@Alcrespo @Frangar007 @Jethrox @The-King-Of-Fifa @Culo-Peluo @FJSG @Federer16 @Degollador19 @GameWC @Brecoli @MarioC7 @Ica03 @Kriun10 @Dimitri-Petrenko @Oscar94f @CCT10FCB @Capde10 @Barcelonazb @Altur @S-15HD @F-I-L-O-S-O-F-O [i]¡Mirad! Ya tenemos promo para nuestro partido.[/i]8 VOTOSCulo-peluo7859Hace 12 años2961[spoiler]Es el primer vídeo que hago en toda mi vida, lo hize esta mañana corriendo que tenia 5 mn libres[/spoiler]
Ese partido que? es que n me enterado de la pelicula.... es de verdad,se va ha hacer? no?Klashfack39766
Culo-peluo7859Hace 12 años2963[i]Si, claro. Lo vamos a hacer en el Allianz Arena, nos van a pagar el hotel y el billete de avión, todo un lujo.[/i]@Culo-peluoMostrar citaEse partido que? es que n me enterado de la pelicula.... es de verdad,se va ha hacer? no?
1 VOTOF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2964bien!!!!!............... a ,lo he pillado, no se es que igual habiais quedado que aqui a mucho emprendedor...... PD: indirecta cogida....@KlashfackMostrar cita[i]Si, claro. Lo vamos a hacer en el Allianz Arena, nos van a pagar el hotel y el billete de avión, todo un lujo.[/i]@Culo-peluoMostrar citaEse partido que? es que n me enterado de la pelicula.... es de verdad,se va ha hacer? no?
@Klashfack a lo que no entiendo, es porque a los cules los pones del madrid y a los otros del barça, enserio.Klashfack39766
Culo-peluo7859Hace 12 años2966[i]Ayer yo hize una alieación con la camisa del Barça de los usuarios más famosos del Madrid para las risas, entonces Jethrox contraatacó e hizo lo mismo con nosotros, luego estuvimos "picandonos" y surgió la idea. [/i]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita@Klashfack a lo que no entiendo, es porque a los cules los pones del madrid y a los otros del barça, enserio.
Jethrox13805Hace 12 años2967ya decia yo...@KlashfackMostrar cita[i]Ayer yo hize una alieación con la camisa del Barça de los usuarios más famosos del Madrid para las risas, entonces Jethrox contraatacó e hizo lo mismo con nosotros, luego estuvimos "picandonos" y surgió la idea. [/i]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita@Klashfack a lo que no entiendo, es porque a los cules los pones del madrid y a los otros del barça, enserio.
Klashfack39766Eso es lo que me gustaría a mi... pero claro...al vivir cada uno en una punta de españa (algunos, incluso en Argentina, como FILOSOFO) es prácticamente imposible... Pero si vivieramos más o menos cerca..si que estaría guapo hacer un partidete Eso sí.... A klashfack ya se le está yendo de las manos el asunto...con eso de jugar en el Allianz Arena, y ganar la champions@Culo-peluoMostrar citabien!!!!!............... a ,lo he pillado, [b]no se es que igual habiais quedado que aqui a mucho emprendedor[/b]...... PD: indirecta cogida....@KlashfackMostrar cita[i]Si, claro. Lo vamos a hacer en el Allianz Arena, nos van a pagar el hotel y el billete de avión, todo un lujo.[/i]@Culo-peluoMostrar citaEse partido que? es que n me enterado de la pelicula.... es de verdad,se va ha hacer? no?EDITADO EL 29-01-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2969[i]Jajaja lo de la promo era para que estuviera guapo, no pensaría que fuesemos a ganar la champions ni en sueños. [/i]@JethroxMostrar citaEso es lo que me gustaría a mi... pero claro...al vivir cada uno en una punta de españa (algunos, incluso en Argentina, como FILOSOFO) es prácticamente imposible... Pero si vivieramos más o menos cerca..si que estaría guapo hacer un partidete Eso sí.... A klashfack ya se le está yendo de las manos el asunto...con eso de jugar en el Allianz Arena, y ganar la champions@Culo-peluoMostrar citabien!!!!!............... a ,lo he pillado, [b]no se es que igual habiais quedado que aqui a mucho emprendedor[/b]...... PD: indirecta cogida....@KlashfackMostrar cita[i]Si, claro. Lo vamos a hacer en el Allianz Arena, nos van a pagar el hotel y el billete de avión, todo un lujo.[/i]@Culo-peluoMostrar citaEse partido que? es que n me enterado de la pelicula.... es de verdad,se va ha hacer? no?
@Klashfack eres la la hostia tio1 VOTOKlashfack39766
FJSG6381Hace 12 años2971[i]Joder, me has conseguido sacar una sonrisita y sonrojarme. [/i]@The-King-Of-FifaMostrar cita@Klashfack eres la la hostia tio
@KlashfackKlashfack39766
[i]Jajajaja gracias tio.[/i] [spoiler]Has votado 2 mensajes de FJSG en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.[/spoiler]Barcelonazb4799Hace 12 años2973
1 VOTOKlashfack39766Buenísimo, a mi en este partido como defensa central ante los madridistas me recordarán como "Mr Crujidor".@KlashfackMostrar cita@Alcrespo @Frangar007 @Jethrox @The-King-Of-Fifa @Culo-Peluo @FJSG @Federer16 @Degollador19 @GameWC @Brecoli @MarioC7 @Ica03 @Kriun10 @Dimitri-Petrenko @Oscar94f @CCT10FCB @Capde10 @Barcelonazb @Altur @S-15HD @F-I-L-O-S-O-F-O [i]¡Mirad! Ya tenemos promo para nuestro partido.[/i][spoiler]Es el primer vídeo que hago en toda mi vida, lo hize esta mañana corriendo que tenia 5 mn libres[/spoiler]
[i]Jajajaja "Mr crujido" esa ha sido buena, la de tanganas que se formarán. [/i]Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2975
Perdona? Quiero pruebas, quiza lo dije por un calenton, pero ni me acuerdo ni nada. No quiero que lanzes la piedra y escondas la mano ahora.@Degollador19Mostrar cita@Kriun10 Sabes,te pareces un montón a D.Alves,los dos sois igual de hipócritas,os gusta echar mierda a los demás pero cuando la tenéis vosotros buscáis cualquier excusa. Deja de ser tan negativo y tan llorón,deja de alabarte de gran forero por que no lo eres.No eres quien para decir o dar tu opinión sobre los demás foreros,si algún día me quieres decir algo,dilo como persona no como culé enrabietado que no sabe empatar y después vas diciendo que otros no saben perder. Cuando viste las palabras de Xavi,si esas que fueron filtradas,si tan buen forero eres,habrías admitido que ha echo muy mal diciendo esas cosas,pero no,en su lugar dijiste que ahora saldríamos los madridistas a decirle "falso humilde y esas tonterías".Pues no,no son tonterías,es la mera verdad,por que luego venís diciendo que la selección esta mal por culpa de Mou que manda a Casillas y compañía a romperos las piernas. El fútbol siempre ha sido un deporte de contacto,pero desde que jugáis al tiqui-taka parece que por dar una patada eres un "Asesino".Cuando acabo el Madrid-Zaragoza,fuiste al hilo del Madrid a quejarte del árbitro como de costumbre y a decir que la afición cantaba cánticos que no se deberían decir.Pero cuando el Camp Nou gritaba "Asesino...Asesino",de eso no dijiste nada,¿eso esta bien decirlo no? Hace unos dos meses,me dijiste una frase para aplicarmela yo mismo "Kriun el problema no son los demás,eres tú" pues te lo confirmo,el problema eres tú,que solo sabes mirar el mal que hacen los demás,pero el tuyo propio no lo miras,desde luego que este foro no volverá a ser el de antes,no si hay gente así,que va por ahí echando mierda de los demás,como acabas de hacer conmigo ante @Barcelonazb. [b]Dijiste que le ibas a pedir a @Yasinator mi expulsión por decir que parecíais orangutanes,pues en este mismo hilo @Dimitri-Petrenko hizo lo mismo,dijo que parecíamos orangutanes.Pero de el no te quejas.[/b] [b]¿Entiendes ahora por que eres un hipócrita?[/b]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.