Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

SasukeLopesino28731Hace 12 años2848
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Y EL MADRID CONTRA QUIEN JUEGA EN COPA ?? ESQUE ESOTY PERDIDO EN ESTE TEMA [spoiler]PD: AHH NO , SI NO LA JUEGAN [/spoiler]
¿Cuánto tiempo tiene el Barsa para descansar con esa plantilla tan corta que tiene? [spoiler]Muy poco[/spoiler] Al final la Copa os molestará fisicamente
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2849
Bromas con la Copa, que novedad...

El año pasado la copa cuando la ganó el Madrid era una mierda de trofeo, y era una copucha rota por Ramos, ahora parece que hablan de ella cómo si hablaran de la Champions. 

Me sorprende que se ofendan tanto los culés, cuando ésto lo han hecho ellos durante estos 3 últimos años, me sorprende y me alucina a la vez.

Por cierto, el Barça tiene 2 partidos muy exigentes con el Valencia de por medio, asi que más oportunidades para que pierdan más puntos en liga.
EDITADO EL 29-01-2012 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2850
@AtOmYx
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
La liga Audi,ahora A7 Saludos
Me ha echo gracia y eso que debería ser "ofensivo" a piques culés-merengues. Lo que me sorprende es con qué ha empatado el Villarreal, tirando de cantera y de jugadores que, individualmente, deberían perder en muchos aspectos ante el FCB. La verdad no me lo creo todavía, cada minuto era una tortura.
No es muy difícil de entender, en la segunda parte han jugado con un 9-0-1.
En el 5-0 salió a la defensiva y mira. Hay días que se marca, otros que no. Esta "mala racha" culé se pasará pronto. Y se subsanará cuando el Madrid caiga dos veces. Si lo hace, habrá liga, y el próximo clásico liguero decidirá mucho. Con esto me despido. [b]Retreum[/b].
¿Que ésta mala racha culé se acabará pronto? JAajAjajAJ, Si no ha hecho más que empezar..... PD: Lo vengo diciendo desde hace un tiempo, todo lo que sube BAJA. Es IMPOSIBLE que un equipo sea cual sea lleve siempre el mismo nivel, el Barça ha llegado a un nivel altísimo pero ya es hora de que baje de la nube, pues bastante cerca ha estado de las estrellas, es hora de que caiga al mar cual meteorito.
Claro, segundos en liga, seguimos en copa y en Champions. Mala racha por empatar un partido... jajajajajajajajajaja, cuidado que como seas tan optimista te vas a dar una hostia, y contigo no sería la primera.
Krew5681Hace 12 años2851
Bueno hoy toco una Guardiolada inventadose extremos como Alves y Adriano y saliendo con Mascherano y Busquest a la vez, los cambios tarde no, lo siguiente.
Barcelonazb4799Hace 12 años2852
@AtOmYx
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
La liga Audi,ahora A7 Saludos
Me ha echo gracia y eso que debería ser "ofensivo" a piques culés-merengues. Lo que me sorprende es con qué ha empatado el Villarreal, tirando de cantera y de jugadores que, individualmente, deberían perder en muchos aspectos ante el FCB. La verdad no me lo creo todavía, cada minuto era una tortura.
No es muy difícil de entender, en la segunda parte han jugado con un 9-0-1.
En el 5-0 salió a la defensiva y mira. Hay días que se marca, otros que no. Esta "mala racha" culé se pasará pronto. Y se subsanará cuando el Madrid caiga dos veces. Si lo hace, habrá liga, y el próximo clásico liguero decidirá mucho. Con esto me despido. [b]Retreum[/b].
¿Que ésta mala racha culé se acabará pronto? JAajAjajAJ, Si no ha hecho más que empezar..... PD: Lo vengo diciendo desde hace un tiempo, todo lo que sube BAJA. Es IMPOSIBLE que un equipo sea cual sea lleve siempre el mismo nivel, el Barça ha llegado a un nivel altísimo pero ya es hora de que baje de la nube, pues bastante cerca ha estado de las estrellas, es hora de que caiga al mar cual meteorito.
Ah! Perdona no sabía que predecías el futuro... Dos pinchazollps y ya están con el fin de ciclo reíd cantad disfrutad mientras podáis, estos golpes son duros pero sé y creo firmemente en que se levantaran.
Samubarsaff3214Hace 12 años2853
@The-King-Of-Fifa y @Juanjo01 En esa jugada Busquets le gana la posición y Borja choca con él. Es como una jugada que podría haber dicho que es mano del jugador del Vilarreal, pero no la he dicho porque estaba pegada al cuerpo y en ese caso no es mano.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2854
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@Barcelonazb
Deja de meter el dedito en la yaga y lee su comentario entero, que muchas veces parece que lo único que lees es quien postea el comentario y a raíz de su nombre pones una chorrada u otra.
viendo el comentario siguiente al tuyo... ha quedado claro... solo se rie, pero lo dejo ahi, ahora sus papas le diran que se vaya a la cama... que disfrute con sus chiquilladas. Yo estoy convencidisimo que el barcelona ganara la liga, pero aunque la gane, y la copa del rey, me planto con la liga, lo digo de corazon, y lo estaba pensando hace 3 !!! años señores, el unico que me hizo quedarme fue el barcelona con pep y ese juego... solo por eso me quede un ratito mas en la liga... pero hoy ya ha colmado la gota... ya basta. adios. se rian o no se rian, a mi no me afecta, solo se retratan ustedes. Animo cules, si llegan a ganar la liga, las risas que van a pegar.... ellos las van a arrastrar hasta que se mueran, de la verguenza.[/quote] Te vuelvo a repetir que A7. Y a la cama te irás tú majo.
Naderas3733Hace 12 años2855
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Y EL MADRID CONTRA QUIEN JUEGA EN COPA ?? ESQUE ESOTY PERDIDO EN ESTE TEMA [spoiler]PD: AHH NO , SI NO LA JUEGAN [/spoiler]
Tiene gracia porque el madrid no la juega...Madre mía, luego os quejaréis..que coño ya os quejáis.
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 12 años2856
@Samubarsaff
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa y @Juanjo01 En esa jugada Busquets le gana la posición y Borja choca con él. Es como una jugada que podría haber dicho que es mano del jugador del Vilarreal, pero no la he dicho porque estaba pegada al cuerpo y en ese caso no es mano.
Le agarra y con el muslo le tira,penalti tonto,pero penalti.
MarioC74423Hace 12 años2857
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Que rapido se os olvidan los robos a los cules, si estas perdido yo te recuerdo que el madrid os encerro a los 12 en vuestro campo, si has oido bien a los 12 Creo que me comprare un audi [b]A7[/b]
AtOmYx13184Hace 12 años2858
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
La clave ha sido la jugada de Messi en la primera parte, esas ocasiones no se fallan. En lo polémico, el penalti de Gonzalo a Alexis y la no expulsión de Gonzalo por lo que le hizo a Tello. Hay que centrarse ahora en la Copa y dejar la Liga en un segundo plano. PD: A los del coche, ¿a qué hora juega el Madrid el miércoles?
Pero a que no dices nada del penalti a Borja Valero ?
Dejalos, ni les respondas, aún está por ver si el Barcelona pasa por encima del cadáver del Valencia.
1 VOTO
Juanjo014089Hace 12 años2859
@Samubarsaff
Mostrar cita
No choca,le hace una zancadilla...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2860
@MarioC7
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Que rapido se os olvidan los robos a los cules, si estas perdido yo te recuerdo que el madrid os encerro a los 12 en vuestro campo, si has oido bien a los 12 Creo que me comprare un audi [b]A7[/b]
Si lo nuestro es robo, vosotros en liga lleváis 5 o 6.
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2861
@Barcelonazb y @Kriun10, diciendo cosas cómo..."si si cantad victoria pero luego la caida será mayor"...y lo decis cómo si supierais con total seguridad que el Barça remontará, ¿ lo habéis visto en una bolita mágica o qué?.

TANTA seguridad me sorprende de algo que no se sabe la verdad ( y muy dificil para que negarlo de que ocurra )... 
MarioC74423Hace 12 años2862
@Kriun10
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Si lo nuestro es robo, vosotros en liga lleváis 5 o 6.
No más que los del barcelona
Samubarsaff3214Hace 12 años2863
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
Le agarra y con el muslo le tira,penalti tonto,pero penalti.
La pelota está dividida, van los dos a por ella y como Busquets llega antes en normal que el otro choque contra él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL