director de contenidos David Puig, pidió disculpas ayer por la filtración de una conversación ‘off the record’ de Xavi Hernández. Puig recalcó que los hechos se produjeron “ajenos a nuestra voluntad” y de forma “involuntaria”. En este sentido, el club trabaja para que no se repita otro capítulo desagradable. Hay que recordar que el FC Barcelona cedió recientemente la producción de Barça TV al grupo Mediapro. [/i]
Destroyer69223Hace 12 años3002

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HarleyRace16677Hace 12 años3003
@
Mostrar cita
Barça TV lamenta la 'filtración' de Xavi Barça TV, a través de su director de contenidos David Puig, pidió disculpas ayer por la filtración de una conversación ‘off the record’ de Xavi Hernández. Puig recalcó que los hechos se produjeron “ajenos a nuestra voluntad” y de forma “involuntaria”. En este sentido, el club trabaja para que no se repita otro capítulo desagradable. Hay que recordar que [b]el FC Barcelona cedió recientemente la producción de Barça TV al grupo Mediapro[/b].
Tanto como ceder.... El Barça no se puede permitir el lujo de mantener un canal de TV (creo que eran algo más de 5 millones al año) y menos en su situación. Sobre la noticia en sí: Fue una gran metedura de pata de Xavi. Desde luego que el jugador puede decir lo que quiera, nadie se lo prohibe, pero ya ha demostrado muchas cosas. Si dices eso cuando piensas que no te están grabando, hay que decirlo también cuando sí lo sabes, porque si no, ahora el Barça (y hago este comentario sin ganas de iniciar ninguna disputa) ha demostrado su falsa humildad, el doble rasero. Hay que hacer como Alves y Mourinho, dilo delante de las cámaras y ya está. Total, los comentarios sólo le va a interesar a la prensa para armar polémica.
1 VOTO
FJSG6381Hace 12 años3004
@Klashfack

Gracias a ti por el vídeo, te ha salido muy guapo  
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años3005
@Klashfack Vas mejorando ahora al menos no has dicho que íbamos a perder ya la liga .
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años3006
Quiero comentar una cosa que acabo de escuchar en una radio: 

Vídeo eliminado de Youtube

Creo que es importante saber a que viene la respuesta de Messi, y esa última matización de "por eso me molesté" es importante.

No es una queja por una valoración general del partido ni nada, como se ha vendido, solo comenta una jugada. Una tontería que sacada de contexto como han hecho todos los diarios puede parecer otra cosa.
1 VOTO
FJSG6381Hace 12 años3007
@Oscar94f

El 90% de los titulares por no decir más, los titulares son frases que dicen los protagonistas de los equipos (presidentes, jugadores o entrenadores) que se sacan de contexto para que sobresalgan más y eso es así de toda la vida, aún así los periodistas tienen muy mala leche y en momentos complicados como ahora tiene el Barça en Liga trataran de pinchar a los futbolistas para que suelten cosas en caliente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL