Krew5681Hace 12 años2929Eres la hostia tio Para ya enserio..@Vintage
Prefiero Unicef que BwinJordiPF5817Hace 12 años2930
Kriun1010876@GameWCMostrar cita[b]"Messi: "Hay árbitros soberbios y que amenazan con tarjetas"[/b]
Sergiofcb72579Hace 12 años2932Ser del Madrid no se refleja con ser facha, decir puta cataluña sí, el hecho de pensarlo ya te incluye en el grupo, por eso se lo he dicho, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o se ha dado por aludido pero no voy a retirar mis palabras ante semejante insulto hacía mi comunidad autónoma.@Frangar007Mostrar citaMe duele bastante que uno de fuera de la comunidad catalana, llame a todos los cules putos catalanes, si quieres insultar insulta, pero no generalices al decir Catalanes, porque metes a todos en el saco. Y ya en ambitos deportivos, metes en el saco a seguidores del Zaragoza, Mallorca, Betis, MADRIDISTAS, y un largo etc.. que no tienen nada que ver con una derrota/victoria del Barcelona. Es de ser muy mala persona eso de insultar a alguien, no me gusta eso de que se insulte asi como asi, es mas, soy una persona que no insulta ( a no ser que este en un campo de futbol o viendo un clasico ). Pero, a la vez, tambien me duele ver que ser del Real Madrid este reflejado con ser facha, hay muchos merengues de izquierdas o de derechas, en mi caso tengo una ideologia mas de derechas que de izquierdas ( Espero que muchos no me crucifiquen al decir mi ideologia ), eso no significa que sea facha. Pero bueno... mucha mierda estoy viendo por aqui, por eso, he decidido en no comentar hoy sobre el partido del Barcelona.
FJSG6381Hace 12 años2933Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
2 VOTOSKriun1010876Yo coincido contigo en que no hay que insultar y menos aún eso de decir p... catalanes o gallegos o lo que sea porque en el caso de los catalanes también los hay madridistas así que un madridista que diga eso está insultando a sus propios aficionados, tiene mucho valor ser del Madrid en Cataluña. Lo mejor que hay que hacer a las provocaciones de algunos que entren a este foro es que no le hagáis caso. Por mi parte veo que habéis hecho un buen partido pero no habéis tenido la fortuna en algunas ocasiones como la de Messi o la de Cesc pero el fútbol es así a veces tienes la suerte de cara como el otro día con aquellas ocasiones claras del Madrid en Copa que no entraron por mala fortuna y luego otras se tiene mala suerte como hoy. Ánimos a los culés que queda mucha Liga por disputar y seguro que tanto Madrid como Barça van a dar gran espectáculo.@Frangar007Mostrar citaMe duele bastante que uno de fuera de la comunidad catalana, llame a todos los cules putos catalanes, si quieres insultar insulta, pero no generalices al decir Catalanes, porque metes a todos en el saco. Y ya en ambitos deportivos, metes en el saco a seguidores del Zaragoza, Mallorca, Betis, MADRIDISTAS, y un largo etc.. que no tienen nada que ver con una derrota/victoria del Barcelona. Es de ser muy mala persona eso de insultar a alguien, no me gusta eso de que se insulte asi como asi, es mas, soy una persona que no insulta ( a no ser que este en un campo de futbol o viendo un clasico ). Pero, a la vez, tambien me duele ver que ser del Real Madrid este reflejado con ser facha, hay muchos merengues de izquierdas o de derechas, en mi caso tengo una ideologia mas de derechas que de izquierdas ( Espero que muchos no me crucifiquen al decir mi ideologia ), eso no significa que sea facha. Pero bueno... mucha mierda estoy viendo por aqui, por eso, he decidido en no comentar hoy sobre el partido del Barcelona.
@Vintage indefinida, sin duda la mejor noticia de hoy.1 VOTOMarioC74423Hace 12 años2935
FJSG6381Hace 12 años2936Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
Por cierto, ¿qué ha pasado con unas declaraciones de Messi que han dicho en La Sexta algo de eso?GameWC14491Hace 12 años2937
MarioC74423Hace 12 años2938[url]http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/equipos/barcelona/1327793562.html#comentarios[/url]@FJSGMostrar citaPor cierto, ¿qué ha pasado con unas declaraciones de Messi que han dicho en La Sexta algo de eso?
Kriun1010876Nose, según el tio te van a hacer levantarte de la silla@FJSGMostrar citaPor cierto, ¿qué ha pasado con unas declaraciones de Messi que han dicho en La Sexta algo de eso?
Barcelonazb4799Hace 12 años2940Ha dicho: "No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan", sí, hay veces en los que no se puede hablar con ellos a mi me ha pasado muchas veces jugando al fútbol y que si les dices una mínima cosa te amenazan con la tarjeta. PD: El comentario tuyo anterior el más inteligente que he leído hoy, ante todo hay que tener los pies en el suelo y no cantar victoria.@FJSGMostrar citaPor cierto, ¿qué ha pasado con unas declaraciones de Messi que han dicho en La Sexta algo de eso?EDITADO EL 29-01-2012 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo014089Hace 12 años2941Se agradece un comentario así por parte de un madridista y más viendo las perlas que están soltando algunos otros. Yo no doy la liga por pérdida como tu dices queda mucho y hay que confiar, porque seguro que llega a ser alrevés (que el Madrid vaya por detrás) y nnca se rendirían ni el equipo ni la afición, pues nosotros tampoco hay que apoyar al equipo. Ánimo Barça!!!!@FJSGMostrar citaYo coincido contigo en que no hay que insultar y menos aún eso de decir p... catalanes o gallegos o lo que sea porque en el caso de los catalanes también los hay madridistas así que un madridista que diga eso está insultando a sus propios aficionados, tiene mucho valor ser del Madrid en Cataluña. Lo mejor que hay que hacer a las provocaciones de algunos que entren a este foro es que no le hagáis caso. Por mi parte veo que habéis hecho un buen partido pero no habéis tenido la fortuna en algunas ocasiones como la de Messi o la de Cesc pero el fútbol es así a veces tienes la suerte de cara como el otro día con aquellas ocasiones claras del Madrid en Copa que no entraron por mala fortuna y luego otras se tiene mala suerte como hoy. Ánimos a los culés que queda mucha Liga por disputar y seguro que tanto Madrid como Barça van a dar gran espectáculo.@Frangar007Mostrar citaMe duele bastante que uno de fuera de la comunidad catalana, llame a todos los cules putos catalanes, si quieres insultar insulta, pero no generalices al decir Catalanes, porque metes a todos en el saco. Y ya en ambitos deportivos, metes en el saco a seguidores del Zaragoza, Mallorca, Betis, MADRIDISTAS, y un largo etc.. que no tienen nada que ver con una derrota/victoria del Barcelona. Es de ser muy mala persona eso de insultar a alguien, no me gusta eso de que se insulte asi como asi, es mas, soy una persona que no insulta ( a no ser que este en un campo de futbol o viendo un clasico ). Pero, a la vez, tambien me duele ver que ser del Real Madrid este reflejado con ser facha, hay muchos merengues de izquierdas o de derechas, en mi caso tengo una ideologia mas de derechas que de izquierdas ( Espero que muchos no me crucifiquen al decir mi ideologia ), eso no significa que sea facha. Pero bueno... mucha mierda estoy viendo por aqui, por eso, he decidido en no comentar hoy sobre el partido del Barcelona.
Barcelonazb4799Hace 12 años2942Eso lo dice CR y lo crucifican@GameWCMostrar cita[url]http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/equipos/barcelona/1327793562.html#comentarios[/url]@FJSGMostrar citaPor cierto, ¿qué ha pasado con unas declaraciones de Messi que han dicho en La Sexta algo de eso?
Kriun1010876La coletilla de toda las frases no podía faltar en fin...@Juanjo01Mostrar citaEso lo dice CR y lo crucifican@GameWCMostrar cita[url]http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/equipos/barcelona/1327793562.html#comentarios[/url]@FJSGMostrar citaPor cierto, ¿qué ha pasado con unas declaraciones de Messi que han dicho en La Sexta algo de eso?
Sí, por esto se montó tanto revuelo con lo que dijo Casillas al árbitro. [/ironicmode-off] Venga ya, si no ha dicho nada del otro mundo, lo que pasa es que hay que meter cizaña por todo.@Juanjo01Mostrar citaEso lo dice CR y lo crucifican@GameWCMostrar cita[url]http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/equipos/barcelona/1327793562.html#comentarios[/url]@FJSGMostrar citaPor cierto, ¿qué ha pasado con unas declaraciones de Messi que han dicho en La Sexta algo de eso?
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.