Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

FJSG6381Hace 12 años2944
@Barcelonazb

Yo intento ser lo más deportivo posible porque la verdad es que el Barcelona no deja de ser un gran equipo que ha demostrado un gran nivel desde que está Guardiola habiendo ganado tantos títulos y en Liga particularmente ha ganado 3 seguidas con una autoridad brutal, así que por parte del Madrid se seguro que le tienen mucho respeto.
Está difícil pero no se van a rendir, está claro y el Real Madrid en estos últimos años cuando nos sacaban 3, 4, 8 puntos pues no nos hemos desanimado y creímos en la remontada hasta el final por muy difícil que fuese.
1 VOTO
FJSG6381Hace 12 años2945
En cuanto a las declaraciones de Messi pues después de un partido que era crucial para seguir el pulso al Madrid y habiendo tenido algunas ocasiones claras es normal que se sienta frustrado, para mí son declaraciones en caliente sin más.
Krew5681Hace 12 años2946
Ami no me duele tanto los 7 puntos, sino al juego que llevamos esta temporada, defensa de 3 con doble pivote, falsos extremos, falsos nueves.. el unico delantero era messi y andaba por el medio del campo.. Y hoy estoy enfadado con Guardiola, se veia ya a los 30 min de la 1º parte que esto no iba bien, y hace los cambios en min 30 de la 2º parte..
Degollador1930279Hace 12 años2947
"Los del Barca son la hostia tú,no saben empatar"

"Hablar de arbitros es de llorones" Firmado: Dani Alves.
2 VOTOS
Barcelonazb4799Hace 12 años2948
@FJSG
Mostrar cita
En cuanto a las declaraciones de Messi pues después de un partido que era crucial para seguir el pulso al Madrid y habiendo tenido algunas ocasiones claras es normal que se sienta frustrado, para mí son declaraciones en caliente sin más.
No te puedo votar más Pero estoy totalmente de acuerdo con tus dos últimos comentarios, suponía que cuando creíais a fe cieja en remontar puntos era por ese factor.
Barcelonazb4799Hace 12 años2949
@Degollador19
Mostrar cita
"Los del Barca son la hostia tú,no saben empatar" "Hablar de arbitros es de llorones" Firmado: Dani Alves.
No entiendo tu comentario además yo no he visto a nadie quejarse de los árbitros...
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2950
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
"Los del Barca son la hostia tú,no saben empatar" "Hablar de arbitros es de llorones" Firmado: Dani Alves.
No entiendo tu comentario además yo no he visto a nadie quejarse de los árbitros...
No, no lo cites, lo que quiere es peleas, yo ya le tengo pillada la intención hace tiempo. Vamos a ignorar a ese "forero".
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años2951
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Lo ha echo Messi.
Degollador1930279Hace 12 años2952
@Kriun10

Sabes,te pareces un montón a D.Alves,los dos sois igual de hipócritas,os gusta echar mierda a los demás pero cuando la tenéis vosotros buscáis cualquier excusa.

Deja de ser tan negativo y tan llorón,deja de alabarte de gran forero por que no lo eres.No eres quien para decir o dar tu opinión sobre los demás foreros,si algún día me quieres decir algo,dilo como persona no como culé enrabietado que no sabe empatar y después  vas diciendo que otros no saben perder.

Cuando viste las palabras de Xavi,si esas que fueron filtradas,si tan buen forero eres,habrías admitido que ha echo muy mal diciendo esas cosas,pero no,en su lugar dijiste que ahora saldríamos los madridistas a decirle "falso humilde y esas tonterías".Pues no,no son tonterías,es la mera verdad,por que luego venís diciendo que la selección esta mal por culpa de Mou que manda a Casillas y compañía a romperos las piernas.

El fútbol siempre ha sido un deporte de contacto,pero desde que jugáis al tiqui-taka parece que por dar una patada eres un "Asesino".Cuando acabo el Madrid-Zaragoza,fuiste al hilo del Madrid a quejarte del árbitro como de costumbre y a decir que la afición cantaba cánticos que no se deberían decir.Pero cuando el Camp Nou gritaba "Asesino...Asesino",de eso no dijiste nada,¿eso esta bien decirlo no?

Hace unos dos meses,me dijiste una frase para aplicarmela yo mismo "Kriun el problema no son los demás,eres tú" pues te lo confirmo,el problema eres tú,que solo sabes mirar el mal que hacen los demás,pero el tuyo propio no lo miras,desde luego que este foro no volverá a ser el de antes,no si hay gente así,que va por ahí echando mierda de los demás,como acabas de hacer conmigo ante @Barcelonazb.

Dijiste que le ibas a pedir a @Yasinator mi expulsión por decir que parecíais orangutanes,pues en este mismo hilo @Dimitri-Petrenko hizo lo mismo,dijo que parecíamos orangutanes.Pero de el no te quejas.

[b]¿Entiendes ahora por que eres un hipócrita?[/b]
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2953
Quiero que me traten los médicos del Barcelona.

@Prensa
Mostrar cita
Alexis estará 15 días de baja
3 días mas tarde y jugando, tan fresco como una rosa, no entiendo esta fea costumbre de inventar lesiones por parte del Barcelona, no quiero iniciar una discusión ni mucho menos, pero hace poco Messi parecía estar con fiebre y demás malestares y salio y metió dos goles, creo que al Barcelona no le hace falta inventar este tipo de cosas y si no las inventan quiero que me traten sus médicos porque verdaderamente hacen milagros.
3 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2954
[spoiler]
@Kriun10
Mostrar cita
@Vintage
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Vintage
Mostrar cita
Hola, quería hacer un pedido de 100 Audis A7. Color blanco, por favor.
Bueno tío, vamos todos a reírle la gracia, que lleva ya unos 10 comentarios y nadie le hace caso. que bueno jAJjajjJAjajJAJjjAJjaJAJjAJaaJ ERES la polla!!! jajajajja
PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA!!!!
@Real-Madrid-Cf y @Frangar007, madridistas catalanes, a ver si os metáis en la cabeza que no todos los catalanes son del Barça. Fachas de mierda.
[/spoiler] Hace escasos 3 días comenté sobre robos arbitrales en contra del Madrid pero lo hice de una forma inadecuada y tú me hicistes ver que esa no era la forma correcta de opinar, estaba caliente y reconocí mi error....ahora yo te digo lo mismo Kriun, esa no es forma de comentar, basta con que pidas moderación ya que si tú devuelves un insulto quedas a su misma altura. Un saludo.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años2955
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Quiero que me traten los médicos del Barcelona.
@Prensa
Mostrar cita
Alexis estará 15 días de baja
3 días mas tarde y jugando, tan fresco como una rosa, no entiendo esta fea costumbre de inventar lesiones por parte del Barcelona, no quiero iniciar una discusión ni mucho menos, pero hace poco Messi parecía estar con fiebre y demás malestares y salio y metió dos goles, creo que al Barcelona no le hace falta inventar este tipo de cosas y si no las inventan quiero que me traten sus médicos porque verdaderamente hacen milagros.
Alexis está infiltrado juega con protección para el hombro, y Messi es jugador del Barça ¿No? Pues si se recupera jugará no hay más discusión el Barça no mintió inspeccionaron a Messi vieron que tenía fiebre alta y no jugaría más tarde vete tu a saber qué hizo en su casa. Y si no buscas discusiones pues no digas chorradas que todavía el Madrid mismo daba como baja a Di María un mes y a la semana y media ya estaba jugando cuando decían que no iba a jugar seguro ese partido. En fin yo no me quejo porque esto son chorradas.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2956
@Degollador19
Mostrar cita
@Kriun10 Sabes,te pareces un montón a D.Alves,los dos sois igual de hipócritas,os gusta echar mierda a los demás pero cuando la tenéis vosotros buscáis cualquier excusa. Deja de ser tan negativo y tan llorón,deja de alabarte de gran forero por que no lo eres.No eres quien para decir o dar tu opinión sobre los demás foreros,si algún día me quieres decir algo,dilo como persona no como culé enrabietado que no sabe empatar y después vas diciendo que otros no saben perder. Cuando viste las palabras de Xavi,si esas que fueron filtradas,si tan buen forero eres,habrías admitido que ha echo muy mal diciendo esas cosas,pero no,en su lugar dijiste que ahora saldríamos los madridistas a decirle "falso humilde y esas tonterías".Pues no,no son tonterías,es la mera verdad,por que luego venís diciendo que la selección esta mal por culpa de Mou que manda a Casillas y compañía a romperos las piernas. El fútbol siempre ha sido un deporte de contacto,pero desde que jugáis al tiqui-taka parece que por dar una patada eres un "Asesino".Cuando acabo el Madrid-Zaragoza,fuiste al hilo del Madrid a