Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

DevilRitual1323Hace 12 años2976
Seguid así Madridistas que en Mayo me voy a reír en vuestras caras . Por lo visto la Liga ya es vuestra . Y una mierda estáis a 4 ¿Acaso creéis que vais a ganar en el Camp Nou ? Por favor mirad todos los partidos desde que está Mou . UNA JODIDA Y única victoria sólo una . Por cierto me causa gracia ver al Mirandés en Semis mientras que el Madrid ¿ dónde juega la semifinal ? . 

La cuestión es que estoy seguro de que vais a perder puntos . El Barça ya ha acabado los peores partidos como visitante excepto contra el  Sevilla mientras que el Madrid va a tener que recorrer peores estadios . 

Por último @Degollador19 Como me reiré de ti . No he visto a forero más provocador , prepotente y maleducado que tú . Te pasas todo el día insultando al Barça y a los del Barça  por lo que quedas avisado a partir de ahora me acallaré al leer todas tus chorradas cuando acabe la temporada me tocará burlarme de algunos que yo me sé que se lo merecen ya que se lo han ganado a pulso aunque esto me cueste la expulsión.
6 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2977
Y luego la gente se extraña de los votos divertidos cuando no hacen más que buscarlos...leyendo únicamente el primer parráfo del forero de arriba es imposible que no te salga una sonrisay te dé por votarle. Se nota que te perdiste el ´último partido de Liga...¿ Que te crees que porque os hayamos ganado 1 vez, ya nunca vamos ganaros ? Muy bueno tu criterio...

Haber si me pasáis esas bolas mágicas que tenéis para ver el futuro, no lo digo por lo convencidos que estáis de que el Barça remontará y todo lo que dice me compañero de arriba, de que nos callaremos la boca y tal por la remontada del Barça.

Espero que me la paséis...

@DevilRitual13 se nota que te has imformado poco con las salidas del Madrid y las salidas del Barça...la cosa está muy igualada, incluo me atrevo a decir que el Barça lo tiene peor...

[b]Salidas del Barça[/b]: Pamplona, Gijón, Calderón, Sanchez Pizjúan, Levante, campo del Betis dónde sufristeis el año pasado, Mallorca.
[b]Salidas del Madrid[/b]: Pamplona, campo del Betis ( me baso en la dificiltad que tuvo el Barça, no sé el Madrid ), y Getafe, Calderón, San Mamés si podemos meterlo en ese grupo.

La verdad es que demuestras que te has dejado llevar por tu orgullo culé y por tu fanatismo, que no puedes creer lo que esté pasando. [b]Nadie sabe lo que pasará, asi que no hables con tanta seguridad haber si el ZAS te lo vas a llevar tú por hablar antes de tiempo. [/b]

Tanto, tanto titulo...que es dificil de aceptar que un rival se pueda llevar un titulo que no sea ellos.
EDITADO EL 29-01-2012 / 15:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2978
@Klashfack ¿y yo por qué no salgo?   ............¡ah! ya entiendo, yo soy el entrenador del Barcelona   haré que pierdan aposta 
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años2979
@Alcrespo el Barça ya jugó en Gijón ganó 0-1 gol de Adriano.  El Barça está de bajón físico y ya está, tendremos que sacar los partidos por calidad, como mínimo hasta finales de febrero. Pero bueno también te digo que da igual el campo el partido más fácil suele ser el más difícil. Además el Madrid también tendrá un bajón físico normalmente lo suele tener por Marzo, ya veremos.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2980
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Alcrespo el Barça ya jugó en Gijón ganó 0-1 gol de Adriano. El Barça está de bajón físico y ya está, tendremos que sacar los partidos por calidad, como mínimo hasta finales de febrero. Pero bueno también te digo que da igual el campo el partido más fácil suele ser el más difícil. Además el Madrid también tendrá un bajón físico normalmente lo suele tener por Marzo, ya veremos.
Es verdad no me acordaba lo de Gijón, pero vamos que no sé por qué tiene que haber bajón del Madrid cuando en realidad tiene que ser todo lo contrario ya que llegan los meses dónde se juegan todo.
Jethrox13805Hace 12 años2981
@DevilRitual13
Mostrar cita
La cuestión es que estoy seguro de que vais a perder puntos .
El Madrid puede perder puntos, no es ninguna sorpresa. (sería casi imposible no dejarse algún que otro punto de aquí al final), pero lo único cierto es que los que están perdiendo puntos, hasta ahora, sois precisamente vosotros... Por otra parte...De la misma forma que se puede recortar la diferencia entre ambos clubs, no menos cierto es que esa ventaja se puede ampliar aún más..
EDITADO EL 29-01-2012 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2982
@Jethrox
Mostrar cita
@DevilRitual13
Mostrar cita
La cuestión es que estoy seguro de que vais a perder puntos .
El Madrid puede perder puntos, no es ninguna sorpresa. (sería casi imposible no dejarse algún que otro punto de aquí al final), pero lo único cierto es que los que están perdiendo puntos, hasta ahora, sois precisamente vosotros... Por otra parte...De la misma forma que se puede recortar la diferencia entre ambos clubs, no menos cierto es que también es posible que se amplie aún más..
Mucho se habla de recortar, pero también se puede ampliar más perfectamente.
HojaDELolympo1550Hace 12 años2983
Joder que mala suerte tuvimos ayer, se nos ha escapado la liga....
Degollador1930279Hace 12 años2984
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Perdona? Quiero pruebas, quiza lo dije por un calenton, pero ni me acuerdo ni nada. No quiero que lanzes la piedra y escondas la mano ahora.
No se si lo dijiste por algún calenton o por que,pero si no recuerdo mal lo dijiste como yo,que [b]parecian[/b] orangutanes,lo que me jode es que a mi si se me culpe de eso y a ti no.Por eso le digo a @Kriun10 que deje de mirar al vecino y que mire a los suyos primero. Creo que entre la pagina 170-180 lo puedes encontrar. @Kriun10 Te las das de gran forero al venir y decirme "forero" es decir,ni siquiera soy un forero para ti,soy un Troll,pero no se si soy más troll yo o tu que has tenido 3,4,5 cuentas? Y no,no me caes mal,ni tú ni ningún forero habitual de foro de deportes.Lo que me cae mal es tu forma de tratar a unos y a otros.
EDITADO EL 29-01-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2985
@Degollador19
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Perdona? Quiero pruebas, quiza lo dije por un calenton, pero ni me acuerdo ni nada. No quiero que lanzes la piedra y escondas la mano ahora.
No se si lo dijiste por algún calenton o por que,pero si no recuerdo mal lo dijiste como yo,que [b]parecian[/b] orangutanes,lo que me jode es que a mi si se me culpe de eso y a ti no.Por eso le digo a @Kriun10 que deje de mirar al vecino y que mire a los suyos primero. Creo que entre la pagina 170-180 lo puedes encontrar. @Kriun10 Te las das de gran forero al venir y decirme "forero" es decir,ni siquiera soy un forero para ti,soy un Troll,pero no se si soy más troll yo o tu que has tenido 3,4,5 cuentas?
Que paranoias te montas chaval, para mi será un troll el que venga aquí a insultar todo el rato como hizo ayer Vintage, tu no eres ningún troll, ahora no te las des de víctima.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2986
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Klashfack ¿y yo por qué no salgo? ............¡ah! ya entiendo, yo soy el entrenador del Barcelona haré que pierdan aposta
[i]No, no. El entrenador del Barça es christiands [/i] [spoiler]Tu si quieres puedes ser el presidente o el segundo entrenador [/spoiler]
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años2987
@DevilRitual13
Mas vale que recortéis puntos,de lo contrario habrá [b]pasillo en el Camp Nou al Real Madrid[/b] y ahí yo si que me voy a reír de ti.
Degollador1930279Hace 12 años2988
@Kriun10
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
No se si lo dijiste por algún calenton o por que,pero si no recuerdo mal lo dijiste como yo,que [b]parecian[/b] orangutanes,lo que me jode es que a mi si se me culpe de eso y a ti no.Por eso le digo a @Kriun10 que deje de mirar al vecino y que mire a los suyos primero. Creo que entre la pagina 170-180 lo puedes encontrar. @Kriun10 Te las das de gran forero al venir y decirme "forero" es decir,ni siquiera soy un forero para ti,soy un Troll,pero no se si soy más troll yo o tu que has tenido 3,4,5 cuentas?
Que paranoias te montas chaval, para mi será un troll el que venga aquí a insultar todo el rato como hizo ayer Vintage, tu no eres ningún troll, ahora no te las des de víctima.
Ves tío,me estas diciendo que me las doy de victima,¿te recuerdo por que te quitaron una expulsión a la media hora? También por hacerte la victima.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2989
@Degollador19
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Ves tío,me estas diciendo que me las doy de victima,¿te recuerdo por que te quitaron una expulsión a la media hora? También por hacerte la victima.
Si tu no sabes nada. Porque está prohibido publicar mp's porque te callaría la boca con el mp que me mando Yasi cuando me expulsó, antes de que yo me quejara diciéndome que me echaba durante unos minutos para relajarme.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2990
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo @Frangar007 @Jethrox @The-King-Of-Fifa @Culo-Peluo @FJSG @Federer16 @Degollador19 @GameWC @Brecoli @MarioC7 @Ica03 @Kriun10 @Dimitri-Petrenko @Oscar94f @CCT10FCB @Capde10 @Barcelonazb @Altur @S-15HD @F-I-L-O-S-O-F-O [i]¡Mirad! Ya tenemos promo para nuestro partido.[/i]
[spoiler]Es el primer vídeo que hago en toda mi vida, lo hize esta mañana corriendo que tenia 5 mn libres[/spoiler]
Buenísimo, a mi en este partido como defensa central ante los madridistas me recordarán como "Mr Crujidor".
Anda... Como las Danets
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años2991
@Kriun10
Mostrar cita
Si tu no sabes nada. Porque está prohibido publicar mp's porque te callaría la boca con el mp que me mando Yasi cuando me expulsó, antes de que yo me quejara diciéndome que me echaba durante unos minutos para relajarme.
Pero no te cabrees,ahora,espero que Yasi haga el mismo trato con todos,si estamos muy calentitos,que nos expulse unos minutos para calmarnos.No 3 días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL