No créeis que jugando mas de 150 partidos a lo mismo, la mayoría de equipos ya saben como contrarrestaros. Ahora es donde vuestro "magnifico" entrenador tiene que hacer algo...MarioC74423Hace 12 años2897
Kriun101087615 añitos@Kriun10Mostrar cita"caca nou". Yo hablo con gente adulta.@MarioC7Mostrar citaImpotencia la que tienes que tener tu estando a 7 puntos y habiendo sido meados por el madrid en el [b]caca nou[/b]@Kriun10Mostrar citaBueno, nosotros a lo nuestro, que llevan 4 años sin ganarnos en liga y es lógico que la impotencia les haga decir tonterías. Força Barça!!!!
Sergiofcb72579Hace 12 años2899Bueno tío, vamos todos a reírle la gracia, que lleva ya unos 10 comentarios y nadie le hace caso. que bueno jAJjajjJAjajJAJjjAJjaJAJjAJaaJ ERES la polla!!! jajajajja@VintageMostrar citaHola, quería hacer un pedido de 100 Audis A7. Color blanco, por favor.
AtOmYx13184Hace 12 años2900Vete al tema del Madrid , que alli seguro que ahi muchos para ti.@VintageMostrar citaHola, quería hacer un pedido de 100 Audis A7. Color blanco, por favor.
1 VOTOMarioC74423Hace 12 años2901Y tu, para ya con la mierda del Audi A7, haz el favor....Que ya no tiene gracia. PD: Eres consciente de que si no editas tu último mensaje vas a irte unos días expulsado ¿verdad?@VintageMostrar citaHola, quería hacer un pedido de 100 Audis A7. Color blanco, por favor.EDITADO EL 29-01-2012 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
[b]"Son la hostia estos del barça tú, no saben empatar"[/b]1 VOTOKriun1010876
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2903Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
AtOmYx13184Hace 12 años2904Muy buena@MarioC7Mostrar cita[b]"Son la hostia estos del barça tú, no saben empatar"[/b]
Jonaplay319126Hace 12 años2905Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
7 puntos es una ventaja considerable pero que no se confíen los madridistas que el Barça luchará hasta el final!!! Recordad que aún podemos ganar Copa y Champions!!!Fcastc3624Hace 12 años2906
4 VOTOSThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2907Bueno, Xavi se refería a los miembros de la plantilla. Que yo sepa Pep no ha increpado al árbitro en el aparcamiento, ni Valdés lo haya insultado en los pasillos...@MarioC7Mostrar cita[b]"Son la hostia estos del barça tú, no saben empatar"[/b]
Barcelonazb4799Hace 12 años2908Bueno, la copa para vosotros, la Champions y ( sobre todo ) la liga para nosotros@Jonaplay3Mostrar cita7 puntos es una ventaja considerable pero que no se confíen los madridistas que el Barça luchará hasta el final!!! Recordad que aún podemos ganar Copa y Champions!!!
AtOmYx13184Hace 12 años2909Se nota que ves todos y cada uno de los partidos a lo largo de la temporada del Barça... Si tan listo eres y lo ves todo tan claro, ¿tu ves cuál es el problema? Yo lo tengo claro pero tu lo dudo muchísimo porque viendo cómo comentas no tienes ni idea de cómo juega el Barça ni de cómo desarrolla sus partidos.@AtOmYxMostrar citaLa tiene tomada conmigo porque el juego que ha realizado el Barcelona ésta noche ha sido una valiente porquería, prueba de que lo que he dicho antes es verdad, el Barça se está desinflando, los equipos van atravesando etapas y al Barcelona le ha llegado atravesar una, Punto...De verdad chico, no se por que no lo reconoces....Para ello deberías de ir al baño, echarte un poco de agua fría por la cara, volver delante de la pantalla y decir en voz alta "El Barcelona ha realizado un partido desastroso" Ya verás como es una terapia que te ayudará Kriun.@AlcrespoMostrar citaBueno @Atomyx se deja llevar muchas veces por ese orgullo madridista que tiene...puedo llegar a entender que tu se la devuelvas contestando eso.@Kriun10Mostrar citaSabes porque se lo digo a AtOmYx.@AlcrespoMostrar citaTranquilo tranquilo, no te alteres...¿ que que coño digo ? Pues te lo repito...dices en comentarios atrás con mucha seguridad que el Barça remontará y diciendole a AtOmYx algo como que qie, que lo celebre mucho pero que luego se llevará la sorpresa, y con palabras parecidas... Yo no hablo de fin de ciclos y de historias de esas, a mi no me metas en tu lista negra de madridistas.@Kriun10Mostrar citaPero que coño dices, si sois vosotros los que predecís fin de ciclo y diciendo que esto acaba de empezar, no nos cites a nosotros, cita a @Atomyx, mira ya te lo cito yo: @ATOMYX, @ATOMYX. Aquí o todos o nadie.@AlcrespoMostrar cita@Barcelonazb y @Kriun10, diciendo cosas cómo..."si si cantad victoria pero luego la caida será mayor"...y lo decis cómo si supierais con total seguridad que el Barça remontará, ¿ lo habéis visto en una bolita mágica o qué?. TANTA seguridad me sorprende de algo que no se sabe la verdad ( y muy dificil para que negarlo de que ocurra )...Sí, fue el año que no ganamos el triplete... el sextete!!@AtOmYxMostrar cita¿Y crees que el barça logrará el triplete este año? ......... JjaJAJaJAjaJAajJAjaAJjAAJajA no me hagas reir anda. De entrada te digo que la final de champions la va a ganar el Manchester con 3 golazos de C. Ronaldo y la final de la copa del rey ya veremos a ver si los leones no os deboran.
Naderas3733Hace 12 años2910Si, decir a final de temporada que se va al Nápoles@Juanjo01Mostrar citaNo créeis que jugando mas de 150 partidos a lo mismo, la mayoría de equipos ya saben como contrarrestaros. Ahora es donde vuestro "magnifico" entrenador tiene que hacer algo...
1 VOTOSergiofcb72579Hace 12 años2911Ahí has patinao, soy del madrid y no precisamente facha... si te vas a quejar de la barbaridad que ha dicho, me parece correcto, es más me parece bien, pero si contestas así pierdes toda razón.@Kriun10Mostrar cita@Real-Madrid-Cf y @Frangar007, madridistas catalanes, a ver si os metáis en la cabeza que no todos los catalanes son del Barça. Fachas de mierda.@VintageMostrar citaPUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA!!!!@Kriun10Mostrar citaBueno tío, vamos todos a reírle la gracia, que lleva ya unos 10 comentarios y nadie le hace caso. que bueno jAJjajjJAjajJAJjjAJjaJAJjAJaaJ ERES la polla!!! jajajajja@VintageMostrar citaHola, quería hacer un pedido de 100 Audis A7. Color blanco, por favor.
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.