quejarte del árbitro como de costumbre y a decir que la afición cantaba cánticos que no se deberían decir.Pero cuando el Camp Nou gritaba "Asesino...Asesino",de eso no dijiste nada,¿eso esta bien decirlo no? Hace unos dos meses,me dijiste una frase para aplicarmela yo mismo "Kriun el problema no son los demás,eres tú" pues te lo confirmo,el problema eres tú,que solo sabes mirar el mal que hacen los demás,pero el tuyo propio no lo miras,desde luego que este foro no volverá a ser el de antes,no si hay gente así,que va por ahí echando mierda de los demás,como acabas de hacer conmigo ante @Barcelonazb. Dijiste que le ibas a pedir a @Yasinator mi expulsión por decir que parecíais orangutanes,pues en este mismo hilo @Dimitri-Petrenko hizo lo mismo,dijo que parecíamos orangutanes.Pero de el no te quejas. [b]¿Entiendes ahora por que eres un hipócrita?[/b]
¿Pero que paranoias te montas? Primero en lo de gran forero, ¿en que comentario me alabo y me considero como gran forero? Es una opinión subjetiva, no te caigo bien, me parece perfecto, pero nunca me he considerado un grande ni mucho menos, aquí para empezar. Segundo, claro que soy quién para dar mi opinión ante los demás, has llegado tu en este tema cuando todo estaba calmado, cuando estábamos hablando FJSG con total normalidad, él y yo y tu has venido aquí a tocar los huevos, lo mismo de lo que te quejas que hago yo también lo haces tu. Tercero, cuando vi las palabras de Xavi dije que estaba mal, pero que peor estaba filtrar esa conversación, es en privado y las cosas en privado son muy diferentes, estoy seguro que cualquier jugador se cagará en otro en privado con su mujer o con sus amigos y no por ello será noticia. Porque si todo lo que se dice off-record sale a la luz, el periodismo se terminaría puesto que los jugadores no saldrían a hacer entrevistas ni ruedas de prensa en señal de protesta. No se si lo entiendes, no defiendo a Xavi, en parte sí, pero estuvo mal ahí. Cuarto, cuando ha acabado el Madrid - Zaragoza, ni he entrado al hilo del Madrid porque estaba cenando con mi familia, pero durante el partido he puesto: [b]"A partir de ahí, yo digo 5-1. Lo de siempre vamos, la historia se repite jornada a jornada."[/b]. No veo ninguna mención a los árbitros ni ninguna queja, si no vi el partido, ni hablé de la afición no sé que contaron, no todos los cules soy yo, no confundas mis mensajes. Lo de Pepe asesino, hay motivos para gritar esto en el Camp Nou, la impotencia de haber pisado la mano a un jugador de nuestro club y que no haya recibido sanción evidentemente crispó los ánimos en Barcelona, yo el primero. Quinto, dices que no miro mis problemas, pero fui el primero en decir que la semana pasada el Barça había jugado fatal y el Madrid bien, fui el primero en decir que tenían que sancionar a Busquets por insultos racistas, fui el primero que me quejé de Messi cuando dio un balonazo en la grada, soy el primero de gritar a Alves cuando se tira al suelo haciendo teatro. Lo que pasa es que solo lees lo que te interesa, fui el primero en felicitaros a todos los madridistas en la copa del rey y volveré a ser el primero si ganáis liga y champions. Sexto, no le dije a Yasinator que te expulsase, ni le mandé un mp. Sólo que llevabas muchos comentarios ofensivos y eso lo puse en observaciones de pedir moderación. Sobre Dimitri-Petrenko, no lo he leído, pero lo mismo que tu. Seré un hipócrita, un orangután y lo que tu quieras, pero la consciencia la tengo muy clara y ante todo sé reconocer mis errores, que en este caso no hay ninguno.
EDITADO EL 29-01-2012 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GameWC14491Hace 12 años2957
Bueno. El señorito Dani Alves que decía que el Real Madrid no tiraba el balón fuera ha quedado retratado. BOCAZAS!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2958
[i]Hemos empatado, pero aún así sigo confiando a muerte en este equipo y estoy totalmente convencido de que ganaremos la Liga.

[b]¡¡¡FORÇA BARÇA!!![/b][/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años2959
Yo mientras oia este resultado por la radio,no me lo creia, es bastante "curioso" sufrir oyendo y no poder verlo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL